Trabajo Admin. / Ingeniero de Sistemas Linux en 28013 Madrid

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 empleos encontrados

  • 16/09/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Tener experiencia con: Administrador de Sistemas (Red Hat, Linux). Conocimiento de Virtualización (VMware, Oracle VM, KVM...). Conocimiento de Kubernettes. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 11/09/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas para incorporarsedirectamente a un cliente final líder en soluciones cloud y que cuentan con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos. Se requiere conocimientos profundos en múltiples áreas relacionados con la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar, Más de 5 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux (Red Hat/Debian)/entornos Microsoft Windows. Al menos 3 años de experiencia en la administración de sistemas de almacenamiento en protocolos NAS y SAN fundamentalmente NetApp, valorable otros fabricantes como PureStorage. Conocimientos en la nube de los principales Hyperscalers, principalmente en AWS, valorable GCP y Azure. Experiencia en procedimientos de Backup y replicación entre cabinas, SnapCenter, SnapVault. Sólidos conocimientos en arquitecturas de cloud privados en base a tecnologías de virtualización de los principales fabricantes VMware, Virtuozzo, Nutanix, en entornos de alta disponibilidad y replicación site-2-site. Familiarizado con sistemas de backup y DR, preferiblemente Simpana Commvault, UDP-RHA ArcServe. Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de servicios Automatización de tareas, sólidos conocimientos en BASH Script, PowerShell y alguno entre (Python, Node.js) e IAC(preferiblemente Terraform). Nivel de inglés B2 de cara a reuniones puntuales. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar a lo largo de los diferentes proyectos Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 en turnos rotativos y desempeñar tareas fuera de horario. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!

  • 10/09/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas especialista en Almacenamiento y Back up (N3), para incorporarse directamente a un cliente final líder en soluciones cloud y con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos, con amplios conocimientos en la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de - Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias (en remoto). ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos + guardias a parte. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Posición estable e indefinida, con grandes posibilidades de crecimiento. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!

  • 09/09/2024

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Administrador Websphere. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Administración de Servidor de aplicaciones Websphere. Conocimientos de JBoss (WildFly) / Tomcat en entornos Linux. Despliegue de aplicaciones en entornos Java. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 02/09/2024

    Madrid

    En SANDAV estamos buscando un/a Administrador/a de Infraestructura para soporte a nuevos requerimientos en cliente ubicado en Madrid (zona Arganzuela / Madrid Rio). Perfil deseado: Experiencia mínima de 2 años en la función de soporte técnico Conocimiento de comandos y scripts para máquinas Linux; Conocimientos generales de interfaces y protocolos de intercambio de datos: FTP, SFTP, CFT, MQ, MVS, PSIT (deseable); Conocimientos de encoding de ficheros: ASCII, EBCDIC, UTF8, ZIP, PGP, GPG o similar, será valorable Experiencia en proyectos de migraciones es un plus; Idiomas: Francés (B2 -C1), Inglés (B1 -C1). FUNCIONES: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD; Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces; Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación, junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción. Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes. Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.). Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV; puesto muy estable con perspectivas de crecimiento Horario flexible L a J mañana y tarde, y V '2 meses en verano intensivo Salario en función de experiencia aprox. 25.000 - 32.000br/año Clases de inglés on line optativas Productos de retribución flexible a elegir entre seguro médico con cobertura dental y/o tarjeta restaurante. Se trabajará en modelo híbrido: Un mes: 50% presencial y 50% remoto. Siguiente mes: 1 día presencial y resto remoto. Alternando mes a mes dicho modelo

  • 29/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol dentro de importante cliente del sector bancario para brindar funciones de Soporte a incidentes Informáticos Nivel 2 con Francés: (especialmente experiencia en Soporte a Aplicaciones), Sistemas, servidores, atención IT (Y con capacidad de comunicarse en Francés). Funciones: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD; Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces; Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción; Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.) Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid (Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semi-presencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes Teletrabajo Total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario de oficina, con flexibilidad de entrada entre las 8 -9:30 Banda Salarial 27 a 33.000EUR/brutos anuales ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 26/08/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos Perfil de Soporte IT Nivel 2: (especialmente Soporte a Aplicaciones), pero tambieén las diferentes cuestiones de Infraestructura, Sistemas, servidores, atención IT (Y con capacidad de comunicarse en Francés e Inglés). Buscamos perfiles que tengan experiencia en proyectos que hayan pasado por cuestiones como por ejemplo: actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores, Soporte a Aplicaciones e Integración, mensajería, Api´s, o similares... Cuestión valorable que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos, API´s etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Salario: entre 27.000 y 33.000 EUR/B Anuales Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Necesaria capacidad de comunicarse en Francés e Inglés Descripción Resumida / Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.. Para más información: sandavteam.com

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