Jobs Project Coordinator Methodologies
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Coordinator Methodologies encontradas.
job(s)
-
04/11/2024
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
-
04/11/2024
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
-
23/10/2024
Asturias, Cantabria, Castile and Leon, Galicia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de PRODUCT OWNER. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar un equipo Scrum desde el punto de vista de los requisitos de software Definir soluciones que se puedan implementar de manera oportuna durante el sprint. Trabajar en un entorno ágil a nivel internacional y colaboración con otros compañeros situados en otras delagaciones Contacto con otros departamentos de la empresa para aclarar dudas sobre la implementación de las historias de usuario. Ayuda al equipo para aplicar principios y prácticas ágiles. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo ágil de software Capacidad de coordinación y organización. Persona proactiva y comunicativa, con capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares en un entorno internacional Nivel alto de inglés MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
-
23/10/2024
Asturias, Cantabria, Castile and Leon, Galicia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de SCRUM MASTER - TEAM LEADER ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar y entrenar al equipo Scrum que trabaja en la implementación del software de la empresa, planificando, preparando y moderando eventos de scrum. Motivar al equipo para lograr un mejor desempeño. Aplicar principios y prácticas ágiles. Personas a cargo : 8-10. Equipo multidisciplinar Coordinación con equipos de otras delegaciones a nivel internacional. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo de productos de software sofisticados. Experiencia previa como Scrum Master o similar. Capacidad de motivar al equipo Experiencia en desarrollo de software agil, preferible en un entorno internacional Capacidad de coordinación y organización Nivel alto de inglés. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
-
23/10/2024
Asturias, Cantabria, Castile and Leon, Galicia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de AGILE LEADER ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Asumir el rol de líder Agile, con responsabilidad general del equipo en la delegación de Asturias. Planificar y organizar actividades de desarrollo junto con el equipo. Formar a los líderes de equipo y Scrum Masters. Contratación de nuevos empleados. Promover el desarrollo de la organización y la colaboración entre departamentos. Ayudar a mantener procesos y prácticas adecuadas durante todo el proceso de desarrollo de software. ¿QUÉ SE NECESITA? Amplia experiencia en liderazgo de software agile (Scrum, SAFe), en un entorno distribuido y escalado. Promover un estilo de gestión cooperativo y motiva a la organización. Persona comunicativa, creativa y con capacidad para asumir responsabilidades, así como para promover la autoorganización. Nivel alto de inglés. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
-
22/10/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil de Coordinador de equipos técnicos a partir de 3 años de experiencia, para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Requisitos mínimos Experiencia mínima de tres (3) años en coordinación de equipos técnicos Conocimiento entorno OCI Oracle, procesos (Importación, exportación). PL/SQL, Alta volumetría, Microservicios. Metodología Agile. Requisitos deseados Conocimientos en: ASP.NET Core, .NET (6,7,8,9), MVP, Razor, PWA, JQuery, Boostrap, CSS3, MVC, C#, GIT, Google Cloud. Conocimientos financieros básicos. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. HORARIOS: de L-V de 9 a 18 h en jornada partida Salario: 35.000EUR - 37.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
-
14/10/2024
Extremadura
¿Qué buscamos? Titulación universitaria en Ingeniería Informática o similar. Aportar al menos 5 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software, dentro de los cuales haya dirigido equipos en consultoría, en análisis de herramientas TIC y definición de arquitecturas o marcos tecnológicos. Poseer experiencia en proyectos de administración pública. Valorable Certificación Prince2, PMP o PM2. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar a un/a Coordinador/a de Proyectos en Desarrollo de Software, para colaborar en un proyecto de administración pública, realizando las siguientes funciones: Aplicar la metodología adecuada en la gestión de los proyectos dependiendo de su naturaleza. Definición y adaptación de modelos operativos que garanticen el uso óptimo de los recursos y el nivel de desempeño adecuado. Apoyo en la coordinación de proyectos de evolución tecnológica, desde el inicio hasta su puesta en producción, asegurando la operación y mantenimiento. Colaborar y ayudar al Responsable del Servicio en la dirección de los equipos de trabajo asignados, asegurando el buen gobierno de los proyectos. Seguimiento detallado de los planes de trabajo, coordinando los trabajos necesarios para asegurar el cumplimiento de la calidad y la planificación. Desarrollo y mantenimiento de estándares para el dimensionamiento de modelos de arquitectura, aplicaciones, medios tecnológicos, recursos asignados, etc. Elaboración de informes periódicos de avance para la toma de decisiones, gestionando el conocimiento técnico, funcional y de negocio de los proyectos. Elaborar la documentación de los proyectos, manteniendo actualizadas las herramientas utilizadas para el seguimiento de los proyectos, gestionando la generación, almacenamiento y distribución de lecciones aprendidas. Proponer mejoras dentro de los servicios de desarrollo. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. Modelo de trabajo híbrido. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
-
14/10/2024
Valencian Community
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador/a de operación en un cliente de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Supervisar la operación diaria de un Centro de Gestión de Comunicaciones de alta criticidad Planificar y coordinar actuaciones de la operación Coordinar con la EC desginada horarios de trabajo, turnos y trabajos programados de la operación. Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por cliente Velar por el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con Cliente Reportar a Cliente sobre incidencias con alta afectación al servicio y sobre entrada de peticiones de servicio especiales Informar al Cliente periódicamente sobre el estado y evolución del trabajo de operación (reportes de estado de ticketing) Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Al menos 5 años de experiencia responsable de proyectos TIC de alta criticidad Al menos 5 años de experiencia en gestión y operación de servicios de instalación, mantenimiento, soporte y migración de tecnologías de infraestructuras de comunicaciones Al menos 5 años de experiencia en herramientas de monitorización, ticketing o service desk Titulación: No requerida Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4. Certificación Scrum Foundations Professional o Certificación AgileSHIFT (válido con una de las dos) Certificación PRINCE2 Edition Foundation El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones del cliente sito en Valencia en Calle C/ Santa Maria Magdalena 16. Madrid.
-
02/10/2024
Valencian Community
Buscamos perfil Project Manager con experiencia de más de 4-5 años como Gestor de Proyectos y equipos de Desarrollo de SW (.NET). (Agile, Filosofía DevOps etc...). Vendrá a ser Jefe de Proyecto de equipos de más de 10 perfiles de Desarrolladores .NET. Servicio estable y para continuidad en largo plazo con los proyectos múltiples en andanza, compañía especializada en Gestión Portuaria. Oficinas en zona cercana al Oceanogràfic. Condiciones Base: Contratación directa en plantilla de cliente final. Horario entre las 8h y las 18h, flexible (Si entras alas 8h sales a las 17h). Teletrabajo posible: en las tardes y los viernes. Resto presencial en oficinas en zona cercana al Oceanogràfic. Salario: entre 40.000 y 50.000 EUR / Brutos Anuales. Perfil Mínimo Requerido: Experiencia de más de 4-5 años como Gestor de Proyectos y equipos de Desarrollo de SW (entorno .NET). Experiencia / conocimientos de prácticas Agile, y/o Filosofía DevOps etc... Experiencia en las funciones propias del puesto como: Gestión de personas, Coordinación y priorización conforme a requisitos, seguimiento de hitos y recursos, implementación de mejores prácticas y Agilismo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
18/09/2024
Andalusia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Que reto proponemos? Como parte de nuestra cultura, formarás parte de un equipo de grandes profesionales, apasionad@s por lo que hacen y en un ambiente colaborativo, siempre. ¿Que buscamos? Persona con experiencia en gestión de proyectos Experiencia en sector público Metodología ITIL, Scrum ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
-
17/09/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Jefe de Proyectos de Infraestructura Cloud Empresa: Zemsania Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida: 5 años Descripción del puesto En Zemsania, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Proyectos de Infraestructura Cloud que desempeñará un papel crucial en la gestión y supervisión de proyectos de infraestructura de TI en un cliente del sector público. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de infraestructura de TI. Conocimiento y experiencia demostrable en la gestión ágil de proyectos de TI, preferiblemente con certificaciones en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.). Capacidad para gestionar proyectos en entornos Cloud y CPDS. Se valorará experiencia previa en proyectos adecuados a entornos del sector público. Dominio del idioma catalán, tanto hablado como escrito, es imprescindible para la comunicación efectiva con el cliente y equipo de trabajo. Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante. Se ofrece Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. Oportunidades para el desarrollo profesional y formación continua. Posibilidad de formar parte de un equipo innovador y comprometido con la tecnología. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Contratación indefinida. Trabajo híbrido con opción a remoto.
-
16/09/2024
Galicia
Buscamos a un delivery manager, con los siguientes requisitos: 1. Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos tecnológicos y desarrollo de soluciones a medida para el sector público: Planificación y ejecución de proyectos tecnológicos complejos. Coordinación de equipos multidisciplinarios. Uso de metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos (Redmine, MS Project). Asegurar la consecución de los objetivos acordados en el proyecto. Gestión de conflictos dentro del equipo de proyecto. 2. Experiencia mínima de 3 años en relación directa con clientes del sector público. 3. Disponibilidad para el desplazamiento a las instalaciones del cliente: Flexibilidad para viajar dentro de la comunidad autónoma de Galicia. Vehículo propio y carné de conducir. Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: Híbrido