Trabajos Admin. / Ingeniero de Sistemas en España

 empleos encontrados
  • 28/10/2021

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Administrador Linux Junior Buscamos profesionales que aporten: Mínimo 2 años de experiencia en administración de sistemas Linux, preferiblemente Red Hat/ Centos. Instalación, configuración y mantenimiento de SO Linux RHEL y CentOS Conocimientos de Scripting bash. Seguridad y bastionado del sistema operativo Perfiles proactivos, acostumbrados al teletrabajo y al trabajo en equipo. Certificación RHCE es valorable. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo parcial. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer guardias rotativas. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 28/10/2021

    Otro

    Multinational company in the IT sector located in Barcelona needs to recruit a Technical Support Software Engineer. Detalles del cliente: Multinational company in the IT sector. Descripción de la oferta: Provide guidance on configuring and working with the company products. Verify product fixes and advocate for improvements. Coordinate customer contact for product issues. Participate in an on-call support rotation, working weekends on a rotating basis with the team. Resolve issues encountered by our customers. Perfil del candidato: A BS/BA degree in Computer Science or equivalent practical experience. 3+ years of Technical Support or Support Engineering experience in an enterprise software company. Linux administration. Programming/scripting with Java, Python, or Unix Shell scripts. Knowledge of networking concepts (TCP/IP, DNS). Network troubleshooting in Linux or Windows environment. Hadoop core, HBase, HIVE. CDH, HDP. Kafka or Spark. Major cloud platforms (Azure, GCP, and AWS)Containers (Docker, Kubernetes). Practical implementation experience with authentication/authorization protocols. Databricks or Snowflake. Oferta de empleo: Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Salary: EUR30000 - EUR50000 per annum

  • 28/10/2021

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un Administrador/a Junior SharePoint para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la Administración de SharePoint y de los sitios de colaboración, consistente en: Creación y configuración de los nuevos Sitios. Administración, instalación y configuración de servidores Microsoft SharePoint Server 2013 y 2019. Control, monitorización, optimización y revisión de los equipos servidores de la plataforma. Gestión de incidencias SharePoint (Nivel 1 y 2). Actualización de parches SPS. Configuración de sitios de colaboración, así como el mantenimiento de la intranet y extranet soportados por la plataforma. Soporte a la migración de aplicaciones de SharePoint 2013 a SharePoint 2019, incluyendo la extranet y la intranet. Soporte al servicio de publicación de contenidos de la intranet Mantenimiento del inventario de sitios de colaboración mantenidos por la SGTSI. REQUISITOS: Experiencia en administración en general de servidores Windows Server. Administración de sitios de colaboración y elaboración de contenidos a nivel general. Experiencia en apoyo a los equipos de desarrollo de contenidos y webparts para SharePoint. Deseable: Conocimientos de SQL Server. Conocimientos de desarrollo .Net y proyectos en SharePoint. Conocimientos de Office 365. Lugar: Madrid. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 27/10/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Técnico/a de sistemas, para trabajar en importante cliente. Se requiere experiencia: Microsoft Azure Active Directory Microsoft Azure Active Directory Experiencia avanzada en Windows Server, Active Directory Experiencia en gestión de puestos de trabajo con herramienta SCCM. Desarrollos de scripts en Powershell Administración Windows Defender. Administración y soporte de entorno de AD Microsoft (gestión de usuarios, grupos, políticas, gestión de Azure AD,...) Administración y soporte Windows Defender (mantenimiento actualizado del parque de activos, resolución de incidencias, establecimiento de directivas, ...) Gestión del puesto de trabajo (SCCM e Intune): actualización de parches, resolución de vulnerabilidades, generación de paquetes y distribución, mantenimiento del catálogo de software,... Horario: Turnos de lunes a domingo de 8 horas 24x7 (La mayor parte del tiempo corresponderán a turnos rotatorios de 8 horas lunes a viernes, de 7:00 a 22:00, pero debe estar contemplado el 24x7. Trabajo en remoto. si se realizarán guardias, con disponibilidad para guardias 24x7. Lugar de trabajo: Sevilla. Actualmente teletrabajo. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Microsoft Azure System Center Configuration Manager (SCCM) Active Directory Windows Server PowerShell Microsoft Requisitos mínimos Experiencia en SCCM y Microsoft Azure.

  • 27/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Administrador/a de Almacenamiento para trabajar en importante cliente. Storage and backup administrator Technical Skills: Hitachi High-End Cabs (G1000 or equivalent) Hitachi Synchronous Data Replication Technologies (GAD or True Copy) Cabins Middle range other manufacturers (EMC, Fujitsu, HP, Nettapp) HNAS (administration) VERITAS Netbackup (installation, configuration, administration) Ribbon Robot SW. Windows Server (administration) SW. Red Hat (administration) Managing Directors of a SAN network Control-m Administration SW. Solaris Storage and backup project management Ubicación: Madrid capital Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios NetBackup Control-M Almacenamiento Solaris Requisitos mínimos Experiencia en cabinas Hitachi Requisitos deseados Experiencia Storage and backup project management

  • 27/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores, en colaboración con importante empresa del sector IT, precisamos incorporar un perfil de Ingeniero de Automatización Junior para proyecto de cliente. Horario 9 a 19 h L a J y 8 a 14.30 V Localización exacta de proyecto Madrid Descripción de la posición: Participar en la construcción del framework de automatización a medida y automatización de test cases en el framework. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 2 años Requisitos mínimos Años de experiencia requerida 1 - 2 años Tecnologías necesarias: - NodeJs - Mocha - Selenium - Appium - Javascript" Otros skills deseables: - Jenkins - Github Salario Salario: 18.000EUR - 21.000EUR Bruto/año

  • 22/10/2021

    Madrid

    To strengthen our extended team in Spain we are looking for a : DevOps/System Engineer Role: Provide day-to-day support, administration and monitoring on IT Linux system and services, including tools, databases, wiki, issue tracking, internal repositories, etc. Build, deploy and maintain application and infrastructure automation scripting using standard tools (Ansible, Puppet, Terraform, Jenkins pipelines, etc...), application integration, packaging and deployment. Create or update procedures and technical documentation, maintain CMDB of all IT related item, manage lifecycle of all components within an ITIL & CMMI lvl3 context Perform security maintenance on systems and applications Participate to maintenance, support and upgrade of Private Cloud (OpenStack and Kubernetes) Collaborate with internal clients and developers worldwide to maintain and improve services provided Report on system health and escalate issues if required Contribute to share, evolve standards and best practices within global communities Profile: Master degree in a technical field 3+ years of Linux System Administration (CentOS, Ubuntu) Knowledge on one or more of the following: OpenShift, Kubernetes, OpenStack Knowldge on configuration management tools such as Ansible or Puppet Knowledge on databases management (PostgreSQL, MariaDB) Knowledge on Atlassian suite as administrator (JIRA, Confluence, Bitbucket, Bamboo) and internal repositories (Artifactory, Pulp, Aptly...) Knowledge in implementing monitoring tools (Kibana, Grafana, Nagios) Ability to develop tools / scripts (Python, Shell) needed for full application and infrastructure deployment on private/public clouds (OpenStack, VMWare, AWS, Azure, etc) Experience in Agile (Scrum & Kanban) and ITIL are a strong asset Experience with LDAP/SAML is an asset Good analytical skills, good communicator, team oriented, ability to take initiatives when required "Everything as a Code" mindset, with heavy use of GIT Fluent in English, French is an asset Join Us ! Our success comes from our highly skilled and talented employees Respectful entrepreneurship and long-term vision are key for success Our people contribute to a more secure world Diversity at all levels of an organisation is a strength We offer an exciting and challenging role, with great potential for personal development within a unique and international organization in a fascinating and fast-growing industry. Your file will be handled with upmost confidentiality and discretion.

  • 22/10/2021

    Cataluña

    Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la creación de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria, especialistas en el sector de la automoción. Actualmente estamos buscando un/a Senior System Engineer para su delegación ubicada en la zona del Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Como Senior System Engineer, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Gestión de proyectos relacionados con el desarrollo del diseño de sistemas siguiendo las normativas de SPICE. Definición de los requisitos técnicos del sistema según las necesidades del cliente. Definición de propuestas de realización de productos, especificaciones del sistema, arquitecturas de producto, revisiones de diseño, planes de prueba y planes de integración en colaboración con el personal técnico y los clientes. Supervisión del desarrollo de los requisitos de los componentes del sistema, las interfaces y las especificaciones necesarias, manteniendo la integridad y coherencia de los desarrollos del producto. Colaboración en el desarrollo de especificaciones detalladas de diseño de productos e impulsar la implementación en colaboración con el equipo de ingeniería. Consolidación de la definición de las arquitecturas de producto (arquitectura del sistema) para los productos mecatrónicos acorde a los estándares internacionales y los requisitos del cliente, asegurando el cumplimiento de las especificaciones de seguridad y fiabilidad. Supervisión de la integración de Hardware-Software-Mechanical, así como las pruebas de integración relacionadas de acuerdo con el proceso de diseño del "V-model", asegurando un diseño adecuado del sistema. Coordinación con el líder del proyecto técnico para asegurar el tiempo, costes, la implementación de procesos y los informes de los KPIs. Colaboración con los equipos de ingeniería para el desarrollo de las especificaciones de diseño de productos e impulsar la implementación. Mantenimiento y actualización del manual de diseño de producto. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Ingeniería Electrónica Industrial, Telecomunicaciones, IT o similar. Experiencia de aproximadamente 5 años desarrollando un rol similar. Conocimiento en patentes, herramientas de I+D, alto voltaje, seguridad funcional (ISO26262). Valorable conocimientos de desarrollo de productos "V". Imprescindible conocimientos en SPICE. Inglés fluido, se valorarán otros idiomas. Pensamos en una persona con habilidades de liderazgo, capacidad analítica para entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones técnicas, con orientación a resultados, habilidades para el trabajo en equipo, con orientación a la mejora y a la calidad, responsable e implicada con los objetivos del proyecto de empresa. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa internacional dedicada a ofrecer soluciones innovadoras tecnológicas para el mundo de la industria de la automoción. Formación continua y posibilidades de crecimiento profesional. Horario flexible de lunes a viernes. Retribución a comentar con el/la candidato/a Otros beneficios sociales.

  • 21/10/2021

    Madrid

    Seleccionamos Experto DevOps para proyecto de gran envegadura en cliente líder en su sector. Requisitos: Más de 7 años de experiencia. Capacidad y desempeño en la gestión y preparación de entornos para el despliegue y ejecución de pruebas, preparación de datos. Demostrar la capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad de análisis e interpretación de los resultados de las pruebas. Conocimientos de desarrollo y arquitectura a nivel técnico en el desarrollo Aplicaciones Web, con interlocución con equipos de desarrollo. Experiencia en el uso de herramientas de preparación de datos, ejecución de pruebas, despliegue de aplicaciones, automatización y Scripting. (Jenkins, Docker, Ansible, Puppet, Chef). Experiencia en el uso de herramientas de ejecución de pruebas y frameworks de automatización (Selenium). Capacidades: Excelente capacidad de escucha, presentación, analítica y habilidades de resolución de problemas. Excelente comunicación (escrito y verbal) y habilidades interpersonales y empatía. Capacidad para priorizar la carga de trabajo entre los rápidos cambios de prioridades. Nivel de inglés alto: capacidad de trabajar con interlocutores en inglés Funciones: Liderará el planteamiento y diseño de proyectos de seguridad. Participará colaborando con el equipo de Arquitectura de Sistemas y Comunicaciones en el diseño de otros proyectos generalistas. Ofrecemos: Contrato modalidad freelance. Tarifa: 300-360 eur/jornada en función de experiencia aportada. Recurrencia en proyectos. Proyecto de larga duración. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 18/10/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia con Cisco LAN Inglés alto a nivel hablado y escrito. Certificación CCNA. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/10/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia de al menos 3 años en: o Windows Server Administration. Microsoft certifications (MCSA, MSCE) o Active Directory/GPO/DNS /DHCP o Powershell Inglés alto a nivel hablado y escrito. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 13/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos ADMINISTRADOR WINDOWS 10, OFFICE 365 E INTUNE CON INGLÉS con conocimientos imprescindibles en Windows 10, Office 365 e Intune Perfil con experiencia en Windows 10, Office 365 e Intune. resolución de problemas de Microsoft Windows y Microsoft 365, Instalar y configurar dispositivos de usuario a través de Intune actualmente el trabajo es en remoto, pero puede que nos pidan traslado a Suecia Postulate para conocer mas información sobre la vacante y los beneficios de vincularse con Rawson Bpo.

  • 13/10/2021

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX para formar parte un importante cliente con ubicación en Las Rozas (Madrid) Actualmente se realiza trabajo remoto puntualmente. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere al menos 3 / 4 años de experiencia como Administrador de Sistemas Linux. Arquitectura de sistemas. Definición y gestión de entornos virtualizados y cloud (VMWare/VSphere, Amazon AWS, etc). Administración de sistemas LAMP. Experiencia en entornos de alta disponibilidad (balanceo, cluster de BB.DD.) Redes y Comunicaciones: gestión de Firewall, VPNs. Experiencia en gestión de incidencias plataformas web Disponibilidad de guardias telefónicas 24x7 Inglés B2. No necesario, pero valorable o deseado: Experiencia en ISO 27001 Conocimientos/certificación ITIL. Conocimientos del sector del juego online. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración. Posibilidad opciones teletrabajo parcial. Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 09/10/2021

    País Vasco

    En RawsonBPO estamos buscando un ADMINISTRADOR DE SISTEMAS Y PROGRAMADOR con experiencia en .NET para un importante proyecto en Vizcaya. Conocimientos imprescindibles: Labores de administración de sistemas incluyendo desarrollo de utilidades en .NET Observaciones: Contrato indefinido El proyecto se realizará en Vizcaya

  • 08/10/2021

    Galicia

    En Rawson BPO buscamos ADMINISTRADOR CITRIX con conocimientos imprescindibles en Citrix Xenapp Xendesk Perfil con experiencia en Administración y mantenimiento de la plataforma Citrix aproximadamente de 3 años en adelante. Beneficios Contrato a temrino indefinido Salario a convenir

  • 08/10/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Ingeniero de Integración y Despliegue ATM. Requisitos: Titulación: Ingeniería Técnica de Informática / Telecomunicaciones / Industriales / Matemáticas / Física. Experiencia y conocimientos en Administración/tunning S.O. Linux (RedHat). Experiencia y conocimientos en Redes especialmente IGMP. Redes Comunicaciones, configuración Switches, Routers, TCP/IP, Firewalls. Valorable conocimientos en programación en Python y shell-scripting (bash y ksh). Valorable conocimientos en Virtualización SDNs y CLOUDS privadas. Funciones: Instalación y despliegue completo de sistemas ATM en emplazamiento. Integración de componentes y pruebas técnicas (robustez, estabilidad, capacidad máxima, etc). Participación en proyectos en arquitectura CLOUD. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: Madrid.

  • 06/10/2021

    Madrid

    Importante grupo empresarial del sector de transporte busca un Técnico de Sistemas para nuestra sede de Coslada (Madrid). Requisitos: Mínimo FP I / FP II Systems Informatics. Conocimientos en redes TCP/IP. Experiencia mínima 2 años en Helpdesk. Conocimiento en entornos Windows, Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2019, Office 365. Conocimiento en virtualización con VMware. Conocimiento de Active Directory. Conocimiento en GPO, DNS, DHCP. Preferiblemente con alguna de estas certificaciones de Microsoft MCSA, MCSE, MCTS O MCITP. Carne de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Larga duración. Oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de proyectos tecnológicos innovadores.. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de trabajo: Coslada (Madrid).

  • 06/10/2021

    Madrid

    Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía Dicha unidad de nuevos negocios, tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía Para desarrollar esos negocios necesitamos diseñar e implementar una estrategia de integración continua y despliegues en la nube que apoye el desarrollo de producto y servicios, desarrollando un ecosistema de datos que habilite una mejora de la experiencia de cliente, desarrollo de producto, incremento de ventas y optimización de procesos basados en insights. Estamos reclutando un equipo de primer nivel, que nos ayude en el crecimiento de estos negocios, y por ello estamos buscando a un Experto en SRE (Site Reliability Engineering). ¿Qué conocimientos necesitas? Nos gustaría encontrar una persona con al menos 4 años de experiencia en un puesto de administración de sistemas, idealmente sobre infraestructuras cloud. Una persona hands-on con conocimiento práctico sobre infraestructura y sobre como trabajar con sistemas escalables, robustos y flexibles. Es importante estar familiarizado con contenedores Docker, desde el entorno de desarrollo hasta sistemas de producción de alta disponibilidad desplegados con sistemas de orquestación (ECS, Kubernetes, etc.) Te necesitamos si.... Eres proactivo/a en la mejora continua de problemas de rendimiento y escalabilidad. Estás familiarizado/a con herramientas y procesos de CI/CD. Te sientes cómodo/a trabajando con infraestructuras en Amazon Web Services y conoces servicios como EC2, S3, Cloudfront, Route 53, ECS, RDS, CloudWatch, API Gateway, etc. Consideras que la configuración de herramientas de monitorización y alertas es esencial en tu día a día para detectar anomalías. Te gusta participar en discusiones de arquitectura, siendo el/la responsable de elegir el enfoque más adecuado para cada nuevo servicio, colaborando con los equipos de backend, frontend y data architecture. Tienes una sensibilidad especial por la seguridad de la infraestructura y la integridad de los datos. Estás interesado/a en implantar soluciones de automatización para mejorar la efectividad de las tareas de sistema. Tienes experiencia en la administración de servidores Linux. Has trabajado con alguna herramienta para configurar infraestructura como servicio, como Terraform o Cloudformation. Sientes pasión por SRE y Devops y elevado nivel de curiosidad e interés por adquirir nuevos conocimientos. Tienes habilidad para resolver situaciones poco usuales bajo presión con autonomía e independencia. Tienes experiencia haciendo fine-tuning de sistemas de bases de datos relacionales como por ejemplo Postgres o MySQL. ¿Qué vas a tener que hacer? Definir de los distintos niveles de disponibilidad de los servicios basados en la criticidad de las funciones, y asegurar que los requisitos de los sistemas identifican los requisitos de recuperación y continuidad de operación (fail-over, redundancias, backup, recuperación, apoyo, etc.) Identificar las regulaciones de seguridad aplicables a los negocios Coordinar con las áreas de ciberseguridad de Telefónica la prestación de servicios a los verticales (gestión de vulnerabilidades, monitorización de eventos, respuesta a incidentes, planes de continuidad y recuperación de desastres) ¿Qué formación/conocimientos necesitamos que tengas? Ingeniería (superior o técnica) en Telecomunicaciones/Informática de Sistemas Valorable: Certificaciones de entornos Cloud (AWS, Google Cloud, Azure) Valorable: Certificaciones de seguridad ligadas a la gestión de incidentes: GCIH, ECIH, ... Conocimientos de redes y protocolos, así como metodologías de seguridad de red Conocimientos del lenguajes de Scripting (Python, Bash, etc.) para automatización de tareas. Conocimiento de metodologías y herramientas de desarrollo ágiles y seguras (DevSecOps) Conocimiento de tecnologías, infraestructura y seguridad en la nube (Azure / Google / AWS). Conocimientos de encriptación en reposo y en tránsito Conocimiento y experiencia en el uso de metodologías y estándares asociados a la gestión y respuesta de incidentes ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con unos beneficios referentes a nivel nacional. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 05/10/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos ADMINISTRADOR WEBSPHERE para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador Requisitos Experiencia en: Instalación/administración/configuración de servidores web (se valorará IHS, Apache). Instalación/administración/configuración de servidores de aplicaciones (se valorará WebSphere Application Server, Tomcat). Instalación/administración/configuración de servidores de portales (WebSphere Portal Server, Liferay DXP). Se valorará experiencia en arquitecturas de microservicios, contenedores y su orquestación. Se valorará experiencia en CDN (Content Delivery Network). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid (desarrollo del trabajo +/- al 50% entre presencial/remoto, pero se ira normalizando a presencial a lo largo del año 2021). Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Jornada Estandar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 04/10/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO buscamos perfiles como: Tecnologías obligatorias: Azure Directorio Activo Product Management M365 Inglés alto a nivel oral Observaciones: Contrato a Termino Indefinido Salario a Convenir

Búsqueda avanzada