Treball Cap d'Equip en Barcelona
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08/11/2024
Catalunya, Un altre
¡Apiux está buscando un/a INGENIERO RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN para trabajar en Centelles! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Salario: 30.000 a 40.000EUR Ubicación: Centelles Presencial en las oficinas de Centelles, con opción de 1 día de teletrabajo (una vez finalice el periodo formativo de la persona) Requisitos Obligatorios: Formación ingeniería industrial, informáticas, electrónica o telecomunicaciones. No es necesario un nivel técnico muy elevado, pero sí que esté enfocado a la producción y gestión de personas. Experiencia en entornos de producción. Buen manejo paquete office. Conocimientos en SAP (área de producción) o algún otro software de gestión de producción. Zona geográfica próxima a Centelles. Competencias: Liderazgo Capacidad de negociación Capacidad de organización Comunicación Trabajo bajo presión y gestión de conflictos Valorable experiencia 2 años en puesto similar. Valorables conocimientos en inglés y normativas como CE e ISO Funciones: Responsabilidad máxima en la producción de equipos Alvic o integración de nuevos componentes. Organización y coordinación de las personas a su cargo. Mejoras en los procedimientos en el departamento de fabricación-producción-reparaciones para el cumplimiento de los timmings requeridos. Gestión y control de las empresas outsourcing actuales para optimizar la fabricación, costes, etc. (conjuntamente con responsable de compras). Formaciones para otras áreas de la empresa, relacionadas con nuestros productos, componentes, servicios técnicos, garantías, etc. Control de reparaciones y/o intervenciones, estadística de las mismas y mejora de los equipos para conseguir optimización al respecto. Contacto estrecho con las áreas de compras, planificación, ingeniería y desarrollo. Participación en reuniones comerciales con clientes donde se requiera exponer al cliente un análisis técnico de algún tema concreto respecto a la fabricación de nuestros equipos Contacto, atención y supervisión de la labor en otras sucursales de Fabricación y Producción Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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05/11/2024
Catalunya
Descripción de la Compañía Multinacional tecnológica selecciona para su oficina de L'Hospitalet de Llobregat un Responsable de Servicio IT. Buscamos una persona con capacidades y habilidades para gestionar clientes complejos. El cliente es de sector banca, por lo que tiene que ser una persona con experiencia de 4 años mínimo de experiencia gestionando servicios de soporte a puesto de trabajo. FUNCIONES: Controlar las volumetrías. Adaptar el servicio a los agentes, priorizar los tickets. Asistir a reuniones con cliente para defender la gestión del servicio. Planificar los acontecimientos que se puedan dar en el día a día. Gestión de informes y mejora continua. SE OFRECE: Contrato Indefinido. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18.00. Modalidad de trabajo: Presencial los primeros 2 meses, es fundamental la presencialidad para que pueda conocer y entender el servicio. Luego, se podrían contemplar 2 días de teletrabajo en función de como vaya el servicio. Condiciones salariales en función de experiencia, pudiendo oscilar en torno a 40.000EUR b/a incluida la disponibilidad telefónica (se refiere a que pueda responder alguna llamada puntual del cliente fuera del horario laboral) Requisitos: Formación: mínimo FP medio o superior. Conocimientos en: -Microinformática -Gestión de servicios IT -Herramientas de ticketing -Resolución de incidencias de microinformática -Elaboración de informes y seguimiento de KPIs -Gestión de clientes complejos. Valorable si tiene nivel de inglés intermedio.
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22/10/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Senior Helpdesk Analyst & Team Lead Zemsania está en búsqueda de un Senior Helpdesk Analyst & Team Lead con sólida experiencia en el área de soporte técnico y capacidades probadas para liderar un equipo de Help Desk desde su inicio. Requisitos Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en un rol de Help Desk y/o soporte técnico, con experiencia demostrable en la gestión de equipos. Habilidades técnicas: Conocimientos avanzados en el uso de Postman, API REST y Splunk. Conocimientos técnicos en AWS serán un plus. Comunicación en inglés: Nivel de inglés fluido, tanto verbal como escrito, imprescindible para la comunicación con clientes y colegas internacionales. Formación: Título universitario en informática, sistemas de información o un campo relacionado es preferible. Qué ofrecemos Entorno de trabajo dinámico: La oportunidad de trabajar en un entorno en constante evolución, donde su contributions serán valoradas y reconocidas. Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo y formación continua en un sector en expansión como el de los seguros. Ubicación privilegiada: Trabajará desde nuestras oficinas en Barcelona, con la posibilidad de fomentar un entorno de trabajo colaborativo con su equipo. Posición híbrida en Barcelona. Si cumples con estos requisitos y deseas formar parte de un equipo apasionado y enérgico, te invitamos a enviar tu CV.