Jobs Team Leader Security in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Team Leader Security in Spain encontradas.

 job(s)

  • 21/06/2022

    Galicia

    Experiencia de al menos 2-3 años. Residencia en Vigo, alrededores, o Galicia con disponibilidad para desplazamientos 2 días a la semana a la oficina. Funciones: Gestionar proyectos relacionados con seguridad de la información y/o seguridad en SAP. Liderar a los equipos de trabajo asignados a los proyectos que lidere. Gestionar las comunicaciones con los diferentes interlocutores de los proyectos (tanto internos como externos). Establecer planes detallados de proyectos y controlar su cumplimiento. Identificar y gestionar riesgos y problemas que afecten a los proyectos. Gestionar el repositorio de documentación de los proyectos que lidere. Reportar periódicamente el estado de los proyectos a la oficina de gestión de proyectos de la compañía. Evaluar el desempeño de los integrantes del equipo de trabajo del proyecto. Identificar lecciones aprendidas para aplicarlas en los siguientes proyectos. Hacer sugerencias para cambios, mejoras y cómo implementarlas Requisitos: Formación universitaria, preferiblemente en el ámbito tecnológico y/o industrial. Conocimiento y experiencia demostrable en gestión de proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información. Experiencia en gestión de equipos de trabajo. Experiencia en manejo de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project). Experiencia o certificaciones relacionadas con metodologías de gestión de proyectos (por ejemplo, PRINCE2, PMP, etc.). Valorable conocimientos y/o experiencia en ciberseguridad. Valorable conocimientos y/o experiencia en SAP. Dominio profesional del idioma inglés. Valorables otros idiomas.

  • 07/06/2022

    Galicia

    Misión: Crear, implementar y administrar adecuadamente las bases de datos y los sistemas de datos de la empresa y garantizar que la seguridad y confidencialidad de los datos se mantengan en la empresa, mientras colabora como especialista en datos en los proyectos clave que involucran TI, garantizando que el equipo pueda alcanzar sus objetivos preservando la estructura de datos de la empresa. Objetivos principales Supervisar el desarrollo y el uso de los sistemas de datos de una organización y garantizar que todos los procesos de datos entrantes y salientes se ejecuten sin problemas y de forma segura. Gestión de nuevos proyectos actuando como consultor especialista en datos, asegurando que todos los proyectos clave de la empresa se ejecuten dentro de los estándares de datos de la empresa. Respetar las instrucciones de trabajo aplicables a su puesto según el Sistema de Calidad y Medio Ambiente 1. Implementar bases de datos que aborden adecuadamente las necesidades del negocio dentro de las políticas y herramientas de la Compañía (Azure, SQL, Power BI...) 2. Analizar los datos en busca de posibles inconsistencias que puedan sesgar los resultados analíticos. Esté a cargo de archivos maestros consistentes y enlaces entre las diferentes aplicaciones y los modelos de datos de Azure SQL. 3. Evaluar y documentar cambios o mejoras en la base de datos. 4. Aplicar las mejores prácticas al almacenar, organizar, limpiar y extraer datos. 5. Desarrollar e implementar políticas y procedimientos para el manejo y la gestión de datos efectivos 6. Evaluar los sistemas y recomendar las actualizaciones necesarias de software y almacenamiento 7. Asegurarse de que los protocolos de gestión de datos de una empresa estén en línea con los estándares regulatorios. 8. Brindar orientación y capacitación a los usuarios clave de otros departamentos. 9. Agilizar los procedimientos de recopilación y análisis de datos para garantizar un acceso rápido a las métricas. 1 0. Gestionar el día a día de nuevos proyectos (nuevas aplicaciones o nuevos desarrollos de las existentes) en coordinación con los consultores, IT Manager y los usuarios clave o líderes de proyecto de los diferentes departamentos.... 11. Coordinación del grupo de Key Users para mantener las políticas de datos e implementar nuevos desarrollos. 12. Mantener la relación con proveedores como compras de hardware, comunicaciones, fotocopiadoras. 13. Realizar algunas actividades administrativas del departamento como órdenes de compra, verificación de facturas PERFIL TÉCNICO: Título técnico de dos años en Gestión de Datos o cualquier informática. No se necesita título universitario. La capacitación en gestión de proyectos es una ventaja. Experiencia 3-5 años en un puesto similar La experiencia en la implementación de proyectos es una ventaja Habilidades y destrezas específicas Sólidos conocimientos de herramientas de big data como Azure, así como sistemas de bases de datos como SQL Familiaridad con las herramientas de análisis y visualización de datos, PowerBi La capacidad de descifrar y organizar grandes cantidades de datos Excelentes habilidades analíticas para examinar de forma eficaz los datos en busca de imprecisiones La capacidad de producir informes informativos, relevantes y fáciles de usar La capacidad de dirigirse con confianza a un grupo de superiores y presentar hallazgos de manera efectiva Habilidad para coordinar/comunicarse con los usuarios clave de TI de los diferentes departamentos y motivarlos a seguir las políticas e iniciativas de la Compañía Inglés: debe entenderse mínimamente, aunque sea por correo electrónico y con ayuda del Google Translator. Horario: Intensivo de 8 a 16:15 de L a J y 8-15 V Trabajo presencial en Santiago con 1 dia de teletrabajo inicial + aumento de la frecuencia hasta máximo de 3 días progresivamente

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