Trabajo Admin. / Ingeniero de Sistemas en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. / Ingeniero de Sistemas en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 07/02/2023

    Comunidad Valenciana

    En TRS staffing solutions seleccionamos administradores/as unix/linux, almacenamiento con más de 5 años de experiencia en: Implementación y gestión de entornos Kubernetes Implementaciones basadas en dockers y contenedores en Kubernetes Requisitos técnicos (no hace falta tener todos, cuantos más tengás, mejor): Administración de Linux: CentOS, Red Hat, Oracle Linux: Administración y gestión de servidores virtuales y físicos Lista de control de acceso. Administración de privilegios y acceso de usuarios Ajuste del sisteubernetes experto en: Implementación y gestión de entornos Kubernetes Implementaciones basadas en dockers y contenedores en Kubernetesma, diagnósticos de rendimiento y mejoras. Parches y actualizaciones de seguridad Solución de problemas y resolución de incidentes críticos y problemas de infraestructura Se valorará mucho la experiencia con: Cloud Services (Azure, AWS, OpenStack) Writing Infrastructure as a code (IaC) in Terraform. Developing Terraform modules for both Azure and AWS cloud platforms. Version control systems like GIT, Bitbucket. Branching and merging, resolve conflicts, push changes, etc Ansible for the configuration management of the infrastructure Virtual Systems (OracleVM, KVM, VMware) Patching (Spacewalk, Foreman, Tanium, Ivanti) Monitoring (PRTG, Cacti) LDAP (OUD) DNS/IPAM CMDB/ADDM FTP Services Scripting (Python, Bash, PowerShell) Puppet (Experience with automation and configuration management) Somos una empresa de igualdad de oportunidades que reconoce el valor de una fuerza laboral diversa. Todos los individuos cualificados serán tomados en consideración para el puesto sin importar su raza, color, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, origen nacional, discapacidad o cualquier otro criterio amparado por la ley vigente.

  • 06/02/2023

    Andalucía, Cataluña

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Tienes experiencia de 1 año como administrador de sistemas? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Buscamos un administrador de sistemas para trabajar 24 x 7 en Tarragona o Granada, España. ¿Qué te hará triunfar? Tener conocimientos en Linux, SQL SERVER, ORACLE Idioma inglés intermedio avanzado Condiciones: Contrato indefinido Formato de trabajo hibrido- 2 dias en oficina 3 teletrabajo- asistir a oficinas en Granada o Tarragona. Beneficios: Proyecto de larga duración en un equipo multidisciplinar con oportunidades de crecimiento, participando en proyectos transversales en la compañía Horario flexible Formación Plan de carrera Si quieres desarrollarte profesionalmente en un equipo interdisciplinario con oportunidades de integrar diversos proyectos en la compañia. ¡Esta es tu oportunidad! ¡Esperamos tu candidatura

  • 06/02/2023

    Cataluña

    Desde CEI Europe estamos buscando un ADMINISTRADOR DE SISTEMAS AZURE para una importante cliente del sector industrial ubicado en Barberà del Vallés (Barcelona) Funciones: Garantizar la evolución y dimensionamiento de la infraestructura montada en cloud Garantizar el mantenimiento, administración, operación y soporte de la infraestructura y comunicaciones Asegurar la gestión adecuada de todos los activos de IT de hardware y software del Grupo Liderar la seguridad de IT implementando las iniciativas de la hoja de ruta de seguridad y administrando sus herramienta Requisitos: Conocimientos en Sistemas Cloud con Azure: Servicios IaaS y Powershell Formación en Ingeniería Informática o afines Sistemas (Windows, VMware) , infraestructuras, comunicaciones (firewalls, switches,sdwan, ..), Se valorará Azure y entorno O365 Que ofrecemos: Oportunidad de crecimiento profesional participando en proyectos punteros, innovadores y tecnológicamente complejos. Remuneración según experiencia y conocimientos aportados Trabajar en la sede de Barberà del Vallés Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento

  • 06/02/2023

    Cataluña

    Empresa líder del sector de Artes Gráficas necesita incorporar un Técnico/a informático/a como: ADMINISTRADOR/A SISTEMAS IT Sus principales tareas serán: Virtualización VMWare Sistemas de backup VeamBackup y Cloud Configuración e instalación de redes y cableado Sistemas operativos Windows Automatización de procesos Entornos office 365 Microinformática (instalación y mantenimiento de equipos) Soporte a usuario y formaciones Gestión de la seguridad en procesos y directorio activo Perfil: Persona organizada que sepa desarrollar y seguir métodos de trabajo, con capacidad de análisis y priorización del desarrollo de proyectos. Alta capacidad de aprendizaje. Habituada a trabajar en equipo. Con orientación a la mejora continua. Capacidades comunicativas y empatía. Formación mínima de grado medio o ingeniería informática de sistemas. Inglés a nivel First Certificate. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Disponibilidad para desplazarse entre centros dentro del Vallès. Vehículo propio y con residencia en el Vallès. Ofrecemos: Incorporación inmediata a jornada completa. Formación continuada. Puesto de trabajo indefinido. Lugar de trabajo en el Vallès.

  • 06/02/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a técnico de sistemas con experiencia en Windows Server y soporte de aplicaciones, para trabajar en importante cliente internacional. Es importante tener un buen nivel de inglés, ya que el trabajo es 100% en dicho idioma. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en... o Operaciones de aplicaciones o Administración de Windows Server o Directorio Activo/GPO o Powershell o Azure ATP/AD o Nivel de inglés Alto, proyecto internacional Modalidad de trabajo híbrida ¿Qué se ofrece? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 06/02/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRADOR SOLARIS (TELETRABAJO) Funciones Realizar pruebas de la plataforma de hardware para verificar su correcto funcionamiento Instalar el software de Sistemas y el Software Base Configurar, parametrizar y mantener el software de Sistemas y el Software Base Actualizar y migrar a las nuevas versiones de Software de Sistemas y Software Base Ejecutar los procedimientos de recuperación. Elaborar la documentación operativa y dar la formación Colaborar en la definición de los estándares: Software y hardware Ejecución de scripts para extracción de información solicitada, generación y envío de información solicitada por los clientes en términos de disponibilidad, configuración, seguridad, etc. Requisitos Técnicos Solaris SO VERSIONES 10 Y 11 Solaris cluster Virtualización: ldom, zones Administración ZFS

  • 04/02/2023

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ADMINISTRADOR VIRTUALIZACIÓN para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador Virtualización Requisitos: 4 años de experiencia como administrador de soluciones de virtualización de aplicaciones y puesto de trabajo. 7 años de experiencia en algunos de los siguientes productos de los fabricantes Citrix (XenDesktop, XenApp y AppDNA) y VMWare (VMware View, VMware VSAN, VMware Appvolumes y ThinApp). Conocimientos de Powershell y PowerCli en entorno VMware. Certificación Vmware Certified Professional for Desktop (VCP5-DT o superior). 25 horas de formación en total en: Soluciones de virtualización de escritorio Citrix o VMWare. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid. Contrato Indefinido. Salario a convenir.

  • 02/02/2023

    Madrid

    En España buscamos ADMINISTRADOR DE SISTEMAS CON ELK para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador de sistemas Requisitos: Experto administrador de entornos ELK. Experiencia en ingestas y transformación con el Stack Kafka - ELK. Experiencia trabajando en equipo, con software de control de versiones. Conocimiento y experiencia en bases de datos relacionales. Stack ELK avanzado. Visualizaciones avanzadas con Kibana (Canvas, Vega). Gestión y revisión de código: GIT. - SQL (Oracle, MySQL, PostgreSQL). Herramientas Colaborativas: JIRA, Confluence. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: semipresencial en Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: a convenir de acuerdo con la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete a nuestro equipo! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 02/02/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En ISS Profesionalia, estamos ampliando plantilla y es por eso que estamos seleccionando a: 1 DBA Senior especialista en Sistemas Distribuidos Para trabajar en servicios y proyectos en colaboración de los principales fabricantes, en este caso multinacional multiamericana, que lleva el Outsoucing para una Banca en concreto. Buscamos a 1 profesional con experiencia en Sistemas Distribuidos (un minimo de 10 años en un nivel de Técnico de Sistemas). Que haya estado en grandes cuentas o outsourcing dando soporte para todas las aplicaciones en todos los entornos de desarrollo, centro de Información y producción, soporte a la producción, estudio e investigación de productos y utilidades, evaluación de Herramientas y creación de herramientas propias para ayudas a la administración. Muy valorable experiencia en Banca. Requisitos: Experiencia en : OS-390 (zSeries), DB2 (v11), Herramientas BMC, monitores Omegamon , REXX, Clist, Suite de DB2, DB2 UDB V9.7, Oracle 11i, Linux. Ofrecemos: Contratación indefinida Certificaciones técnicas pagadas. Salario flexible. Aprendizaje continuo. Estabilidad. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Remoto.

  • 02/02/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Sistemas Linux (Red Hat, CentOS, Ubuntu, Oracle Linux) es un proyecto estable en el que puedes teletrabajar al 100%, asistiendo únicamente una vez cada 15 días (aproximadamente) a las oficinas de Madrid. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administración de Sistemas Linux (Red Hat, CentOS, Ubuntu, Oracle Linux) con Ansible y script bash. Administración de Sistemas virtualizados Vmware. Administración de cabinas de almacenamiento (HPE PRIMERA, HPE 3PAR, Huawei). Administración de Copias de seguridad (Veritas NetBackup, DataProtector, Veam Backup). ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 3 años de experiencia administrando sistemas Linux (Red Hat, CentOS, Ubuntu, Oracle Linux). Experiencia automatizando con Ansible y script bash. Experiencia administrando máquinas virtuales (Vmware). Experiencia con cabinas de almacenamiento y copias de seguridad. Posibilidad de hacer guardias. Residencia en Madrid (a menos de 1h de Toledo). ¿QUÉ OFRECEMOS? Posibilidad de teletrabajar al 100% (con asistencias puntuales a las oficinas de Madrid). Guardias rotativas con los compañeros (3-6k más). Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 01/02/2023

    Comunidad Valenciana

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Soporte experto en bases de datos (Oracle, SQL Server) para trabajar en un importante cliente ubicado en Valencia. Modelo híbrido (50% oficina y 50% en remoto). Horario Flexible de entrada y jornada intensiva los viernes ly en los meses de Julio y Agosto. Seguro Médico. Salario: Aproximadamente 30-38.000 br/año (flexible y abierto a negociar) Experiencia y conocimientos en Administración/Desarrollo de Bases de Datos (MSSQL Server) Experiencia en Testeo de Software. Experiencia y conocimientos en algunos de los siguientes: o Gestión de proyectos software o Administración de S.O. MSWindows Server o Administración de S.O. Linux (Suse, Ubuntu) o Herramienta JIRA o Herramienta KANOAH o Herramienta TestLink o Herramienta Mantis Buen nivel de inglés técnico y conversacional. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD

  • 01/02/2023

    Andalucía

    Tu objetivo será mantener, organizar, planificar y gestionar todos sistemas informáticos; hardware, software, redes, servidores, vpn´s, proveedores técnológicos, infraestructura, bases de datos, ERP, ciberseguridad, centralita telefónia y móviles corporativos,etc... y participarás activamente en los procesos sobre el uso de la tecnología de la Información de la Organización. TUS FUNCIONES BÁSICAS DIARIAS SERÁN: Gestión y mantimiento de la red Lan, Wan y VPN actual. Gestión de equipos informáticos para su instalación, mantenimiento, reparación e inventario, promoviendo la adaptación de dichos equipos a los puestos de trabajos actuales y a los procesos de producción. Instalación, mantenimiento y reparación de la infraestructura física necesaria para dar servicio a los equipos informáticos. Gestión de la ciberseguridad interna y externa Programación de servidores, usuarios, licencias, software y sistemas para el funcionamiento de los puestos de trabajo de toda la organización Programación del ERP en los diferentes módulos, promoviendo con nuestro proveedor las modificaciones necesarias para su perfecto funcionamiento y adaptación a los procesos actuales y futuros. Resolución de incidencias y soporte a usuarios para el uso y gestión de las TIC. Ser parte activa de los proyectos de integración, soporte y desarrollo entre distintas herramientas TIC corporativas. FORMACIÓN MÍNIMA REQUERIDA: FP grado superior en Desarrollo de Aplicaciones y/o Grado de Ingeniería Informática. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA VALORADA: Gestión de Redes informáticas. Gestión de Sistemas operativos. Mantenimientos equipos informaticos hardware y software. Mantenimientos de centralita y comunicaciones móviles. Programación PLC´s y Robótica Impresiones 3d TIPO DE CONTRATO OFRECIDO: Indefinido. SALARIO SEGÚN VALIA: 18.000EUR a 21.000EUR

  • 01/02/2023

    Andalucía, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto para la administración de Sistemas en tecnología Red Hat Linux y Azure de Microsoft en el que podrás teletrabajar al 100%, asistiendo únicamente a las oficinas de Málaga de manera muy puntual para alguna reunión. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administrar las redes basadas en Sistemas Red Hat on site y arquitectura en Azure. Mantenimiento e implantación de la infraestructura Linux Red Hat. Administración de sistemas e infraestructura en Azure de Microsoft. Implantaciones de tecnología OpenShift. Automatización y uso de Ansible de Red Hat. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de sistemas Linux Red Hat. Experiencia en la administración e implantación de sistemas en la Nube de Microsoft Azure. Administración de redes IP y entornos virtualizados con VMware. Conocimientos en automatización con Ansible Tower de Red Hat. Inglés medio-alto. Residencia en Málaga o alredores. Acreditación de certificados de Linux (Red Hat). ¿QUÉ OFRECEMOS? Teletrabajo 100%, asistiendo únicamente a las oficinas de Málaga de manera muy puntual para alguna reunión. Formar parte de un gran proyecto internacional. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 30/01/2023

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Ingeniero hardware electrónico para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Diseño PCB multicapa (esquemáticos y layout), preferiblemente KICAD y ALTIUM. Ruteo de pistas de alta velocidad, señales analógicas y potencia, integridad de señal, Crosstalk, reglas de diseño de PCB en RF. Experiencia en el diseño circuitos de electrónica analógica, digital y radiofrecuencia, esta última deseable. Conocimientos en diseño de circuitos RF microstrip, coplanar, stripline, redes de adaptación, amplificadores, acopladores, antenas. Simulación de circuitos electrónicos AdvanceSystem Design ADS, QucsStudio, Spice Generar documentación para la fabricación de circuitos impresos, montaje de SMD, BOM, generación de Gerbers. Búsqueda y homologación de componentes que cumplan los requerimientos del diseño, tanto en prestaciones como costes. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios PCB KICAD ALTIUM Diseño hardware electronico Radiofrecuencia Requisitos mínimos Diseño PCB multicapa (esquemáticos y layout), preferiblemente KICAD y ALTIUM. Ruteo de pistas de alta velocidad, señales analógicas y potencia, integridad de señal, Crosstalk, reglas de diseño de PCB en RF. Salario Salario: 30.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 30/01/2023

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Adminitrador/a Wintel con experiencia en Administración Pública. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Experiencia en administración de Windows Server en entorno virtualizado con VMware. Experiencia en diferentes servicios de Microsoft: Azure, Office 365. Experiencia en administración de backups. Experiencia de 5 años desarrollando estas funciones en Administración Pública. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/01/2023

    Madrid

    Funciones Dentro la tribu de Infraestructura de ING será parte de un equipo donde sus funciones serán básicamente el mantenimiento y la resolución de incidencias en sus sistemas de almacenamiento. Requisitos Conocimiento en sistemas Storage y SAN Networks: DELLEMC Unity, DataDomain, VPLEX, Brocade/Connetrix SAN switches Conocimiento en Spectum Protect Plus backup tool (formerly Tivoli TSM) Habilidad para resolver problemas usando herramientas de debugging. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 27/01/2023

    Andalucía, Cataluña

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Tienes experiencia de 1 año como Administrador de sistemas? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Buscamos un Administrador de sistemas con 1 año de experiencia para trabajar remoto y asistir puntualmente a oficinas en Tarragona o Granada, de acuerdo a tu cercanía. ¿Qué te hará triunfar? Tener conocimientos en windows linux Proactividad Capacidad de decision Condiciones: Modalidad de trabajo hibrido - Tarragona o Granada (2 dias a la semana en oficina) Contrato indefinido Beneficios: Proyecto de larga duración en un equipo multidisciplinar con oportunidades de crecimiento, participando en proyectos transversales en la compañía Horario flexible Formación Plan de carrera Si quieres desarrollarte profesionalmente en un equipo interdisciplinario con oportunidades de integrar diversos proyectos en la compañia. ¡Esta es tu oportunidad! ¡Esperamos tu candidatura!

  • 23/01/2023

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Ingeniero hardware electrónico para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Diseño PCB multicapa (esquemáticos y layout), preferiblemente KICAD y ALTIUM. Ruteo de pistas de alta velocidad, señales analógicas y potencia, integridad de señal, Crosstalk, reglas de diseño de PCB en RF. Experiencia en el diseño circuitos de electrónica analógica, digital y radiofrecuencia, esta última deseable. Conocimientos en diseño de circuitos RF microstrip, coplanar, stripline, redes de adaptación, amplificadores, acopladores, antenas. Simulación de circuitos electrónicos AdvanceSystem Design ADS, QucsStudio, Spice Generar documentación para la fabricación de circuitos impresos, montaje de SMD, BOM, generación de Gerbers. Búsqueda y homologación de componentes que cumplan los requerimientos del diseño, tanto en prestaciones como costes. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios PCB KICAD ALTIUM Diseño hardware electronico Radiofrecuencia Requisitos mínimos Diseño PCB multicapa (esquemáticos y layout), preferiblemente KICAD y ALTIUM. Ruteo de pistas de alta velocidad, señales analógicas y potencia, integridad de señal, Crosstalk, reglas de diseño de PCB en RF. Salario Salario: 30.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 23/01/2023

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un programador Python para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un perfil de Ingeniero TI, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Participará en proyectos basados en tecnologías VMWare, Windows, Linux, Kubernetes, con soluciones de alta disponibilidad y contingencia. Centro de trabajo: San Fernando de Henares o Coslada. Modalidad del servicio:100%REMOTO pero con disponibilidad de poder acudir a la oficina cuando sea requerido por el proyecto. Perfil Ingeniero TI, con conocimientos de automatización, entornos virtuales y conocimientos de entornos basados en microservicios - Red Hat 4-5 años de experiencia - Redacción de documentos de diseño siguiendo la metodología del departamento para la ejecución de proyectos TI - Conocimientos avanzados de Linux - Conocimientos de Windows Server - Conocimiento de entornos virtuales (VMWare) - Conocimientos de tecnologías de automatización, Terraform, Ansible Información adicional Preferible ingeniero informático o de telecomunicaciones NIVEL ALTO DE INGLES imprescindible porque los proyectos para los que va a trabajar se encuentran en Irlanda y Estonia. No hace falta que sea nivel de conversación avanzado, pero sí que sepa defender temas técnicos y documentar en inglés. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: viajes a Estonia e Irlanda. Aprox. serán 4-5 viajes de duración 2 semanas cada uno. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Sistemas Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Linux Windows Server VMware Windows Ejecución de proyectos Requisitos mínimos Nivel alto de inglés (B2-C1)

  • 22/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Tienes experiencia como administrador de sistemas? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Buscamos un administrador de sistemas con 3 años de experiencia para trabajar en remoto y asistir puntualmente a oficinas en Barcelona. ¿Qué te hará triunfar? Conocimientos en Red Hat Tower / Red Hat Enterprise Linux Condiciones: Modalidad de trabajo remoto y asistencia a oficina puntualmente cuando se requiera en Barcelona. Contrato indefinido Beneficios: Proyecto de larga duración en un equipo multidisciplinar con oportunidades de crecimiento Horario flexible Formación

Búsqueda avanzada