Trabajo Coordinador de Proyecto en España

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 empleos encontrados

  • 23/03/2023

    Madrid

    ¿Tienes experiencia como Jefe de proyecto de Business Central/Navision? ¿Cuentas con experiencia en proyectos para el sector de la construcción? ¿Quieres formar parte de una gran compañía líder en consultoría tecnológica con proyección internacional? Si la respuesta es sí, desde CEI Europe ¡te estamos buscando! ¿Qué funciones realizarás? Garantizar la calidad global, la puntualidad de entrega de los servicios y las prioridades. Revisar rentabilidad de proyectos. Responsable presupuesto departamento (incl. recursos). Decidir sobre prioridades dentro proyectos / recursos. Responsable global de los planes de carrera de los recursos. Responsable comunicación y coordinación con Producto. Propuesta de mejoras de procedimientos y herramientas. Venta y diagnóstico. Posicionar correctamente la oferta de servicios. Negociar y finalizar la contratación de servicios. ¿Qué te ofrecemos? Oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad laboral participando en proyectos punteros, innovadores y tecnológicamente complejos en clientes de diferentes sectores. Plan de Carrera individualizado con revisión anual. Remuneración según experiencia y conocimientos aportados. Plan de formación específica y certificaciones oficiales. Trabajar en nuestra sede de Madrid, realizando teletrabajo y horario flexible. Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento. ¿Que requisitos debes cumplir? Experiencia previa en gestión de proyectos. Experiencia para proyectos de construcción de mínimo 2 años. Conocimiento en la tecnología Microsoft Dynamics Business Central. Pensamiento analítico, habilidades comunicativas, liderazgo demostrado, gestión de riesgos, resolución de conflictos. Formación en Project Management.

  • 23/03/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos de infraestructura para proyecto de modernización de Administración Pública: Experiencia en oficinas de proyectos y supervisión de proveedores externos. Experiencia de 5 años como consultor en el ámbito de Infraestructura y Comunicaciones. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones finalizada. 5 años de experiencia como Jefe de Proyecto, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Experiencia en gestión de CPDs. Gestión de proveedores externos. Certificación ITIL. Disponibilidad para viajes puntuales. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/03/2023

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Estamos buscando un/a Senior Technical Delivery Leader .NET para colaborar en el marco de proyectos de la Agencia Levante. Participarás en proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. Algunas funciones de tu día a día serán: Diseñar sistemas de aplicaciones empresariales que incluyan los principales aspectos de la arquitectura de aplicaciones, componentes como la interfaz de usuario, el middleware y la infraestructura siguiendo patrones arquitectónicos específicos con el fin de cumplir diversas funcionalidades y normas del sector. Dirigir un equipo de desarrolladores, asesorando y orientando al equipo sobre las mejores prácticas y normas de codificación, incluida la realización de revisiones de diseño y código. Proporcionar liderazgo técnico, coordinar y apoyar y gestionar el equipo de desarrollo en la implementación, las pruebas y la adopción del usuario final en varios proyectos de clientes. Recopilación de requisitos, el análisis, la estimación de paquetes de trabajo, el desarrollo del diseño detallado y la supervisión de las pruebas automatizadas necesarias. Llevar a cabo el análisis de identificación de riesgos del proyecto y la planificación de acciones de mitigación con los jefes de proyecto. Evaluar los sistemas de información existentes mediante el análisis de carencias, desarrollando soluciones alternativas viables y estimaciones trabajando estrechamente con los clientes y los equipos de proyecto para alinear diseños de productos que permitan la consecución de resultados estratégicos. Colaborar con los clientes, puntos focales, departamentos internos, proveedores y comités durante diversas actividades de entrega de aplicaciones. Revisar y orientar en la preparación de documentos de proceso, documentación técnica y SoP. Requisitos Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia liderando un equipo de desarrolladores .Net y proyectos. Excelente conocimiento de desarrollo de aplicaciones y arquitectura técnica utilizando C#, TypeScript, .NET Core, ASP.NET Core MVC, ASP.NET, Web APIsEntity Framework, WCF, SignalR, Angular, jQuery, MS SQL, Docker, Microservices, HTML, CSS. Altos conocimientos tecnológicos, demostrando la capacidad de adaptarse fácilmente a las tecnologías nuevas y desconocidas, software y sistemas. Experiencia con herramientas de desarrollo relevantes y arquitectura de aplicaciones y sistemas específicos, además de una sólida comprensión del diseño orientado a objetos. Conocimiento de las aplicaciones empresariales, las tecnologías y el software. Excelente experiencia y conocimientos sólidos de los fundamentos y tecnologías de TI pertinentes para la creación de soluciones empresariales (desarrollo y pruebas de software, arquitectura, aplicaciones, bases de datos, integración, infraestructura y redes). Experiencia dirigiendo desarrolladores/as y recursos de control de calidad. Al menos 8 años de experiencia en tecnologías de la información e integración de aplicaciones empresariales. Al menos 8 años de experiencia trabajando y liderando proyectos en diversas tecnologías y bases de datos Microsoft e integración con procesos de negocio existentes. Experiencia orientando en la migración de .Net y aplicaciones de negocio a Cloud. Experiencia y conocimiento de Git y prácticas DevOps utilizando herramientas de Microsoft o Atlassian. Conocimientos sólidos y experiencia práctica en todas las áreas del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones y herramientas de proceso. Conocimientos sólidos de técnicas de estimación, patrones de diseño y conocimiento de las tendencias y estándares de la industria. Conocimientos sólidos de las prácticas y normas de seguridad. El historial laboral debe demostrar niveles progresivos de responsabilidad. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 21/03/2023

    Cataluña

    Q-Tech, somos una empresa especializada en la selección de perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Proyectos con experiencia en Video Seguridad con conocimientos técnicos en Liniux y Redes. Adquirir conocimiento en detalle de la suite de productos de la compañía Trabajar con clientes para el despliegue, validación y gestión de proyectos Llevar a cabo la puesta en marcha de proyectos, asumiendo la responsabilidad de la gestión de los mismos Trabajar con otros equipos para definir plazos de entrega de proyectos Formación/training de producto para clientes en persona o online Elaborar documentación de producto, actualizaciones y formación Realizar demos de producto a potenciales clientes como preventa Se trata de una oferta muy interesante así como posibilidades reales de crecimiento. Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos Formación técnica en informática o telecomunicaciones, o experiencia profesional aporte conocimientos equivalentes 4 años de experiencia trabajando con clientes corporativos en un entorno técnico y gestionando/liderando proyectos. Conocimientos de redes, Linux y bases de datos Experiencia resolviendo problemas técnicos y tomando decisiones sobre cuestiones técnicas Capacidad de comunicación fluida en Inglés y Español, tanto oral como escrita Experiencia en gestión de proyectos de SW de Video Vigilancia/Streaming

  • 17/03/2023

    Madrid

    En Rawson BPO, estamos buscando un: Manager Comunicaciones Cisco Requerimientos: Cisco Call Manager. Cisco Call Manager Voz IP. Telefonía Móvil. Idiomas: Inglés Nivel Alto. Conocimientos Deseables: Teams o Cisco Webex Equipos Audiovisuales. Competencias y habilidades: Gestión de equipos. Funciones: Gestión de equipo técnico CGR. Mantenimiento de comunicaciones corporativas. Interlocución con cliente. Reporte de Servicio. Se ofrece: Proyecto estable. Salario a convenir. Modalidad de trabajo: Presencial. Horario de 9 a 18h de lunes a jueves y de 9 a 15h los viernes.

  • 16/03/2023

    Madrid

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como Líder de proyectos dentro del sector bancario ? Podrás formar parte de uno de nuestros clientes: consultora multinacional especializada en ofrecer a sus clientes consultoría estratégica, tecnologías de vanguardia, aplicaciones, infraestructuras y BPOs. En Digital Talent Agency (Grupo Zemsania) te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Rol: Project Leader / PMO ¿Qué buscamos para esta posición? Titulación: Ingeniería, Informática, ADE, Económicas o carreras afines. Inglés: nivel alto, B2. Al menos cinco (5) años de experiencia: Control y seguimiento de proyectos nuevos o en ejecución con el fin de acelerar su avance y garantizar su correcta ejecución. Gestión de Terceros y Proveedores. Coordinación y apoyo en reuniones oficiales con auditores, proveedores, división, grupo, etc. Coordinación y reporte de KPIs. Experiencia con Office 365. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad: híbrida (dos días a la semana presencialidad en Boadilla, Madrid). Posición estable, contrato indefinido. Jornada completa (40 horas semanales), con flexibilidad horaria de entrada y salida. Integración en un equipo altamente experimentado y cohesionado. Participación en proyectos de gran envergadura. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 15/03/2023

    Madrid

    Participarás en la definición de la Visión de Arquitectura Técnica asegurando que está comunicada y entendida por todos los equipos. Serás responsable de definir pautas (guidelines), definir e implementar funcionalidades técnicas (technicals enablers) para facilitar el Desarrollo del SW. Habilitar el Continous Delivery y Continous Integration Rol: Tech Lead Front Requisitos y Experiencia: Experto en desarrollo y arquitectura de Frontend (experiencia orientativa de cuatro (4) a seis (6) años), con habilidad para comunicar y capacidad para liderar técnicamente a equipos de desarrollo de Frontend. Debe haber implementado y conocer diferentes alternativas de arquitectura de Frontend web tipo SPA. Experiencia en las Tecnologías: Typescript: Domina la mayor parte de las características la última versión del lenguaje. Javascript: Domina la mayor parte de las características de ES5 y ES6. HTML, CSS / CSS3, SASS/SCSS. Angular: Sabe cómo utilizar la inyección de dependencias para sustituir dependencias, domina cuándo utilizar una Pipe, un Componente, un Módulo, Lazy Load de módulos. Conoce prácticamente todos los métodos hook del ciclo de vida de componentes: ngOnInit, ngOnDestroy, etc. Conoce estrategias de gestión de estados. Deseable conocimientos o experiencia con React y Vue. Código limpio: Domina todas las reglas de código limpio respecto a clases, métodos, propiedades, nombres, gestión de excepciones, comentarios, etc. Programación orientada a objetos: Domina conceptos como cohesión, acoplamiento, jerarquía, modularidad, abstracción, encapsulación y sabe dar ejemplos de cada tipo. Principios de diseño: Sabe explicar y dar ejemplos de los S.O.L.I.D, YAGNI y KISS. Smells y refactoring: conoce los smells (anti patrones y malas prácticas) y cómo refactorizarlos a buenas prácticas. Patrones de diseño: conoce y sabe explicar la mayoría de los patrones de diseño, poniendo ejemplos. Testing: conoce las reglas F.I.R.S.T, conoce las partes de un test (Given/When/Then ó Arrange/Act/Assert), conoce deseablemente el patrón page-object. Conoce los tipos de falsos dobles (spy, mock, stub, fake, dummy object) y sabe cuándo utilizarlos. Conoce la pirámide de testing y sabe la diferencia entre test unitario, de integración y end to end. Arquitectura: Sabe configurar un proyecto angular desde 0 y tiene experiencia haciéndolo de en algún proyecto. Webpack: si conoce también herramientas similares mejor. Conoce los loaders y plugins y ha programado alguno en una aplicación en producción. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Seguro Médico pagado 100% por la empresa para toda la familia: cónyuge o pareja de hecho (legalmente registrada) e hijos menores de 25 años. Seguro de Vida y Accidentes: pagado 100% por la empresa. Plan de Pensiones: A partir del año de antigüedad puedes beneficiarte del Plan de Pensiones eligiendo el nivel de aportación con un máximo del 4% sobre el salario regulador de Convenio. Tickets comida: de lunes a jueves, el máximo importe legal. Paquete Conexión a Internet domicilio + linea de teléfono móvil gratuito. Programa de conciliación: ofrece la posibilidad de disfrutar más de nuestro tiempo y el de los nuestros, poniendo a nuestro alcance una gran variedad de servicios gratuitos o en condiciones muy ventajosas (se citan como ejemplo: 2 servicios de mensajería gratuito al año, 3 servicios de telefarmacia gratuitos al año, solicitud de reservas gratuito e ilimitado, etc.) Plan Familia: Es una ayuda social y económica dirigida a empleados y sus hijos, que tengan un grado de discapacidad igual o mayor al 33% y para cónyuges con un grado de discapacidad igual o superior al 66%. Zona de trabajo: Pozuelo de Alarcón. Horario flexible y Teletrabajo 2 días completos a la semana a elegir.

  • 14/03/2023

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Serás el responsable de proponer e impulsar nuevas palancas de generación de valor en Telefónica España.... Rol: Gerencia LDP Estrategia y Desarrollo de Negocio BUSCAMOS: Valorable Ingenierías con posgrado en Empresas (MBA...). Conocimientos profundos del entorno tecnológico, regulatorio, económico y competitivo. Conocimiento y experiencia en la realización de análisis estratégicos y financieros. Muy valorable conocimiento del negocio, la organización y los procesos de T España. Conocimientos profundos del negocio, canales y áreas técnicas. Inglés nivel alto hablado y escrito. Conocimiento del hipersector. Experiencia de al menos 5 años en consultora estratégica o en equipos de estrategia de empresas tecnológicas. Experiencia dilatada en gestión de proyectos con personas tanto con dependencia como sin dependencia funcional. Experiencia en el coaching / desarrollo de equipos. Experiencia constatable en gestión de personas y coordinación de equipos multidisciplinares y transversales. Se valorará positivamente experiencia en responsabilidades de desarrollo de negocio. Realizando un planteamiento integral de nuevas propuestas de generación de crecimiento y/o eficiencias en cualquier área de la compañía, así como en nuevos espacios de oportunidad, desde una perspectiva de pensamiento innovador incluyendo la conceptualización, definición de modelo de negocio, definición de modelo de adopción, screening de potenciales alianzas, estimación de plan de negocio e impacto de las propuestas planteadas. Proponiendo y analizando nuevas oportunidades de crecimiento inorgánico, así como oportunidades de desinversión de activos/negocios no core alineados con la estrategia de la compañía Realizando propuestas y análisis de nuevos modelos de negocio que faciliten la transformación digital de la compañía Liderando y coordinando la gestión de nuevos proyectos de mejora y transformación desde su fase inicial de ideación hasta su implantación movilizando recursos tanto del área de la Dirección de Estrategia como de otras áreas de la Compañía a involucrar en cada proyecto Además, serás el responsable de coordinar la definición y asegurar el avance de la implantación de los grandes programas anuales de compañía (Iniciativas Estratégicas) ... Apoyando a las áreas de Telefónica España en la reflexión sobre la visión de estas Proponiendo ideas de proyectos estratégicos para los Programas de Transformación y Agenda Estratégica definidos junto con el Comité de Dirección Aportando ideas y alternativas de posicionamiento con una visión transversal e integrada de la compañía en materias de capacidades, recursos, posicionamiento, oferta, canales, evolución, políticas de inversión y gasto, etc. Liderando y apoyando a las áreas de Telefónica España para la correcta implantación de las Iniciativas y proyectos estratégicos del Programa de Transformación y Agenda Estratégica definida por el Comité de Dirección, para cumplir los Objetivos Estratégicos de la Compañía de crecimiento, eficiencia y satisfacción Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable al ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos un profesional confiable, íntegro y comprometido. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 13/03/2023

    Comunidad Valenciana

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un Coordinador/Gestor IT, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Se requiere: Experiencia mínima de 2 años en tareas de gestión de proyectos para desempeñar las siguientes funciones: o Gestión y seguimiento de la planificación del proyecto o Responsable de coordinar a todos los actores que intervienen en un proyecto o Seguimiento del avance de las pruebas de SW. o Gestión e identificación de riesgos con los diferentes equipos. o Gestión de cambios de alcance. o Reporting del estado de proyecto y actualización en las herramientas. o Gestión de incidencias de Producción con los equipos técnicos para su diagnóstico y resolución. o Gestión de las herramientas para asegurar la correcta promoción de software. o Idealmente con conocimiento del Sector Banca, aunque no es imprescindible Capacidades - Persona organizada, capaz de entender y velar por el cumplimiento de metodología. - Buena comunicación y proactiva Lugar de trabajo: Alicante

  • 13/03/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como PMO/DATA? Como Project Management Office podrás formar parte de una de las mayores firmas globales de consultoría de gestión, con una visión líder en las prácticas de Business Analytics, Corporate Performance Management y Advanced Business Architectures. ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency (Grupo Zemsania) te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. ¿Qué buscamos para esta posición? Formación académica: MATEMÁTICAS, TELECOMUNICACIONES, ESTADÍSTICA O INFORMÁTICA. Más de 2 años de experiencia como Project Manager (gestión de proyectos diversos y de manera simultánea). Experiencia previa gestionando proyectos de Data. Nivel de inglés alto (tanto oral como escrito). Clientes internacionales. ¿Qué requisitos son valorables? Certificados en gestión de proyectos, PMI, SCRUM. ¿Qué funciones/tareas se realizarán dentro de la misma? Gestión integra de importantes proyectos dentro de la compañía. Trato directo con cliente. Coordinación y cooperación con el correspondiente equipo técnico. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad 100% remota. Posición estable, contrato indefinido. Jornada completa (40 horas semanales), con flexibilidad horaria de entrada y salida. Horario de oficina con jornada intensiva todos los viernes. Integración en un equipo altamente experimentado y cohesionado. Participación en proyectos de gran envergadura. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 13/03/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en proyectos de mercados: ejecución de UAT, gestión de proyectos, etc. Conocimiento alto en Calypso Colateral desde un punto de vista funcional Experiencia en la definición y ejecución de casos de prueba Inglés alto - nivel C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 10/03/2023

    País Vasco

    En Rawson BPO estamos buscando un perfil de Coordinador técnico con experiencia en LINUX, MIDDLEWARE. Funciones: Coordinación de un equipo técnico multicliente cubriendo las tecnologías de virtualización, almacenamiento, linux, middleware, monitorización. Modalidad: Teletrabajo con momentos de presencialidad junto con el equipo en el Pais Vasco, principalmente en San Sebastián.

  • 09/03/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Jefe de Proyecto Java con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la administración pública, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en proyectos de entorno J2EE. Experiencia a proyectos de carácter técnico y con muchas tareas de coordinación de terceros equipos (CPD, Lugar de trabajo, comunicaciones, proveedores software externos etc.) Experiencia en Planificación i seguimiento de las tareas del proyecto, Gestión de equipos, Seguimiento y reporting con el cliente, Gestión de riesgos, Planificación y traspaso al equipo de mantenimiento etc. Nivel intermedio de catalán. Experiencia en metodología Agile. Condiciones: Contratación indefinida. 100% remoto u opción a híbrido. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración del sector de la administración pública. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 03/03/2023

    Galicia

    PUESTO 1: TEAM LEADER JAVA MICROSERVICIOS Desarrollador de software, responsable de liderar un equipo de desarrollo (equipos de 5 a 10 HC) y responsable de la calidad de los productos técnicos del equipo. Ayuda al equipo a definir la dirección técnica y los estándares de calidad, implementarlos y asegurarlos. Lidera el desarrollo y la madurez del equipo de desarrollo. Responsable del cumplimiento de Requisitos no Funcionales. Desarrollo (25% de su tiempo, aprox) Nivel experto: J2EE Nivel alto: Microservicios (Springboot, kubernate), Bases de datos no relacionales, metodologías Agile. Conocimientos imprescindibles (tecnología) Java 11 / Springboot / MongoDB / GIT / APIs REST / Kafka. Nivel experto: Java 1.8 Nivel alto: Microservicios (SpringBoot, MongoDB, GIT, JUnit), Bases de datos no relacionales, metodologías Agile. Conocimientos deseables (tecnología): Java 17 / Grpc / AVRO. PUESTO 2: TECHNICAL LEADER J2EE Conocimientos imprescindibles (tecnología) Java 1.8 / Spring MVC / GIT/ DB2 / APIs REST Conocimientos deseables (tecnología): Springboot / MongoDB / Java 11 Metodología de Trabajo (Waterfall/Agile/Otra) Agile Experiencia gestión de equipos POSIBILIDAD DE TRABAJO REMOTO PARA AMBOS PUESTOS DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 27/02/2023

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un jefe de proyecto con experiencia en Big Data, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Análisis Gestión de proyectos API Gobierno Pruebas Big data Requisitos mínimos Jefe de proyecto con experiencia en proyectos de Big Data. Coordinar el desarrollo de proyectos tecnológicos acompañando a las distintas áreas de negocio Analizar los requerimientos tecnológicos de los proyectos de su ámbito dando apoyo a negocio Realizar las pruebas funcionales/técnicas. Coordinar a las diferentes áreas que participan en cada proyecto. Establecer los mecanismos de reporte del avance en la ejecución. Escalado de riesgos e incidencias cuando sea necesario. Realizar el seguimiento end-to-end de los proyectos. Participar activamente en los proyectos y funciones transversales (interlocución con IT; auditorias...). Tener una visión holística de las soluciones digitales de pago. Liderar y soportar la transformación del ecosistema de aplicaciones. Project Manager: Experiencia en gestión de proyectos, implementación, pruebas y gestión de equipos. Conocimiento sobre estándares de diseño API, patrones y mejores prácticas. Idiomas: Inglés (nivel alto) Big Data: Conocimiento de la estructuración organizativa de grandes corporaciones y de la segregación de funciones en las áreas técnicas Control de la tecnología relacionada con el ámbito del Big Data y la analítica avanzada: Conocimientos de arquitecturas distribuidas, redes de computadores, gestión de BBDD o servicios relacionados y herramientas de análisis y explotación de información. Conocimiento del ecosistema Big Data, tecnologías relacionadas, así como soluciones comerciales de Big Data, analítica y Gobierno (plataformas on-premise, Cloud y servicios asociados) Salario Salario: 40.000EUR - 50.000EUR Bruto/año

  • 27/02/2023

    Cataluña

    Q-Tech, somos una empresa especializada en la selección de perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Proyectos con experiencia en Video Seguridad con conocimientos técnicos en Liniux y Redes. Adquirir conocimiento en detalle de la suite de productos de la compañía. Trabajar con clientes para el despliegue, validación y gestión de proyectos. Llevar a cabo la puesta en marcha de proyectos, asumiendo la responsabilidad de la gestión de los mismos. Trabajar con otros equipos para definir plazos de entrega de proyectos. Formación/training de producto para clientes en persona o online. Elaborar documentación de producto, actualizaciones y formación. Realizar demos de producto a potenciales clientes como preventa. Se trata de una oferta muy interesante así como posibilidades reales de crecimiento. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones. Experiencia mínima Al menos 3 años. Requisitos mínimos Formación técnica en informática o telecomunicaciones, o experiencia profesional aporte conocimientos equivalentes. 4 años de experiencia trabajando con clientes corporativos en un entorno técnico y gestionando/liderando proyectos. Conocimientos de redes, Linux y bases de datos. Experiencia resolviendo problemas técnicos y tomando decisiones sobre cuestiones técnicas. Capacidad de comunicación fluida en Inglés y Español, tanto oral como escrita. Experiencia en gestión de proyectos de SW de Video Vigilancia/Streaming. Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante

  • 27/02/2023

    Cataluña

    Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos. PRINCE2. Seguros. Desarrollo de proyectos. Aseguradoras. Metodologías ágiles. Gestión de proyectos. Seguridad. Infraestructura. Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad. Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall. Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles. Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto. Inglés medio/alto. Deseables Conocimiento del Sector de Seguros. Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2). Certificación Scrum Master o equivalente. Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos.

  • 20/02/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia como Coordinador/a de Proyecto para la gestión de proyectos de Infraestructura y con conocimientos en Cloud, Sistemas Operativos, Comunicaciones, Seguridad, Middleware, Base de Datos,... Entre las funciones a realizar se encuentra: Levantar requisitos de infraestructura a partir de requisitos funcionales Valoración económica y temporal de ejecución del proyecto Diseño de arquitectura en base a las arquitecturas de referencia Definición y coordinación de tareas técnicas del despliegue de la solución Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/02/2023

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con un importante grupo empresarial presente en múltiples sectores como ocio, industria o cultura presente en toda España en la búsqueda de un Digital Project Manager para uno de sus proyectos más ambiciosos. Buscamos un candidato que, junto con el equipo tecnológico de la compañía, participe directamente en las decisiones de producto, involucrándose en el mantenimiento de su web & app así como el desarrollo de pequeñas nuevas funcionalidades. El perfil de candidato ideal debe tener un background tecnológico pero que haya derivado hacia el área de gestión, asumiendo también algunas funciones técnicas (cruzado de datos en Excel, conocimientos de SQL..) pese a que en su mayoría serán llevadas a cabo por proveedores externos. Funciones principales: Participar en la definición de los diferentes productos (Web, app, ecommerce o ERP), con el objetivo de priorizar la captación de usuarios y ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Definir el roadmap de los diferentes productos enfocados a la digitalización del negocio B2B, así como mejorar y optimizar la parte de negocio B2C Asegurar el correcto desarrollo de las funcionalidades planificadas a tiempo y con calidad.. Gestionar proveedores externos Mantener arquitectura tecnológica de la empresa Requisitos: Ingeniería informática / telecomunicaciones, o CFGS en informática 5 años de experiencia en gestión de proyectos Proactividad, flexibilidad y ganas de aportar Muy valorable tener experiencia en start ups, o haber gestionado proyectos dinámicos y más planeados a corto plazo. Conocimientos de PHP, BBDD, experiencia de usuario, diseño de interfaces y usabilidad web Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Colaboración en proyectos Open Source Conocimiento de Prestashop, Magento o Odoo Salario: 36.000EUR - 40.000EUR Bruto/año

  • 17/02/2023

    Cataluña

    Descripción: En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Cargo: Engineering Manager Sector Investigación. Requisitos: Engineering Manager con mínimo cuatro (4) años de trayectoria laboral, para el sector de la investigación, para un importante proyecto en remoto. Funciones: Experiencia mínima de 1 año como Gerente de ingeniería o líder técnico. Experiencia práctica de más de cuatro (4) años con lenguajes de programación como Python, Scala, Java y similares. Experiencia en gestión ágil de proyectos. Experiencia con orquestadores de flujo de trabajo (Jenkins pipeline, Nextflow, Airflow, Prefect, Snakemake, etc.). Comprensión de orquestación de canalizaciones (Kubernetes, Docker Swarm). Conocimiento de computación distribuida (Apache Spark, Apache Flink o similar). Experiencia con bases de datos (PostgresSQL, Elasticsearch, Cassandra, etc.) Buen inglés hablado y escrito. Deseables conocimientos en Bioinformática. Beneficios Colaborar en un entorno muy estimulante con infraestructuras de última generación y oportunidades únicas de desarrollo profesional. La empresa ofrece y promueve un entorno diverso e inclusivo dando la bienvenida a los solicitantes independientemente de su edad, discapacidad, género, nacionalidad etc. Aseguran la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados y ofrece un período de vacaciones ampliado y la posibilidad de beneficiarse de horarios de trabajo flexibles. Participar una organización reconocida del sector de la investigación. Oficinas físicas en Barcelona centro. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos. Condiciones Laborales Ubicación: Barcelona. Contratación indefinida. Selección directa con la empresa. Posición con 4 días en remoto y 1 presencial (negociable). Horario flexible. Salario competitivo.

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