Trabajo Soporte / Helpdesk Android
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Android encontradas.
empleos encontrados
-
20/03/2025
Madrid
Buscamos un/a profesional senior con experiencia en Soporte Workplace. Requisitos necesarios: Altos conocimientos en workations OS (W10, W11, MacOS) Mobile devices OS (iOS, iPadOS, Android) O365 (Onedrive, Outlook, Office) Altos conocimientos en MS Teams, Sharepoint Online Azure Intune, Onpremise AD Altos conocimientos en SCCM, MECM, MDM Altos conocimientos en Windows Server Sistemas de impresión Expereriencia en testing (Unit, Integration, end-to-end, smoke) Gran parte del trabajo será gestionar y apoyar el servicio de Service Desk para reportar directamente al Cliente.
-
19/03/2025
Madrid
Desde Sandav estamos en búsqueda de un perfil de Técnico/a de soporte IT para incorporarse en proyecto totalmente estable, en Coslada (Madrid). La jornada laboral será de 30 horas semanales, haciendo un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Modelo de trabajo: 100% presencial, al menos, durante los 6 primeros meses. Mas adelante, se podría tener algo de teletrabajo. Estamos interesados en encontrar personas proactivas, que quieran aportar conocimientos y seguir creciendo dentro de la empresa, que muestren ganas por aprender. Funciones: Manejo y altas usuarios Office 365 Maquetación portátiles nuevas incorporaciones Asistencia incidencias aplicaciones Gestión plataforma antivirus Servidores y mantenimiento Configuración de tablets y Moviles tanto iOS como Android Instalación cables de red usuarios. Instalación aplicaciones en remoto Atención de las incidencias en el programa de tickets. Condiciones Laborales: Localización: Coslada (Madrid). Horario: L a V: 08:00-14:00 horas Modalidad: Presencial Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido.