Trabajo Admin. / Ingeniero de Sistemas en España

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 empleos encontrados

  • 20/03/2025

    Cataluña, Madrid

    Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!

  • 19/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Ingeniero Cloud para un proyecto en Teletrabajo total.. Las labores principales dentro de la operación será la gestión, mantenimiento y soporte tanto a los equipos de I+D como de negocio y estructura. Funciones: Operación de la plataforma cloud sobre la nube Microsoft Azure. Mantenimiento preventivo y correctivo. Automatización de tareas de mantenimiento. Construcción de KPIs de infraestructura para la plataforma B2C Generación y operación de Dashboards de estado. Administración de Microsoft Office 365. Se requiere: Buen conocimiento de arquitecturas cloud (Kubernetes, servicios SaaS, microsegmentación, networking, BDs, caching, etc). Conocimiento profundo del ecosistema de la plataforma Azure de Microsoft, en particular toda la parte relacionada con el backend. Conocimiento de las herramientas de seguridad de la plataforma Azure. Inglés B2 Se ofrece: Contrato indefinido Plan de retribución flexible Buen clima laboral Modelo Teletrabajo total Horario: de oficina al uso Banda Salarial abierta (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones)

  • 18/03/2025

    Madrid

    Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Experience in OCI. General knowledge of Cloud and Virtualization concepts (Tenant, Region, Virtual Cloud Networks) Troubleshooting and analytical skills. Subject Matter Expert in one or more of the following: Operating System Administration (Unix, Linux, Windows, HP-UX or AIX). Database Administration (Oracle, MySQL or MS-SQL Server). Middleware Administration (SOA, WebLogic Server, Application Server, among others). Applications Administration (E-Business Suite, Fusion Applications, Siebel, among others). General knowledge of Networks such as Subnets Firewalls Routing or Security Administration (including Cisco) and Networking Protocols. Storage / Backup Administration (including but not limited to SAN, ZFS, ZDLRA, Zoning, NetBackup or Networker). Oracle Engineered Systems (including but not limited to Exadata, Exalytics, Exalogic, and Super Cluster). Scripting Proven ability to work with English speaking customers. Experience in monitoring platforms (Microfocus, Cisco, Palo Alto, SCOM, Dynatrace, BCM) is desirable. Degree in a relevant discipline or equivalent experience Documentation and tracking Responsibilities As a Senior Systems Engineer, you will interface with the customer*s IT staff on a regular basis. Either at the client*s site or from a remote location, you will be responsible for resolution of moderately complex technical problems related to the implementation of Oracle's Advanced Management for Hybrid Cloud service. You should be highly experienced in some Oracle products and several platforms that are being supported primarily monitoring, observability and management solutions. You will be expected to work with only general guidance from management while advising management on progress/status. Career Level - IC3 Required Skills Database Administration Monitoring PlatformOCI (Oracle Cloud Infrastructure) Operating Systems Troubleshooting Skills About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer

  • 18/03/2025

    Galicia

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE CAMPO (SAT) para trabajar en Santiago de Compostela! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Salario: 17.000 a 20.000EUR Ubicación: Santiago de Compostela La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Requisitos Obligatorios: Estudios en electrónica, informática o afines. Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Conocimientos de TPV, impresoras, pin-pads, escáner, etc. Capacidad comunicativa y formativa. Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.) Disponibilidad horaria y para viajar. Carnet de conducir. Funciones: Instalación y configuración de equipos informáticos. Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones. Control de inventario de material utilizado. Formación de los equipos y programas informáticos a los clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 18/03/2025

    Madrid

    Número de Vacante ADN18782 País España Región Madrid Localidad Madrid Tipo de contrato 100 - Indefinido TC-Ordinario Fecha de finalización de Publicación 31 mar 2025 Descripción del Puesto Centro Tecnológico especializado en el desarrollo de proyectos innovadores de investigación aplicada y tecnología en el campo de los materiales avanzados y la ciberseguridad, selecciona un Ingeniero de Software especialista en Integración de IA y Ciberseguridad. Se responsabilizará de Desarrollar las infraestructuras y herramientas necesarias para integrar modelos de IA en sistemas de ciberseguridad y asegurar la escalabilidad y seguridad del sistema. Se Requiere: Ingeniería o Grado en Informática, matemáticas, fisica o similar - 3-5 años de experiencia en desarrollo de software, con enfoque en integración de IA en sistemas. Experiencia trabajando con APIs y microservicios, idealmente en arquitecturas basadas en contenedores (Docker, Kubernetes). Experiencia en ciberseguridad, con conocimiento de amenazas y vulnerabilidades en sistemas informáticos, autenticación, autorización y encriptación. Conocimientos de principios de seguridad de IA: protección contra ataques adversariales en modelos de IA, adversarial machine learning, privacidad diferencial, etc. Familiaridad con plataformas de cloud computing (AWS, Azure, GCP), especialmente con servicios para IA. Dominio de lenguajes de programación como Python, Java, C++ y Go Familiaridad con pruebas de penetración (penetration testing) y red teaming con integración de IA. Conocimiento de técnicas de defensa de ciberseguridad que emplean IA, como la detección de anomalías, clasificación de amenazas y sistemas de monitoreo en tiempo real. Habilidades blandas: capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados y habilidad para colaborar estrechamente con equipos de ciberseguridad y AI Se ofrece: Contrato Indefinido - Participación en proyectos innovadores de investigación basados en IA y Ciberseguridad - Modalidad de trabajo híbrida: 1 día presencial + 4 de teletrabajo - SBA: 40k / 45k

  • 13/03/2025

    País Vasco

    ¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRADOR EN REDES MOVILES para TRABAJAR EN BILBAO, DERIO!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Presencial en Derio (Bilbao) Conocimiento Clave: Comunicaciones Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 25.000 - 31.000 Requisitos Obligatorios: Administrador de redes de banda ancha Titulación: Grado del ámbito de las TIC nivel MECES 2 o equivalente Se valorará Ingeniería en Tecnología de Telecomunicación. Mínimo de 3 años en gestión y administración de redes de banda ancha Conocimientos: Gestión y administración de servidores, networking y firewalls Redes LTE preferiblemente de NOKIA Redes WIFI y WIMAX Conocimiento de equipos radio tácticos Conocimiento de firewalls, swiches (Fortinet, Huawei, Cisco) Mínimo de 3 años en gestión y administración de redes de banda ancha Funciones: Administrador de redes de banda ancha Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 13/03/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Admin para sistemas zOS y MQ en proyecto estable, ubicado en Madrid capital. Se trabajará 2-3 días presencial y remoto. Requisitos: al menos 2-3 años en: Administración SO zOS Administración MQ en zOS Administración DB2 en zOS Administración en CICS en zOS Conocimientos en Zsecure Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario: 35.000-37.000br/año Se trabajará 2-3 días presencial y remoto.

  • 12/03/2025

    Madrid

    Administrador/a Linux - Híbrido (Madrid) ¿Quieres formar parte de un CLIENTE FINAL líder en Sector Telecomunicaciones y pionero en soluciones de Servicios Cloud? En Zemsania, buscamos un/a Administrador/a de Sistemas y Redes con al menos 3 años de experiencia en la gestión y mantenimiento de entornos Linux, redes y virtualización. La persona seleccionada se integrará en un equipo altamente cualificado para la gestión de plataformas avanzadas y proyectos críticos en entornos de TI complejos. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 años en administración de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian). Conocimientos básicos en administración de Windows Server (2008, 2012). Experiencia con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director). Conocimientos avanzados en redes (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga). Experiencia con MySQL y conocimientos en otras bases de datos (MongoDB, Oracle, MS-SQL). Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python. Conocimientos en administración de servidores web (Apache, Nginx, Varnish). Disponibilidad para guardias no presenciales en turnos rotativos. Requisitos deseables Experiencia con Cloud y Hiperescalares (AWS, GCP, Azure). Conocimientos en Docker y Kubernetes. Experiencia en proveedores de hosting o ISP. Manejo de herramientas de monitorización y gestión (Nagios, Hobbit/Xymon, MRTG, etc.). Conocimientos en firewalls, VPNs y almacenamiento de datos (SAN, NAS, iSCSI). ¿Qué realizarás? Administración y mantenimiento de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian). Gestión y soporte de entornos virtualizados con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director). Administración de bases de datos MySQL y otros sistemas como MongoDB, Oracle, MS-SQL. Configuración y mantenimiento de redes avanzadas (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga). Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python para la automatización de tareas. Administración de servicios web y de Internet (Apache, Nginx, Varnish, DNS, FTP, correo). Planificación, implementación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Resolución de incidencias de tercer nivel relacionadas con infraestructuras TI. Guardias no presenciales en turnos rotativos. Ubicación y modelo de trabajo Formato de trabajo híbrido (70% remoto). Oficinas en Madrid (metro La Granja). ¿Qué te podemos ofrecer? Contrato indefinido con nuestro cliente, Salario fijo + variable Tarjeta restaurante Seguro de vida y accidentes a cargo de la empresa. Horario flexible de oficina. Horario de verano (15 de junio - 15 de septiembre). Formación continua y plan de desarrollo profesional. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 12/03/2025

    Cataluña

    Buscamos un(a) Ingeniero/a de Sistemas y Operaciones que apoye se haga cargo de la implementación y mantenimiento de nuestra infraestructura de TI. Si te apasiona trabajar con tecnología de vanguardia y quieres ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento. Funciones Ejecutar actividades y controles clave del sistema de calidad ENS/ISO27001, como pruebas de recuperación, diseño de diagramas de red, gestión de incidentes, y planes de continuidad operativa. Mantener y optimizar el sistema de gestión de dispositivos y sistemas basado en Intune, totalmente automatizado, incluyendo la gestión de GPO, configuraciones de red, antivirus y firewall. Gestionar y mejorar nuestra infraestructura cloud, que opera en entornos de contenedores sobre Azure Kubernetes Service, utilizando Terraform para la administración de la infraestructura. Definir, monitorear y actuar para corregir KPI relacionados con el rendimiento y la estabilidad de los sistemas. Planificar, ejecutar y gestionar auditorías de seguridad, rendimiento y fiabilidad, asegurando el cumplimiento de estándares. Gestionar solicitudes de autorizaciones, adquisiciones, cambios y más, a través de nuestra mesa de soporte de IT en JIRA. Participar activamente en proyectos de DevOps, SecOps y FinOps, contribuyendo a la mejora continua de nuestros procesos y operaciones. Requerido: Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de software, gestión de sistemas o infraestructura cloud. Sólidos conocimientos de programación, preferiblemente en PowerShell y C#. Experiencia práctica con GIT (pull requests, resolución de conflictos, etc.). Título de Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia en automatización de procesos y en gestión de infraestructuras cloud basadas en contenedores. Valoramos adicionalmente: Conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como JIRA. Experiencia con Microsoft Intune y herramientas de automatización IT. Certificaciones en Azure, Kubernetes o en seguridad de la información.

  • 11/03/2025

    Cataluña

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Administrador de Sistemas UNIX/LINUX para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos imprescindibles Al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX, comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. Comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. Experiencia en Red Hat y Cisco. Titulación: Ingeniería técnica de telecomunicaciones o informática Nivel de inglés medio Disponibilidad para viajar (no más de tres al año y de unos tres días de duración cada uno). ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Gavá, Barcelona. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 35.000EUR - 40.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 06/03/2025

    Cataluña

    Buscamos un/a Desarrollador/a Power Platform, Power BI, O365 e IA para diseñar soluciones inteligentes que optimicen la gestión de datos y mejoren la eficiencia operativa mediante las herramientas de Microsoft y la inteligencia artificial. Somos una consultora en crecimiento y queremos sumar talento a nuestro equipo para seguir impulsando la innovación y la transformación digital. �� Responsabilidades: Desarrollar aplicaciones con Power Apps (Canvas y Model-Driven). Automatizar procesos empresariales mediante Power Automate. Diseñar y optimizar cuadros de mando e informes en Power BI. Modelar datos con Power Query y Power Pivot. Gestionar bases de datos y mejorar el rendimiento de consultas con SQL. Desarrollar soluciones y automatizaciones con Python para análisis de datos e integraciones. Implementar soluciones basadas en IA para automatizar procesos. Integrar Power Platform con SharePoint, Teams, Dynamics 365, Excel y otras herramientas de Microsoft 365. Dar apoyo a los usuarios y realizar formaciones sobre las herramientas implementadas. Requisitos: ✅ Experiencia demostrable con Power Platform: Power BI, Power Apps y Power Automate. ✅ Dominio de análisis y modelado de datos con Power Query y Power Pivot. ✅ Conocimientos avanzados de SQL y bases de datos relacionales. ✅ Experiencia en desarrollo con Python para automatización y gestión de datos. ✅ Conocimientos en aplicación de IA para automatización de procesos empresariales. ✅ Habilidad para integrar O365 (Excel, SharePoint, Teams, OneDrive, etc.) con Power Platform. ✅ Capacidad de análisis y resolución de problemas. Se valorará positivamente: ✅ Certificaciones oficiales de Microsoft, como: PL-100: Creador de aplicaciones de Power Platform PL-200: Consultor Funcional de Power Platform PL-300: Analista de datos de Power BI PL-400: Desarrollador de Power Platform DP-900: Aspectos básicos de los datos de Azure DA-100: Análisis de datos con Power BI AI-900: Fundamentos de IA de Microsoft Azure Conocimientos en Azure, Dataverse y AI Builder. Experiencia en Microsoft Dynamics 365. Experiencia en desarrollo de algoritmos de inteligencia artificial. Conocimientos de desarrollo en C# y JavaScript para personalizaciones avanzadas. ¿Qué ofrecemos? Proyectos innovadores en distintos sectores. Formación continua y apoyo para certificaciones. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Un equipo colaborativo donde crecer profesionalmente. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología, quieres formar parte de un equipo en crecimiento y trabajar con tecnología de vanguardia, envíanos tu CV a cv@ticconsulting.cat o contáctanos en Estratègies tecnològiques - TIC Consulting.

  • 05/03/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Administrador Cloud - Wintel. Puesto presencial en la zona de Aravaca (Madrid) Se precisan mínimo 3 años en tareas de administración de sistemas Windows y Linux, y en migraciones y/o proyectos de integración con cloud pública (AWS), así como en O365. Requerimientos imprescindibles Administración de sistemas Windows, directorio activo, O365, Azure AD y AWS Conocimientos de redes y seguridad. Despliegue IaaC (Terraform). Capacidad para crear scripts y herramientas para la automatización de tareas relacionadas a sus funciones. Se ofrece: Contrato indefinido Plan de retribución flexible- Buen clima laboral Modalidad presencial en Aravaca, Madrid. Horario:10:30 - 18:00, de lunes a jueves. Viernes de 8:30 a 16:00. d Banda Salarial abierta entre 35-40k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 27/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Oferta de Empleo: Network Engineer - SD-WAN (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia en migraciones SD-WAN. Conocimiento en arquitectura de redes, enrutamiento y conmutación. Nivel de inglés Alto. Responsabilidades: Diseñar e implementar soluciones SD-WAN. Asegurar que la red cumpla con las políticas de seguridad. Configurar y optimizar dispositivos Silver Peak. Colaborar con equipos de TI para garantizar operaciones eficientes. Mantener documentación de redes y procedimientos. Requisitos Técnicos: Experiencia en tecnologías SD-WAN. Conocimiento en protocolos de enrutamiento y conmutación. Sólidos conocimientos en seguridad de redes. Experiencia con Silver Peak SD-WAN. Se ofrece: Oportunidad de trabajar en un proyecto de gran envergadura. Posibilidad de crecimiento y asignación a otros proyectos. Flexibilidad horaria y 100% teletrabajo. Colaboración con un equipo internacional y del Sector Farmacéutico. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡envíanos tu CV!

  • 26/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Ingeniero - Arquitecto Ciberseguridad Senior + Azure + Cloud DevOps. (Proyectos IA plataforma Educación), 100%Teletrabajo Requisitos mínimos Buscamos Perfil Contrastado en Seguridad con experiencia / capacidad para la puesta en marcha de un esquema de ciberseguridad y la puesta en marcha de sus elementos. (Arquitectura, Infraestructura, etc...) Importante aportar amplio conocimiento del ecosistema de seguridad de Microsoft Azure (Defender for Cloud, keyvaults, Entra ID, Azure AD B2C, etc) + Experiencias y conocimientos propios de Windows, Linux, SQL, Python y Scripting de Sistemas, Arquitecturas Cloud, Kubernetes, SaaS, microsegmentación, caching etc... Descripción Buscamos Ingeniero - Arquitecto Ciberseguridad Senior + Cloud DevOps. Interesantes y ambiciosos proyectos de una compañía tipo StartUp con una innovadora plataforma Educativa de IA. Condiciones base: 100% Teletrabajo, Candidaturas de toda España. (Bien valorada disponibilidad para viajes de trabajo iniciales para on Boardings en Madrid). Salario: Abierto a expectativas, valía, necesidades del perfil y situación del mercado. Lo importante es que el candidato sea una buena candidatura. Horario con amplia flexibilidad. Jornada completa habitual con todas las posibilidades de flexibilidad horaria a contemplar. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente en importantes. Con la idea de fondo de ser internalizado (contratado directamente por el cliente), al cabo del año a 2 años aproximadamente. Principales funciones Construcción de un esquema de ciberseguridad e integración en la arquitectura de la aplicación existente o las que puedan venir. Puesta en marcha y operación de las herramientas de detección, protección y respuesta seleccionadas. Auditorías y revisiones periódicas de la postura de seguridad de la compañía. Análisis de riesgos Propuestas de mejora en un esquema de mejora continua. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 20/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En knowmad mood comenzamos el 2025 con las pilas cargadas y seguimos buscando Atlassian Consultants para nuestra gran familia Atlassian! ¿Cuáles son los pasos que seguimos en el proceso de selección? Entrevista inicial con el equipo de HR. Entrevista técnica con un compañero de la Comunidad Atlassian. Entrevista final con Responsable de la Comunidad Atlassian. Todo nuestro proceso es online ¿A quién estamos buscando? Consultores o Consultoras Atlassian con elevada experiencia en el sector. Valorable nivel alto de inglés. ¿Cuáles serán algunas de tus tareas como Consultor/a Atlassian?. Definir soluciones técnicas y funcionales de ALM-Atlassian. Participar en interacciones de preventa para recomendar las mejores soluciones a los clientes. Reunir los requisitos para los procesos comerciales y determine formas de optimizar/mejorar la configuración y los flujos de trabajo de JIRA. Creación y mantenimiento de documentación técnica y operativa. Soporte posterior a la implementación. Y lo más importante... ¿Qué hace de knowmad mood un sitio especial para trabajar? Lo primero de todo, ¡las personas son nuestra prioridad! cuidamos mucho de nuestro ambiente laboral y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que todos los compañeros se sientan parte de esta gran familia y su experiencia sea inmejorable. Te unirás la Comunidad Atlassian en uno de nuestros equipos trabajando en modalidad multicliente y siempre bajo el apoyo de gran equipo de profesionales expertos de la comunidad que estarán encantados de echarte una mano siempre que lo necesites! Tendrás contrato indefinido. La conciliación laboral y familiar para nosotros es fundamental. Por ello, disfrutamos de nuestra Política de SmartWorking: 100% Teletrabajo y desde cualquier punto de España ¡Horario flexible! L-J: 8:30-18, V: 8-15h, con jornada intensiva en julio y en agosto. Desde tu incorporación contarás con tu Plan de Desarrollo Profesional Personalizado y un/a Mentor/a que te acompañará en cada pasito que des dentro del mismo. Vacaciones ✈ 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + el 24 y 31 de Diciembre (por cierre de empresa). Paquete de Retribución Flexible: tarjeta transporte, cheques guardería, seguro médico (para ti y beneficiarios), tarjeta restaurante. ¡Te esperamos! ❤

  • 19/02/2025

    País Vasco

    Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos gustaría reforzar nuestro equipo, con un perfil senior de ADMINISTRADOR/A de sistemas Linux para colaborar en proyectos de análisis y desarrollo en el ámbito de Administración Pública. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados/as, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia al tiempo que podrás aprender y enriquecer tu expertise. Algunas funciones de tu día a día serán: Dar soporte de alto nivel. Mejora continua. Participación en proyectos y evolución de sistemas. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 4 años como Administrador/a de Sistemas Linux/Unix. Formación Profesional de Grado Superior o Titulación Universitaria IT. Experiencia en bases de datos Oracle y en weblogic. Requisitos deseados Conocimientos de herramientas de BI como OAS, OBIEE y ODI. Conocimientos de tecnologías BigData: hbase, hadoop,hive, AWS. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 17/02/2025

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. Rol: Consultor/a TI - Técnico/a Especialista en Tecnologías Cloud Requisitos: Administración de sistemas en cloud. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años. Conocimientos en Administración de sistemas. Titulación: Informática Formación Profesional en Desarrollo de Aplicaciones Web, Matemática y Física. Funciones: Administración de sistemas en Cloud. Administración de sistemas Windows. Administración de sistemas Unix. Conocimientos de Nubes Públicas (AWS, Azure, Google Cloud) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Determinado.

  • 17/02/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Mínimo 3 años en administración de sistemas Windows principalmente y Linux. Experiencia demostrable en proyectos Cloud Pública AWS: migraciones y/o proyectos de integración (AWS), así como en proyectos O365.  Experiencia demostrable con Despliegue IaaC: (Terraform).  Capacidad para crear scripts y herramientas para la automatización de tareas relacionadas a sus funciones. (Departamento de Operaciones). Descripción Buscamos Administrador / Ingeniero de Sistemas de base Windows / Wintel, Operaciones (DevOps / CloudOps), e Infra Cloud (preferible con AWS) para migraciones o integraciones con cloud Pública con AWS, y base también con ecosistemas Wintel e incursiones en despliegue IaaC (Terraform). Condiciones base: Lugar de trabajo: Presencial Madrid (Zona Moncloa Aravaca). Compañía sector seguros. Horario: 10:30 - 18:00, de lunes a jueves. Viernes de 8:30 a 16:00. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Horario en este caso de: 10:30 a 18:00H de L a J y Viernes de 8:30 a 16:00H. Banda Salarial a contemplar: entre 32.000 y 40.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Requerimientos valorables: Conocimientos de herramientas de Monitorización / Observabilidad, por ejemplo, LibreNMS, Grafana, Prometheus o similar. Conocimientos de soluciones de Almacenamiento, soluciones de backup, por ejemplo, CommVault. Conocimientos de parcheado / WSUS... Administración de Redes (switching, firewalls). Seguridad de Redes, estándares de Seguridad ... Haber participado en equipos DevOps. Función: Departamento Explotación: Funciones realtivas al apartado anterior de Experiencia / Requisitos y Requerimientos Valorables. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 13/02/2025

    Cataluña

    Join BIG BCN as an IT Support Assistant! At BIG (Bjarke Ingels Group), our Barcelona office is expanding, and we're looking for a Junior IT Support Assistant to help keep our day-to-day IT operations running smoothly. If you have some experience in IT support (or a strong willingness to learn) and a passion for problem-solving, this is a great opportunity to grow in a dynamic and creative environment. You'll report to the local IT Coordinator at the BIG Barcelona office and work closely with a global IT team based in Copenhagen, London, and New York, supporting colleagues in Barcelona and beyond while gaining hands-on experience with various IT tools and systems. This role is perfect for someone with a service-oriented mindset, eager to learn, and ready to take on new challenges. What You'll Do IT Support: Assist with basic IT troubleshooting for staff, ensuring smooth daily operations. Technical Assistance: Help diagnose and resolve issues with Microsoft Office 365, printers, phones, and other software. User & Equipment Setup: Support the setup of computers, user accounts, and IT equipment for new employees. Incident Logging: Record and track IT issues, escalating complex problems to senior team members when needed. Basic Network Support: Assist with maintaining network connections and troubleshooting Wi-Fi issues. Vendor Coordination: Help communicate with local IT service providers when necessary. Learning & Growth: Gain experience working with various IT systems and best practices in a professional setting. About You We're looking for someone who: ✔ Has some experience in IT support or a relevant educational background. ✔ Is comfortable with basic troubleshooting of computers, software, and networks. ✔ Learns quickly and is eager to expand their technical skills. ✔ Communicates effectively in Spanish and English (written and verbal). ✔ Is organized, proactive, and enjoys problem-solving. ✔ Works well both independently and as part of a team. If you don't meet all the requirements but are passionate about IT support and eager to learn, we still encourage you to apply! What We Offer A supportive and collaborative work environment. A chance to develop your IT skills in a creative industry. Opportunities to work with an international IT team. Competitive benefits and room to grow. How to Apply To apply, please upload your CV and a short motivational letter explaining why you're excited about this opportunity. We're looking to fill this position as soon as possible, so applications will be reviewed on a rolling basis. We look forward to hearing from you! ��

  • 07/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde CMV Consultores buscamos incorporar un perfil ADMINISTRADOR/A ENTRA ID para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué se necesita? Experiencia en puestos similares de 2-3 años. Experiencia en gestión de Entra ID (implementación, configuración y administración). Conocimientos sólidos de Azure, PowerShell, PoweAutomate Experiencia en integración de Sistemas de Gestión de Identidades (IAM). Familiaridad con protocolos de autenticación: OAuth, SAML, OpenID Connect. ¿Qué se ofrece? Proyecto de larga duración 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada

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