Trabajos Resp. de Helpdesk e Incidencias Linux en España

 empleos encontrados
  • 05/10/2021

    Madrid

    BUSCAMOS Estudiantes recién licenciados, con hasta 2 años de experiencia, e incluso aquellos que estén acabando su proyecto fin de carrera en estudios técnicos (informática, ingeniería, etc.) que quieran trabajar en un entorno de crecimiento y en una empresa con proyectos diversos que permite el enriquecimiento profesional. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS Linux redes TCP-IP, WIFI protocolo SNMP Microsoft Azure software de monitorización tipo Nagios CONOCIMIENTOS ADICIONALES A VALORAR Programación PHP Bash Internet of Things (IoT) Microsoft Office CONDICIONES Y ASPECTOS VARIOS La persona a incorporar tendrá un contrato laboral por parte de la compañía. Pulsar tiene un plan de formación permanente de sus empleados, incluidos conocimientos técnicos e idiomas. Nuestros proyectos generalmente abarcan varios países, por lo que nuestros empleados están expuestos a un entorno multinacional. Los empleados de Pulsar disfrutan de un horario flexible, Julio y Agosto de jornada reducida, así como otros beneficios sociales (seguro médico privado, etc.) Buscamos personas que quieran desarrollarse profesionalmente, que tengan un alto grado de responsabilidad y que puedan trabajar de forma autónoma, con ansias de aprender y conocer. ¡Nuestros proyectos son a menudo pioneros y un reto para superar!

  • 08/09/2021

    Cataluña

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Help - Desk con un mínimo de 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector comercial, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de más de 1 años como soporte remoto de nivel 1 (microinformática, Office 365, Sistemas Operativos, redes y tecnologías IT.) Formación de Grado medio o superior. Nivel de inglés alto (mínimo B2). Horario: De 8:30 a 17:30 h. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector del comercio. Participar en un proyecto de larga duración. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Flexibilidad horaria. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

Búsqueda avanzada