Trabajo Resp. de Helpdesk e Incidencias en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Resp. de Helpdesk e Incidencias en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 11/11/2022

    Murcia

    Acerca del empleo ¿Quieres trabajar in-house en un ambiente dinámico, en el desarrollo, evolución y mantenimiento de un proyecto aplicando tecnología de última generación, trabajar en equipo con diferentes profesionales de varias disciplinas? En la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia buscamos un profesional que quiera desarrollarse trabajando como asistente técnico en servicios informáticos & Helpdesk en las operaciones y proyectos de las diferentes tareas TIC. Para ello, gestionará y administrará los recursos necesarios relacionados con la implementación de nuevas Tecnologías y Sistemas de la Información. Salario bruto anual: Entre 18.000 EUR y 21.000 EUR según valía. Requisitos Mínimos imprescindibles Residencia en la Región de Murcia, preferiblemente Murcia capital. Horario de trabajo de L a V. Formación/Experiencia Formación Profesional de Grado Superior en Informática, Gestión Sistemas y/o telecomunicaciones. Conocimientos avanzados de ofimática. Conocimientos avanzados de hardware y periféricos. Conocimientos avanzados en bases de datos. Conocimientos avanzados en programación. Conocimientos en servicios cloud de Microsoft 365. Nivel de inglés mínimo: B1. Deseable 1 año de experiencia en puesto similar. Cualidades personales Habilidades de comunicación. Capacidad resolutiva. Empatía. Proactividad. Dinamismo. Persona ordenada y organizada. Funciones/Responsabilidades Principalmente soporte local de Informática para el usuario final prestando un servicio enfocado en la satisfacción de los usuarios. Soporte de incidencias técnicas y asistencia remota en Helpdesk informático. Gestión del inventario de dispositivos electrónicos/informáticos de la compañía. Asistencia en el proceso de formación informática para empleados. Administración de sistemas para servicios de red en servicios de Mensajería, Cloud y Bases de datos. Administración para la seguridad de la red de datos. Administración de altas y bajas de empleados. Asistencia en las compras de material y/o dispositivos informáticos destinados al empleado. Elaboración de documentos técnicos y manuales de apoyo en herramientas destinadas al empleado. Monitorización de errores/problemas en los servicios y sistemas en red y mitigación de estos. Troubleshooting o mejoras continuas en sistemas y redes.

  • 10/11/2022

    Castilla y León

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto puntero para un cliente dedicado al desarrollo de vehículos automatizados (AGVs), los cuales forman parte de la mayor empresa de robótica industrial 4.0 líder a nivel mundial. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Desarrollarás en bajo nivel sobre los PLCs. Añadirás nuevas funcionalidades y modificaciones al producto. Realizarás el diagnóstico del código para resolver incidencias. Te encargarás del mantenimiento (preventivo y correctivo) y la actualización del código. Trabajarás con PLCs de diversos fabricantes. Tendrás trato cercano con los clientes a nivel nacional e internacional. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener experiencia previa (+4 años) en desarrollo de PLCs. Experiencia en puestas en marcha en los clientes. Experiencia analizando y mejorando el código. Experiencia tratando con clientes en español e inglés. ¿QUÉ OFRECEMOS? Oficinas ubicadas en Madrigalejo del Monte (Burgos). Viajes puntuales nacionales e internacionales a clientes. Posición estable, indefinida y de larga duración. Grandes posibilidades de crecimiento profesional en una empresa líder a nivel mundial en industria 4.0. Salario fijo entre 28 y 36k. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 25/10/2022

    Madrid

    ¿Eres una persona a la que le gustaría afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte coordinando? Estamos seleccionando un coordinador Helpdesk para distintos proyectos en Madrid FUNCIONES PRINCIPALES Coordinar y supervisar el equipo a su cargo. Estandarizar e implementar el proceso. Desarrollar el plan de trabajo y elaborar informes periódicos de avance. Realizar un control diario del volumen de operaciones. Garantizar la calidad en la prestación del servicio y proponer medidas de mejora. Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación. Mantener la documentación relacionada con los procedimientos, instrucciones técnicas o manuales, asegurando su eficacia y aplicación por parte de las personas del grupo. Promover la formación del equipo de trabajo para orientarlo a la consecución de objetivos. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Puesto de larga duración en nuestra compañia Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector, formación, cursos de idiomas Ubicación: Cristalia o Madrid centro Horario: De oficina de lunes a viernes Presencial

  • 24/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Técnico/a de soporte, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. Conocimientos y experiencia en: Soporte de aplicaciones, con atención a la herramienta de soporte. Soporte puesto usuario, ofimática, colaboración, movilidad y seguridad. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365). SE REQUIERE: Nivel de inglés C1 (requisito imprescindible) Estudios: FP Técnico de sistemas Microinformáticos y redes

  • 20/10/2022

    Cataluña

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (macOS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año) Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k Horario flexible Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina) Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...

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