Trabajo Coordinador de Proyecto

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Coordinador de Proyecto encontradas.

 empleos encontrados

  • 21/05/2022

    Galicia

    Tech Lead con experiencia en Java, para loderar el área de backend. Experiencia plataforma J2EE Experiencia en hibernate,spring,spring boot,GWT... Versionado de código: SVN, GIT. Herramientas de Integración continua: Bamboo, Jenkins. Valorable:xperiencia en arquitectura de microservicios (no excluyente) sumándole función de interlocución directa con cliente y la resolución de cualquier incidencia o duda técnica que surja al cliente o a cualquier persona del equipo de trabajo pues será el referente del área. Posibilidad de trabajo remoto 100%

  • 18/05/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Manager de Infraestructura Cloud para formar parte de nuestros clientes líderes en el mundo de las mascotas, con ubicación en Madrid o Málaga, ¿Qué necesitamos de ti?: Licenciatura o estudios en Informática o Especialidades "STEM" (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con experiencia avanzada. Background técnico/manager (+3años). Habilidades para la gestión de equipo. Liderazgo para generar cambios en el statu quo. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Ser capaz de contribuir al diseño, discusiones y toma de decisiones de arquitectura. Curiosidad por las tecnologías emergentes. Habilidad de diseño y conceptualización. Resolución de problemas. Adaptación al cambio. Visión estratégica. Buenas habilidades de comunicación en inglés (comunicación oral y escrita) Permiso de trabajo de la UE Conocimientos técnicos deseables: Infraestructuras Cloud AWS SAP S/4 HANA Amazon Web Services Metodologías GitOPS Normativa seguridad familia ISO 27000 Comunicaciones SDWAN Microsoft 365 Serás responsable de: Como Manager de Infraestructura y Nube, será parte del Departamento de Operaciones de TI del grupo y será responsable del sistema y la nube del grupo al administrar el equipo técnico, definir prioridades y liderar proyectos. Esto incluye: Diseño y mantenimiento de arquitectura de la infraestructura hibrida, tanto on-premise como cloud, esta última basada mayoritariamente en AWS. Dirigir la implementación de herramientas y metodología SysOps dentro de nuestros equipos de TI, asegurando las correctas operaciones de infraestructura en la nube. Dirigir la implementación de herramientas y metodología DevOps dentro de nuestros equipos de TI, asegurando la automatización para el despliegue de la infraestructura e implementación del software de manera más rápida y eficiente. Identificar y resolver problemas técnicos de manera proactiva y hacer recomendaciones para mejorar los procesos existentes. Minimizar las interrupciones de servicio y el impacto en las operaciones comerciales. Hacer cumplir la estructura de gobierno que identifica indicadores de clave de rendimiento, establecer hitos y cadencia de informes. Liderar equipos interdisciplinarios para establecer un plan integrado de las operaciones digitales para cumplir los compromisos y necesidades de los equipos de TI. Liderar y gestionar la ciberseguridad de la compañía, gestionando el proyecto de análisis y propuesta de mejoras, así como trabajar la implantación del proyecto marco de ciberseguridad junto al área legal. Implementación y diseño de procedimientos de seguridad y recuperación de desastres. Prevención, detección y análisis de vulnerabilidades. Respuesta ante incidentes de seguridad, así como ayudar a los equipos de seguridad de la información a través de soluciones de monitoreo para garantizar que la infraestructura de producción permanezca segura. Supervisión de la arquitectura, auditorías de seguridad, así como el control de acceso a información. Alinear la gestión de la seguridad con el negocio y lograr generar cultura de seguridad en la compañía. Impulse el cumplimiento de los estándares de TI/OT (NERC, ISO) minimizando los procesos de excepción y creando soluciones optimizadas o automatizadas para las brechas. Proporcionar supervisión e impulsar la optimización del equipo y el crecimiento individual de los miembros del equipo. Fomentar una cultura de trabajo en todos los niveles que sea positiva, colaborativa, respetuosa, innovadora, dinámica, con alta integridad y capaz de impulsar un cambio positivo durante períodos sostenidos de tiempo. Asegura la comunicación continua del progreso contra los objetivos del programa. Definir y gestionar los SLA internos y supervisar su cumplimiento. Gestionar el modelo de telecomunicaciones, ordenando su mantenimiento y configuración. Gestión de los presupuestos de TI asignados al área. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Un proyecto desafiante y divertido. Un equipo lleno de personas motivadas, con un ambiente genial. Horario flexible. jornada intensiva en verano, Retribución flexible. Posibilidad de teletrabajo varios días a la semana, Muchas actividades de Teambuilding, Formación en tecnologías punteras, Udemy ilimitado. Clases de Inglés y Francés gratuitas y de diferentes niveles. Entorno Petfriendly, ¡tráete tu mascota a la oficina! Salario competitivo según experiencia aportada, y mucho más! ¡Te esperamos!

  • 17/05/2022

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Seleccionamos a Un COORDINADOR IT Funciones: Administracion de incidentes: Coordinación de equipo Punto único de contacto (SPOC) Priorización Garantía del proceso de gestión E2E Seguimiento de incidencias: RCA y gestión de problemas Gestión de Incidencias Mayores Gestión de escalamiento Gestión y ejecución de SLA Informe de incidentes Elaboración de KPIs / Dashboard Gestión de la NIEVE Gestión cruzada de proveedores: Coordinación de todos los equipos de soporte hasta la resolución y cierre de incidencias Habilitación de la comunicación Identificación de perfil clave Gestión de reuniones Resolución de aseguramiento SLA Monitoreo / alerta de aplicaciones: Monitoreo proactivo de servicios (Azure/AWS/terceros) Creación, mantenimiento y monitorización de alertas funcionales Modalidad: Teletrabajo

  • 11/05/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos 2 perfiles de PROJECT MANAGER con nivel alto de francés para un importante cliente del sector seguros con posibilidad de teletrabajo / oficinas modelo híbrido ubicado en Paseo de la Castellana (Madrid). Funciones: Diseño e implementación de inicio a fin de proyecto, Definir business cases, establecer KPIs y prioridades, Ayudar a liderar el cambio de procesos y canales para automatizar los procesos de la compañía. Se requiere: Experiencia profesional sobre 2 / 3 años como Project Manager Conocimiento de excel y herramientas BI (Power BI o similar) Experiencia en gestión de proyectos de entornos digitales, Nivel de francés avanzado (B2-C1) Aptitudes necesarias: Creatividad, Organización, Orientación al cliente, Cuidado de los detalles, Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente Posición de larga duración Posibilidad remoto / Oficina Paseo de la Castellana (Madrid) ¡Te esperamos!

  • 10/05/2022

    Madrid

    En Megamedia, filial tecnológica del Grupo Mediaset España, buscamos un #PMO junior. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? El alcance del servicio está enfocado a la plataforma OTT del grupo Mediaset (Web´s, Apps, SmartTV) y servicios críticos de la compañía. Generación de actas. Seguimiento de puntos de acción. Informes de avance. Seguimiento historias y tareas de desarrollo. Análisis de incidencias. Detección de riesgos.Actualización de las planificaciones ¿Qué esperamos de ti? ✔ Iniciativa ✔ Orientación al cliente ✔ Habilidades de gestión de proyectos (planificación, identificación de riesgos, definición de estrategias,...) ✔ Buen nivel de inglés ✔Imprescindible experiencia coordinando proyectos técnologicos ✔Experiencia trabajando por perfiles IT (analistas , desarrolladores) ✔Formación relacionada con el sector IT ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Retribución flexible Plan de Formación Parking gratuito Comedor gratuito El mejor ambiente de trabajo ¿Cómo somos en Megamedia? Digitales, creativos, proactivos, positivos, orientados a resultados, resolutivos y curiosos. #IgualdaddeOportunidades Megamedia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad / expresión de género, origen nacional.

  • 09/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Delivery Manager (remoto) Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en moda para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Estamos buscando un Delivery Manager apasionado por las cosas bien hechas, con background técnico para apoyar en el desarrollo de proyectos. Buscamos a una persona con capacidad para liderar y para conseguir que tu proyecto salga adelante gestionando la demanda de los demás de cara a prioridades. ¿Cuál será tu misión? Gestionar eficazmente las entregas de los productos dentro de marco ágil, liderando a su equipo de desarrollo en un entorno con arquitectura basada en microservicios. Qué necesitamos de ti Experiencia trabajando con equipos agiles y conocimiento de frameworks asociados: SCRUM, Kanban (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable). Experiencia en la gestión del ciclo de vida de proyectos / productos. Experiencia en gestión de equipos en proyectos de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas, riesgos y dependencias en entorno iterativos y cambiantes. Experiencia gestionando problemas en el ciclo de desarrollo del software. - Comprensión de las prácticas y técnicas modernas de desarrollo de software (por ejemplo, API First) Experiencia en la toma de requisitos con negocio, capacidad analítica y empatía. Nivel de inglés fluido. Qué podemos ofrecerte Crecimiento en un ambiente profesional en una multinacional junto a un equipo pionero. Formar parte de la transformación digital trabajando desde donde tú quieras y planificando tu propia gestión del tiempo. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 09/05/2022

    Madrid, Otro

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos 2 perfiles de PROJECT MANAGER para un importante cliente del sector seguros con posibilidad de teletrabajo / oficinas modelo híbrido ubicado en Paseo de la Castellana (Madrid). Funciones: Diseño e implementación de inicio a fin de proyecto, Definir business cases, establecer KPIs y prioridades, Ayudar a liderar el cambio de procesos y canales para automatizar los procesos de la compañía. Se requiere: Experiencia profesional sobre 2 / 3 años como Project Manager Conocimiento de herramientas BI (Power BI o similar) Experiencia en gestión de proyectos de entornos digitales, Nivel de inglés avanzado (B2-C1) Aptitudes necesarias: Creatividad, Organización, Orientación al cliente, Cuidado de los detalles, Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente Posición de larga duración Posibilidad remoto / Oficina Paseo de la Castellana (Madrid) ¡Te esperamos!

  • 02/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones: persona encargada de que el producto funcione correctamente y que se construya de modo que sea fiable. Es un arquitecto pero para una solución en concreto. PERFIL TÉCNICO: Fuerte experiencia técnica en PHP, trabajando sobre todo con frameworks relacionados: Laravel, Symfony... Muy importante, entornos en los que se exigía unas pruebas y test de la herramienta (PHP, JUnit, Sonar...) Que se haya enfrentado a problemas de refactorización y rendimiento. Que haya participado en arquitecturas de HA. Experiencia en arquitecturas Cloud, trabajando con Contenedores y con sistemas de orquestación Importante alta capacidad de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo POSIBILIDAD DE TRABAJO REMOTO 100%

  • 24/04/2022

    Galicia

    Para empresa de producto propio. MODELO DE TRABAJO HIBRIDO - CORUÑA, FLEXIBILIDAD PARA DIAS DE TELETRABAJO PERO NECESIDAD DE ASISTIR A CORUÑA ALGUNOS DIAS PARA REUNIONES, PUEDEN SER PERFILES DE ALREDEDORES O DE SANTIAGO / VIGO ABIERTOS A VENIR A CORUÑA 1 VEZ SEMANA +-, O 1 VECES CADA DOS SEMANAS Perfil de Gestor de proyectos que permita convertir el proyecto de desarrollo en producto. Sus tareas consistirían en coordinación del equipo, toma de especificaciones con cliente, análisis, documentación y organización . Debe ser un perfil eminentemente técnico con experiencia en gestión de equipos, proyectos, relación con cliente, metodología PERFIL CON BACKGROUND EN EL ÁREA DE DESARROLLO, INDIFERENTE TECNOLOGÍA, AUNQUE SE VALORA POSITIVAMENTE EXPERIENCIA EN PHP.

  • 22/04/2022

    No peninsular, Cataluña, Madrid

    ¿Estás cansado de realizar siempre los mismos proyectos? ¿Piensas que puedes llegar más lejos? Rompe tu techo de cristal y da el paso, incorporándote a un equipo en crecimiento! Des de CEI Europe buscamos gente con talento y que le gusten los retos. CEI Europe somos una empresa con base en USA, líder en múltiples tecnologías con equipos especialistas en áreas como Dynamics, Cloud Solutions, Web & Mobile Apps, UX Research & Digital, Content Mangement, Bots & IA, VR, DevOps, App Integration, Testing & Quality Management. ¿Qué funciones realizarás? Participar en proyectos clave como consultor de negocio, especialmente en las fases de Diagnóstico, Análisis y Diseño. Trabajo de consultoría para la puesta en marcha, mantenimiento y evolución de las diferentes áreas de gestión financiera. Análisis de necesidades y métodos de gestión empresarial para implantar la mejor solución al cliente. ¿Qué debes aportar? Experiencia previa con el software de gestión Business Central y/o Navision Grado o máster en ADE, Economía o similares. Acostumbrado a trabajar en equipo ¿Qué te ofrecemos? Oportunidad de crecimiento profesional participando en nuestras soluciones horizontales enfocadas al área financiera. Plan de Carrera individualizado con revisión anual Remuneración según experiencia y conocimientos aportados Plan de formación específica y certificaciones oficiales Jornada completa con horario flexible, tu decides a que hora entrar y a que hora salir. Trabajar en nuestra sede de Palma, Sant Cugat (Barcelona) o Madrid, realizando teletrabajo.. O bien, trabajo remoto 100%. Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento

  • 22/04/2022

    Galicia

    Se encargará de liderar equipo tanto de desarrollo como de sistemas, indiferente si su background es e un área u otra. Manejo en control de KPis y herramientas relacionadas con la generación de informes: Power BI, BO. Dominio de INGLÉS + FRANCÉS Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional

  • 21/04/2022

    Asturias

    RESPONSABILIDADES: La persona seleccionada deberá poder asumir las siguientes responsabilidades: Definir la arquitectura del proyecto Participar en la selección y contratación del equipo Liderar el equipo a su cargo Planificar, gestionar, analizar y ajustar los alcances de acuerdo con las especificaciones del Product Owner REQUISITOS MÍNIMOS: Conocimientos en patrones de diseño: MVC, microservicios, etc Experiencia en desarrollo de software tanto en backend como frontend Experiencia en programación con los siguientes lenguajes de programación: Java (Spring Boot), Angular y SQL (PL/SQL). Deseables conocimientos en Ext JS, C++, CSS y XML. Experiencia en el diseño y desarrollo de servicios web (servicios REST) Experiencia en gestión de equipos de desarrollo software Experiencia en planificación de proyectos Experiencia en frameworks ágiles (Scrum y Kanban) Posibilidad de trabajo 60% (3 días remoto + 2 presencial) en Oviedo Ofrecemos: Puesto estable para proyecto de larga duración Integración en un equipo multidisciplinar Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada Horario flexible. Jornada completa 4 meses de jornada de verano Plan de retribución flexible. Beneficios sociales Centro de trabajo en Oviedo Teletrabajo Contrato indefinido

  • 19/04/2022

    Cataluña

    We are looking a "Hands on" CTO for a global adult entertainment lifestyle and tech company. Our team proudly produces original movies and provides worldwide top-notch streaming services. We want to empower diverse voices inside and outside our organization to change the often negative perception of pornography, turning it back into the beautiful art it was always meant to be. It is an exciting time to join the company as we go through a period of rapid growth and international expansion. About the CTO Role: We are looking for a Chief Technology Officer (CTO) to define, coordinate and execute a global technical and digital roadmap. The CTO will be in charge of steering the company's technical strategy: policies, methodologies, infrastructure, security, data gathering, site reliability, payment processing, content delivery, user management in order to excel in achieving our strategic goals ensuring technologies are used efficiently, profitably and securely. Strategic thinking and strong business acumen are essential in this role. We expect you to be well-versed in current technological trends and familiar with a variety of business concepts. Key Responsibilities: Lead and scale the internal and external teams (if so) in developing the products consumed by our users. Ensure the technical face of our company is Secure. Propose new technological improvements that have a high return. Ensure our current technical transition is finished in a timely manner. Work towards the unification of technical stack choices to minimize time to market. Lead the technical part of the team and, therefore, be co-responsible for developing and scaling business ideas previously validated as potentially successful from a technical point of view. Provide a technical point of view to the company, educating the staff in the digital world. Focus on Creating Company's Digital Business Strategies. Help departments use technology profitably Provide the resources needed to implement the User Experience strategies that best fit long-term company goals. In the short term, focus on improving core components of the Technology created: Reliability, Data, User Experience. Design and implement a long-term solution, meaning simple and easy to maintain. Provide an engaging working environment/challenges to minimize staff rotation. Supervise system infrastructure to ensure functionality and efficiency. Minimize the infrastructure needed to run our services relying in Serverless solutions that reduce our time to market and ensure our efforts are placed in product rather than infrastructure. Build quality assurance and data protection processes. Hard skills: 8+ years of experience working in tech, at least 4 years in leadership roles at both major internet players and startups. If you have worked for streaming platforms or MRR business models is a plus. Proven experience with our tech stack and knowledge on how to improve if possible: Proven experience working with large backends. General knowledge of the Laravel framework together with AWS Lambda. Deep knowledge of large and complex data structures, specifically with SQL. Our communication between Backend and Frontends works through a REST API. Frontends built with Nuxt / Typescript and Tailwind. Our servers are in the process to be 100% Serverless, in the meantime, we use AWS with Kubernetes / Rancher. Our Streaming platforms are managed with Cloudflare. And our images with Imgix.

  • 19/04/2022

    Cataluña, Madrid

    Actualmente, estamos colaborando con uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel español fundado en 1881 en Sabadell y con sede social en Alicante. Sus actividades principales son la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional. Como grupo empresarial multinacional está integrado por diversas marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Para su equipo técnico en el área de seguridad, buscan incorporar un nuevo perfil para realizar tareas como Consultor/ Responsable de Seguridad en proyectos donde su misión será la identificación de los riesgos de negocio en los proyectos de IT, la definición y validación de los requisitos de seguridad y los controles necesarios para evitar o mitigar estos riesgos, así como apoyar al Director de Seguridad de la Información en la identificación, monitorización, gobierno y control de los riesgos de seguridad de la información desde una perspectiva estratégica, operativa y técnica para ayudar a la consecución de los objetivos de negocio del grupo de forma efectiva y eficiente. Funciones Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos ITParticipación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT. Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile. Liderar el servicio de Service Desk. Gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing. Revisión de criterios de aceptación. Requisitos mínimos Requisitos 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto

  • 19/04/2022

    Cataluña

    Our client, a company founded in 2017 with headquarters in Barcelona, combines blockchain, data and machine learning to deliver intelligent decision-making tools and automated governed processes to insurance companies all over the world. You will join in a team of diverse people from all around the world, different cultures and different experiences that combine building a great product. You will be working in a fast-paced environment using cutting-edge technologies providing innovative solutions. Offices in Barcelona (hybrid). They are currently looking to bring some new members to their team as they continue to grow. They are looking for a person who shares their same values: respect, ownership, hard work, creativity, teamwork, and customer service. They are looking for an Agile Project Manager with at least 3 years of experience, good skills in leadership, background in agile project management and in insurance companies. Your responsibilities Facilitate daily scrums, sprint planning, retrospective, and sprint Review Ensure cross-team coordination Reach out to the larger company network for impediment removal Decide deadlines and budget of the project accordingly Interact with company clients and understand their requirements Compile historical data available and status reports of the project Help in the implementation of agile projects Assist in team development by removing road-blocks to their work, mentoring them and making a good utilization of organizational resources to improve capacity for project work Focus on guiding the teams towards improving the way they work What they expect from you The most import part of our client are the people that work there, so they place a lot of value on your being not only an awesome professional but also an awesome person Team player Problem solver Good at communicating Continual improvement Wants to work in a startup environment Wants to actively participate in the continued build and enhancement of their Ecosystem Used to working in environments that use SCRUM Good level of English Requirements Knowledge of the software development life cycle Excellent communication skills in English in written and spoken form At least 2-3 years' experience working in an agile environment, preferably in a variety of situations Good skills and knowledge of servant leadership, facilitation, situational awareness, continual improvement, empowerment, and increasing transparency JIRA user Friendly communicative person, with excellent conflict resolution skills Ability to insure the correct use of scrum process Salary range: 35-40k

  • 18/04/2022

    Madrid

    Necesitamos una persona que lidere los productos de software. Tendrá un equipo a su cargo y será necesario que defina y de seguimiento al roadmap del producto. Alguien con carisma y con un buen background técnico. La persona deberá de tener experiencia previa desarrollando con Python y gestionando equipos de SW. Proyecto para departamento de I+D+i. Uso mayoritario de tecnologías open source y estándares abiertos, arquitectura de producto basada en formato appliance y enfoque de pago por servicio asociado a suscripciones de soporte basadas en SLAs. Se requiere experiencia desempeñando las siguientes funciones: Coordinación de equipos. Gestión de la actividad y tareas de proyecto. Gestión de riesgos y conflictos, cambios... Gestión de expectativas del cliente y compromiso con los resultados. Conocimientos Técnicos: Python, Django, Flask, AWS, Docker, Linux. Imprescindible experiencia programando con Python. Arquitecturas de SW. Muy valorable tener experiencia o conocimiento en suite IAM o Ciberseguridad, pero no es imprescindible. Se trata de un puesto totalmente estable, con posibilidades de crecimiento profesional.

  • 13/04/2022

    Madrid

    En Sandav consultores estamos buscando un/a Service Manager para proyecto de duraicón inicial 6 meses pero con posibilidad de ampliación, para servicio de liderar equipos para soluciones de Contac Center basadas en productos Avaya y/o Genesys. Se ofrece teletrabajo pero con disponibldiad para acudir de manera presencial a Madrid de forma PUNTUAL. Horario L a J mañana y tarde, V y vernao intensiva. REQUISITOS: ITIL Inglés B2-C1 Experiencia en puesto similar de 2 años FUNCIONES: Coordinación de equipo virtual para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo. Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente. Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua Responsable de los informes de Servicio de Cliente Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio Último responsable de los escalados Asistencia a comités de crisis según necesidad Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo Responsable de la gestión de riesgos Responsable de la gestión de la demanda

  • 12/04/2022

    Galicia

    Qué buscamos Persona para liderar técnicamente el equipo de desarrollode alguno de los proyectos. Buscamos a una persona con buena base técnica y experiencia sólida en desarrollo web, con capacidad de evolucionar el producto de forma robusta y escalable, apoyando y dirigiendo al resto del equipo para lograr el objetivo. Orientación a ciente. Esperamos de ti: Conocimientos sólidos de desarrollo de software de forma que tu código sea simple, mantenible y escalable. Experiencia en diseño y optimización de consultas SQL que permitan un buen rendimiento del sistema, tanto para nuevos desarrollos, como para mejorar las soluciones ya implantadas. Buena capacidad analítica. Te sumergirás en el dominio del proyecto para poder aportar tus ideas desde el inicio y hacerte con el control en un corto período de tiempo. Interés en conocer a fondo el problema a resolver para encontrar la mejor solución para el cliente y, una vez definida, llevarla a cabo técnicamente. Se requiere: Formación en Ingeniería / Ingeniería Técnica / Grado en Informática (o titulación equivalente). Buena disposición para el trabajo en equipo. Experiencia sólida en desarrollo de aplicaciones web JEE con Spring, Hibernate, JSP, JQuery, Angular y gestor de Bases de Datos relacional. Experiencia en análisis de requisitos de cliente y diseño técnico de la solución. Qué ofrecemos: Formar parte de una empresa consolidada en el sector y en expansión, con un equipo humano altamente cualificado y con un excelente ambiente laboral. Estabilidad laboral. Jornada laboral de 37,5 horas semanales de trabajo (35 durante los meses julio y agosto). Libertad para establecer tu propio horario, flexibilidad total, jornada de mañana o tarde. Condiciones salariales competitivas dentro del sector, con revisiones según progresión y desempeño individual.

  • 29/03/2022

    Cataluña

    En Q-tech colaboramos con una de las principales empresas de restauración colectiva, para la incorporación directa de un/a Director/a Proyectos IT / Business Area Manager Su principal misión será liderar la implementación y seguimiento de los proyectos de las áreas de finanzas y de recursos humanos de la compañía. Se centrará principalmente en comprender toda la operativa asociada a dichos procesos con el objetivo de asegurar la mejora continua e impulsar la innovación tecnológica. Responsabilidades: Responsable de la gestión de los procesos durante todo su ciclo de vida: requerimientos, implementación, mantenimiento, monitorización y evaluación. Analizar y evaluar los procesos actuales con el objetivo de identificar e impulsar la mejora continua de los sistemas. Contribuir al diseño, modelado e implementación de nuevos procesos de negocio. Interactuar con diferentes departamentos de la compañía tanto a nivel nacional como internacional. Asegurar los estándares de la organización en la gestión de proyectos. Gestionar el presupuesto asignado a su área de responsabilidad. Seguimiento y control de SLAs. Coordinación y gestión de equipos. Requisitos Licenciatura en ingeniería o administración de empresas. Experiencia demostrable en la gestión de Procesos de Negocio, Mapeo de Procesos, Optimización de Procesos. Conocimientos en procesos de Business Intelligence y/o gestión de datos. Habilidades técnicas y capacidad de priorización y de resolución de problemas. Habilidades demostradas de liderazgo y gestión del cambio. Experiencia en SAP: FICO y HR. ConoAzure y Power BI.imiento en Microsoft: Imprescindible nivel avanzado de inglés

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