Trabajo Jefe de Equipo PMP en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Jefe de Equipo PMP en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 21/06/2022

    Galicia

    Experiencia de al menos 2-3 años. Residencia en Vigo, alrededores, o Galicia con disponibilidad para desplazamientos 2 días a la semana a la oficina. Funciones: Gestionar proyectos relacionados con seguridad de la información y/o seguridad en SAP. Liderar a los equipos de trabajo asignados a los proyectos que lidere. Gestionar las comunicaciones con los diferentes interlocutores de los proyectos (tanto internos como externos). Establecer planes detallados de proyectos y controlar su cumplimiento. Identificar y gestionar riesgos y problemas que afecten a los proyectos. Gestionar el repositorio de documentación de los proyectos que lidere. Reportar periódicamente el estado de los proyectos a la oficina de gestión de proyectos de la compañía. Evaluar el desempeño de los integrantes del equipo de trabajo del proyecto. Identificar lecciones aprendidas para aplicarlas en los siguientes proyectos. Hacer sugerencias para cambios, mejoras y cómo implementarlas Requisitos: Formación universitaria, preferiblemente en el ámbito tecnológico y/o industrial. Conocimiento y experiencia demostrable en gestión de proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información. Experiencia en gestión de equipos de trabajo. Experiencia en manejo de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project). Experiencia o certificaciones relacionadas con metodologías de gestión de proyectos (por ejemplo, PRINCE2, PMP, etc.). Valorable conocimientos y/o experiencia en ciberseguridad. Valorable conocimientos y/o experiencia en SAP. Dominio profesional del idioma inglés. Valorables otros idiomas.

  • 16/06/2022

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Service Manager de Infraestructura con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Alicante. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de 2/3 años como Service Manager de Infraestructura para la gestión de varios clientes. Experiencia en Gestión de equipos y de clientes; Seguimiento de imputaciones; Realización de cotizaciones; Asegurar el cumplimiento de los SLAs, entre otras. Habilidades para comunicar y formar. Condiciones: Incorporación inmediata. Ubicación en Alicante. Horario de oficina de Lunes a Viernes. Contratación indefinida. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas en Alicante. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

Búsqueda avanzada