Trabajo Admin. / Ingeniero de Sistemas Virtualización en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. / Ingeniero de Sistemas Virtualización en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 13/06/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital seleccionamos administrador de sistemas VMware. Duración proyecto: estable (Larga duración / Sin fecha fin). Posibilidad de teletrabajo pero con disponibilidad para hacer intervenciones insitu en CPD. Ubicación: Madrid (zona Vallecas) Tipo de contrato: Contrato indefinido. Salario: A valorar. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Administrador de sistemas especializado en VMware: VMware vSphere y virtualización en general (implementación, análisis, resolución de incidencias) Hardware de servidores (HP deseable, Proliant, Blades) Sistemas de backup orientados a la virtualización Scripting Conocimientos en vCloud Director, NSX, SDDC

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Experto DevOps para proyecto de gran envegadura en cliente líder en su sector. Requisitos: Más de 7 años de experiencia. Capacidad y desempeño en la gestión y preparación de entornos para el despliegue y ejecución de pruebas, preparación de datos. Demostrar la capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad de análisis e interpretación de los resultados de las pruebas. Conocimientos de desarrollo y arquitectura a nivel técnico en el desarrollo Aplicaciones Web, con interlocución con equipos de desarrollo. Experiencia en el uso de herramientas de preparación de datos, ejecución de pruebas, despliegue de aplicaciones, automatización y Scripting. (Jenkins, Docker, Ansible, Puppet, Chef). Experiencia en el uso de herramientas de ejecución de pruebas y frameworks de automatización (Selenium). Capacidades: Excelente capacidad de escucha, presentación, analítica y habilidades de resolución de problemas. Excelente comunicación (escrito y verbal) y habilidades interpersonales y empatía. Capacidad para priorizar la carga de trabajo entre los rápidos cambios de prioridades. Nivel de inglés alto: capacidad de trabajar con interlocutores en inglés Funciones: Liderará el planteamiento y diseño de proyectos de seguridad. Participará colaborando con el equipo de Arquitectura de Sistemas y Comunicaciones en el diseño de otros proyectos generalistas. Ofrecemos: Contrato modalidad freelance. Tarifa: 300-360 eur/jornada en función de experiencia aportada. Recurrencia en proyectos. Proyecto de larga duración. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 31/05/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas de Data Center. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin). Ubicación: Madrid Tipo de contrato: Indefinido. Salario: A valorar. Funciones: Coordinación de cambios y peticiones. Seguimiento y análisis de incidencias graves con el proveedor. Conocimientos: Experiencia en administración de entornos VMware, Win Server, Active Directory, Linux... Coordinación de cambios con otras áreas y proveedores. Soporte a herramientas, como CISM. Inglés alto: C1 Conocimientos valorables: Habilidades de gestión. Experiencia tratando con clientes y proveedores. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 25/05/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ADMINISTRADOR VIRTUALIZACIÓN para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador Virtualización Requisitos: 4 años de experiencia como administrador de soluciones de virtualización de aplicaciones y puesto de trabajo. 7 años de experiencia en algunos de los siguientes productos de los fabricantes Citrix (XenDesktop, XenApp y AppDNA) y VMWare (VMware View, VMware VSAN, VMware Appvolumes y ThinApp). Conocimientos de Powershell y PowerCli en entorno VMware. Certificación Vmware Certified Professional for Desktop (VCP5-DT o superior). 25 horas de formación en total en: Soluciones de virtualización de escritorio Citrix o VMWare. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid. Contrato Indefinido. Salario a convenir.

  • 24/05/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Administrador/a de Sistemas Windows para trabajar en un proyecto estable con flexibilidad para teletrabajar y oficinas ubicadas en Alcobendas. Requisitos mínimos Experiencia en la administración de entornos Microsoft (Windows Server 2016, 2019), Exchange Server (2013, 2016). Experiencia en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia con tecnologías de virtualización de servidores de Microsoft (HyperV, SystemCenter) ó VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Conocimientos de Bases de Datos (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc). Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, balanceo de servicios. Conocimientos de desarrollo de herramientas de administración de sistemas en Power Shell. Conocimientos de "tecnología Internet" (TCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP, etc). Funciones: Resolución de segundo nivel de incidencias de Sistemas TI. Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Administración de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Apoyo en la definición de soluciones de sistemas TI. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. Guardias no presenciales para cubrir el servicio. Condiciones: 70% teletrabajo, 30% en la oficina (con flexibilidad). Horario: L a J de 9 a 18h y V intensivo. Contrato indefinido. Posición estable de larga duración. Plan de carrera personalizado. Salario competitivo según experiencia aportada. Tickets comida. 1 guardia al mes pagada a parte.

  • 19/05/2022

    Galicia

    En EDNON estamos buscando un perfil Técnico/a de Sistemas N2 para incorporar a un importante proyecto de la compañía. El puesto de trabajo está orientado al desarrollo de las siguientes funciones: Gestión y administración de sistema Windows, Linux (Apache, Tomcat, IIS). Gestión y administración de sistemas Virtualizados (VMWare). Gestión en bases de datos (SQL). Gestión backup (Veeam). Gestión Office365. Automatización de tareas. Sistemas de ticketing. Buenas prácticas ITIL. Requisitos: Estudios mínimos: Ingeniería Técnica o Titulado/a Superior FPII en Administración/Gestión de sistemas informáticos o similar Experiencia mínima: Al menos 2 años. Deseable: Conocimientos en Gestión de Proyectos. Conocimientos en Sistemas de Monitorización (Zabbix, Nagios, PRTG). Conocimientos en gestión y despliegue de soluciones de Antivirus (Trend Micro, Sophos). Buen nivel de Inglés (Interlocución con Ingenieros de fabricantes). Disponibilidad para realizar guardias en 24x7. Se requiere: Carnet de conducir (B). Ofrecemos: Desarrollo profesional. Posibilidad de teletrabajo (en ocasiones se puede requerir presencialidad para resolver incidencias en cliente). Jornada Flexible. Desarrollo profesional. Seguro médico. Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Buen ambiente de trabajo que permitirá aprender de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

  • 16/05/2022

    Cataluña

    Estamos buscando un Administador Wintel + VMWare + Storge & Backup para cliente ubicado en Barcelona ciidad. Buscamos un perfil senior de unos 4 - 5 años de experiencia. Las funciones a realizar serían las siguientes: Administrador on-site. Revisión de entornos y propuesta de mejoras. Actualizaciones de parches, upgrades, etc. Gestión de incidencias y peticiones (utilización de sistema de ticketing Jira). Gestión de cambios en las plataformas del cliente. Apoyo tecnológico al cliente. Identificación de oportunidades de nuevos proyectos. Elaboración de informes técnicos de incidencias, capacidad, etc. Es imprescindible aportar experiencia en administración: Cabinas de almacenamiento (IMB, Huawei, etc) Switches y conexiones FC. Administración entorno backup Commvault Monitorización con Nagios o producto equivalente. Nivel medio - alto de Inglés. Valorables conocimientos en: Administración Wintel, Linux Bases de Datos Oracle, SQL Server, MySQ, MariaDB Networking y seguridad. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Trabajo presencial en Barcelona ciudad. Horario de Lunes a Viernes de 8h a 17h. Salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato.

Búsqueda avanzada