Jobs Project Coordinator Methodologies in Barcelona

 job(s)
  • 20/10/2021

    Catalonia

    Project Manager con experiencia en el rollout completo de proyectos de implantación de software como solución a las necesidades de clientes finales. Detalles del cliente Empresa técnológica especializada en la innovación y en dar soluciones de software a sus clientes. Descripción de la oferta El perfil seleccionado y con reporte directo a Dirección, será el encargado de: Liderar al equipo de implantación. Responsable de alcanzar los objetivos del proyecto. Coordinar las diferentes áreas del proyecto. Gestionar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados. Definir el alcance del proyecto y estimarlos plazos de entrega. Hacer el seguimiento del proyecto y corregir posibles desviaciones. Trabajar bajo metodologías ágiles. Interlocutor y cara visible ante el cliente. Asegurar la calidad del delivery. Perfil del candidato Titulado/a en ADE,RRHH,tecnología o similar. Profesional con al menos 6 años de experiencia gestionando proyectos de implantación de software. Acostumbrado a negociar con C-level. Tener interlocución a nivel de negocio y al mismo tiempoa nivel tecnológico. Muy valorable conocimientos y experiencia en el área de los RRHH. Oferta de empleo Flex time y jornada intensiva los viernes. Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas. Estabilidad y buen ambiente de trabajo. Carrera profesional y de formación personalizados

  • 20/09/2021

    Catalonia, Andalusia, Madrid

    En Evolutio queremos incorporar un Project Service Manager de Infraestructuras/Comunicaciones Funciones: Participar en fase de valoración y oferta del proyecto, colaborando en la definición de planes de proyecto de alto nivel, evaluación preliminar de riesgos, análisis de costes y plazos y presentación a clientes. Lanzamiento del proyecto, asegurando alcance, movilización de equipo y establecer el marco de trabajo con el cliente (planificación, plan de comunicación, etc.) Ejecutar el proyecto: revisar el cumplimiento de los hitos (alcance, costes, ingresos, plazos y calidad), control económico, analizar el impacto de los change requests y la gestión de riesgos y problemas. Seguimiento y reporting al cliente del estado de los hitos del proyecto. Cierre del proyecto: análisis del performance y lecciones aprendidas, así como elaborar un informe de cierre de proyecto y llevar a cabo el handover a servicio. Coordinación del equipo técnico para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo. Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento. Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente. Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua Responsable de los informes de Servicio de Cliente Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio. Último responsable de los escalados Asistencia a comités de crisis según necesidad Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo Responsable de la gestión de riesgos Responsable de la gestión de la demanda Requisitos: Licenciado o Grado universitario. Experiencia demostrable de al menos 4 años en proyectos de entornos tecnológicos y PMOs Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión del Servicio. Buen conocimiento de metodologías de gestión de proyectos: PMP, Prince 2, Agile, Scrum, etc, y del marco de trabajo ITIL. Buen conocimiento de Microsoft Project y usuario avanzado de Office. Nivel alto de inglés. Excelentes habilidades de comunicación a diferentes niveles, incluidos a nivel de dirección. Enfoque financiero y, experiencia en controlar presupuestos y previsiones. Buen conocimiento en entornos de Azure, Directorio Activo, DNS, DHCP, SQL, Linux, FTP, IIS, LAN, Seguridad (FWs, radius) y comunicaciones WAN. Acostumbrado al trabajo en equipo Gestión óptima de entornos bajo presión

Detailed Job Search