Trabajo Jefe de Equipo en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Jefe de Equipo en Barcelona encontradas.

 empleos encontrados

  • 10/06/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Jefe de Proyecto Junior SQL para el Sector Público con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Perfil de 2 o 3 años de SQL. Experiencia en toma de requerimientos y gestión de proyectos. Experiencia en Hablar con cliente. Experiencia en Llevar equipos de 2 o 3 personas. Experiencia en gestión de proyectos de sistemas ERP. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. Opción a 100% teletrabajo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en compañía líder del sector. Formar parte de un equipo joven y dinámico. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Participar en Proyectos de Innovación Continua de Producto. Selección directa con la empresa. Horario totalmente flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 17/05/2022

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Seleccionamos a Un COORDINADOR IT Funciones: Administracion de incidentes: Coordinación de equipo Punto único de contacto (SPOC) Priorización Garantía del proceso de gestión E2E Seguimiento de incidencias: RCA y gestión de problemas Gestión de Incidencias Mayores Gestión de escalamiento Gestión y ejecución de SLA Informe de incidentes Elaboración de KPIs / Dashboard Gestión de la NIEVE Gestión cruzada de proveedores: Coordinación de todos los equipos de soporte hasta la resolución y cierre de incidencias Habilitación de la comunicación Identificación de perfil clave Gestión de reuniones Resolución de aseguramiento SLA Monitoreo / alerta de aplicaciones: Monitoreo proactivo de servicios (Azure/AWS/terceros) Creación, mantenimiento y monitorización de alertas funcionales Modalidad: Teletrabajo

Búsqueda avanzada