Treball Suport / Helpdesk API

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk API encontradas.

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  • 14/01/2025

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para colaborar en las actividades orientadas a garantizar la disponibilidad, capacidad y mínimo grado de obsolescencia de las tecnologías de Middleware que soportan los APIs y Tuxedo. Coordinando y ejecutando proyectos orientados a la mejora continua analizando los costes de los mismos. Colaborar con los fabricantes de las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en su evolución tecnológica y definir planes para su aplicación en Telefónica. Definición de cuadros de mando y seguimiento de KPIs que reflejen la actividad del área dentro de las tecnologías de su ámbito. Colaborar en proyectos de optimización, orientados a la reducción de costes SW y HW definiendo la ejecución de los mismos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Colaborar en planes de mejora continua sobre las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Revisar los resultados de los planes de mejora. Asegurar de que se han establecido los niveles de monitorización de los recursos y del rendimiento del sistema apropiados, así como de la información registrada. Asegurar que la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo, cumple los estandares, analizando las excepciones y proponiendo planes de acción sobre ellas. Coordinación y soporte de las actividades de O+M+A (Operación, Mantenimiento y Aseguramiento) de tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Realizar los estándares del servicio siguiendo las normativas y mejores prácticas de la unidad. Revisar los cambios que debe ejecutar el servicio, para que se hagan con calidad y garantías de éxito. Participación en los equipos de problemas para ayudar a la erradicación de causas origen. Colaborar en las incidencias críticas de la tecnología o que afecten al servicio. Mantener las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo preparadas para las necesidades nuevas tanto de crecimiento como de adaptación a nuevas tecnologías, manteniendo el control sobre los posibles riesgos existentes. Analiza informes de capacidad con regularidad. Evalúa el uso de los tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en términos de rendimiento y consumo de recursos. Optimiza el uso de recursos hardware para reducir los costes por HW y licencias SW. Analiza las vulnerabilidades que tiene la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo para erradicarlas o mitigarlas. Seguimiento del servicio prestado por las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo: Proponer mediciones, indicadores (KPIs) e informes que reflejen las necesidades del negocio, los usuarios y la organización TI, con visión técnica e2e. Analizar el cuadro de mandos del servicio y planificar planes de acción que corrijan posibles desviaciones sobre los objetivos marcados que garanticen la correcta ejecución del mismo. Colaborar en la incorporación de manera normalizada de nuevas tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo para su uso transversal: Realizar los estándares del servicio. Analizar las excepciones y formalizar las mismas a través de su estandarización. Realizar todas las pruebas técnicas que garanticen su implantación normalizada. Definición y explotación del ciclo de vida de los APIS: Implementación de APIs a partir de los interfaces que proporciona desarrollo. Paso entre entornos. Aseguramiento del ciclo de vida. Integración con herramientas de CI/CD. Adaptaciones en el transporte http. FORMACION Se valorará Titulación Superior. CONOCIMIENTOS Se valorará conocimiento amplios en: BUS de Oracle. API gateway y API portal de Broadcom. Oauth. Protocolo http y https. Definición de APIs. Conversión de protocolos. Adaptación de body-stream y conversión de campos. Gestión de APIgw en contenedores (OpenShift). Tuxedo. Tuxedo SALT. Tuxedo TMA. Tuxedo JOLT. eLink para Tuxedo. Service Builder. Sevidores de aplicaciones (Weblogic, Jboss) y frontales web MYSQL. Kafka/Confluent Plataformas SOA (ESB, BPM, BPEL, ...) Ansible. Shellscript. Metodología por procesos ITIL Buenos conocimientos de las tecnologías disponibles y emergentes. Conocimientos de Sistemas de Información en todas sus capas tecnológicas: Hardware, Comunicaciones, Bases de Datos, Sistemas Operativos, Almacenamiento. Flexibilidad y adaptación al cambio. EXPERIENCIA Se valorará experiencia mínima de 2 años en: Administración de plataforma de exposición de APIs. Definición de APIs y adaptaciones de BUS Administración de Tuxedo y sus interfaces. Técnicas y métodos de mejora continua. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 08/01/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a de GENESYS ENGAGE para proyecto de larga duración y de carácter internacional (necesario buen nivel de inglés, B2 oral y escrito), de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España. FUNCIONES: Parametrización Configuración Desarrollos de nuevos proyectos en este entorno Nuevos módulos IVR Soporte y gestión de incidencias REQUISITOS: Experiencia de 3-4 años en administración de plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys (como CTI, SIP, IVR Composer, Outbound,...) Experiencia en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales, como por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del enrutamiento de llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Valorable conocimiento en IP PBX ¿Qué ofrecemos? Salario en función de experiencia aportada 100% teletrabajo. Horario 8.30-18h L a J y V hasta 15h Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico y/o tickets restaurant Clases de inglés on line voluntarias.

  • 24/12/2024

    Galícia, Un altre

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de DEVELOPER BACKEND JAVA con al menos 2 años de experiencia, para colaborar en interesante proyecto con empresa final. ¿QUÉ VAS A HACER? Comunicar ideas, nuevos métodos o tecnologías con el objetivo de mejorar el stack tecnológico actual. Participar de forma activa y constante en diseño y desarrollo de APIs. Velar por la calidad de desarrollo y limpieza de código (Clean Code). Estar al día en tecnologías, especialmente en las asociadas al ecommerce. Identificar nuevas tendencias que se puedan utilizar para lograr máximos resultados. Trabajar en equipo y mano a mano con el Tech Lead y el resto del equipo de desarrollo. Cumplir con todas las pautas y estándares del proyecto y la empresa y asegurarse de que el equipo lo esté haciendo. Trabajar en sprints de 2 semanas, compuestos principalmente por historias de usuario iterativas y hacerse responsable en equipo de dicho compromiso. ¿CÓMO LO HARÁS? Desarrollando en Java, utilizando Spring Framework, entre otro stack disponible. Utilizando frameworks, servicios provistos por la organización para la entrega continua de funcionalidad. Utilizando scrum como metodología agile, con tools de soporte como Jira, confluence, etc. ¿CON QUIÉN LO VAS A HACER? El perfil trabajará dentro del equipo de Proyectos Devoluciones de Ecommerce de la empresa. Trabajando mano a mano con el resto de desarrolladores y el Team Leader del equipo. El objetivo es formar parte del equipo de desarrollo que lo conforman desarrolladores de Front y desarrolladores de Back para el desarrollo de herramientas que proveen de soluciones técnicas a problemas de Devoluciones. REQUISITOS TECNOLÓGICOS: Experiencia participando en el diseño de arquitectura de sistemas basado en servicios distribuidos. Experiencia o conocimientos sobre arquitectura hexagonal Experiencia demostrable en entornos de ejecución de alto rendimiento y concurrencia. Experiencia en el diseño y desarrollo de APIs. Conocimientos de kafka o algún otro gestor de colas. Experiencia demostrable en el desarrollo bajo el modelo de integración continua y revisión de código. Experiencia con Spring. Experiencia como parte de un equipo Scrum. Que conozca y comparta los fundamentos de DDD. Conocimiento profundo de patrones y arquitecturas de desarrollo en Java. Conocimientos o que haya trasteado con protobuf y gRPC. HARD SKILLS: DDD, SCRUM, API first, Spring, OpenAPI, Maven, Java 8 -11, CI/CD Es valorable: Experiencia en desarrollo en tecnologías de cloud. Que haya participado en la definición de una estrategia de APIs y que conozca especificaciones estándar (OpenAPI, AsyncAPI, RAML, etc). Condiciones Laborales: Modalidad de Trabajo: Presencial en La Coruña ó remoto desde cualquier ubicación de España (valorable según perfil) HORARIO: Jornada partida de lunes a jueves y continua los viernes.

  • 20/12/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    En la actualidad estamos buscando 2 perfiles de Desarrollador/a Drupal: uno con al menos 2 años de experiencia y otro con mínimo 4 años de experiencia. ¿Qué Necesitamos de ti? Imprescindible: experiencia en desarrollo Drupal y React. Deseable: Django, REST Framework. Valorable: Nivel inglés B2 Desarrollo API web de Drupal y mentoring al resto del equipo para soporte al desarrollo API Condiciones Laborales: Jornada y Horario: 40 horas semanales Modalidad de Trabajo: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿Por Qué Elegirnos? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 17/12/2024

    Madrid

    Rol: Consultor/a Genesys Engage Requisitos: Al menos cuatro (4) años de experiencia en Administración de Plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles. Skills imprescindibles: Genesys CTI, Genesys SIP, Genesys Composer (IVR - Genesys eServices (Canales Multimedia - Genesys Outbound (campañas - Capa multimedia Genesys - Enrutamiento Genesys. Experiencia comprobada en Integraciones Multicanal y Bots aplicados en los diferentes canales como, por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en Integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del Enrutamiento de Llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Skills deseables: Valorable conocimiento en IP PBX. Idioma: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura). Proyecto: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico Funciones: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: - Parametrización, - configuración, - desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, - nuevos módulos, - IVR, - soporte y gestión de incidencias. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. Si te interesa, no dudes en mandarme tu CV junto con tu disponibilidad de incorporación y salario deseado, ya sea por aquí o a tania.miguez@krell-consulting.com y me pondré en contacto contigo

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