Trabajo Coordinador de Proyecto Metodologías

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 empleos encontrados

  • 21/06/2022

    Galicia

    Experiencia de al menos 2-3 años. Residencia en Vigo, alrededores, o Galicia con disponibilidad para desplazamientos 2 días a la semana a la oficina. Funciones: Gestionar proyectos relacionados con seguridad de la información y/o seguridad en SAP. Liderar a los equipos de trabajo asignados a los proyectos que lidere. Gestionar las comunicaciones con los diferentes interlocutores de los proyectos (tanto internos como externos). Establecer planes detallados de proyectos y controlar su cumplimiento. Identificar y gestionar riesgos y problemas que afecten a los proyectos. Gestionar el repositorio de documentación de los proyectos que lidere. Reportar periódicamente el estado de los proyectos a la oficina de gestión de proyectos de la compañía. Evaluar el desempeño de los integrantes del equipo de trabajo del proyecto. Identificar lecciones aprendidas para aplicarlas en los siguientes proyectos. Hacer sugerencias para cambios, mejoras y cómo implementarlas Requisitos: Formación universitaria, preferiblemente en el ámbito tecnológico y/o industrial. Conocimiento y experiencia demostrable en gestión de proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información. Experiencia en gestión de equipos de trabajo. Experiencia en manejo de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project). Experiencia o certificaciones relacionadas con metodologías de gestión de proyectos (por ejemplo, PRINCE2, PMP, etc.). Valorable conocimientos y/o experiencia en ciberseguridad. Valorable conocimientos y/o experiencia en SAP. Dominio profesional del idioma inglés. Valorables otros idiomas.

  • 20/06/2022

    Cataluña

    Actualmente, estamos colaborando con uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel español fundado en 1881 en Sabadell y con sede social en Alicante. Sus actividades principales son la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional. Como grupo empresarial multinacional está integrado por diversas marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Para su equipo técnico en el área de seguridad, buscan incorporar un nuevo perfil para realizar tareas como Consultor/ Responsable de Seguridad en proyectos. Misión: La identificación de los riesgos de negocio en los proyectos de IT, la definición y validación de los requisitos de seguridad y los controles necesarios para evitar o mitigar estos riesgos, así como apoyar al Director de Seguridad de la Información en la identificación, monitorización, gobierno y control de los riesgos de seguridad de la información desde una perspectiva estratégica, operativa y técnica para ayudar a la consecución de los objetivos de negocio del grupo de forma efectiva y eficiente. Funciones: Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos IT Participación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile:Planificación y definición de pruebas , Supervisión de la ejecución de pruebas , Emisión de informes de pruebas. Liderar el servicio de Service Desk: gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing,revisión de criterios de aceptación. Requisitos: 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta: Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto Deseado: Certificaciones ISO27001, CISA, CISM, CISSP o equivalentes Gestión de Proyectos (PMP) y Servicios (ITIL)

  • 20/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Coordinador/a de proyectos IT para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Un coordinador del equipo técnico de OSS: Responsable de coordinar y supervisar las actividades del servicio de acuerdo con los procedimientos establecidos. Garantizar el uso adecuado de los recursos, planificar y asegurar la correcta ejecución de las obras de acuerdo con los niveles de servicio. Velar por la implantación y correcta ejecución de los procedimientos de trabajo establecidos de acuerdo con las buenas prácticas de Itil. Funciones: Coordinar el equipo de soporte técnico. Responsable de coordinar y supervisar las actividades del servicio de acuerdo con los procedimientos establecidos. Garantizar el uso adecuado de los recursos, planificar y asegurar la correcta ejecución de las obras de acuerdo con los niveles de servicio. Velar por la implantación y correcta ejecución de los procedimientos de trabajo establecidos de acuerdo con las buenas prácticas de Itil. Elaboración de informes. Posibilidad de TELETRABAJO Contrato indefinido

  • 16/06/2022

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 16/06/2022

    Madrid

    JP PMO Gestión de Proyectos) FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión, Supervisión y Coordinación de proyectos de Administración digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de planificación y costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración. Relación directa con altos funcionarios de la Administración REQUISITO Jefe de Proyecto con + de 5 años de experiencia en proyectos TIC. Al menos 5 años en seguimiento de porfolio de proyectos e iniciativas derivadas en modalidad de PMO: Seguimiento y supervisión de proyectos realizados por terceros (contratistas de la empresa). Elaboración de cuadros de mando de KPIs de progreso. Análisis de riesgos y elaboración de planes de contingencia. Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI. Experiencia en proyectos complejos en organizaciones grandes con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Valorable: Experiencia en Administración pública, deseablemente en Administración digital). Experiencia en trato con directivos de la Administración. Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información, y también de Infraestructuras Tecnológicas (sistemas hardware, software y de comunicaciones). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación.

  • 10/06/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Delivery Manager / Jefe de proyecto para formar parte de uno de nuestros clientes del sector seguros con ubicación en Madrid, (Modalidad de trabajo mixto teletrabajo / 02 días en oficina ubicadas en Paseo de la Castellana) ¿Qué necesitamos de ti?: Titulación universitaria media o superior (deseable Informática o Telecomunicaciones) Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios. Experiencia gestionando modelos de gestión de la demanda para áreas usuarias. Experiencia en la gestión de proyectos (varios a la vez) y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Conocimientos técnicos en Oracle. Valorable experiencia en Arquitectura .Net, .Net Core, arquitectura web, microservicios, Azure DevOps, Azure, Kubernetes, Graylog, Azure Identity Server, Azure SQL Server, Oracle y otras bases de datos. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles Valorable conocimiento técnico en tecnologías "big data", API management, mulesoft y Salesforce. Valorables conocimientos de modelos de CI/CD y DevOps. Se valorará positivamente: Experiencia en gestión presupuestaria. Experiencia IT en proyectos áreas financieras (facturación, contabilidad...) especialmente en aseguradoras o empresas de servicios de asistencia, o bien departamentos de Insurance. Experiencia IT en proyectos para empresas aseguradoras o de servicios de asistencia en carretera o similar. Conocimientos técnicos en tecnologías asociadas al ámbito de la función financiera o de Insurance. Experiencia IT en integración de sistemas Conocimientos de idiomas: Ingles nivel alto (B2+) Funciones: Gestionar al equipo de desarrollo. Gestionar la demanda de peticiones de negocio, colaborar en su definición y la solución técnica. Garantizar el delivery en tiempos y calidad. Interlocución con el área de negocio y gestión de las expectativas. Liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área. Entender, cohesionar y liderar la evolución técnica dentro del área, analizando las diferentes iniciativas y proponiendo soluciones a las misma que serán definidas/desarrolladas por los distintos equipos de desarrollos. Organizar los diferentes streams de desarrollo (BAU vs proyectos). Gestionar el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Gestionar los proveedores asociados al área, elaboración de RFP/RFI, gestión de entregables y económica. Mantener el control económico del área dentro de IT. Garantizar la continuidad de negocio, tanto en sistemas como procesos del área, apoyando al equipo de sistemas y a las otras áreas verticales a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. Asegurar los SLA de servicio comprometidos. Fomentar la transformación IT y evolución del equipo del equipo Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Horario de oficina con cierta flexibilidad. Posibilidad de teletrabajo en torno a 2 / 3 días a la semana, Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 05/06/2022

    Asturias

    RESPONSABILIDADES: La persona seleccionada deberá poder asumir las siguientes responsabilidades: Definir la arquitectura del proyecto Participar en la selección y contratación del equipo Liderar el equipo a su cargo Planificar, gestionar, analizar y ajustar los alcances de acuerdo con las especificaciones del Product Owner REQUISITOS MÍNIMOS: Conocimientos en patrones de diseño: MVC, microservicios, etc Experiencia en desarrollo de software tanto en backend como frontend Experiencia en programación con los siguientes lenguajes de programación: Java (Spring Boot), Angular y SQL (PL/SQL). Deseables conocimientos en Ext JS, C++, CSS y XML. Experiencia en el diseño y desarrollo de servicios web (servicios REST) Experiencia en gestión de equipos de desarrollo software Experiencia en planificación de proyectos Experiencia en frameworks ágiles (Scrum y Kanban) Posibilidad de trabajo 60% (3 días remoto + 2 presencial) en Oviedo Ofrecemos: Puesto estable para proyecto de larga duración Integración en un equipo multidisciplinar Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada Horario flexible. Jornada completa 4 meses de jornada de verano Plan de retribución flexible. Beneficios sociales Centro de trabajo en Oviedo Teletrabajo Contrato indefinido

  • 18/05/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Manager de Infraestructura Cloud para formar parte de nuestros clientes líderes en el mundo de las mascotas, con ubicación en Madrid o Málaga, ¿Qué necesitamos de ti?: Licenciatura o estudios en Informática o Especialidades "STEM" (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con experiencia avanzada. Background técnico/manager (+3años). Habilidades para la gestión de equipo. Liderazgo para generar cambios en el statu quo. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Ser capaz de contribuir al diseño, discusiones y toma de decisiones de arquitectura. Curiosidad por las tecnologías emergentes. Habilidad de diseño y conceptualización. Resolución de problemas. Adaptación al cambio. Visión estratégica. Buenas habilidades de comunicación en inglés (comunicación oral y escrita) Permiso de trabajo de la UE Conocimientos técnicos deseables: Infraestructuras Cloud AWS SAP S/4 HANA Amazon Web Services Metodologías GitOPS Normativa seguridad familia ISO 27000 Comunicaciones SDWAN Microsoft 365 Serás responsable de: Como Manager de Infraestructura y Nube, será parte del Departamento de Operaciones de TI del grupo y será responsable del sistema y la nube del grupo al administrar el equipo técnico, definir prioridades y liderar proyectos. Esto incluye: Diseño y mantenimiento de arquitectura de la infraestructura hibrida, tanto on-premise como cloud, esta última basada mayoritariamente en AWS. Dirigir la implementación de herramientas y metodología SysOps dentro de nuestros equipos de TI, asegurando las correctas operaciones de infraestructura en la nube. Dirigir la implementación de herramientas y metodología DevOps dentro de nuestros equipos de TI, asegurando la automatización para el despliegue de la infraestructura e implementación del software de manera más rápida y eficiente. Identificar y resolver problemas técnicos de manera proactiva y hacer recomendaciones para mejorar los procesos existentes. Minimizar las interrupciones de servicio y el impacto en las operaciones comerciales. Hacer cumplir la estructura de gobierno que identifica indicadores de clave de rendimiento, establecer hitos y cadencia de informes. Liderar equipos interdisciplinarios para establecer un plan integrado de las operaciones digitales para cumplir los compromisos y necesidades de los equipos de TI. Liderar y gestionar la ciberseguridad de la compañía, gestionando el proyecto de análisis y propuesta de mejoras, así como trabajar la implantación del proyecto marco de ciberseguridad junto al área legal. Implementación y diseño de procedimientos de seguridad y recuperación de desastres. Prevención, detección y análisis de vulnerabilidades. Respuesta ante incidentes de seguridad, así como ayudar a los equipos de seguridad de la información a través de soluciones de monitoreo para garantizar que la infraestructura de producción permanezca segura. Supervisión de la arquitectura, auditorías de seguridad, así como el control de acceso a información. Alinear la gestión de la seguridad con el negocio y lograr generar cultura de seguridad en la compañía. Impulse el cumplimiento de los estándares de TI/OT (NERC, ISO) minimizando los procesos de excepción y creando soluciones optimizadas o automatizadas para las brechas. Proporcionar supervisión e impulsar la optimización del equipo y el crecimiento individual de los miembros del equipo. Fomentar una cultura de trabajo en todos los niveles que sea positiva, colaborativa, respetuosa, innovadora, dinámica, con alta integridad y capaz de impulsar un cambio positivo durante períodos sostenidos de tiempo. Asegura la comunicación continua del progreso contra los objetivos del programa. Definir y gestionar los SLA internos y supervisar su cumplimiento. Gestionar el modelo de telecomunicaciones, ordenando su mantenimiento y configuración. Gestión de los presupuestos de TI asignados al área. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Un proyecto desafiante y divertido. Un equipo lleno de personas motivadas, con un ambiente genial. Horario flexible. jornada intensiva en verano, Retribución flexible. Posibilidad de teletrabajo varios días a la semana, Muchas actividades de Teambuilding, Formación en tecnologías punteras, Udemy ilimitado. Clases de Inglés y Francés gratuitas y de diferentes niveles. Entorno Petfriendly, ¡tráete tu mascota a la oficina! Salario competitivo según experiencia aportada, y mucho más! ¡Te esperamos!

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