28/09/2023
Cataluña
Acerca del empleo ¿Quieres formar parte deuna empresa en pleno crecimiento, dentro del sector tecnológico? Esta oportunidad puede ser la tuya. Estamos colaborando con una de las empresas de más impacto a nivel nacional, dentro del sector farmacéutico, ofreciendo un SaaS para la gestión de más de 1000 farmacias en toda España que permite hacer análisis de clientes, mejorar la comunicación y potenciar la presencia online de estos establecimientos. Para continuar con este crecimiento, estamos buscando una persona para incorporarse al equipo de ventas y soporte a cliente, ubicado en Granollers. La persona que buscamos deberá tener un perfil versátil, ser responsable en su trabajo, acostumbrada a resolver problemas y dispuesta a trabajar en equipo. Rol: Customer Service Agent (B2B - Pharma) Algunas de sus responsabilidades serán: Gestión íntegra de clientes: retención, seguimiento, responder a las consultas, así como informar de las nuevas características y funcionalidades, por teléfono o mail. Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas. Formación a los clientes sobre el funcionamiento de la plataforma. Trabajar en colaboración con el equipo técnico, para analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del producto, y seguir mejorando. Actualizar la base de datos interna con información sobre problemas técnicos. Realizar tareas de supervisión y apoyo en marketing (RRSS, blogs, campañas...) Requisitos: Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar Se valorará estar familiarizado/a con el sector tecnológico Experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas Habilidad para realizar varias tareas a la vez, trabajando en distintas áreas Paciencia a la hora de gestionar casos complejos Experiencia o interés en estrategias de marketing: SEO, Google Analytics, etc. Dominio del catalán y castellano, hablado y escrito. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido. Salario competitivo dependiendo de la experiencia. Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar un plan de carrera a largo plazo. Entorno familiar, trabajando por objetivos comunes y con flexibilidad para conciliar vida familiar con trabajo. Soporte en formación y desarrollo profesional.
28/09/2023
Andalucía
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyectos Para acompañarnos en este camino estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos de desarrollo de Software: Seguimiento y supervisión de contratos de factoría de terceros: planificación económica, roadmap, entregas, etc Participación en los procesos de estrategia del cliente final asociados a los desarrollos y factorías que gestione ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Titulación universitaria en informática o telecomunicaciones completamente terminada. Al menos cuatro (4) años de experiencia como Jefe/a de proyectos. Autonomía y empuje. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
28/09/2023
Cataluña
Descripción Nuestro cliente, Banc Sabadell, se encuentra en búsqueda de un/a Analista Funcional con conocimiento técnico en entorno middleware, para potenciar al equipo de Seguros, en el rol de Application Manager - DOM (Domain Manager). Se incorporará a la unidad de Seguros, que es la que gestiona el mantenimiento y los desarrollos de las aplicaciones para la Distribución y Mediación de Seguros en Banc Sabadell. Rol: Tech Functional Analyst - Java Sus principales funciones y responsabilidades consistirán en: Gestionar el presupuesto asignado a la Unidad. Garantizar el servicio de las aplicaciones asignadas bajo tu responsabilidad. Liderar y gestionar los desarrollos y mantenimiento de la aplicación mediante la colaboración de un partner tecnológico y llevando a cabo el seguimiento de las actividades del mismo. Gestionar los distintos proyectos y proveedores vinculados en la entrega del servicio y demanda relativa al mismo. Condiciones: Contrato indefinido. Rango salarial abierto según experiencia. Bonus adicional: 4K. Convenio bancario. Modelo de trabajo híbrido: asistencia de 2 dias/semana a las oficinas ubicadas en Sabadell. Beneficios sociales. Requisitos mínimos: Experiencia previa como Domain Expert, Analista funcional o Analista programador/a. Conocimiento técnico en Java. Conocimiento funcional en el ámbito de Seguros. Experiencia en toma de requerimientos con usuarios, seguimiento de proyectos y validación de soluciones técnicas y apoyo funcional. Se valora experiencia en gestión de equipos y resolución de problemas. Se valora experiencia en proyectos multidisciplinares, con otras áreas de desarrollo (Canales digitales, Firma Centralizada, Gestor documental, Contabilidad, etc). Inglés hablado. Actitud proactiva, dinámica y colaborativa.
28/09/2023
Andalucía
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos, perfil genérico, para la Oficina Técnica de Proyectos de un cliente del sector público. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Jefe/a de Proyectos TI Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Titulación media o universitaria en informática o telecomunicaciones. Al menos cinco (5) años de experiencia en el sector de las TIC. Sociabilidad y Comunicación. Organización y Planificación. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
26/09/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Buscamos ANALISTA / ANALISTA PROGRAMADOR / RESPONSABLE DE DESARROLLO FULL STACK con conocimientos avanzados de arquitecturas software, flexible y adaptable a diferentes entornos tecnológicos. Formará parte de equipos de desarrollo, liderando las tareas de diseño e implementación en proyectos/aplicaciones dentro de la empresa y tomando las decisiones de alto nivel que requiera el trabajo de desarrollo de software. Rol: Analista Programador/a o Responsable de Desarrollo Fullstack (Remoto) ¿Qué experiencia, capacidades y conocimientos se requieren? Grado / Máster / Doctorado en Ingeniería Informática. Experiencia mínima de dos (2) años como ANALISTA / ANALISTA PROGRAMADOR o RESPONSABLE DE DESARROLLO FULLSTACK. Capacidad y autonomía para identificar requisitos, hacer planteamientos tecnológico, y concretar diseños (técnicos y funcionales) y arquitecturas. Capacidad para coordinar técnicamente equipos multidisciplinares e integrar diferentes tecnologías, lenguajes y paradigmas (SOA, microservicios, serverless, etc.). Conocimiento avanzado de comunicación entre aplicaciones: servicios web (SOAP, REST), protocolos y lenguajes de comunicación (XML, JSON). IMPRESCINDIBLE conocimiento demostrable de desarrollo front-end (Angular, React, Vue.js). IMPRESCINDIBLE conocimiento demostrable de desarrollo backend en Java, especialmente en Spring Boot. Experiencia con plataformas cloud computing (AWS, GCP, Azure). Experiencia en el despliegue y soporte de arquitecturas software, en entornos de integración continua (CI/CD). Experiencia en la automatización y manejo de aplicaciones en contenedores: Kubernetes, Docker. ¿Qué otras cosas valoramos? Experiencia en el uso de herramientas de BI y dashboarding. Conocimiento de la filosofía DevOps. Metodologías Agile (Scrum) Experiencia en aplicaciones móviles. ¿Qué tareas requiere el puesto? Participar activamente en la definición, diseño e implementación de proyectos/aplicaciones (identificación y definición del problema, planteamiento y diseño de solución, implementación, documentación, reuniones, reporte, etc.). Coordinar a un equipo de desarrollo de software, con programadores senior y analistas a su cargo. Gestionar directamente a los clientes en los proyectos de desarrollo o mantenimiento. Asegurar la calidad, integridad y seguridad del software. Generar estándares de desarrollo que garanticen el correcto funcionamiento y rendimiento de las aplicaciones en todo su ciclo. Implementar ciclos de desarrollo de mejora continua.
22/09/2023
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
21/09/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 26 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe de Proyecto Junior Requisitos: No pedimos mucho, sólo que tengas... Aptitudes de Jefe de proyecto/Coordinador para gestión de proyectos de Infraestructura. Conocimientos básicos en infraestructuras Cloud, sistemas operativos, comunicaciones, seguridad, tecnologías web, middleware y bases de datos. Espíritu de equipo, compromiso y orientación al cliente. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
21/09/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyecto IT Requisitos: No necesitamos mucho, sólo que tengas... Experiencia de al menos cuatro (4) a cinco (5) años gestionando proyectos. Experiencia realizando presupuestos. Conocimientos en Mainframe. Conocimientos en pagos o medios de pagos. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
19/09/2023
Cataluña
Role: Procurement Specialist (M/F) Funciones Supplier Identification: Research, identify, and evaluate potential suppliers, taking into account factors like cost, quality, and reliability. Negotiation: Negotiate terms and conditions with suppliers, including pricing, delivery schedules, payment terms, and quality standards. Purchasing: Place purchase orders for goods and services based on organizational needs, ensuring compliance with procurement policies and budgets. Contract Management: Administer and maintain supplier contracts, monitor performance, and manage any contract changes or disputes. Cost Control: Continuously seek cost-saving opportunities, optimize procurement processes, and manage budgets effectively. Supplier Evaluation: Regularly assess supplier performance, identify areas for improvement, and work collaboratively with suppliers to enhance quality and delivery. Inventory Management: Oversee inventory levels to ensure adequate supply while minimizing excess stock. Compliance: Ensure procurement activities adhere to all relevant laws, regulations, and company policies. Data Analysis: Utilize data analysis tools and software to make informed procurement decisions, track spending, and generate reports. Cross-Functional Collaboration: Collaborate with various departments such as finance, operations, and logistics to align procurement activities with organizational goals. Requisitos Bachelor's degree in business, supply chain management, or a related field (or equivalent work experience). Proven experience in procurement or supply chain management, preferably in a similar industry. Strong negotiation and communication skills. Knowledge of procurement best practices and market trends. Proficiency in using procurement Software and tools. Detail-oriented with excellent organizational skills. Ability to work independently and as part of a team. Knowledge of relevant laws and regulations governing procurement activities. Se ofrece: Facilities for you, for your time - it's not all about work! Participate in challenging projects. Are you ready to learn something new? Grow with a personalized continuous development program. Enjoy our Benefits and access the Flexible Compensation Plan. Dare to work in a different way and get to know us! https://www.soprasteria.es/
19/09/2023
Cataluña
Rol: Tech Lead Drupal / PHP (M/F) Funciones Supervisión y coordinación de proyectos de desarrollo Drupal - PHP Aplicación transversal de estándares y mejoras prácticas en los proyectos de desarrollo. Reuniones con negocio y tecnología para alinear los objetivos de los proyectos. Revisión crítica, positiva y constructiva del ecosistema actual. Requisitos: Experiencia de al menos tres (3) años como Desarrollador Drupal / PHP en las últimas versiones. Experiencia de al menos un (1) año como líder técnico en proyectos de desarrollo. Se ofrece: Ofrecemos... Facilidades para ti, flexibilidad para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
19/09/2023
Cataluña
Acerca del empleo ¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento, dentro del sector tecnológico? Esta oportunidad puede ser la tuya. Estamos colaborando con una de las empresas de más impacto a nivel nacional, dentro del sector farmacéutico, ofreciendo un SaaS para la gestión de más de 1000 farmacias en toda España que permite hacer análisis de clientes, mejorar la comunicación y potenciar la presencia online de estos establecimientos. Para continuar con este crecimiento, estamos buscando una persona para incorporarse al equipo de ventas y soporte a cliente, ubicado en Granollers. La persona que buscamos deberá tener un perfil versátil, ser responsable en su trabajo, acostumbrada a resolver problemas y dispuesta a trabajar en equipo. Rol: Gestor/a de Cuentas TI Algunas de sus responsabilidades serán: Gestión íntegra de clientes: retención, seguimiento, responder a las consultas, así como informar de las nuevas características y funcionalidades, por teléfono o mail. Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas. Formación a los clientes sobre el funcionamiento de la plataforma. Trabajar en colaboración con el equipo técnico, para analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del producto, y seguir mejorando. Actualizar la base de datos interna con información sobre problemas técnicos. Realizar tareas de supervisión y apoyo en marketing (RRSS, blogs, campañas...) Requisitos: Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar. Se valorará estar familiarizado/a con el sector tecnológico. Experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia. Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas. Habilidad para realizar varias tareas a la vez, trabajando en distintas áreas. Paciencia a la hora de gestionar casos complejos. Experiencia o interés en estrategias de marketing: SEO, Google Analytics, etc. Dominio del catalán y castellano, hablado y escrito. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido. Salario competitivo dependiendo de la experiencia. Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar un plan de carrera a largo plazo. Entorno familiar, trabajando por objetivos comunes y con flexibilidad para conciliar vida familiar con trabajo. Soporte en formación y desarrollo profesional.
19/09/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un perfil de Product Manager para una vacante 100% teletrabajo. En este caso se trata de un proyecto vinculado con una empresa de Inglaterra, se encuentran en el desarrollo de una plataforma ligada al sector formativo y del aprendizaje en línea. Este perfil irá ligado a la parte técnica del proyecto, por lo que debe tener cierto background técnico a nivel del sector IT. Sería ideal si ha trabajado en proyectos internacionales y vinculado al sector e-comerce o educativo. Estará ubicado por encima de los Product Owner ligados a los distintos equipos. Se precisa un nivel de inglés muy alto. Rol: Director de Producto con Inglés (Teletrabajo) Se ofrece: Formato 100% teletrabajo. Puesto estable dentro de una empresa de gran proyección y peso internacional. El horario de oficina, 7h de jornada laboral. Seguro médico privado. Salario totalmente abierto y siempre abierto a negociar, desde los 70 a 90k. (Siempre en relación con experiencia y conocimientos aportados) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesita algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
18/09/2023
No peninsular
Si eres una persona analítica, con orientación a resultados, capacidad de innovación y te gusta trabajar en equipo ¡Binter te está esperando! Buscamos a un/a Analista de Sistemas de Información. Si te unes a nuestro equipo, este será tu día a día: Diseñar arquitecturas de software. Gestionar proyectos de sistemas de información. Planificación, control y coordinación del desarollo, pruebas, formación y puesta en producción de los proyectos de Sistemas de Información. Soporte de nivel 2 del centro de servicios. Analizar y diseñar funcionalidades de aplicaciones. REQUISITOS MÍNIMOS Formación: Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o similar. Experiencia: Al menos 3 años en puestos similares. Informática: Paquete Office (Word, Excel, Power Point...). Idiomas: Inglés intermedio (B2). Conocimientos: En Oracle, MySQL, JBoss, Wildfly. Programación: Java Web (Spring, Hibernate), Symphony. Se valorará conocimientos en PMO, Scrum Master o certificaciones equivalentes. Formar parte de Atlantis, te da los beneficios de formar parte del Grupo Binter: Programas de formación. Descuento en Seguro médico. Plan de desarrollo de carrera. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos.Horario flexible. Política de teletrabajo. 25 días laborables de vacaciones al año. Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico. Jornada intensiva en verano. Teambuilding de empresa y eventos con las otras empresas del Grupo Binter. Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV! ¡Te estamos esperando para seguir creciendo!
15/09/2023
Andalucía
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyectos PMO Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Ocho (8) años de experiencia, de los cuales cinco hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
14/09/2023
Comunidad Valenciana
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo de la Agencia Levante un perfil senior como Coordinador/a IT en el ámbito de Administración Pública. Rol: Coordinador/a IT Algunas funciones del día a día serán: Dirección y supervisión de proyectos. Control presupuestario, planificación e interlocución con cliente. Gestión y supervisión de equipo de personas. Reporte a dirección de contrato y a cliente. Requisitos: Para ello, nos gustaría que aportaras... Titulación Universitaria relacionada con el sector (Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones, Física...). Tres (3) años de experiencia en liderazgo y coordinación de proyectos de gestión de expedientes en equipos de 5 personas. Cuatro (4) años de experiencia previa en análisis funcionales. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Valencia, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
14/09/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Customer Journey (Product Owner) Requisitos: Junto con el equipo agile serás responsable de desarrollar, lanzar y mantener una propuesta de valor de producto y servicio atractiva en el mercado, brindando la mayor satisfacción al cliente y de la manera más eficiente, reduciendo la complejidad y buscando soluciones innovadoras. Imprescindible nivel C1 de inglés Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
13/09/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Project Manager AML (Inglés Alto) Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Herramientas de Prevención de Blanqueo de Capitales (PBC / AML / FCC) como pueden ser Norkom, NetReveal o ,de preferencia, OFSAA. Apoyo en las definiciones funcionales y toma de requerimientos de usuario de Compliance en el ámbito de AML/FT. Soporte y seguimiento de pruebas de usuario para aceptación del cambio. Inglés alto a nivel conversacional. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
13/09/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyecto de Mercados con C1 de Inglés Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Conocimiento global de mercados ya sea en operaciones, análisis y/o gestión de proyectos. Experiencia previa en consultoría con el Banco Santander. Experiencia asimilando datos de investigación de una variedad de fuentes, analizar y recomendar cursos de acción apropiados a tomar. Inglés nivel C1. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
13/09/2023
Cataluña
Acerca del empleo El Cliente: Nuestro cliente es es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Con más de 80 años de experiencia y Servicio oficial de más de 30 marcas, ofrecemos la selección más completa de vehículos nuevos, de ocasión y km0, con una venta actual de más de 33.000 vehículos anualmente. Rol: Actualmente quieren crear un nuevo puesto para orquestar y mejorar el rendimiento del equipo de IT para poder participar de manera transversal en las diferentes áreas funcionales. Administración. Negocio bicis. Almacén. CRM & clientes. Funciones: Colaborar estrechamente con los PM-PO de la compañía en la identificación de las necesidades tecnológicas de desarrollo de software desprendidas de las tareas y proyectos identificados por los PM-PO's. Identificar las capacidades, especialidades y conocimientos del equipo de desarrollo de software, y asegurar su desarrollo, formación y aplicación de modelos, patrones y metodologías mas apropiadas para la empresa. Coordinar las cargas del equipo de desarrollo ( 8 pax ) , y asignar a los proyectos los recursos más apropiados en función del conocimiento funcional y técnico requeridos. "Hands on" en colaborar, ayudar o desarrollar por si mismo los proyectos, tareas o paradigmas dónde se requiera su conocimiento avanzado. Colaborar en el "dubugging" de problemas de programación, y pair programming para la búsqueda de soluciones con el resto del equipo de desarrollo. Capacidad para realizar CodeReview. Colaborar con el arquitecto de software para dar solución a las distintas necesidades identificadas en la compañía. Asegurar la implementación de metodologías para la planificación, desarrollo e introspección de los desarrollos llevados a cabo. Agile: Kanban y Scrum. Asegurar la ejecución en tiempo y forma de los compromisos adquiridos por el equipo de desarrollo (velocity, quality) Coordinar con los equipos de Soporte los traspasos de conocimiento para la posterior atención de las mejoras e incidencias sobre la plataforma Reportar y coordinar prioridades con la dirección de IT, colaborando con la capa de arquitectura. Realizan diversas reuniones de seguimiento internas, los miércoles con el equipo de IT en general para compartir la estratega y objetivos y, de manera quincenal one to one con la parte de dirección de IT. Además, realizan píldoras formativas para crear y compartir conocimiento a nivel organizativo. Requisitos: Buscamos un técnico o Ingeniero de Software con capacidades de gestión de equipos técnicos. Curiosidad, interés, i expertese en desarrollo de software. Dominio avanzados de desarrollo en .NET y sus frameworks actuales. Conocimientos de desarrollo de modelos de datos. Conocimientos de gestión del cambio para las puestas en producción. Conocimientos en CI/CD. Conocimientos de Q&A. Capacidad comunicativa, empatía y pragmatismo. Capacidad analítica. Condiciones: Contrato indefinido. Modelo híbrido: 3 días remotos/semana. Ubicación: Av Diagonal. Horario 8:30-9:30 / 18h. Se trabaja 1 viernes de cada 3 por la tarde. Retrib. flex: ticket restaurant, transporte y mutua. Formación a cargo de la empresa. Rango salarial: Entre 50 y 55K.
13/09/2023
Madrid
Funciones: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 26 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Account Manager IT e Innovación Requisitos: No pedimos mucho, sólo que tengas... Background Tecnológico y conocimiento funcional en banca. Perfil venta, saber vender servicios/innovación/tecnologías de Start Ups a las áreas de negocio. Perfil Innovación. Iniciativa para trabajar en redes sociales. Inglés C1. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!