Treball Cap d'Equip en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Cap d'Equip en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 17/07/2024

    Catalunya

    Rol: Jefe de Proyecto Java ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Buen ambiente de trabajo. Integración en un equipo internacional. Participación en interesantes proyectos internacionales. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo HIBRIDO (3 días teletrabajo y 2 presencial). Lugar de trabajo:Sant Cugat (Barcelona). Minimum requirements: Estudios universitarios de ingeniería (informática, telecomunicacione, industrial...) Experiencia minima de cinco (5) años en desarrollo de Software en Java. Mínimo dos (2) años en el diseño de desarrollos y liderando un pequeño equipo de programadores. Conocimientos: Java 11+ SE (backend) con Spring, multithreading, alto rendimiento. Base de datos SQL Server / Oracle. Sistema operativo servidor: Windows Server / Linux. Comunicaciones: webservices, XML, JSON, sockets, TCP/IP, Modbus, OPC UA. Desarrollo Interface de Usuario: Delphi 11.x Valorable: Inglés técnico.

  • 24/06/2024

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados. Funciones: Gestión de proyectos Digitales. Realización de propuestas de mejora del servicio. Elaboración de informes de seguimiento de los servicios. Funciones propias de una PMO: Seguimiento de servicios, elaboración de informes, gestión y documentación de proyectos IT, control de KPI's, gestión de procesos, elaboración de procedimientos, seguimiento con cliente interno y realización de formaciones, gestión del cambio, gestión de herramientas, gestión comunicaciones en entorno IT, etc. Requisitos: Preferible ciclo formativo superior o estudios universitarios (no limitado a entorno IT) Se valorarán 4 años de experiencia realizando alguna/s de las siguientes actividades: Actividades de soporte a la gestión de la demanda. Actividades de soporte a la gestión de riesgos. Definición y seguimiento de indicadores de proyectos. Medida de indicadores de cumplimiento de contratos (ANS), definición, configuración e implementación. Catalán nativo. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 30/05/2024

    Catalunya

    En Zemsania estamos en búsqueda de un CTO para liderar la transformación digital en el sector de seguros. Buscamos a un profesional con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias tecnológicas para garantizar seguridad, escalabilidad y eficiencia en la infraestructura tecnológica de la empresa. Requisitos: Experiencia en desarrollar e implementar la estrategia tecnológica de la empresa para garantizar que la infraestructura tecnológica de la misma sea segura, escalable y eficiente. Liderazgo en proyectos de transformación digital. Dominio de herramientas de analítica (en especial PowerBI) y estadística. Herramientas de gestión de BBDD: Estar familiarizado con Oracle Database (valorable Microsoft SQL Server o MySQL). Conocimientos en Lenguajes de programación: Importante tener experiencia en lenguajes de programación como F#, C# o Visual Basic (valorable Java, JavaScript o Python) y frameworks, en especial .NET (valorable React o Angular). Conocimientos de Infraestructura: Tener experiencia en plataformas IaaS, principalmente AWS o Google Cloud. Formación técnica grado o superior en Ingeniería, preferiblemente en Ingeniería Informática, Informática y el Grado en Ingeniería de Software, Programación, Tecnología de la Información, Ingeniería Electrónica o disciplinas similares. Inglés alto o medio. Beneficios: Oportunidad de liderar la transformación digital en el sector de seguros. Selección/contratación directa con la empresa. Horario flexible de 09 a 18h de lunes a jueves y de 08 a 15h los viernes. Trabajar en una empresa líder en el sector tecnológico. Desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación de la empresa: en el centro de Barcelona. Posición presencial con opción a teletrabajar. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como CTO para transformación digital en el sector de seguros, ¡no dudes en aplicar! ¡Esperamos tu candidatura!

Cerca avançada