Trabajo Coordinador de Proyecto en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Coordinador de Proyecto en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 28/06/2022

    Madrid

    Quental sigue creciendo ¿Te apuntas a crecer con nosotros? En Quental somos conscientes de que el éxito reside en nuestro equipo humano y es por ello que siempre nos encontramos buscando del mejor talento para incorporar a esta gran familia que formamos. Estamos buscando: TÉCNICO/A DE PRODUCTO TECNOLÓGICO para llevar a cabo las siguientes tareas: Conocer e identificar necesidades de negocio vinculadas al ámbito de producto tecnológico del cliente. Gestionar la demanda de peticiones y pequeños proyectos que evolucionen el software. Realizar toma de necesidades y elaborar requisitos funcionales. Validar las nuevas funcionalidades para garantizar su correcta llegada a mercado y cliente final. Elaborar la documentación necesaria para clientes. Formar a otros equipos internos. Articular planes de comunicación y llegada a mercado/país Requisitos mínimos -2 años de experiencia mínima en la gestión de proyectos de desarrollo de software. - Amplios conocimientos del mundo educativo y digital en cuanto a las necesidades que los docentes y alumnos pueden tener en el proceso de enseñanza-aprendizaje. - Conocimiento de la herramienta JIRA. - Conocimiento avanzado del paquete ofimático de MS Office. - Conocimiento de los entornos de comunicación y colaboración de Microsoft y Google. - Experiencia en la definición de nuevos requisitos funcionales. Requisitos deseados - Se valorará conocimiento en herramientas de bussines intelligence y analítica de datos (Power BI, Google Analytics, ...). - Deseable experiencia en áreas conectadas con el negocio SMA (Producto, Soporte, Consultoría, Asesoría, Desarrollo, Marketing, ...). - Se valorará el conocimiento funcional del entorno SM Aprendizaje ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales Conciliación entre la vida personal y profesional. Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!

  • 28/06/2022

    Madrid, Otro

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos 2 perfiles de PROJECT MANAGER para un importante cliente del sector seguros con posibilidad de teletrabajo / oficinas modelo híbrido ubicado en Paseo de la Castellana (Madrid). Funciones: Diseño e implementación de inicio a fin de proyecto, Definir business cases, establecer KPIs y prioridades, Ayudar a liderar el cambio de procesos y canales para automatizar los procesos de la compañía. Se requiere: Experiencia profesional sobre 2 / 3 años como Project Manager Conocimiento de herramientas BI (Power BI o similar) Experiencia en gestión de proyectos de entornos digitales, Nivel de inglés avanzado (B2-C1) Aptitudes necesarias: Creatividad, Organización, Orientación al cliente, Cuidado de los detalles, Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente Posición de larga duración Posibilidad remoto / Oficina Paseo de la Castellana (Madrid) ¡Te esperamos!

  • 20/06/2022

    Madrid

    Buscamos 2 Consultores/as de Accesibilidad de Portales Web para Administración Pública. FUNCIONES: Desarrollo de planes de acción, especificaciones técnicas para desarrollar pliegos y seguimiento de iniciativas en el campo de la Implantación e integración de portales y sedes electrónicas de organismos, en cuanto a usabilidad y accesibilidad de los mismos, para la mejora de la Administración Electrónica. REQUISITOS: Experiencia de 5 años en diseño y desarrollo de Portales Web. Experiencia de 5 años en evaluación y auditoría de Portales Web: Experiencia de más de 5 años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.0, EN 301549:2015, UNE 139803:2012. Experiencia de más de 2 años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.1, EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Experiencia de al menos 1 año en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad en aplicaciones móviles EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Deseable: Experiencia de diseño y desarrollo de soluciones/arquitecturas para tecnologías Java, al menos Java 1.7 y superiores. Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Lugar: Madrid Centro. ¿Qué te podemos ofrecer?: Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Ineco selecciona un perfil de consultor SAP HCM (con experiencia en administración pública): Funciones: Coordinación de proyectos para la implantación de una nueva arquitectura de Prestaciones en SEPE combinando soluciones comerciales (ERP/iBPMS) y desarrollos a medida con tecnología Java (microservicios).- Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración - Relación directa con funcionarios de la Administración (jefes de área y de servicio). Requerimientos: Jefe de Proyecto con > 7 años de experiencia en proyectos TIC - Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información - Conocimientos de SAP Business Suite, principalmente HCM y/o otros módulos relacionados con el pago dprestaciones o ayudas Experiencia en trato con directivos de la Administración - Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI - Experiencia en supervisión de equipos de al menos 10 personas. - Valorable: * Experiencia en proyectos de Administración digital * Experiencia en SAP Social Services o SAP HCM aplicado en Administración pública

  • 16/06/2022

    Madrid

    JP PMO Gestión de Proyectos) FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión, Supervisión y Coordinación de proyectos de Administración digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de planificación y costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración. Relación directa con altos funcionarios de la Administración REQUISITO Jefe de Proyecto con + de 5 años de experiencia en proyectos TIC. Al menos 5 años en seguimiento de porfolio de proyectos e iniciativas derivadas en modalidad de PMO: Seguimiento y supervisión de proyectos realizados por terceros (contratistas de la empresa). Elaboración de cuadros de mando de KPIs de progreso. Análisis de riesgos y elaboración de planes de contingencia. Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI. Experiencia en proyectos complejos en organizaciones grandes con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Valorable: Experiencia en Administración pública, deseablemente en Administración digital). Experiencia en trato con directivos de la Administración. Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información, y también de Infraestructuras Tecnológicas (sistemas hardware, software y de comunicaciones). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Consultor DX Funcional de Transformación Digital. Especificación sistemas software/hardware. FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos Elaboración de pliegos técnicos para las soluciones definidas. Reporting del avance de los proyectos de inversión gestionados. REQUISITOS Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 5 años). Jefe de Proyecto con + de 3 años de experiencia en proyectos TIC. Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 2 años). Análisis y especificación de requisitos para desarrollo de sistemas de información complejos (mínimo 5 años). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación posterior de su implementación (deseablemente, contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación). Valorable: Experiencia en AAPP.

  • 10/06/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Delivery Manager / Jefe de proyecto para formar parte de uno de nuestros clientes del sector seguros con ubicación en Madrid, (Modalidad de trabajo mixto teletrabajo / 02 días en oficina ubicadas en Paseo de la Castellana) ¿Qué necesitamos de ti?: Titulación universitaria media o superior (deseable Informática o Telecomunicaciones) Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios. Experiencia gestionando modelos de gestión de la demanda para áreas usuarias. Experiencia en la gestión de proyectos (varios a la vez) y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Conocimientos técnicos en Oracle. Valorable experiencia en Arquitectura .Net, .Net Core, arquitectura web, microservicios, Azure DevOps, Azure, Kubernetes, Graylog, Azure Identity Server, Azure SQL Server, Oracle y otras bases de datos. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles Valorable conocimiento técnico en tecnologías "big data", API management, mulesoft y Salesforce. Valorables conocimientos de modelos de CI/CD y DevOps. Se valorará positivamente: Experiencia en gestión presupuestaria. Experiencia IT en proyectos áreas financieras (facturación, contabilidad...) especialmente en aseguradoras o empresas de servicios de asistencia, o bien departamentos de Insurance. Experiencia IT en proyectos para empresas aseguradoras o de servicios de asistencia en carretera o similar. Conocimientos técnicos en tecnologías asociadas al ámbito de la función financiera o de Insurance. Experiencia IT en integración de sistemas Conocimientos de idiomas: Ingles nivel alto (B2+) Funciones: Gestionar al equipo de desarrollo. Gestionar la demanda de peticiones de negocio, colaborar en su definición y la solución técnica. Garantizar el delivery en tiempos y calidad. Interlocución con el área de negocio y gestión de las expectativas. Liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área. Entender, cohesionar y liderar la evolución técnica dentro del área, analizando las diferentes iniciativas y proponiendo soluciones a las misma que serán definidas/desarrolladas por los distintos equipos de desarrollos. Organizar los diferentes streams de desarrollo (BAU vs proyectos). Gestionar el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Gestionar los proveedores asociados al área, elaboración de RFP/RFI, gestión de entregables y económica. Mantener el control económico del área dentro de IT. Garantizar la continuidad de negocio, tanto en sistemas como procesos del área, apoyando al equipo de sistemas y a las otras áreas verticales a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. Asegurar los SLA de servicio comprometidos. Fomentar la transformación IT y evolución del equipo del equipo Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Horario de oficina con cierta flexibilidad. Posibilidad de teletrabajo en torno a 2 / 3 días a la semana, Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 18/05/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Manager de Infraestructura Cloud para formar parte de nuestros clientes líderes en el mundo de las mascotas, con ubicación en Madrid o Málaga, ¿Qué necesitamos de ti?: Licenciatura o estudios en Informática o Especialidades "STEM" (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con experiencia avanzada. Background técnico/manager (+3años). Habilidades para la gestión de equipo. Liderazgo para generar cambios en el statu quo. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Ser capaz de contribuir al diseño, discusiones y toma de decisiones de arquitectura. Curiosidad por las tecnologías emergentes. Habilidad de diseño y conceptualización. Resolución de problemas. Adaptación al cambio. Visión estratégica. Buenas habilidades de comunicación en inglés (comunicación oral y escrita) Permiso de trabajo de la UE Conocimientos técnicos deseables: Infraestructuras Cloud AWS SAP S/4 HANA Amazon Web Services Metodologías GitOPS Normativa seguridad familia ISO 27000 Comunicaciones SDWAN Microsoft 365 Serás responsable de: Como Manager de Infraestructura y Nube, será parte del Departamento de Operaciones de TI del grupo y será responsable del sistema y la nube del grupo al administrar el equipo técnico, definir prioridades y liderar proyectos. Esto incluye: Diseño y mantenimiento de arquitectura de la infraestructura hibrida, tanto on-premise como cloud, esta última basada mayoritariamente en AWS. Dirigir la implementación de herramientas y metodología SysOps dentro de nuestros equipos de TI, asegurando las correctas operaciones de infraestructura en la nube. Dirigir la implementación de herramientas y metodología DevOps dentro de nuestros equipos de TI, asegurando la automatización para el despliegue de la infraestructura e implementación del software de manera más rápida y eficiente. Identificar y resolver problemas técnicos de manera proactiva y hacer recomendaciones para mejorar los procesos existentes. Minimizar las interrupciones de servicio y el impacto en las operaciones comerciales. Hacer cumplir la estructura de gobierno que identifica indicadores de clave de rendimiento, establecer hitos y cadencia de informes. Liderar equipos interdisciplinarios para establecer un plan integrado de las operaciones digitales para cumplir los compromisos y necesidades de los equipos de TI. Liderar y gestionar la ciberseguridad de la compañía, gestionando el proyecto de análisis y propuesta de mejoras, así como trabajar la implantación del proyecto marco de ciberseguridad junto al área legal. Implementación y diseño de procedimientos de seguridad y recuperación de desastres. Prevención, detección y análisis de vulnerabilidades. Respuesta ante incidentes de seguridad, así como ayudar a los equipos de seguridad de la información a través de soluciones de monitoreo para garantizar que la infraestructura de producción permanezca segura. Supervisión de la arquitectura, auditorías de seguridad, así como el control de acceso a información. Alinear la gestión de la seguridad con el negocio y lograr generar cultura de seguridad en la compañía. Impulse el cumplimiento de los estándares de TI/OT (NERC, ISO) minimizando los procesos de excepción y creando soluciones optimizadas o automatizadas para las brechas. Proporcionar supervisión e impulsar la optimización del equipo y el crecimiento individual de los miembros del equipo. Fomentar una cultura de trabajo en todos los niveles que sea positiva, colaborativa, respetuosa, innovadora, dinámica, con alta integridad y capaz de impulsar un cambio positivo durante períodos sostenidos de tiempo. Asegura la comunicación continua del progreso contra los objetivos del programa. Definir y gestionar los SLA internos y supervisar su cumplimiento. Gestionar el modelo de telecomunicaciones, ordenando su mantenimiento y configuración. Gestión de los presupuestos de TI asignados al área. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Un proyecto desafiante y divertido. Un equipo lleno de personas motivadas, con un ambiente genial. Horario flexible. jornada intensiva en verano, Retribución flexible. Posibilidad de teletrabajo varios días a la semana, Muchas actividades de Teambuilding, Formación en tecnologías punteras, Udemy ilimitado. Clases de Inglés y Francés gratuitas y de diferentes niveles. Entorno Petfriendly, ¡tráete tu mascota a la oficina! Salario competitivo según experiencia aportada, y mucho más! ¡Te esperamos!

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