Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 empleos encontrados

  • 01/12/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un CONSULTOR CLOUD MANAGEMENT PLATFORM CON INTUNE, en Madrid. Perfil: CONSULTOR CLOUD MANAGEMENT PLATFORM CON INTUNE Requisitos: Cloud Management Platform Data Center Orchestration & Provisioning IT Infrastructure Operations Microsoft 365 Microsoft 365 Security & Compliance Microsoft Azure Active Directory Microsoft Endpoint Configuration Manager Microsoft Endpoint Manager Microsoft PowerShell Microsoft System Center Suite Microsoft Windows 10 Tareas a realizar: Consultoría técnica para identificar puntos de mejora y hoja de ruta para la integración en azure ad-join, generar scripts y task sequences tratar con las personas del cliente. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Hibrido ¡Postúlate ahora!

    01/12/2022
  • 30/11/2022

    Remoto

    Description: Desde Grupo Digital buscamos incorporar varios Consultores SAP para un proyecto en Madrid Las personas que se incorporen serán parte de un equipo de testing como consultor especializado en módulo de SAP. Requisitos: Experiencia de al menos 6 años en alguno de los siguientes módulos: SAP PM SAP QM SAP TM SAP FIN TR Deseable experiencia con: SAP MM / QM SAP FIN FI / CO Inglés nivel Medio Ubicación: Madrid Modalidad: Remoto 100% con posibilidad de alguna visita puntual a cliente. Imprescindible residencia en España En cuanto a nosotros Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web .... www.grupodigital.eu ¡Te estamos esperando! Minimum requirements: Requisitos: Experiencia de al menos 6 años en alguno de los siguientes módulos: SAP PM SAP QM SAP TM SAP FIN TR Deseable experiencia con: SAP MM / QM SAP FIN FI / CO Inglés nivel Medio Ubicación: Madrid Modalidad: Remoto 100% con posibilidad de alguna visita puntual a cliente. Imprescindible residencia en España

    30/11/2022
  • 30/11/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de Arquitecto de Datos Funciones: Apoyar la estrategia del modelo de arquitectura del dato, gestión de la demanda a proyectos y realización de tareas de análisis y diseño de modelos de solución en el ámbito de Arquitectura del dato Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Horario: jornada completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Experiencia en diseño de soluciones de arquitectura de datos Experiencia en modelado de datos en BBDD relaciones y no relacionales Experiencia en procesos de integración de datos (ETL, Streaming...) o Deseable: Experiencia en arquitectura Cloud Experiencia trabajando en Agile Conocimiento de herramientas: MongoDB Atlas, Azure SQL

    30/11/2022
  • 30/11/2022

    País Vasco

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de Consultores SAP FI Duración proyecto: Estable. Modalidad de trabajo: remoto. Desplazamientos muy puntuales a cliente. Ubicación: Vizcaya Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Customizing en el área financiera y de controlling de SAP Debugear Codigo ABAP Generación de información, diseño funcional, análisis técnico, cuaderno de pruebas... A ser posible experiencia en servicios de mantenimientos de SAP

    30/11/2022
  • 29/11/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de Consultores SAP CO Funciones: liderar el área económico financiera en el proyecto de implantación Duración proyecto: Estable. Modalidad de trabajo: presencial. Ubicación: Madrid Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Consultor Senior con experiencia en proyectos SAP en el módulo de CO Experiencia en implantaciones S/4Hana Cloud Disponibilidad para desplazarse a cliente.

    29/11/2022
  • 29/11/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de Consultores SAP BW Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: SAP BW/4HANA Skills: - Supply Chain - BI expert - client facing Technologies: - SAP BW/4 expert - SAP S/4Hana - SAP ECC

    29/11/2022
  • 28/11/2022

    Murcia, Comunidad Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol específico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. Queremos incorporar un perfil de jefe de proyecto que sea capaz de gestionar, controlar y hacer seguimiento de recursos del proyecto, planning de entregas y controles de calidad. Muy importante contar con francés e inglés fluido así como tener entusiasmo y pasión por la tecnología. ¿Qué buscamos? Al menos 8 años de experiencia en el rol o similares (Business Analyst, Project Manager) y en el sector IT. Conocimiento y experiencia en: Gestión, control y seguimiento de recursos de proyecto Gestión, control y seguimiento de planning de entregas Control y seguimiento de la calidad Elaboración de facturas, presupuestos y previsiones Control y seguimiento de KPI Gestión a nivel operativo del proyecto y relación con el cliente Agile, no solo Scrum o SAFE, sino una comprensión demostrable del Manifiesto Agile Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar diariamente en francés, el inglés es un plus Valorable certificaciones en Project Management Professional, Agile (Scrum) o MBA. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Posibilidad de hasta un 80% de teletrabajo Jornada intensiva los viernes y los meses de verano (julio y agosto) Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería) Plan de carrera Acceso a más de 1000 acciones formativas internas Excelente ambiente de trabajo Entorno internacional, con posibilidades de viajar Acceso al plan de compra de acciones de la compañía

    28/11/2022
  • 28/11/2022

    Madrid

    Buscamos desarrolladores para incoporación estable en proyecto de I+D en un modelo híbrido de teletrabajo y oficina. Funciones principales: Desarrollo de nuevos componentes de arquitectura tanto a nivel de FE como BE Diseño de soluciones enfocadas a lograr la mejor UX Revisión de la calidad de código de los proyectos Ayuda en la definición de la arquitectura tecnológica y propuestas de diseño de componentes para evolutivos y nuevos proyectos Participar en el proceso creativo proponiendo mejoras y nuevas funcionalidades que aporten valor de cara al cliente o a nivel interno de la empresa Perfil Frontend: Diseño de interfaces. Usabilidad JavaScript, Websockets, HTML, CSS. Recomendable: Sencha ExtJS. React. Angular. Perfil Backend: Java 8 y superior Spring 5.x SpringBoot. Spring Security. Spring Data/JPA. Microservicios Colas de mensajes tipo JMS Oracle AQ. Kafka. Valorable otros frameworks tipo ActiveMQ. Hibernate/JPA Experiencia trabajando con BD, sobre todo Oracle y MariaDB. Dominio de SQL. Análisis del plan de ejecución de consultas de Oracle/X Servicios Web, REST. Servidores de aplicaciones (Tomcat/JBoss) Muy valorable conocimiento en: Oracle GoldenGate Perfil DevOps: Windows/Linux a nivel administrador Shell scripting nivel medio Ansible Docker/Kubernetes Administración de repositorios Git (GitLab) Integración Continua: Jenkins/Artifactory/Sonar/... Gradle

    28/11/2022
  • 28/11/2022

    Cataluña

    The Client Our client is a SaaS FinTech company, focused on providing powerful and flexible software solutions for the commercial real estate debt market. This platform scales business faster and more efficiently. It is a company with a multinational presence (Spain, Germany, Switzerland...), and you will be bringing yourself and your career to their location in central Barcelona. Currently, the company is in a sweet spot, growing around Europe and looking for the best talent for their teams! So, if you would like to become part of one of the most promising companies located in Barcelona, keep on reading! The Job The Product Manager will be responsible for overseeing every element of the product from UX design to implementation and ongoing UX performance optimization. This role involves defining product requirements and roadmaps including project feasibility and pipeline prioritization, ensuring the team delivers results to improve the overall product performance of the platform. What will you do? Develop project plans, monitor progress, and track project performance. Assess and manage project risk, escalating to CEO and CTO as needed. Develop the strategic direction of the UX product aligned to customer needs. Define product requirements and roadmaps so projects are met on time and within budget . Collaborate across internal tech and marketing teams. Plan and schedule internal and external meetings, reviews, workshops. Adjust priorities as needed. Coordinate work with external UX designers and internal programming team. Develop metrics and KPIs to measure the success products and identify areas for improvement Requirements B.A./ B.S. or graduate degree. Studies in data science a plus. Minimum 5 years' experience working in product leadership roles such as UX Product Owner and UX Product Manager. Drive to create leading tech products and create exponential success as part of a high performing team. Background working with data and analytics is highly desirable. Ability to manage multiple projects and priorities simultaneously in a fast-paced environment. Data-driven method for decision making using KPIs and metrics. Well-integrated left-brain management skills with right-brain design interests Skilled in UX research and project management applications. Must be able to work in Barcelona office full time (not a remote position).

    28/11/2022
  • 28/11/2022

    Madrid

    Multinacional alemana de Telecomunicaciones selecciona un Gestor de Ofertas/Soporte comercial preventa a clientes (SDM) para trabajar en sus oficinas de Madrid o Barcelona. Quiere incorporar un gestor de ofertas que de soporte a los gestores de cliente para servicios basados en catálogo (farming). Adicionalmente darán soporte a los Product Managers para aquellas ofertas a cliente nuevo basado en productos estándar. FUNCIONES: Servicios y productos con G2M definido: Atención a los canales de entrada y contacto con cliente final. Gestión en el CRM de ventas la oportunidad hasta la firma del contrato. Generación de la documentación en el CRM, confección de la oferta, modelo de coste, autorización y envío a cliente. Firma del contrato y tramitación para su paso a producción. Soporte a Gestores de cliente Soporte al mantenimiento del catálogo de clientes. Soporte a la generación de ofertas basadas en catálogo, modelo de negocio y oferta escrita. Coordinación de ofertas de complejidad media con el grupo de preventas y arquitectura para definir parte de la solución y confeccionar la oferta. Contacto con proveedores para obtener cotizaciones en base a acuerdos y negociación de precio. Soporte a gestión de cuenta Generación de reports de oportunidades en marcha por cuentas. Acompañamiento al gestor de cliente a cliente para hace seguimiento del estado de las ofertas presentadas. Actualización del estado de las ofertas en el CRM, validez, fecha estimada de asignación, baja por no existir la necesidad o haberse sido asignada a un competidor. PERFIL REQUERIDO: 3 años de experiencia demostrable en el sector de Telecomunicaciones en entornos WAN/SD-WAN, LAN o VOZ en actividades comerciales o de soporte comercial. Requerimientos Técnicos y Soft Skills Conocimiento de MPLS, P2P, SD-WAN y soluciones de acceso a Internet. Dotes comerciales Conocimientos en procesos de venta Experiencia en negociación Trabajo en equipo y buena capacidad comunicativa. Organizado y buena gestión del tiempo. Disponibilidad para viajar, carné de conducir y vehículo propio Requerimientos Académicos/Idiomas: Ingeniería técnica Informática, Telecomunicaciones, o formación técnica equivalente. Idioma castellano (hablado y escrito). Inglés nivel alto C1 Skills deseables: Buen conocimiento en herramientas ofimática Excel, Access, PowerBI para automatización de tareas repetitivas. Conocimientos de las herramientas de eComerce (CISCO, AVAYA, FORTINET) Certificación ITIL. OFRECEN Incorporación directa con cliente Contrato Indefinido Modalidad de trabajo híbrido Horario flexible SBA según valía

    28/11/2022
  • 28/11/2022

    Madrid

    Multinacional alemana de Telecomunicaciones selecciona un ACCOUNT MANAGER HUNTER con experiencia en soluciones LAN, WAN Y SDWAN PERFIL Experto senior en ventas y satisfacción del cliente, bien posicionado en el sector de las Telecomunicaciones, experiencia demostrada en ventas, que sea tanto un jugador de equipo como un estratega. Alguien que establece un enfoque sistemático para todo el ciclo de ventas (comprensión de las necesidades del cliente, previsión, evaluación de prospectos, tácticas de negociación y cierre de ventas), de manera eficiente y coherente con las políticas de la empresa. Alguien que presenta la propuesta de valor y aprovecha las capacidades de la empresa. Posición abierta en Madrid o Barcelona FUNCIONES: Trabaja con el equipo de ventas en estrategia y planificación. Construye y mantiene información sobre el contexto competitivo del mercado, clientes y prospectos. Captura las mejores prácticas y evalúa el potencial de la organización para asesorar a la gerencia para cumplir con los requisitos futuros de producción y calidad. Representa a la Compañía en reuniones de clientes, redes sociales y en los eventos más relevantes del sector. Construye relaciones comerciales y mantiene una comunicación regular con los clientes actuales y potenciales, aconsejándolos sobre las opciones de solución apropiadas y actuando como un defensor de su implementación posterior. Demuestra el valor agregado de los productos y servicios de la organización. Contribuye con una perspectiva senior al vender servicios de mayor nivel que permiten una ventaja competitiva para los clientes. Planifica, dirige y gestiona las actividades de ventas para reflejar continuamente las tendencias del cliente, las fluctuaciones del mercado y los cambios en las prácticas comerciales o la tecnología. Como resultado, impacta la estrategia comercial del cliente y le vende soluciones de nuestro portafolio, estableciendo innovaciones y oportunidades de crecimiento tanto para el cliente como para la Compañía. Negocia y completa acuerdos comerciales complejos, a menudo cara a cara con los clientes principales y los principales responsables de la toma de decisiones. Asegura la satisfacción del cliente y la ampliación de ofertas con prospectos Escucha activamente a los clientes y prospectos, articulando y aclarando sus necesidades. Como resultado, organiza actividades de generación de leads para ellos en colaboración con Marketing.- Identifica y prioriza oportunidades con base en planes de cuentas precisos, con un claro enfoque en nuestros servicios más rentables y de mayor valor agregado. Gestiona la relación con todas las partes interesadas para garantizar que la solución esté en línea con los requisitos comerciales Responsable de lograr la cuota de ventas y los objetivos estratégicos de cuenta asignados, de manera eficiente y consistente con las políticas de la empresa. Proporciona un informe mensual del rendimiento de las ventas, las actividades, las previsiones comerciales, las oportunidades y el seguimiento de proyectos, y cualquier problema comercial relevante que deba tenerse en cuenta. REQUISITOS Mínimo 5 años de éxito demostrado en posiciones de ventas en el segmento de mercado privado Medio/Alto. Un título técnico en ingeniería/ciencias informáticas Conocimientos técnicos sobre: o Plataformas, productos y tecnologías de telecomunicaciones o Mercado y soluciones WAN, incluida SD-WAN o Colaboración, tecnología LAN y Seguridad y proyectos llave en mano o Productos de los principales proveedores de tecnología Jugador de equipo con fuertes habilidades de comunicación Capacidad de influir y negociar en situaciones complejas o con personas difíciles Experiencia demostrada en gestión y planificación estratégica (planes de ventas y cuentas, casos de negocio, datos y métricas financieras, comparación de escenarios viables,...) Usuario experimentado y activo de herramientas colaborativas y redes sociales profesionales. Fluido en inglés. OFRECEN Contratación directa con la Compañía Contrato Indefinido SBA según valía Horario flexible Modalidad de trabajo híbrida

    28/11/2022
  • 28/11/2022

    Cataluña

    Our client is a local multinational company with different business operating worldwide. We are looking for a senior technology manager to align, promote and improve the Business Technology Unit the company goals in the near, middle, and long term within one of the company businesses. This will be done leading a team of IT and product professionals and third parties, working together with senior business stakeholders, being part of the Director Board of the company and owning one of the key strategic areas of the business. The Director of Business Technology, also called CTO, will define the technology strategy and conduct its roadmap and implementation, with its own budget, team and resources, and absolutely aligned with the challenging company business plan. All infrastructure services and internal technology needs (as hardware and workplace) are given by the company holding, and the Director of Business Technology will be in charge for all the added value technology strategy and projects. As main requirements: Bachelor's Degree in Computer Science, Engineering or relevant field. MBA is a plus. At least 15 years of experience in IT and/or data management roles Proven leadership experience as a CTO, engineering manager, VP of Engineering, or senior technology Leader or Director in charge of teams of at least 30 professionals. CRM / ERP implementation leading experience working with distributed teams. SLAs, RFPs, KPIs, data driven, project and program management experience. Leadership, technical knowledge, international project experience, excellent communication skills (English and Spanish), business and results orientation, pro activity, budget ownership, complex problem solving, and passion will be needed to be a solid candidate for this outstanding professional position. Compensation package and benefits are very well aligned with the position and seniority.

    28/11/2022
  • 27/11/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ANALISTA PROGRAMADOR ASP.NET para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Asp.Net Requisitos 5 años de experiencia trabajando con ASP.NET con páginas Razor (no es indispensable Razor) Experiencia en Arquitectura MVC · Conexión a BBDD SQL Server a través de Entity Framework para la parte servidor · JavaScript, HTML5 y CSS3 Experiencia UI/UX Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

    27/11/2022
  • 25/11/2022

    Cataluña, Madrid

    Compañía Alemana de Telecomunicaciones selecciona un ARQUITECTO DE COMUNICACIONES LAN Y DE SEGURIDAD Reportando al Responsable Arquitectura Administración LAN y Seguridad, el empleado estará integrado en un equipo de Arquitectura ubicado en 22@ (Bcn) o 28@ (Madrid). Las jornadas combinarán teletrabajo y presencial en la oficina de Barcelona/Madrid. Las principales tareas a realizar son: Apoyo a la gestión de problemas, incidencias y casos complejos. Evaluación de nuevas tecnologías y definición de nuevas soluciones (tanto de alto como de bajo nivel), incluyendo tanto la parte puramente técnica como la de definición de los servicios asociados y costes. Consultoría técnica en materia de Seguridad de redes distribuidas, SDWAN / SSE. Apoyo a auditorías de Seguridad, Calidad y Procesos. Apoyo a las prevenciones. Está cualificado para la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Definición de proyectos asociados a crecimiento vegetativo, evolutivo. Validación de las propuestas de mejora de otros actores del servicio y definición de las tareas para poder ser implantadas y tratadas como proyectos. Requisitos: Formación de Ciclo Superior, Mig o formación equivalente. Idioma catalán/castellano (hablado y escrito) Idioma inglés a nivel medio/alto. Más de 5 años de experiencia diseñando soluciones en entornos de seguridad para redes distribuïdes y red LAN. Amplio conocimiento de las tecnologías de Seguridad y redes, incluido: Fabricantes: Fortinet, Cisco, Checkpoint, Paloalto, Allot, Huawei Tecnologias de Seguridad: Firewalls, proxies, balanceadores, DNS, gestores de ancho de banda, Soluciones SASE (Aryaka, VMware,Aruba,Zscaler). Tecnologías de infraestructuras: Switching/Routing/wireless en Campus y Data Center. Lenguajes de programación: (phyton, ansible, etc) Tecnologias de virtualitzación, Cloud y SDN. Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones Al menos 5 años de conocimiento de Seguridad y TIC y experiencia laboral demostrable. Certificación Fortinet NS4. Checkpoint CCSAEspecialidades Cisco CCNP Valorable: Se valorarán certificaciones Fortinet NS5 (FortiEDR, FortiNAC,FortiAuthenticator ) NSE7 (SDWAN, Secure Access) Checkpoint CCSE Vmware VTSP-SD-WAN Especialidad Cisco CCIE Ofrecen: Contrato Indefinido Modalidad híbrida de trabajo Disponibilidad para trabajar desde sus oficinas de Madrid o de Barcelona Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

    25/11/2022
  • 25/11/2022

    Madrid

    Servicio de desarrollo de aplicaciones con correctivos, evolutivos, mantenimiento y proyectos nuevos. Perfil de Service Manager (relación con el cliente y equipo). Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional, aunque el cliente está en Madrid. Tecnologías utilizadas en el proyecto: Visual Basic, .NET, Angular y .NetCore. Otras tecnologías: BI, entornos MS, Sharepoint y FileNet Todos los entornos en Azure (no producción pero todo en la nube) Aplicaciones móviles creciente REQUISITOS: Nivel 1: imprescindible - MECES 3 + 10 años de experiencia en total + máster en gestión + PMP Nivel 2: casi imprescindible- ITIL Expert Nivel 3: MS Master y Azure Experiencia demostrable de al menos 10 años como Jefe de Proyecto en proyectos o mantenimientos evolutivos. Se requiere una titulación MECES 3 y un Master en Gestión de Proyectos. Además debe poseer las siguientes certificaciones: PMP e ITIL Expert. Se valorará que disponga de las certificaciones: Scrum Master y Microsoft Azure Fundamentals. Será el responsable de la interlocución con el cliente y de la gestión del servicio a tiempo total. Valorable Scrum Master Microsoft Azure Fundamentals. Experiencia en proyectos en los que se ha dado cobertura funcional relacionada con una o varias de las siguientes áreas: residuos, nuclear, logística, inventarios y desmantelamiento de instalaciones nucleares. Funciones Dirigirá el Equipo de Mantenimiento del servicio y será el principal responsable de gestionar de manera conjunta con el responsable del contrato del cliente la planificación de los trabajos, la calidad del servicio prestado y las necesidades de personal para la prestación del servicio. Gestionará la demanda, especialmente respecto a esfuerzos, plazos y costes. Para ello se requerirá experiencia en la herramienta Jira. Debe asegurar el cumplimiento del Plan de la calidad (Quality Assurance) definido por el cliente. Realizará el seguimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) y elaborará los Informes de Gestión e Información del Servicio. Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional

    25/11/2022
  • 22/11/2022

    Madrid

    DATA GOVERNANCE Actualmente nos encontramos en proceso de incorporar varios perfiles con experiencia como Data Governance, para un importante proyecto con un cliente del sector aeroespacial. Sixtema, con sede en Santiago de Compostela, es una empresa TIC especializada en desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones GIS con más de 17 años de experiencia en el sector. ¿Qué requisitos que estamos buscando? Experiencia en el manejo de las siguientes tecnologías: Kubernetes. Apache Hadoop Apache Spark. Conocimientos en la gestión de base de datos PostgreSQL. Conocimientos en el uso de herramientas como Jenkins, Nexus, Gitlab, JIRA, Confluence, sonarqube. Valorable conocimientos y experiencia en Proxmox, HAProxy, Gitea, ArgoCD, Harbor, Kong, Ambari, freeIPA, KeyCloak. ¿Qué es lo que te ofrecemos? Un lugar en el que además de trabajar ¡también lo pasamos bien! No todo va a ser programar y desarrollar, ¿verdad? Por eso, también tenemos nuestros coffees virtuales ☕️ para charlar y vernos las caras, así como actividades de teambuilding en donde las risas están aseguradas. Una pequeña familia con un ambiente feliz y agradable y con compañeros que te harán sentir como en casa desde el primer día. Con nosotros se te pasarán las horas en un pispás haciendo lo que más te gusta. Somos una empresa en crecimiento y expansión con proyectos innovadores de tecnologías en auge Trabajo bajo metodologías ágiles. Gracias a nuestra flexibilidad horaria podrás organizar tu jornada para conciliar tu vida familiar. Los meses de julio y agosto podrás disfrutar de las tardes libres gracias a nuestra jornada de verano. ¿Qué hay mejor que poder disfrutar de una tarde de calor con familia y amigos dándote un chapuzón? Tendrás 23 días de vacaciones y además, ¡nos gusta la Navidad! Por eso, el 24 y del 31 de diciembre serán totalmente libres para que puedas disfrutar todavía más de estas fiestas con tus seres queridos. Sabemos que empezar en un sitio nuevo puede asustar un poco (a la vez que emociona), pero no te preocupes, porque en Sixtema estaremos para acompañarte y guiarte en todo momento. ¡Te escuchamos! Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso también tendrás la oportunidad de participar en nuestras iniciativas empresariales. ¿Qué es el aniversario de la empresa o se acerca la Navidad? ¡Pues lo celebramos! Cualquier excusa es buena para seguir sumando y compartir momentos junto. Para nosotros nuestro Talento es quien marca la diferencia y por eso debemos darle lo mejor. ¡Porque esto va de personas, de personas apasionadas! ¿Quieres sumarte al equipo?

    22/11/2022
  • 22/11/2022

    Cataluña

    Desde Q-tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a de Proyectos IT y Operaciones, para uno de nuestros clientes dedicados al Sector Banca. Se trata de una posición con alta responsabilidad para trabajar en ámbito nacional e internacional. Podrás trabajar desde Barcelona o Madrid! FUNCIONES y RESPONSABILIDADES: Desarrollarás e implementarás soluciones tecnológicas y los procesos necesarios para el negocio y unidades de soporte, aplicando las mejores prácticas de mercado y la estrategia de transformación del Grupo. Maximizarás la eficiencia y simplicidad de los procesos tecnológicos y operativos. Dirigirás el ciclo de vida de nuevos proyectos tecnológicos de la Dirección de Banca Corporativa. Priorizarás y darás seguimiento de la cartera de proyectos de Banca Corporativa, alineado con la estrategia de negocio y el presupuesto asignado. Gestionarás, coordinarás y garantizarás el correcto funcionamiento y evolución del conjunto de sistemas tecnológicos en los que se soportan las diferentes áreas de negocio. Gestionarás el presupuesto de inversiones tecnológicas de la Dirección, asignado prioridades en función de las necesidades de las diferentes unidades de negocio y soporte. Asegurarás la operatividad diaria y la calidad del desarrollo de los sistemas informáticos, controlando la evolución del Plan de Sistemas definido por la Dirección. Elaborarás un reporting mensual al Comité de Proyectos, con el estado de los proyectos significativos, situación presupuestaria y presentación de nuevas inversiones a aprobar. Identificarás oportunidades, necesidades y mejoras, en el ámbito tecnológico contribuyendo al incremento de la eficiencia de los procesos. Identificarás y planificarás la eliminación de la obsolescencia en los diferentes componentes del mapa de sistemas de la Dirección. PERFIL REQUERIDO: Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos y de proyectos Imprescindible background tecnológico Ingles fluido Experiencia en Mercados Financieros tanto listados como OTC, Renta Variable, Renta Fija, Derivados, Divisa. En modelo Front-To-Back. Experiencia en unidades: Tesorería, Broker, Mercado de Capitales, Financiación Estructurada Experiencia en gestión de negocios internacionales: Miami / México / EMEA (Londres, Paris, Casablanca, Lisboa). Experiencia en productos de Banca Mayorista, especialmente: Sindicación, Project Finance. CONOCIMIENTOS DESEABLES: Experiencia gestión de proyectos en el ámbito Digital para la distribución de Divisas y Renta Variable. SOFT SKILLS: Experiencia en gestión de personas y equipos Excelente comunicación Capacidad analítica Capacidad de negociación Persona organizada Capacidad de liderazgo de equipos. Compromiso con el producto y los proyectos relacionados Si te interesa la posición y quieres más detalles, no dudes en inscribirte!

    22/11/2022
  • 21/11/2022

    Andalucía, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto tipo PMP o Prince2 desempeñando funciones de dirección de proyectos, en el área de Consultoría de Procesos y Gestión del Cambio. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño e implantación de soluciones tecnológicas para el Negocio Portuario. Gestión de proyectos tipo PMP o Prince2. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener +5 años de experiencia en gestión de proyectos tipo PMP o Prince2. Experiencia en Consultoría de Procesos y Gestión del Cambio Experiencia en el negocio portuario. Formación en Logística, Operaciones Portuarias, Gestión del Cambio y/o metodología Lean. ¿QUÉ OFRECEMOS? Teletrabajo un 80% del tiempo. Asistencia a las oficinas 1 semana al mes. Ubicación en el Puerto de Algeciras (Cádiz). Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

    21/11/2022
  • 21/11/2022

    Madrid

    ¿Qué harás en nuestro equipo? Identificarás y definirás los requisitos de los proyectos. Realizarás el diseño técnico de soluciones. Garantizarás el nivel de calidad técnica definido por arquitectura en las entregas de software. Análizarás los Procesos de manera funcional. Realizarás pruebas y soporte a usuarios de negocio, durante las pruebas de aceptación. Aplicarás estándares de documentación y buenas prácticas en el ciclo de vida de desarrollo. ¿Qué conocimientos técnicos necesitas? Java 11 y superior: Java 11 y superior /JEE en general: JSE, estándares (JDBC, JMS, JAX-RS, JPA, ...) Spring y sus módulos como Spring Core, Spring Data, Spring Batch, SpringBoot, etc. (Oracle, PostgreSQL): Bases de datos: externas (Oracle, PostgreSQL) y en memoria (H2). SQLBrokers: SQLBrokers de mensajería y sistemas orientados a eventos: ActiveMQ, Kafka. Herramientas de construcción (Maven), control de versiones (GIT, SVN) DevOps: Jenkins, SonarQube (con ejemplos de métricas)Framework de capa de presentación como Angular. (Azure, AWS, Google Cloud ...) Patrones de diseño y buenas prácticasDesarrollo de APIs, REST e integración con servicios web (REST y SOAP) Flujos de seguridad (Oauth2, SAML, etc)Experiencia en entornos Cloud (Azure, AWS, Google Cloud ...). ¿Qué necesitamos? Personas con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientados a resultados, comprometidos y con afán de superación. Formación: Titulación superior en informática o similar. Experiencia: Experiencia mínima seis años como analista de desarrollo. Idiomas: Nivel medio de inglés. Sanitas es todo es y mucho más... Formarás parte de un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de si mismo. Si te ves reflejado en la posición y quieres comenzar la aventura con nosotros ayudándonos a que todos tengamos vidas mas largas, sanas, felices y crear un mundo mejor ¡Te estamos esperando! Lugar de trabajo: Madrid, híbrido, 3 días en oficinas 2 teletrabajo

    21/11/2022
  • 21/11/2022

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Analista Java que pueda aportar conocimientos y experiencia desempeñando tareas de análisis. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras.. Formación universitaria en Informática o similar. Aportar al menos cuatro años de experiencia con la tecnología de Java. Poseer experiencia desempeñando tareas de análisis. Valorable tener experiencia en gestión de equipo y proyecto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

    21/11/2022