Treball Cap d'Equip en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Cap d'Equip en Barcelona encontradas.

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  • 28/11/2022

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa especializada en desarrollo de soluciones de software y servicios para la industria aérea en el campo del comercio minorista digital y el área de comercio electrónico, ubicada en Barcelona. Actualmente, la empresa se encuentra buscando a un/a TECH LEAD (Angular/.NET). El/La candidato/a debe estar familiarizado/a con el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC) y tener experiencia demostrable en liderar equipos de desarrollo mientras trabaja con metodologías ágiles. También, debe tener habilidades de desarrollo y diseño de software de alto nivel, así como estar dispuesto a aprender. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Reportando al CTO y al Project Manager te encargarás de... Cuidar el bienestar y desempeño del equipo. Buscar la excelencia en los entregables. Asegurarse de que los miembros del equipo tengan todas las herramientas necesarias para realizar. Ayudar al equipo a lograr las estimaciones de tareas proporcionadas. Quejarse de procesos o herramientas que ralentizan al equipo. Detectar posibilidades de automatización para mejorar el tiempo de comercialización. Alinear visiones con los líderes tecnológicos de otros equipos para construir una estrategia común. Participar activamente en el desarrollo de tu equipo en colaboración con el Project manager. La empresa ofrece... Incorporación directa con la empresa. Proyecto estable y posibilidad de proyección profesional. Posibilidad de hasta 4 días de teletrabajo a la semana. Salario rango 50K-70KEUR. Horario de 8h-18 con flexibilidad. Seguro médico y dental privado. Tarjeta comida y/o desplazamiento. Ambiente de trabajo agradable y desafiante. Revisión anual de salarios y promociones. Equipo altamente profesional para interactuar y crecer. Eventos de formación de equipos. Equipo joven y dinámico con un entorno culturalmente diverso. Eres el candidato/a ideal si... Licenciatura en Ingeniería Informática o campo afín. Más de 5 años de experiencia desarrollando aplicaciones basadas en web en .NET y Angular. Estar familiarizado/a con el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC). Tener habilidades de desarrollo y diseño de software de alto nivel, así como estar dispuesto a aprender. Experiencia en bases de datos relacionales. Experiencia trabajando en un entorno de desarrollo ágil. Inglés hablado y escrito. Habilidades tecnológicas: SOLID, DDD, patrones de diseño, pruebas unitarias. Experiencia en CI/CD.

  • 28/11/2022

    Catalunya

    The Client Our client is a SaaS FinTech company, focused on providing powerful and flexible software solutions for the commercial real estate debt market. This platform scales business faster and more efficiently. It is a company with a multinational presence (Spain, Germany, Switzerland...), and you will be bringing yourself and your career to their location in central Barcelona. Currently, the company is in a sweet spot, growing around Europe and looking for the best talent for their teams! So, if you would like to become part of one of the most promising companies located in Barcelona, keep on reading! The Job The Product Manager will be responsible for overseeing every element of the product from UX design to implementation and ongoing UX performance optimization. This role involves defining product requirements and roadmaps including project feasibility and pipeline prioritization, ensuring the team delivers results to improve the overall product performance of the platform. What will you do? Develop project plans, monitor progress, and track project performance. Assess and manage project risk, escalating to CEO and CTO as needed. Develop the strategic direction of the UX product aligned to customer needs. Define product requirements and roadmaps so projects are met on time and within budget . Collaborate across internal tech and marketing teams. Plan and schedule internal and external meetings, reviews, workshops. Adjust priorities as needed. Coordinate work with external UX designers and internal programming team. Develop metrics and KPIs to measure the success products and identify areas for improvement Requirements B.A./ B.S. or graduate degree. Studies in data science a plus. Minimum 5 years' experience working in product leadership roles such as UX Product Owner and UX Product Manager. Drive to create leading tech products and create exponential success as part of a high performing team. Background working with data and analytics is highly desirable. Ability to manage multiple projects and priorities simultaneously in a fast-paced environment. Data-driven method for decision making using KPIs and metrics. Well-integrated left-brain management skills with right-brain design interests Skilled in UX research and project management applications. Must be able to work in Barcelona office full time (not a remote position).

  • 28/11/2022

    Catalunya

    Q-Tech is collaborating with a marketplace sector company based in Barcelona. Our client is working in a mobile and web application that offers the best experience for buying and selling second-hand products, with more than 15 million users! Currently leading the national market, but with the idea of being able to expand throughout the globe during the next years. For this, it has an extraordinary technical team, passionate and with an eye on this goal. A team that prides itself on having an open culture (more than 26 nationalities), where every opinion matters, and everyone can contribute in many different ways. Since their complexity is increasing and their product expands in other markets, the tech challenges are becoming more complex to solve. They look for tech leaders to help company navigating through the complexity and lead the team to the next stage. Currently, they are looking for a Android Tech Lead, with a deep knowledge of Kotlin, architectures, strategies and complex environments . The challenge: Elevate Android software quality: their users deserve a really good Android App quality. They want to elevate the way we understand software quality, we need to find a good trade-off in our testing practices, and they need someone to lead the team on this path. World-class development process: they believe a high innovation capacity is a key competitive advantage to maintain. Elevate their development culture: they believe in an environment where our internal Android community will be able to boost the function to a very high stand. Stack tech Kotlin (close to 0 java lines of code) Coroutines / flows Jetpack Compose Multi-module projects Moving forward single flow architecture Anvil on top of Dagger Espresso JUnit Compose UI-test Mockwebserver They also work with... Real-time communication Backend-driven UI in specific areas Feature Flags Design system Technical Metrics (know in real-time the state of the art) CI/CD with Bitrise (owner by Android Team) What they offer: Flexible working hours Reduced hours on Fridays Personal learning Budget English/Spanish lessons Private Health Insurance Free office sports classes You'll enjoy a 50% longer maternity/paternity leave Referral Program & charity donation You will be able to work remotely most of the time Salary Range: up to 100k.

  • 28/11/2022

    Catalunya

    Nuestro cliente es una startup de impacto social disruptiva en metodologías y soluciones para la enseñanza curricular de lengua en las etapa de Primaria. Se trata de una plataforma educativa plurilingüe actualmente implantada en el territorio nacional y que se comercializa con un modelo de negocio SaaS, con la que la compañía está revolucionando la forma de enseñar las lenguas en los centros educativos obteniendo resultados sorprendentes. La visión es contribuir a transformar el modelo educativo mediante metodologías activas que estimulen en los alumnos las habilidades del siglo XXI: comunicación, creatividad, trabajo en equipo y pensamiento crítico. Tu misión �� Formarás parte de nuestro equipo de Sales Development Representative y desempeñarás un rol clave en la expansión del proyecto a nivel nacional e internacional. Tu día a día �� Concertarás reuniones con escuelas e institutos para que nuestro equipo de asesores didácticos vaya a presentarles la propuesta. Contactarás vía telefónica a los colegios e institutos de nuestra base de datos. Recogerás información relevante de la llamada para ayudar al equipo de asesores didácticos a tener reuniones de calidad. Te coordinarás con el resto del equipo para poder mejorar y aportar nuevas soluciones a los retos que puedan surgir en el día a día. Reportarás tu actividad en el CRM. Formar parte de un equipo ágil caracterizado por la corresponsabilidad y la interdependencia. ¿Qué buscamos en ti? �� Pasión por contribuir en el impacto de la plataforma educativa Buenas habilidades de comunicación, que son un must. Resiliencia y perseverancia. No aceptar un no por respuesta. Disposición para hablar por teléfono con las personas clave de las escuelas. Dinamismo y proactividad en la resolución de problemas con capacidad de aprendizaje y adaptación. Organización, entusiasmo y curiosidad. Ganas de conseguir los objetivos esperados. Dominio de las TIC a nivel usuario. ¡Y sobre todo... ganas de cambiar el mundo y pasarlo bien! Y si además... Tienes experiencia previa cómo SDR, en ventas, atención al cliente o gestión telefónica. Tienes nivel B2 o superior en inglés, italiano o euskera... .. será maravilloso (¡aunque no imprescindible!). ¿Qué puedes esperar? �� Un plan de desarrollo y crecimiento personal y profesional en un entorno joven, entusiasta y dinámico �� Jornada completa con horarios flexibles ⏰

  • 22/11/2022

    Catalunya

    Desde Q-tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a de Proyectos IT y Operaciones, para uno de nuestros clientes dedicados al Sector Banca. Se trata de una posición con alta responsabilidad para trabajar en ámbito nacional e internacional. Podrás trabajar desde Barcelona o Madrid! FUNCIONES y RESPONSABILIDADES: Desarrollarás e implementarás soluciones tecnológicas y los procesos necesarios para el negocio y unidades de soporte, aplicando las mejores prácticas de mercado y la estrategia de transformación del Grupo. Maximizarás la eficiencia y simplicidad de los procesos tecnológicos y operativos. Dirigirás el ciclo de vida de nuevos proyectos tecnológicos de la Dirección de Banca Corporativa. Priorizarás y darás seguimiento de la cartera de proyectos de Banca Corporativa, alineado con la estrategia de negocio y el presupuesto asignado. Gestionarás, coordinarás y garantizarás el correcto funcionamiento y evolución del conjunto de sistemas tecnológicos en los que se soportan las diferentes áreas de negocio. Gestionarás el presupuesto de inversiones tecnológicas de la Dirección, asignado prioridades en función de las necesidades de las diferentes unidades de negocio y soporte. Asegurarás la operatividad diaria y la calidad del desarrollo de los sistemas informáticos, controlando la evolución del Plan de Sistemas definido por la Dirección. Elaborarás un reporting mensual al Comité de Proyectos, con el estado de los proyectos significativos, situación presupuestaria y presentación de nuevas inversiones a aprobar. Identificarás oportunidades, necesidades y mejoras, en el ámbito tecnológico contribuyendo al incremento de la eficiencia de los procesos. Identificarás y planificarás la eliminación de la obsolescencia en los diferentes componentes del mapa de sistemas de la Dirección. PERFIL REQUERIDO: Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos y de proyectos Imprescindible background tecnológico Ingles fluido Experiencia en Mercados Financieros tanto listados como OTC, Renta Variable, Renta Fija, Derivados, Divisa. En modelo Front-To-Back. Experiencia en unidades: Tesorería, Broker, Mercado de Capitales, Financiación Estructurada Experiencia en gestión de negocios internacionales: Miami / México / EMEA (Londres, Paris, Casablanca, Lisboa). Experiencia en productos de Banca Mayorista, especialmente: Sindicación, Project Finance. CONOCIMIENTOS DESEABLES: Experiencia gestión de proyectos en el ámbito Digital para la distribución de Divisas y Renta Variable. SOFT SKILLS: Experiencia en gestión de personas y equipos Excelente comunicación Capacidad analítica Capacidad de negociación Persona organizada Capacidad de liderazgo de equipos. Compromiso con el producto y los proyectos relacionados Si te interesa la posición y quieres más detalles, no dudes en inscribirte!

  • 10/10/2022

    Catalunya

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente precisamos incorporar un/a Project Manager para la división francesa de la compañía, nos gustaría que la persona que se incorpore aporte experiencia gestionando proyectos dentro del ámbito tecnológico y un buen nivel de francés para poder comunicarse con el cliente. Las funciones a realizar, entre otras, serán las siguientes: Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto. Planificación del proyecto en todos sus aspectos. Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto. Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto. Aplicación de medidas correctivas cuando el proyecto lo requiera. Conocimiento y experiencia en Seguridad, Calidad y Testing. Establecimiento, seguimiento y gestión de los indicadores de calidad, liderazgo estratégico de calidad y testing, así como la capacidad y experiencia a lo largo del desarrollo y la gestión de las actividades. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Experiencia previa como Jefe de Proyecto para llevar el seguimiento de los proyectos (control del presupuesto, asegurar compromisos de plazos, jornadas...) y conducir las reuniones. Nivel alto de francés. Imprescindible para poder comunicarse con el cliente. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Benefíciate de nuestras ventajas sociales: seguro de vida y accidentes Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, formación, tickets guardería) Para que te sientas parte del equipo: gymforless, pádel, running... ¡y un fisio por si acaso! Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 10/10/2022

    Catalunya

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un/a Administrador/a sistemas Mainframe, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Se requiere: Ingeniero especialista senior en el área de Mainframe (Técnica de Sistemas y Explotación - Planificación y Operación) Localización exacta: Trabajo remoto. En casos puntuales ubicación cliente en Barcelona. Tareas: Servicio de soporte área de infraestructuras. Revisión de arquitecturas, seguimiento del día a día, gestión de proyectos Skill: Conocimiento soluciones de almacenamiento y backup (cabinas IBM XIV, A9000 etc) Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Gestión. Gestión de proyectos. Almacenamiento. Administración de entornos mainframe. Revisión. Localización. Soluciones de almacenamiento.

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