Jobs Incident & Problem Manager in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager in Spain encontradas.

 job(s)

  • 28/04/2022

    Madrid

    Las funciones serían las siguientes: Coordinación del equipo virtuales para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo. Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento. Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente. Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua. Responsable de los informes de Servicio de Cliente. Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio. Último responsable de los escalados. Asistencia a comités de crisis según necesidad. Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo. Responsable de la gestión de riesgos. Responsable de la gestión de la demanda. Requisitos mínimos: Aportar experiencia en liderar equipos para soluciones de Contact Center basadas en productos Avaya y/o Genesys. Experiencia en liderar servicios. Nivel medio de Inglés. Certificación ITIL. Requisitos deseados: Certificación Scrum, Genesys o Avaya. Se ofrece: Proyecto de unos 6 meses de duración, para cubrir una baja de larga duración. Salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato. 100% teletrabajo. Flexibilidad horaria.

  • 14/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil RESPONSABLE DE EXPLOTACIÓN para una importante oferta laboral en Madrid -España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta. Rol: RESPONSABLE DE EXPLOTACIÓN Requisitos Titulación media o superior en ingeniería informática o telecomunicaciones. Conocimiento en: Marco de ITIL para área de explotación (Gestión de Configuración, Gestión de Capacidad, Gestión de Incidentes, Gestión de Eventos, Gestión de Peticiones, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Accesos). Seguridad, trazabilidad de la configuración, control y visión completa de la capacidad de una instalación. Se valorará: Conocimientos de SAP y CRM dynamics Experiencia de al menos 3 años en funciones de Explotación de Sistemas. Flexibilidad para trabajo en oficina y teletrabajo. Conocimiento profundo de métodos, técnicas y herramientas de Explotación. Habilidades de comunicación y gestión de relaciones. Condiciones Laborales: Trabajo: Rivas/Madrid Contrato Indefinido. Salario a convenir

Detailed Job Search