Trabajo Coordinador de Proyecto
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empleos encontrados
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07/10/2024
Cataluña
Requisitos: Experiencia de al menos diez (10) años como Responsable Operaciones. Experiencia: Gestión de infraestructuras IT Experiencia y/o conocimiento en gestión de servidores, redes, almacenamiento y bases de datos (MySQL, PostgreSQL, Oracle, etc.). Dominio en herramientas de análisis de datos (preferiblemente PowerBI) para la creación de informes de seguimiento. Experiencia de más de cinco (5) años en gestión de equipos de servicios críticos IT 24x7 de al menos 10. Funciones: Supervisar las operaciones diarias del departamento asegurando la correcta entrega del servicio conforme los estándares de calidad pactados y siendo el punto focal de contacto en situaciones críticas. Diseñar e impulsar la implantación de nuevos procedimientos, KPIs, políticas e iniciativas para mejorar el servicio prestado. Analizar resultados y métricas para implementar nuevos cambios Elaborar informes con los indicadores clave de rendimiento para garantizar la eficiencia y efectividad del equipo de operación. - Implementar y mejorar procesos ITIL relacionados con la gestión de incidencias, cambios y problemas. Mantener una comunicación clara y eficaz con el equipo, asegurando que todos estén alineados con los objetivos del servicio. Liderar y motivar al equipo, maximizando el rendimiento individual y colectivo, así como la productividad y la calidad del servicio. Capacidad para comunicarse claramente con diferentes niveles dentro de la organización, de técnicos hasta dirección. Esto incluye la preparación de reportes sobre el estado del servicio y la explicación de las incidencias más relevantes. Capacidad para analizar datos, tendencias y resolver problemas complejos de manera eficaz. Tecnologías: Herramientas de monitoreo (Microfocus, Nagios, Zabbix, etc). Plataformas de ITSM (ServiceNow, Jira, Remedy) para la gestión de tickets e incidentes, además de familiaridad con procesos de escalado. Sistemas operativos: Linux/Unix, Windows Server. Catalán Alto. Condiciones Laborales: Turnos 24*7 Presencial 100% M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de M>. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
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04/10/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Estamos en búsqueda de un perfil de Liderazgo en Apps BI para unirse a nuestro equipo y liderar el área de Business Intelligence enfocado en Aplicaciones Móviles. Requisitos: Experiencia sólida en el manejo de datos de aplicaciones móviles. Gran capacidad analítica y experiencia demostrada en el uso de métricas avanzadas como CLTV, Retención, Test A/B, y otras técnicas de análisis de comportamiento de usuarios. Experiencia en liderazgo de equipos grandes, con capacidad para gestionar equipos multidisciplinares y crear nuevos departamentos desde cero. Habilidad para gestionar proyectos complejos y asegurar una implementación exitosa de estrategias de datos que generen valor en la toma de decisiones. Inglés avanzado, tanto escrito como oral, para facilitar la interacción con stakeholders internacionales y participar en discusiones estratégicas de alto nivel. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora la innovación y el aprendizaje continuo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales. Colaborar en una empresa que se especializa en la gestión de proyectos online y la innovación tecnológica. Contratación indefinida. Selección directa con la empresa. 100% en remoto. Si tienes experiencia en el mundo de los datos, has trabajado con modelos de suscripción, estrategias de retención, y análisis predictivo, además de contar con una sólida trayectoria en liderazgo de grandes equipos y un dominio avanzado del inglés, ¡te invitamos a aplicar y ser parte de este emocionante desafío!
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03/10/2024
Comunidad Valenciana
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador/a de operación en un cliente de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Supervisar la operación diaria de un Centro de Gestión de Comunicaciones de alta criticidad Planificar y coordinar actuaciones de la operación Coordinar con la EC desginada horarios de trabajo, turnos y trabajos programados de la operación. Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por cliente Velar por el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con Cliente Reportar a Cliente sobre incidencias con alta afectación al servicio y sobre entrada de peticiones de servicio especiales Informar al Cliente periódicamente sobre el estado y evolución del trabajo de operación (reportes de estado de ticketing) Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Al menos 5 años de experiencia responsable de proyectos TIC de alta criticidad Al menos 5 años de experiencia en gestión y operación de servicios de instalación, mantenimiento, soporte y migración de tecnologías de infraestructuras de comunicaciones Al menos 5 años de experiencia en herramientas de monitorización, ticketing o service desk Titulación: No requerida Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4. Certificación Scrum Foundations Professional o Certificación AgileSHIFT (válido con una de las dos) Certificación PRINCE2 Edition Foundation El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones del cliente sito en Valencia en Calle C/ Santa Maria Magdalena 16. Madrid.
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03/10/2024
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Un jefe de proyecto con conocimientos en entorno cloud, dónde se valorarán conocimientos tecnológicos tales como: Conocimiento del entorno AWS Despliegues DevOps. Entorno Dtaa Lake y modelos de funcionamiento Fundamentos de Cloud Computing ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
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02/10/2024
Comunidad Valenciana
Buscamos perfil Project Manager con experiencia de más de 4-5 años como Gestor de Proyectos y equipos de Desarrollo de SW (.NET). (Agile, Filosofía DevOps etc...). Vendrá a ser Jefe de Proyecto de equipos de más de 10 perfiles de Desarrolladores .NET. Servicio estable y para continuidad en largo plazo con los proyectos múltiples en andanza, compañía especializada en Gestión Portuaria. Oficinas en zona cercana al Oceanogràfic. Condiciones Base: Contratación directa en plantilla de cliente final. Horario entre las 8h y las 18h, flexible (Si entras alas 8h sales a las 17h). Teletrabajo posible: en las tardes y los viernes. Resto presencial en oficinas en zona cercana al Oceanogràfic. Salario: entre 40.000 y 50.000 EUR / Brutos Anuales. Perfil Mínimo Requerido: Experiencia de más de 4-5 años como Gestor de Proyectos y equipos de Desarrollo de SW (entorno .NET). Experiencia / conocimientos de prácticas Agile, y/o Filosofía DevOps etc... Experiencia en las funciones propias del puesto como: Gestión de personas, Coordinación y priorización conforme a requisitos, seguimiento de hitos y recursos, implementación de mejores prácticas y Agilismo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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01/10/2024
Cataluña
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de Trabajo hibrido Barcelona. ¿Qué buscamos? Gerente de Proyectos Senior con experiencia en Administración Pública para liderar un proyecto estratégico desde Barcelona en modalidad híbrida. 5 años en rol igual o superior. Experiencia en gestión de proyectos Java con microservicios y Angular. Imprescidible idioma catalán. Deseable (no imprescindible): Experiencia trabajando para el CTTI y con framework Canigó. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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01/10/2024
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP COORDINADOR N1 Funciones Supervisión y liderazgo de los equipos de soporte de nivel N0 y N1 sigan los procedimientos establecidos. Distribución de las tareas organizando los recursos de manera eficiente para asegurar que siempre haya cobertura en cada uno de los procesos críticos para negocio. Gestión de los escalados y fluidez en la comunicación garantizando una transición óptima de la información. Monitorización del rendimiento del equipo, haciendo seguimiento a los tiempos de resolución, cumplimiento de los SLA y la calidad del servicio. Monitoreo proactivo de los sistemas IT, revisando alertas generadas por herramientas de monitoreo (Zabbix, Nagios, etc.), y asegurando que el equipo de N0 o N1 gestione estas alertas de manera correcta. Identificación de patrones o problemas recurrentes, con el fin de tomar medidas preventivas y reducir la aparición de incidencias similares o mejorar el servicio. Análisis y reportes de KPIs y generación de informes de desempeño del equipo para facilitar la toma de decisiones. Definir y mantener los procedimientos operativos estándar para la gestión de incidencias críticas de N0 y N1. Optimización de procesos, buscando formas de mejorar la eficiencia del equipo, automatizar tareas rutinarias y reducir los tiempos de respuesta. Capacidad para identificar y mejorar procesos operativos dentro del equipo de soporte, contribuyendo a la optimización del servicio y la reducción de tiempos de respuesta. Capacidad para analizar datos, tendencias y resolver problemas complejos de manera eficaz. Minimum requirements: Requisitos Al menos 6 años de experiencia en puesto similar Al menos 3-5 años de experiencia trabajando en un entorno de soporte 24x7, donde la continuidad del servicio es crítica y los tiempos de respuesta son esenciales. Haber desempeñado previamente funciones de coordinación o supervisión en equipos de soporte de primer nivel, preferiblemente en organizaciones con servicios de alta disponibilidad. Experiencia en la coordinación de equipos y turnos rotativos, asegurando siempre la disponibilidad de personal. Conocimientos básicos en sistemas operativos y redes: Familiaridad con Windows, Linux, y conceptos de redes (IP, DNS, DHCP, VPN). No se requiere un nivel avanzado, pero debe tener la capacidad de entender y valorar los problemas reportados por los agentes y las herramientas de monitorización. Experiencia en soporte técnico de primer nivel (N0/N1): Comprensión clara del flujo de trabajo de soporte técnico y de las herramientas empleadas para registrar, monitorear y resolver incidencias. Herramientas de monitoreo y ticketing: Experiencia en plataformas como Nagios, Zabbix, PRTG, SolarWinds para el monitoreo básico, y ServiceNow, Jira Service Desk, Remedy o similares para la gestión de tickets y seguimiento de incidencias. Procedimientos de escalado: Conocimiento en los procesos de escalación a niveles superiores (N2, N3) y experiencia en la clasificación de problemas según su criticidad. Capacitación en gestión de incidencias bajo marcos ITSM/ITIL: Capacidad para coordinar procesos bajo metodologías ITIL, garantizando que los tickets se gestionen eficientemente y se cumplan los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio). Valorable Experiencia en clientes del sector publico Condiciones Laborales: UBICACION BARCELONA 100% presencialidad en puesto de trabajo Horario 8:00 a 17:00 horas Disponibilidad para guardias en remoto Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu
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26/09/2024
Cataluña
Desde DTA estamos buscando un perfil de GERENTE DE PROYECTOS con al menos 5 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? NIVEL AVANZADO DE CATALÁN (oral, escrito y leído). Experiencia en gestión de proyectos Java con microservicios y Angular. Deseable que conozca o haya trabajado para la Generalitat de Cataluña pero no imprescindible ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar proyectos principalmente de administración pública catalana, siendo la persona de confianza del cliente y la que gestione el equipo dentro de este servicio. Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: HÍBRIDO EN BARCELONA (Teletrabajo + 1/2 días a la semana a oficina a cliente). HORARIO: Habitual oficina (Lunes a viernes 8.5h y viernes + meses de verano jornada intensiva) teniendo flexibilidad horaria de entrada y salida (desde las 7.30 a 9.30h) En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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23/09/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Manager de Business Intelligence (BI) - Sector Aplicaciones Móviles Empresa: Zemsania Ubicación: Remoto Tipo de empleo: Tiempo completo Descripción del puesto Zemsania busca un Manager de Business Intelligence (BI) con un enfoque sólido en el sector de aplicaciones móviles. Requisitos Título universitario en áreas relacionadas con Tecnología de la Información, Ingeniería, Matemáticas, Ciencias de la Computación o campos afines. Mínimo 5 años de experiencia en un puesto de BI, con al menos 3 años en capacidades de liderazgo. Amplio conocimiento de procesos ETL y dominio de herramientas de BI como QlikView, Qlik Sense, Power BI o herramientas similares. Experiencia sólida con SQL y sistemas de gestión de bases de datos (p. ej., MySQL, PostgreSQL). Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con un enfoque práctica en la interpretación de datos. Capacidad para gestionar y priorizar múltiples proyectos y plazos de manera eficaz. Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales, con un enfoque colaborativo y una habilidad probada para trabajar en equipos multifuncionales. Cualidades de liderazgo, incluidas habilidades de tutoría, estrategia, toma de decisiones, coaching y formación de equipos. Familiaridad con las mejores prácticas de comercio electrónico y las tendencias emergentes en BI y analítica. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora la innovación y el aprendizaje continuo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales. Colaborar en una empresa que se especializa en la gestión de proyectos online y la innovación tecnológica. Contratación indefinida. Selección directa con la empresa.
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23/09/2024
Comunidad Valenciana, Otro
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional senior como IT Project Manager en el equipo de la Agencia Levante. Tu misión será la dirección y supervisión de proyectos en el ámbito de la administración pública. Entre las funciones a desarrollar en la posición se encuentran: Liderazgo, supervisión y gestión de equipo de personas. Control presupuestario. Interlocución con el cliente. Reporte a la dirección del contrato y al cliente. Apoyo al equipo a nivel funcional. ¿Qué necesitamos? Experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de software. Experiencia liderando equipos superiores a 5 personas. Experiencia en análisis funcional en proyectos del sector informático. Por otro lado, valoraremos positivamente que aportes... Titulación Ingeniería Superior (Informática, Telecomunicaciones, TIC). Experiencia en reporte e interlocución con dirección de cliente. Experiencia en administración pública. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido flexible. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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18/09/2024
Comunidad Valenciana
Desde Sandav Buscamos Ingeniero - Gestor de proyectos I+D en ámbito de Movilidad Urbana. (Con Inglés). Todo ello para incorporarse a un interesante proyecto estable en ámbito de la Ingeniería y transporte inteligente. Requisitos imprescindibles: Estudios universitarios cursados de Ingeniería. (Cualesquiera: ya sea en Ciencias de la Computación, Teleco, Industrial, caminos...) Experiencia demostrable en gestión de proyectos, y trabajo de hecho en proyectos de innovación y movilidad. Conocimiento y comprensión de las tendencias y tecnologías en el ámbito de la movilidad, como vehículos eléctricos, vehículos autónomos, sistemas de transporte inteligente, etc. Experiencia en proyectos de I+D+I a niveles Europeos (proyectos tipo Horizon 2020, o similares en cuanto a que sean proyectos subvencionados en el nivel Europeo). Dominio del inglés, tanto hablado como escrito. Buena capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de liderazgo y gestión del tiempo. Responsabilidades: Gestionar proyectos de innovación en el área de movilidad desde la concepción, búsqueda de socios, memoria técnica, presupuestos... hasta la implementación, asegurando el cumplimiento de los objetivos, supervisión con los equipos técnicos encargados, plazos y presupuestos establecidos. Coordinar y colaborar con equipos multidisciplinarios y multinacionales, incluyendo ingenieros, desarrolladores informáticos y usuarios finales, para garantizar la ejecución exitosa de los proyectos. Mantenerse al tanto de las tendencias y avances tecnológicos en el sector de la movilidad, investigaciones, análisis de viabilidad y aplicar ese conocimiento para impulsar la innovación en los proyectos. Establecer y mantener relaciones sólidas con socios estratégicos, instituciones y clientes potenciales, con el fin de fomentar la colaboración y la generación de nuevas oportunidades. Condiciones Laborales: Se requiere acometer un formato semipresencial en las oficinas del cliente en la zona de Valencia Capital (3 días en presencial y 2 en remoto alternos en la semana). Horarios de 8 a 17H, incluso con flexibilidad de media hora para entrada/salida. Jornada intensiva viernes y Verano, Julio - Agosto.
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18/09/2024
Madrid
Buscamos un perfil de UNIT MANAGER FULLSTACK con al menos 5 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. MISIÓN DE PUESTO: La persona que se incorpore será el referente del área development y ayudará a gestionar este área y al equipo humano que lo compone. ¿QUE NECESITAMOS DE TI? Experiencia como líder técnico/a fullstack de al menos 5 años, gestionando equipos y su capacidad para diversas necesidades técnicas, realizando informes, cuadros de mando y análisis de datos correspondientes. Inglés avanzado/fluido. Experiencia técnica concreta trabajando en: Todo el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC) teniendo experiencia trabajando con diversas tecnologías previamente como pueden ser: Java, .NET, Python, PHP, Angular, NodeJS, React, JavaScript, HTML, CSS, etc. Software de gestión de proyectos - JIRA. Diseño de arquitecturas de software con diferentes frameworks Despliegue de aplicaciones en diferentes entornos-ecosistema Conocimiento de DevOps Diseño e ingeniería de software de seguridad Conocimiento del ámbito unitario (lenguaje, herramientas, técnicas, ...) Software de gestión de proyectos - JIRA Herramientas de colaboración como Teams, sharepoint, etc. Metodologías ágiles (por ejemplo, Scrum, Kanban) Técnicas y herramientas de estimación Experiencia en desarrollos con diferentes lenguajes de programación para poder supervisar y gestionar los proyectos. Pruebas manuales y pruebas unitarias automatizadas (técnicas y herramientas de prueba) Experiencia trabajando con softwares de gestión de proyectos como Tempo, Time, SAP, Core, etc. Capacidad e interés para estar técnicamente al día en frameworks de tendencia. Conocimiento y aplicación de técnicas de obtención y análisis de requisitos. Fuertes habilidades de: gestión del tiempo, pensamiento estratégico y planificación, trabajo en equipo y comunicación efectiva. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar e impulsar el área de Development. Identificar y trabajar en la estrategia de aplicaciones futuras así como valorar las necesidades técnicas actuales. Supervisión de proyectos y distribución de carga de trabajo/tareas entre el equipo técnico. Formación a equipo técnico que fuese necesaria Análisis de requisitos de las necesidades existentes Resolución de problemas Reportes a dirección del área Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Madrid (Hortaleza), Barcelona o Valladolid (2 días a la semana presencial, resto en remoto). En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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18/09/2024
Andalucía
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Proyectos, para colaborar en una PMO en la dirección de los proyectos del cliente. Entres sus funciones estará: La gestión del proyecto (apoyo en la toma de requisitos, la gestión de las peticiones del servicio, validación de los análisis...) Soporte técnico experto o soporte funcional. Interlocución con el área usuaria. Coordinación de otros equipos involucrados en los desarrollos (calidad, sistemas...) ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 5 años de experiencia en posiciones de gestión de proyectos. Poseer experiencia en proyectos de administración pública. Valorable conocimientos en herramientas de Administración Electrónica. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
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18/09/2024
Andalucía
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Que reto proponemos? Como parte de nuestra cultura, formarás parte de un equipo de grandes profesionales, apasionad@s por lo que hacen y en un ambiente colaborativo, siempre. ¿Que buscamos? Persona con experiencia en gestión de proyectos Experiencia en sector público Metodología ITIL, Scrum ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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18/09/2024
Galicia
Buscamos un JEFE-COORDINADOR/a DE PROYECTO con al menos 3-4 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUE NECESITAMOS DE TI? Perfil orientado a gestión Base técnica en alguno de los siguientes lenguajes o tecnologías: PHP, Symfony, Java, Struts... Titulación: mínimo Ciclo Superior. Residencia en Santiago de Compostela o alrededores. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Gestión de prioridades Estimaciones Seguimiento de los proyectos Coordinación Interlocución con cliente Programación (menos del 50% del tiempo). MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Santiago de Compostela. ¿QUE TE OFRECEMOS? Proyecto completamente estable. Posibilidades de crecimiento profesional Salario negociable En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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17/09/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Jefe de Proyectos de Infraestructura Cloud Empresa: Zemsania Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida: 5 años Descripción del puesto En Zemsania, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Proyectos de Infraestructura Cloud que desempeñará un papel crucial en la gestión y supervisión de proyectos de infraestructura de TI en un cliente del sector público. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de infraestructura de TI. Conocimiento y experiencia demostrable en la gestión ágil de proyectos de TI, preferiblemente con certificaciones en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.). Capacidad para gestionar proyectos en entornos Cloud y CPDS. Se valorará experiencia previa en proyectos adecuados a entornos del sector público. Dominio del idioma catalán, tanto hablado como escrito, es imprescindible para la comunicación efectiva con el cliente y equipo de trabajo. Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante. Se ofrece Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. Oportunidades para el desarrollo profesional y formación continua. Posibilidad de formar parte de un equipo innovador y comprometido con la tecnología. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Contratación indefinida. Trabajo híbrido con opción a remoto.
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16/09/2024
Galicia
Buscamos a un delivery manager, con los siguientes requisitos: 1. Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos tecnológicos y desarrollo de soluciones a medida para el sector público: Planificación y ejecución de proyectos tecnológicos complejos. Coordinación de equipos multidisciplinarios. Uso de metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos (Redmine, MS Project). Asegurar la consecución de los objetivos acordados en el proyecto. Gestión de conflictos dentro del equipo de proyecto. 2. Experiencia mínima de 3 años en relación directa con clientes del sector público. 3. Disponibilidad para el desplazamiento a las instalaciones del cliente: Flexibilidad para viajar dentro de la comunidad autónoma de Galicia. Vehículo propio y carné de conducir. Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: Híbrido
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10/09/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En la actualidad estamos buscando un perfil de JEFE/A DE PROYECTO - ANALISTA con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia realizando las siguientes funciones: Levantamiento de PDP (Plan de desarrollo de Proyecto). Tiene que tener capacidad de análisis, conocimiento preferente en el mundo de pagos (cheques), con capacidad de interlocución con el cliente (oficinas y operaciones) pero también con conocimientos tecnológicos que le permitan profundizar en el ASIS (host) pero también articular el diseño del Tobe (Angular, Java, etc...) Acompañamiento como JP, es decir capacidad de planificar y liderar equipos. Soluciones Web - Angular - Medio 3-4 Años Soluciones Web - Microservicios Medio 3-4 Años Soluciones Web - APIs - Medio 3-4 Años BBDD - Oracle - Medio 3-4 Años BBDD - Mongo - Medio 3-4 Años Herramientas - Jenkins - Medio 3-4 Años Herramientas - GIT- Medio 3-4 Años Herramientas - SonarQube - Medio 3-4 Años Herramientas - Openshift - Medio 3-4 Años Metodología - Agile - Medio 3-4 Años Muy valorable experiencia previa en proyectos para Banco Santander. PROYECTO: El proyecto es un desarrollo de Oficinas y Agentes del Banco Santander. JORNADA Y HORARIO: Flexible oficina MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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04/09/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: teletrabajo posible Madrid ¿Qué buscamos? Gerente de proyectos técnicos de alto talento, con experiencia en seguridad. Experiencia en varias implementaciones y plataformas globales en grupos con más de 15 entidades. Gestión de proyectos tecnológicos. Evaluación tecnológica y de seguridad en un contexto de proyecto Planificación y priorización técnica. Entrega de funcionalidades CIAM. Nivel alto de inglés Habilidades obligatorias: NIVEL DE INGLÉS C1 GESTIÓN DE PROGRAMAS OIDC OPEN ID CONNECT OAUTH 2.0 SANDBOX FIDO ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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04/09/2024
Cataluña
En el contexto de un servicio de mantenimiento de aplicaciones y proyectos de desarrollo deberá realizar las siguientes tareas: Coordinación de un equipo de 4 personas de soporte de nivel 1 a usuarios finales Soporte funcional a usuarios finales Creación y seguimiento de defectos con los equipos de mantenimiento de aplicaciones Requisitos Técnicos: Experiencia como soporte de nivel 1 a nivel funcional de portales y aplicaciones web. Requisitos de Gestión: Experiencia como gestor de equipo. Aptitudes: Capacidades de análisis y que tenga la visión de cliente. Centrado garantizar la satisfacción del usuario final. Capacidad de trabajar de manera autónoma. Proactividad Capacidad de aprendizaje de metodologías y herramientas. Deseados Experiencia en análisis funcional de problemas e incidencias Experiencia en creación y seguimiento de defectos con los equipos de mantenimiento de aplicaciones Experiencia en programación de consultas SQL Uso de Jira, Confluence y XRAY Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! https://www.soprasteria.es/