Trabajo Resp. de Helpdesk e Incidencias en España
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Resp. de Helpdesk e Incidencias en España encontradas.
empleos encontrados
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08/11/2024
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Gestor/a de Incidencias 24x7 para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 2 años como Gestor de incidencias y Cambios. Catalán Alto Imprescindible Funciones: Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. Condiciones Laborales: Localización: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Presencial. Horario:Turnos rotativos mañana, tarde y noche, 24x7 en turnos de 8 horas de rotacion semanal y guardias. Salario a convenir en función de expereincia: 30 - 35.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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05/11/2024
Madrid
Requisitos mínimos Buscamos un perfil de Incident Manager con inglés alto para incorporarse en un proyecto estable de un cliente del sector bancario. La persona que se incorpore formará parte de un equipo de Gestores de Proceso. Requisitos: Experiencia de al menos 3 años como Incident Manager gestionando y priorizando incidencias críticas en coordinación con diferentes stakeholders. Experiencia con herramientas de gestión de incidencias y metodología agile. Valorable certificación en ITIL. Inglés alto - nivel B2/C1 Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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31/10/2024
Madrid
Description: From Grupo Digital, we are looking for an Incident Manager Minimum requirements: Incident Manager (+3 years experience). Assisting in the management of IT incidents to minimise disruption to services and restore normal operations as quickly as possible. Receiving and documenting incident reports, prioritising, and categorising incidents according to severity and impact. Communicating with stakeholders and end users regarding incident status and resolution, documenting incident response procedures and best practices Coordinating with technical teams to diagnose and resolve incidents, escalating critical incidents to higher level support to management, analysing trends within incident data, uncovering root causes and acting upon these Organising and chairing Post Incident Reviews (PIRs) with a focus on 'lessons learned' Ensuring toolsets are updated regularly and accurately - Participating in post incident reviews to identify root cause and prevent recurrence. Delivering high quality presentations (verbal / written) on timelines, cause and resolution Contributing to continuous improvement of incident management processes. Performs tasks to set up, operate, monitor, troubleshoot and execute preventive maintenance on the entire platform in accordance with established procedures and guidelines Strong written and verbal communication skills in English - C1. Labor Conditions: Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Salary: 35.000 - 40.000 EUR b/a Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!
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31/10/2024
Madrid
Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
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31/10/2024
Madrid
Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.