Trabajo Admin. / Ingeniero de Sistemas Windows Server en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. / Ingeniero de Sistemas Windows Server en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 17/06/2022

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un Administrador/a Junior SharePoint para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la Administración de SharePoint y de los sitios de colaboración, consistente en: Creación y configuración de los nuevos Sitios. Administración, instalación y configuración de servidores Microsoft SharePoint Server 2013 y 2019. Control, monitorización, optimización y revisión de los equipos servidores de la plataforma. Gestión de incidencias SharePoint (Nivel 1 y 2). Actualización de parches SPS. Configuración de sitios de colaboración, así como el mantenimiento de la intranet y extranet soportados por la plataforma. Soporte a la migración de aplicaciones de SharePoint 2013 a SharePoint 2019, incluyendo la extranet y la intranet. Soporte al servicio de publicación de contenidos de la intranet Mantenimiento del inventario de sitios de colaboración mantenidos por la SGTSI. REQUISITOS: Experiencia en administración en general de servidores Windows Server. Administración de sitios de colaboración y elaboración de contenidos a nivel general. Experiencia en apoyo a los equipos de desarrollo de contenidos y webparts para SharePoint. Deseable: Conocimientos de SQL Server. Conocimientos de desarrollo .Net y proyectos en SharePoint. Conocimientos de Office 365. Lugar: Madrid. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 13/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos ADMINISTRADOR WINDOWS Habilidades técnicas: Active Directory, Windows server 2012, 2016, 2019, IIS (Internet Information Server). Nociones de SQl, SCCM, SCOM y LINUX Experiencia: Mínima 4 años. Conocimientos necesarios Active Directory Linux SQL Windows IIS (Internet Information Server) Windows Server Salario Salario: 18.000EUR - 27.000EUR Bruto/año

  • 08/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda de ADMINISTRADOR WINDOWS para desenvolverse como Coordinador Técnico Ministerio de Fomento en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Requisitos / Herramientas / Tecnologías Active Directory, Windows Server, nociones de SQL, SCCM, SCOM y Linux Salario: A convenir Teletrabajo 100% Beneficios sociales Flexibilidad horaria Teletrabajo Seguro médico Cheque restaurante

  • 06/06/2022

    Comunidad Valenciana

    Actualmente estamos buscando un perfil de Administrador/a de Sistemas con experiencia en Windows y Linux para trabajar en el aeropuerto de Alicante. Requisitos: Experiencia administrando Windows Server y Linux. Experiencia resolviendo incidencias. Experiencia en BBDD (Oracle, SQL). Conocimientos en Cisco, switches y routers. Condiciones: Ubicación en el aeropuerto de Alicante. Horario rotativo de 7 a 15h y de 15 a 21:30h. 2 días de mañana, 2 días de tarde, 2 días descanso (L a D). Proyecto estable de larga duración. ¡Te esperamos!

  • 30/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil de administrador de servidores Windows, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT, en Madrid. 10 años de experiencia como administrador de servidores Windows 8 años de experiencia administrando Directorio Activo. 2 años de experiencia en distribución de paquetes y aplicaciones con System Center Configuration Manager. Conocimientos de scripting de windows Powershell. Certificación MCTS Windows Server 2016 Active Directory Configuration (o superior).

  • 24/05/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Administrador/a de Sistemas Windows para trabajar en un proyecto estable con flexibilidad para teletrabajar y oficinas ubicadas en Alcobendas. Requisitos mínimos Experiencia en la administración de entornos Microsoft (Windows Server 2016, 2019), Exchange Server (2013, 2016). Experiencia en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia con tecnologías de virtualización de servidores de Microsoft (HyperV, SystemCenter) ó VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Conocimientos de Bases de Datos (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc). Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, balanceo de servicios. Conocimientos de desarrollo de herramientas de administración de sistemas en Power Shell. Conocimientos de "tecnología Internet" (TCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP, etc). Funciones: Resolución de segundo nivel de incidencias de Sistemas TI. Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Administración de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Apoyo en la definición de soluciones de sistemas TI. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. Guardias no presenciales para cubrir el servicio. Condiciones: 70% teletrabajo, 30% en la oficina (con flexibilidad). Horario: L a J de 9 a 18h y V intensivo. Contrato indefinido. Posición estable de larga duración. Plan de carrera personalizado. Salario competitivo según experiencia aportada. Tickets comida. 1 guardia al mes pagada a parte.

  • 13/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ADMINISTRADOR ACTIVE DIRECTORY para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador de sistemas Requisitos: Mínimo un año de experiencia en: Administración de Windows Server Administración de Active Directory Conocimientos de programación PowerShell Administración de sistemas de impresión Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 24.000 euros bruto/año. Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 12/05/2022

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un Administrador de Sistemas Windows para trabajar de manera presencial en cliente ubicado en Barcelona ciudad. Las funciones a realizar son: Administrador on-site. Revisión de entornos y propuesta de mejoras. Actualizaciones de parches, upgrades, etc. Gestión de incidencias y peticiones (utilización de sistema de ticketing Jira). Gestión de cambios en las plataformas del cliente. Apoyo tecnológico al cliente. Identificación de oportunidades de nuevos proyectos. Elaboración de informes técnicos de incidencias, capacidad, etc. Requisitos mínimos Administración de entornos Windows Server. Administración de Exchange Server (Instalación de Cus, etiquetas y directivas, renovación de certificados, manejo de powershell). VMWare, vSphere y Citrix. Microsoft Active Directory: (conocimientos en DNS, DHCP, DFS,CA). SCCM (Conocimientos de despliegue de parches, definición de ventanas, tareas de secuencias, actualización del producto). Escritorios virtuales: Horizon View (gestión de plantillas) y virtualización de aplicaciones. Monitorización con Nagios o producto equivalente. Requisitos deseados Administración de Storage (cabinas almacenamiento SAN y redes SAN) y backup (Commvault). Bases de Datos Oracle, SQL Server, MySQ, MariaDB. Networking y seguridad. Administración entornos Suse Linux. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Primeros 5 meses subcontratación y después posterior incorporación a la plantilla del cliente. Vacante 100% presencial. Horario de 8h a 17h de lunes a viernes. Franja salarial: 35.000EUR - 37.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

Búsqueda avanzada