La oferta de trabajo Técnico de Soporte nivel II ya no está disponible

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  • 29/04/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto te proponemos? Buscamos un/a profesional Project Manager orientado a la Operación de Servicio para colaborar en el marco de proyectos del sector retail, participando en la presencia online del cliente. Asimismo podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales de la Agencia Levante. Entre las funciones y responsabilidades del día a día a desarrollar en la posición se encuentran: Seguimiento global del servicio de soporte. Medición de niveles de servicio. Gestión de incidencias (Owner de Incidencia y coordinación de equipos de soporte). Coordinación de subida a producción de cambios. Coordinación de planes de mejora. Participar en comité de gestión de cambios (CAB). Coordinación de comités de crisis. Plan de continuidad de negocio (Proceso). Requisitos ¿Qué buscamos? Experiencia contrastada como responsable de operación de sistemas con al menos 5 años de experiencia. Experiencia y/o conocimientos en: Coordinación de Sistemas en entornos productivos, como responsable de incidencias y cambios en la/s aplicación/es. ITIL Conocimientos de gestión de proyectos de sistemas de información. Coordinar diversos proveedores en soluciones complejas. Habilidades interpersonales y analíticas: Trabajo en equipo. Capacidad de análisis y toma de decisiones basadas en dichos análisis. Capacidad comunicativa interna y externa. Comunicación persuasiva y de negociación con compañeros/as y clientes. Capacidad de gestión de tareas técnicas del equipo. Asimismo, valoramos positivamente que aportes certificación ITIL/PMP/Prince2. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros/as y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 13/05/2024

    Cataluña

    Rol: Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk) Misión del puesto: Atender y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en su puesto de trabajo informático, así como realizar tareas de microinformática para conseguir un correcto funcionamiento de los puestos de trabajo y sus periféricos, así como los dispositivos audiovisuales en las aulas. Atención al usuario: Recoger, catalogar y resolver incidencias y peticiones de microinformática en entorno Windows. Escalar incidencias y peticiones cuando no se adecúen a su nivel de resolución. Documentar los tickets convenientemente. Instalar y mantener aplicaciones, actualizaciones, etc. Elaborar manuales de usuario y documentar procesos internos de su área. Preparación de aulas: Comprobar diariamente el buen funcionamiento del equipo informático y de los dispositivos audiovisuales (proyectores, altavoces, microfonía, cámaras, Zoom, etc.) Dar soporte al personal docente al inicio de cada sesión para asegurar el correcto uso y funcionamiento durante la sesión Mantenimiento del parque informático y audiovisual: Plataformar equipos. Mantener el hardware de los equipos informáticos y de sus de periféricos. Gestionar y mantener el inventario del parque informático. Monitorización de sistemas y aplicaciones: Realizar el seguimiento de alertas e informes de actividad de procesos del área, e.g., antimalware, etc. BUSCAMOS: Persona con formación profesional: ciclo formativo grado superior informática, buena disposición para el trabajo en equipo, comunicación ágil, proactividad, resolución, empatía, y orientación al cliente externo (estudiantes y profesorado) e interno (staff). Preferiblemente, con un nivel First (o equivalente) de inglés. Se valorará carnet de conducir y coche propio para posibles desplazamientos al centro residencial de Collbató. Tecnologías: Se valorarán conocimientos de: entornos de red basados en tecnología Microsoft, Directorio Activo, configuración y mantenimiento de proyectores, etc. OFRECEMOS: Entorno dinámico y abierto a la interacción constante con el usuario interno y externo. Contrato indefinido + Beneficios sociales (seguro médico, formación, plataforma de servicios...) Sueldo + bonus Jornada a tiempo completo (40 horas semanales) Horario de tarde presencial: Semanas pares: de 14:00 a 22:00 de lunes a viernes. Semanas impares: de 15:00 a 22:00 de lunes a viernes y sábado de 8:30 a 13:30.

  • 26/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Ubicación: Sant Boi del Llobregat (Posición híbrida) Descripción del puesto: Estamos buscando un Operador de Sistemas altamente competente para unirse a nuestro equipo en Sant Boi del Llobregat. El candidato ideal será responsable de atender asistencias técnicas, gestionar ticketing, y proveer soporte técnico en entornos Linux y/o Wintel. Además, se requiere un nivel avanzado de inglés para comunicarse efectivamente con equipos internacionales. Responsabilidades: Gestionar y resolver tickets técnicos de manera oportuna y eficiente. Proveer soporte técnico en sistemas Linux y/o Wintel. Colaborar con equipos internacionales en proyectos y resolución de problemas. Realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche según sea necesario. Mantener documentación precisa de procedimientos y soluciones técnicas. Requisitos: Experiencia previa en roles de ticketing, helpdesk o asistencia técnica. Conocimientos sólidos de sistemas operativos Linux y/o Wintel. Dominio del inglés a nivel avanzado (hablado y escrito).Linux y/o Wintel. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Flexibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Beneficios: Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno de trabajo estimulante y desafiante! Si cumples con los requisitos mencionados, envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante

  • 07/05/2024

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Microinformática con Inglés alto para cliente ubicado en Barcelona, Gran Vía de les Corts Catalanes 184 (al lado de Plaza España) con modalidad 100% presencial. Importante: Tener disponibilidad de incorporación inmediata (antes del 15/05). Funciones a realizar: Técnico WP con idioma inglés (deseable alemán) para soporte a puesto de trabajo corporativo basado en Microsoft W10-0365. Gestión de las solicitudes de servicio realizadas por los usuarios de LETI por los canales de atención dispuestos. Atención y gestión remota de las solicitudes de servicio (consultas, incidencias y peticiones) dentro del ámbito del puesto de trabajo de usuario. Plataformado, migración y actualización de equipos informáticos. Administración de impresoras. Explotación, gestión y administración de sistemas de nivel I incluyendo soporte a los sistemas, CPC, sistemas de almacenamiento y SAIs. Resolución de problemas o incidencias del ámbito software en los equipos usuarios. Se requiere: Experiencia dos (2) a tres (3) años en: Atención remota (telefónica - correo-e - Chat). FORMACIÓN: Mínimo CFGS o equivalente. IDIOMAS: Inglés Alto imprescindible, Alemán valorable. Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Control y seguimiento de incidencias y peticiones. Resolución y registro de incidencias peticiones de entorno ofimático. Distribución de software ofimático, Instalación de un nuevo puesto de trabajo, Maquetación - plataformado de equipos. Microsoft Windows Smartphone, Tablet (Ipad OS, Android, Windows) - Consola Antivirus - distribución de motores - BD virus conocidos. Gestión de usuarios Gestión de garantías (Medio) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Gran Vía de les Corts Catalanes 184, Barcelona ciudad, al lado de Plaza España. JORNADA Y HORARIO: De lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00; Viernes: de 08:00 a 16:00. No hay turnos ni guardias. Salario: 18.000EUR - 18.500EUR/brutos anuales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 23/04/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un Técnico de Networking y Seguridad N2 con experiencia en Comunicaciones y Redes para cliente nuestro ubicado en la zona de Eixample / Sant Antoni en Barcelona con modalidad híbrida de trabajo. Funciones: Dará soporte de N2 a nivel de comunicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Experiencia mínima de tres (3) a cuatro (4) años en operador de telefonía, en puesto de Nivel 2 avanzado de networking, completa en ámbito de redes. Dado que el cliente tienen predominancia en Aruba para su infraestructura, sería muy valorable pero no imprescindible. Routing & switching (CCNA valorable) Telefonía, centralita, voz sobre IP (VoIP). Si sabe de Wifi, sería lo ideal Troubleshooting. MPLS, protocolos. Firewalls a nivel de gestión de reglas, NAT, DNS, AD. Revisión de RAC's, cableado estructurado, etc. VALORABLE: Certificación Cisco CCNP (da igual la especialidad) Conocimiento de Firewalls (Fortigate, Palo Alto, Checkpoint...) Conocimiento de balanceadores (F5, A10...) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Posición híbrida con 2-3 días teletrabajo (ubicación Barcelona zona Eixample / San Antoni). Horario flexible L a V mañana y tarde (jornada 40 h/semana) Salario: 36.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Valoramos candidaturas con salarios superiores. Retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 23/04/2024

    Cataluña

    Buscamos perfil mixto de Redes y Seguridad, (Nivel 2 / Nivel administración). Buscamos perfil con experiencia Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / DNS, Balanceadores y Firewalling. Condiciones base: Salario a contemplar: entre 26.000 y 36.000 EUR/Brutos Anuales aproximadamente. (En función de perfil y experiencia). Teletrabajo 100%, pero NECESARIO residir en Barcelona: hacen algunas reuniones en oficina, por lo que tiene que ser de Barcelona. Horario: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Turno Mañana: 7-15:00 horas Turno de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Turno de tarde: 12h/14h-20h/22h Hay intervenciones fuera de horario, en casos puntuales en los usuarios no puedan estar, y se tendrán guardias semanales, siempre en remoto y remuneradas aparte.} Importante servicio estable en importante organismo de la Administración Pública Catalana. Muy bien valorado el nivel de Catalán. Funciones / Perfil / Tecnologías: Tanto Soporte y Resolución de incidencias, como Evolución, como Administración de la plataforma Tecnologías: Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / o gestión de DNS, Balanceadores y Firewalling. Cuestiones valorables que aportan plus: conocimientos de Cloud, así como de automatizaciones de sistemas, scripting y/o Terraform y/o Ansible. Formato de contratación: Proyecto de asistencia técnica en prestación de servicios a cliente con la posibilidad de fondo de pasar a plantilla del cliente a corto-medio plazo (en torno a un año o dos años). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 24/04/2024

    Cataluña

    Rol: Incident - Change Manager Funciones Backup del responsable de servicio Liderazgo de CABs Liderazgo de situaciones de crisis para la gestión de incidencias/cambios. Coordinación y actualización de calendarios de cambios mayores que se presentan a clientes y proveedores Seguimiento de indicadores de proceso Seguimiento de tareas del equipo y report a los responsables de cliente Definición y seguimiento de la implantación de tareas de procesos de gestión (incidencias/cambios/problemas) Requisitos Perfil Senior con elevado grado de autonomía. Conocimientos técnicos generales de infraestructuras y aplicaciones, que le permitan entender y liderar CABs. Esto son reuniones donde se evalúan los riesgos de los cambios en infraestructuras (como comunicaciones, infraestructuras, seguridad, etc) y despliegues de aplicaciones en los diferentes entornos. Liderazgo y proactividad, para poder seguir tareas de otras personas del equipo asegurando la calidad y tiempos de entrega de las mismas. Gestión de cliente en un entornos complejos como el de CTTI en el que hay varios "negocios" y están todos los proveedores presentes. Gestión y coordinación de calendarios de cambios mayores. Catalán. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Freekys + Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de CONSULTOR/a FUNCIONAL DE SOPORTE con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Validación de los desarrollos entregados. Reuniones con usuarios, formaciones y seguimiento de aplicaciones implantadas. Gestión y resolución de incidencias . Formación y soporte funcional a usuarios. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Alrededor de tres (3) años de experiencia realizando labores de Soporte funcional y formaciones a usuarios de aplicación. Debe conocer de tecnología pero no tiene que tener un conocimiento técnico profundo, le daran formación sobre los componentes tecnológicos. Se incorporará a un nivel N2 de soporte, tendrá un primer nivel para resolver las dudas más generales Requisitos Deseables: Muy valorables conocimientos de testing ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 17/05/2024

    Cataluña

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un/a: Administrador/a redes y seguridad con experiencia en WAN/LAN, VPN, Router Switches. Cisco ise (autenticador de red), Check point (Firewall interno), Productos Fortinet (fortigate, fortimanager, fortiauthenticator, fortiems, fortianalyzer) ... Funciones a realizar: Gestión Incidental: Diagnóstico e identificación de incidencias, asignación a nivel interno superior o escalado a proveedor; Ejecutar acciones correctoras y verificación de la solución aplicada; Realización acciones, consulta casos similares, revisión del caso con terceros; Informes y notificaciones. Gestión de Tareas: Recepción y atención de peticiones de otros grupos, creación de solicitudes o participación en proyectos de infraestructura; Análisis de las peticiones de otros grupos técnicos; Descomposición de tareas y definición de prioridades; Seguimiento de las tareas asignadas al grupo y de propia creación; Estado, actualización, notificación, etc... Gestión Infraestructura: Administración, operación y control de redes LAN, Administración servicio acceso VPN; Altas, permisos y configuraciones de VPN para usuarios y proveedores; Funciones de apoyo operativo en la administración, configuración y trobleshooting de Firewalls (Fortinet y Checkpoint); Administración y gestión de redes Wifi, políticas asociadas, mantenimiento de los Access Points, etc; Gestión y Administración de la plataforma MDM: creación de políticas, enrolamiento de equipos, etc; Tareas de mantenimiento preventivas y proactivas; Soporte a intervenciones: Upgrades, updates, parches o RMA; Elaboración y mantenimiento de documentación y procedimientos técnicos. Gestión Proyectos (como integrante): Gestión y/o ejecución de tareas asignadas al proyecto: Análisis, asignación, seguimiento, ejecución y notificación; Asistencia a reuniones de seguimiento. Seguimiento del proyecto: Revisión tareas, documentación asociada, planificaciones, intervenciones, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrido (2 días remoto y tres presencial) en Barcelona ciudad (zona Hospital Clínic). Horario: Jornada de oficina de L-J e intensiva los viernes. Salario: 35.000EUR / brutos anuales(en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? ¿Quieres trabajar en una empresa precisamente caracterizada por estar especializada en diferentes soluciones y proyectos estrechamente ligados a tecnología Powerbuilder, que sabemos lo que hacemos y contamos con gente en el equipo que puede ayudarte a mejorar? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com