Trabajo Analista Funcional JavaScript en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista Funcional JavaScript en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 05/08/2022

    Madrid

    Gesein, consultora tecnológica con más de 27 años de experiencia, precisa incorporar de forma urgente en su organización: Un Analista Programador con experiencia en Java, JavaScript, AJAX y Jaspert Report. Acostumbrado a realizar funciones de Microservicios, REST, WebServices, desarrollo en Sprint Boot y consultas SQL Server. Proyecto estable en Madrid.

  • 04/07/2022

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

  • 27/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Analista Funcional para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Funciones: Planificación, construcción y ejecución de scripts de prueba. Aplicar el conocimiento comercial y funcional, incluidos los estándares de prueba, las pautas y la metodología de prueba para cumplir con los objetivos generales de prueba del equipo. Asegurarse de que todos los resultados de las pruebas sean fácilmente accesibles y comprensibles en HP ALM. Realizar un seguimiento de los defectos hasta el cierre y mantenga el repositorio de defectos actualizado. Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Tester Procedimientos de QA Requisitos mínimos Experiencia de al menos 1 año como tester Salario: 30.000EUR - 40.000EUR Bruto/año TELETRABAJO. Contrato Indefinido.

  • 20/06/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Analista Funcional Web para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes . At least 4-year experience as a functional analyst of web applications and analyst in the development of projects. Knowledge of the Telco Sector: areas, processes and systems. Knowledge of Jira, Confluence Knowledge of web front-end architecture based on SPAs and webComponets Quality orientation, good development practices, knowledge of design patterns, advanced testing, code quality control. Experience in CI/CD environments Experience with agile development methodologies Experience with Angular 9+ for frontend and Node.js for backend. Knowledge in API creation and management with Apigee. Experience in requirements gathering and analysis tasks.

Búsqueda avanzada