Jobs Incident & Problem Manager in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager in Spain encontradas.

 job(s)

  • 01/07/2025

    Andalusia

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE CAMPO (SAT) para trabajar en Sevilla! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Salario: 15.000 a 20.000EUR Ubicación: Sevilla La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Requisitos Obligatorios: Estudios en electrónica, informática o afines. Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Conocimientos de TPV, impresoras, pin-pads, escáner, etc. Capacidad comunicativa y formativa. Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.) Disponibilidad horaria y para viajar. Carnet de conducir. Funciones: Instalación y configuración de equipos informáticos. Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones. Control de inventario de material utilizado. Formación de los equipos y programas informáticos a los clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 24/06/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Coordinador/a Equipo Soporte Técnico para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Perfil: Perfil para gestionar un equipo de soporte. Imprescindible tener un background técnico. Funciones: Gestión de incidencias y demás peticiones Coordinación de temas urgentes Asignación y priorización con el equipo Revisión de alta de peticiones en sistemas Contacto directo con cliente y usuario Requisitos: 10 años experiencia, perfil técnico y de gestión. Su principal cometido será la de gestión y seguimiento del equipo. Background técnico Inglés alto No hará guardias como tal pero sí tendrá que hacer seguimiento de tareas e intervenciones fuera de horario si es preciso. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido (3 días a la semana presencial). Horario: jornada completa.Salario en función de experiencia (hasta 45.000 EUR B/A) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

Detailed Job Search