Trabajo Coordinador de Proyecto ERP
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empleos encontrados
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11/04/2025
Madrid
Requisitos mínimos Buen nivel de inglés y capacidad para interlocución en el idioma y a nivel de proyectos internacionales. Disponibilidad para viajar. (Se prevén viajes de Mayo a Junio). Dominio técnico: Es esencial una comprensión profunda de las tecnologías, plataformas y herramientas relevantes en el conocimiento de aplicaciones ERP y CRM, servicios en la nube, desarrollo de software e integración de sistemas. Conocimiento profundo de los principios y servicios arquitectónicos: DevOps, Integración y Despliegue, Cloud, marcos y mejores prácticas operacionales. Capacidad de analizar problemas empresariales complejos y diseñar soluciones técnicas efectivas. Sólidas habilidades de comunicación tanto empresarial como interpersonal: La comunicación eficaz con las partes diversas interesadas, tanto técnicas como no técnicas, es vital. Esto incluye la capacidad de explicar conceptos técnicos complejos. Descripción Buscamos Especialista - Arquitecto / (Solution Architect) para importantes proyectos en los que hay que definir la transformación digital e integración de los sistemas ERP y CRM de una gran fusión de empresas: Unificación de procesos / Tecnologías etc... Esto incluye toda la actividad desde la Evaluación y selección de Herramientas, Diagramas de Arquitectura, hasta la implementación y la integración correcta tratando de seguir estándares de escalabilidad, compatibilidad y rentabilidad. Condiciones base: Salario de entre 55.000 y 70.000 EUR/B Anuales aproximados Lugar de trabajo: Las Rozas en Madrid. Formato Presencial. Con la posibilidad de tener un día de teletrabajo a la semana con carácter inicial, pero luego esto podrá flexibilizarse. Necesaria disponibilidad para el trabajo presencial. Horarios habituales de oficina con las posibilidades naturales de flexibilización de entrada, salida etc... (Lunes a jueves de 09-18h, viernes hasta las 15h). Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector en estas cuestiones de Soluciones de Gestión Empresariales (ERP/CRM´s...). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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08/04/2025
Cataluña
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada y puesto en BARCELONA, un perfil de: PROGRAMME MANAGER CON INGLÉS Y CATALÁN En este rol, te encargarás de ejecutar satisfactoriamente el programa de cambio propuesto, coordinando los objetivos planteados y gestionando sus interdependencias. Es responsable, en nombre de la empresa, de la correcta ejecución de dicho programa, asegurando su integridad y coherencia. FUNCIONES: Planificar, diseñar el programa y realizar un seguimiento proactivo de su progreso. Resolver los distintos problemas que puedan surgir e iniciar las medidas correctivas apropiadas. Definir los mecanismos de gobernanza de los programas. Garantizar la calidad e integridad del programa, centrándose a nivel interno en la consistencia del programa y, a nivel externo, en su coherencia con el/la cliente/a, la planificación de la infraestructura, las interfaces con otros programas y las normas corporativas, técnicas y especializadas. Gestionar el presupuesto, supervisar los gastos y costes con cargo al presupuesto convenido y cumplir con los plazos previstos. Facilitar el nombramiento de personas para los distintos equipos del proyecto. Gestionar las comunicaciones con todos los grupos de interés (tanto internos como externos, informando sobre el progreso del programa a intervalos regulares. Controlar los posibles riesgos que puedan surgir. Trabajar con el/la cliente/a en la implementación y transición a la nueva solución. Identificar nuevas oportunidades de negocio. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido con un periodo de prueba. Beneficios de retribución flexible ¿QUÉ SE NECESITA? Requisitos Mínimos: Dominio de herramientas CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red. Experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de software. Conocimientos presupuestarios y de asignación de recursos. Inglés nivel alto (C1. Catalán nivel alto (C1 Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Barcelona. Requisitos Deseables: Office 365. Conocimientos de las técnicas de planificación, seguimiento y control de programas. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación, negociación y liderazgo, con capacidad de resolución de problemas y de gestión. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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14/02/2025
Galicia
¡Buscamos un/a Project Manager para unirse a un gran equipo! Si eres un profesional con experiencia gestionando proyectos en el sector TIC, ¡esta es tu oportunidad! Únete a una importante empresa del sector tecnológico en La Coruña. Tu misión: Serás el líder encargado de gestionar, dirigir y coordinar un equipo multidisciplinar para la implantación técnica de soluciones en clientes. Desde la fase inicial de preventa hasta la implementación y operación, tendrás un rol clave en la entrega de proyectos de alto impacto tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué harás? Gestionar y coordinar equipos internos y externos de desarrollo. Participar en reuniones de preventa y colaborar con el equipo de negocio para definir propuestas técnicas personalizadas para los clientes. Liderar la implementación de proyectos de desarrollo, con una interlocución directa con el cliente. Coordinar conversaciones técnicas con las partes interesadas: negocio, formación, IT... Colaborar estrechamente con los equipos de negocio y soporte para ofrecer soluciones integradas y diseñar estrategias de éxito. Controlar el presupuesto y evaluar el rendimiento de tu equipo. Participar en los procesos de selección y contribuir a la mejora continua del equipo. Garantizar la calidad y seguridad del proyecto siguiendo las normativas internas de la empresa. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en La Coruña de 2 días presenciales a la semana (¡equilibrio entre oficina y remoto!). Un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos de gran envergadura. Trabajarás en una empresa de prestigio que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué necesitamos de ti? Liderazgo y capacidad de toma de decisiones. Habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico. Resiliencia y capacidad para adaptarte a nuevos desafíos. Gran organización y planificación. Requisitos: Experiencia en la gestión de proyectos con herramientas como Office 365, CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos. Experiencia en la gestión e implantación de software y desarrollo backend (Java, MySQL). Experiencia en desarrollo de software desplegado en AWS. Conocimientos avanzados en servicios web (REST, SOAP), integración de sistemas, desarrollo web y autenticación (SAML, CAS, LDAP). Nivel alto de inglés (C1). Formación: Titulación en tecnología, telecomunicaciones, informática o similar. Experiencia requerida: Mínimo 6 años desempeñando funciones similares. En Zemsania: Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad como factores clave para el éxito. ¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!