Jobs Team Leader in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Team Leader in Spain encontradas.

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  • 23/03/2023

    Madrid

    ¿Tienes experiencia como Jefe de proyecto de Business Central/Navision? ¿Cuentas con experiencia en proyectos para el sector de la construcción? ¿Quieres formar parte de una gran compañía líder en consultoría tecnológica con proyección internacional? Si la respuesta es sí, desde CEI Europe ¡te estamos buscando! ¿Qué funciones realizarás? Garantizar la calidad global, la puntualidad de entrega de los servicios y las prioridades. Revisar rentabilidad de proyectos. Responsable presupuesto departamento (incl. recursos). Decidir sobre prioridades dentro proyectos / recursos. Responsable global de los planes de carrera de los recursos. Responsable comunicación y coordinación con Producto. Propuesta de mejoras de procedimientos y herramientas. Venta y diagnóstico. Posicionar correctamente la oferta de servicios. Negociar y finalizar la contratación de servicios. ¿Qué te ofrecemos? Oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad laboral participando en proyectos punteros, innovadores y tecnológicamente complejos en clientes de diferentes sectores. Plan de Carrera individualizado con revisión anual. Remuneración según experiencia y conocimientos aportados. Plan de formación específica y certificaciones oficiales. Trabajar en nuestra sede de Madrid, realizando teletrabajo y horario flexible. Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento. ¿Que requisitos debes cumplir? Experiencia previa en gestión de proyectos. Experiencia para proyectos de construcción de mínimo 2 años. Conocimiento en la tecnología Microsoft Dynamics Business Central. Pensamiento analítico, habilidades comunicativas, liderazgo demostrado, gestión de riesgos, resolución de conflictos. Formación en Project Management.

  • 23/03/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos de infraestructura para proyecto de modernización de Administración Pública: Experiencia en oficinas de proyectos y supervisión de proveedores externos. Experiencia de 5 años como consultor en el ámbito de Infraestructura y Comunicaciones. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones finalizada. 5 años de experiencia como Jefe de Proyecto, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Experiencia en gestión de CPDs. Gestión de proveedores externos. Certificación ITIL. Disponibilidad para viajes puntuales. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/03/2023

    Valencian Community

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Estamos buscando un/a Senior Technical Delivery Leader .NET para colaborar en el marco de proyectos de la Agencia Levante. Participarás en proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. Algunas funciones de tu día a día serán: Diseñar sistemas de aplicaciones empresariales que incluyan los principales aspectos de la arquitectura de aplicaciones, componentes como la interfaz de usuario, el middleware y la infraestructura siguiendo patrones arquitectónicos específicos con el fin de cumplir diversas funcionalidades y normas del sector. Dirigir un equipo de desarrolladores, asesorando y orientando al equipo sobre las mejores prácticas y normas de codificación, incluida la realización de revisiones de diseño y código. Proporcionar liderazgo técnico, coordinar y apoyar y gestionar el equipo de desarrollo en la implementación, las pruebas y la adopción del usuario final en varios proyectos de clientes. Recopilación de requisitos, el análisis, la estimación de paquetes de trabajo, el desarrollo del diseño detallado y la supervisión de las pruebas automatizadas necesarias. Llevar a cabo el análisis de identificación de riesgos del proyecto y la planificación de acciones de mitigación con los jefes de proyecto. Evaluar los sistemas de información existentes mediante el análisis de carencias, desarrollando soluciones alternativas viables y estimaciones trabajando estrechamente con los clientes y los equipos de proyecto para alinear diseños de productos que permitan la consecución de resultados estratégicos. Colaborar con los clientes, puntos focales, departamentos internos, proveedores y comités durante diversas actividades de entrega de aplicaciones. Revisar y orientar en la preparación de documentos de proceso, documentación técnica y SoP. Requisitos Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia liderando un equipo de desarrolladores .Net y proyectos. Excelente conocimiento de desarrollo de aplicaciones y arquitectura técnica utilizando C#, TypeScript, .NET Core, ASP.NET Core MVC, ASP.NET, Web APIsEntity Framework, WCF, SignalR, Angular, jQuery, MS SQL, Docker, Microservices, HTML, CSS. Altos conocimientos tecnológicos, demostrando la capacidad de adaptarse fácilmente a las tecnologías nuevas y desconocidas, software y sistemas. Experiencia con herramientas de desarrollo relevantes y arquitectura de aplicaciones y sistemas específicos, además de una sólida comprensión del diseño orientado a objetos. Conocimiento de las aplicaciones empresariales, las tecnologías y el software. Excelente experiencia y conocimientos sólidos de los fundamentos y tecnologías de TI pertinentes para la creación de soluciones empresariales (desarrollo y pruebas de software, arquitectura, aplicaciones, bases de datos, integración, infraestructura y redes). Experiencia dirigiendo desarrolladores/as y recursos de control de calidad. Al menos 8 años de experiencia en tecnologías de la información e integración de aplicaciones empresariales. Al menos 8 años de experiencia trabajando y liderando proyectos en diversas tecnologías y bases de datos Microsoft e integración con procesos de negocio existentes. Experiencia orientando en la migración de .Net y aplicaciones de negocio a Cloud. Experiencia y conocimiento de Git y prácticas DevOps utilizando herramientas de Microsoft o Atlassian. Conocimientos sólidos y experiencia práctica en todas las áreas del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones y herramientas de proceso. Conocimientos sólidos de técnicas de estimación, patrones de diseño y conocimiento de las tendencias y estándares de la industria. Conocimientos sólidos de las prácticas y normas de seguridad. El historial laboral debe demostrar niveles progresivos de responsabilidad. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 21/03/2023

    Andalusia

    ¿Eres un/a desarrollador/a Java en busca de un desafío profesional que te saque de la monotonía? ¿Quieres crecer y desarrollarte como profesional de la mano de una empresa cercana donde realmente se reconoce tu trabajo y esfuerzo? ¡Esto te va a interesar! Buscamos perfiles que cumplan con algunos de los siguientes requisitos: Más de un año de experiencia profesional con; Java SpringBoot Microservicios Struts Hibernate ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!

  • 21/03/2023

    Murcia, Valencian Community

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos Team Leader con una experiencia mínima de 3 años como Tech lead liderando equipos y proyectos de desarrollo de software. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia o más trabajando en entorno Java con Java 8+, SpringBoot y Maven. Muy valorable conocimiento en: o Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA). o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o Git e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc). o Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Agile. Experiencia liderando equipos técnico multidisciplinar. Participación y control en todas las fases del proceso de desarrollo. Buenas habilidades comunicativas. Buen nivel de inglés y/o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución con grandes oportunidades profesionales hacia el area que más le interese, pudiendo optar por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería, ayuda económica por teletrabajo). Plan de carrera. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 21/03/2023

    Catalonia

    Q-Tech, somos una empresa especializada en la selección de perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Proyectos con experiencia en Video Seguridad con conocimientos técnicos en Liniux y Redes. Adquirir conocimiento en detalle de la suite de productos de la compañía Trabajar con clientes para el despliegue, validación y gestión de proyectos Llevar a cabo la puesta en marcha de proyectos, asumiendo la responsabilidad de la gestión de los mismos Trabajar con otros equipos para definir plazos de entrega de proyectos Formación/training de producto para clientes en persona o online Elaborar documentación de producto, actualizaciones y formación Realizar demos de producto a potenciales clientes como preventa Se trata de una oferta muy interesante así como posibilidades reales de crecimiento. Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos Formación técnica en informática o telecomunicaciones, o experiencia profesional aporte conocimientos equivalentes 4 años de experiencia trabajando con clientes corporativos en un entorno técnico y gestionando/liderando proyectos. Conocimientos de redes, Linux y bases de datos Experiencia resolviendo problemas técnicos y tomando decisiones sobre cuestiones técnicas Capacidad de comunicación fluida en Inglés y Español, tanto oral como escrita Experiencia en gestión de proyectos de SW de Video Vigilancia/Streaming

  • 19/03/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 17/03/2023

    Madrid

    En Rawson BPO, estamos buscando un: Manager Comunicaciones Cisco Requerimientos: Cisco Call Manager. Cisco Call Manager Voz IP. Telefonía Móvil. Idiomas: Inglés Nivel Alto. Conocimientos Deseables: Teams o Cisco Webex Equipos Audiovisuales. Competencias y habilidades: Gestión de equipos. Funciones: Gestión de equipo técnico CGR. Mantenimiento de comunicaciones corporativas. Interlocución con cliente. Reporte de Servicio. Se ofrece: Proyecto estable. Salario a convenir. Modalidad de trabajo: Presencial. Horario de 9 a 18h de lunes a jueves y de 9 a 15h los viernes.

  • 17/03/2023

    Andalusia, Other

    ROL: Líder del Equipo de Virtualización ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Jefe/a de un equipo de trabajo que realiza las tareas técnicas de despliegue del VDI con tecnología VMware Horizon. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Al menos un (1) año de experiencia con Vmware Horizon. Experiencia en sistemas de almacenamiento hiperconvergente, microsegmentación de red, cabinas de almacenamiento, switches en alta disponibilidad, hipervisores, vCenter Server, balanceador de alta disponibilidad, KMS Server, DHCP Server, Failover Cluster. Experiencia en la implantación de VDI sobre un volumen mínimo de 100 usuarios. Conocimiento en tecnología VDI. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestión del equipo de virtualización. Liderar el proceso de transformación. Toma de decisiones clave de índole técnico en el área de virtualización. Liderazgo de los despliegues del VDI con tecnología VMWare Horizon. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en Sevilla. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 16/03/2023

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de un importante proyecto del sector seguros donde ser el líder técnico? ¿y además tener un horario de 08-15h con una tarde a la semana? ¡Entonces esto te interesa! Buscamos perfiles con experiencia como Tech Lead para formar parte de un proyecto del sector seguros. Modalidad hibrida en Madrid (03 días de teletrabajo) para que puedas tener flexibilidad de teletrabajo pero estar también en contacto con tu equipo. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Rol: Teach Lead J2EE / Java ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Perfil como Tech Lead / Líder Técnico con al menos tres (3)años de experiencia en puestos similar. Se requiere experiencia con tecnologías J2EE, Spring Boot, WebServices (SOA/REST), IBM ApiConnect, APIs (Open API/Swagger), AWS. Necesarios conocimientos de gestión de equipos tecnológicos. Deseable tener conocimientos de Angular, Hibernate. Valorable nivel de Inglés intermedio. ¿Qué funciones realizarás en tu día a día? Definición de la arquitectura y los procesos de los proyectos a los que se enfrente; Coordinación y validación de los desarrollos que se lleven a cabo por su equipo; Estandarización de implementación de metodologías con las que conseguir optimizar los procesos de desarrollo; Implementación de mejoras en los requerimientos funcionales; Motivación del equipo de trabajo; Mantenimiento del flujo de información; Control de los procesos y programación con el resto del equipo. Beneficios: Contratación estable directamente con nuestro cliente. Modelo de sistema de trabajo híbrido, oficina en Madrid / 03 días de teletrabajo. Horario de 08:00h a 15:00h (con una tarde a la semana y un viernes al mes). Desarrollo y plan de carrera. Salario competitivo según experiencia aportada (40.000 - 43.000 EUR SBA). ¡Queremos conocerte! ¡Inscríbete ahora!

  • 13/03/2023

    Valencian Community

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un Coordinador/Gestor IT, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Se requiere: Experiencia mínima de 2 años en tareas de gestión de proyectos para desempeñar las siguientes funciones: o Gestión y seguimiento de la planificación del proyecto o Responsable de coordinar a todos los actores que intervienen en un proyecto o Seguimiento del avance de las pruebas de SW. o Gestión e identificación de riesgos con los diferentes equipos. o Gestión de cambios de alcance. o Reporting del estado de proyecto y actualización en las herramientas. o Gestión de incidencias de Producción con los equipos técnicos para su diagnóstico y resolución. o Gestión de las herramientas para asegurar la correcta promoción de software. o Idealmente con conocimiento del Sector Banca, aunque no es imprescindible Capacidades - Persona organizada, capaz de entender y velar por el cumplimiento de metodología. - Buena comunicación y proactiva Lugar de trabajo: Alicante

  • 13/03/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en proyectos de mercados: ejecución de UAT, gestión de proyectos, etc. Conocimiento alto en Calypso Colateral desde un punto de vista funcional Experiencia en la definición y ejecución de casos de prueba Inglés alto - nivel C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 11/03/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un JEFE DE PROYECTO MICROSOFT DYNAMICS 365 FINANCE & OPERATIONS, en España. Perfil: JEFE DE PROYECTO MICROSOFT DYNAMICS 365 FINANCE & OPERATIONS Descripción: JEFE DE PROYECTO MICROSOFT DYNAMICS 365 FINANCE & OPERATIONS Experiencia de mínimo 3 años Jefe de proyecto y experto en Finanzas y módulo de Proyectos, con capacidad para gestionar grandes equipos tanto de funcionales como técnicos en Dynamics 365FO Debe tener un conocimiento experto en la funcionalidad de la aplicación sobre todo en el área financiera y proyectos. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto ¡Postúlate ahora!

  • 10/03/2023

    Madrid

    ¿Preparado/a para dar un salto profesional y continuar con tu carrera como Team Leader? ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos para esta posición? Más de 5 años de experiencia como programador/a .NET Al menos 1 año de experiencia realizando funciones de Team Leader: Liderazgo técnico previo en proyecto. Gestión de equipos Definición y defensa de criterio técnico ante cliente ¿Qué requisitos son valorables? Conocimiento de NET CORE Conocimientos SCRUM Certificaciones del ámbito Microsoft ¿Cuáles son las funciones a realizar dentro del proyecto? Liderazgo de equipo técnico .NET en proyecto Valoración de mejores soluciones técnicas a emplear Front con cliente para defender las decisiones técnicas de proyecto ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad híbrida en Madrid Horario de oficina (con flexibilidad de entrada y salida) Posición estable, contrato indefinido Salario competitivo y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 09/03/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Jefe de Proyecto Java con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la administración pública, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en proyectos de entorno J2EE. Experiencia a proyectos de carácter técnico y con muchas tareas de coordinación de terceros equipos (CPD, Lugar de trabajo, comunicaciones, proveedores software externos etc.) Experiencia en Planificación i seguimiento de las tareas del proyecto, Gestión de equipos, Seguimiento y reporting con el cliente, Gestión de riesgos, Planificación y traspaso al equipo de mantenimiento etc. Nivel intermedio de catalán. Experiencia en metodología Agile. Condiciones: Contratación indefinida. 100% remoto u opción a híbrido. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración del sector de la administración pública. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 09/03/2023

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos de infraestructura para integrarse como un miembro del Área de Sistemas, Infraestructuras y Comunicaciones, en la que será responsable de: Alineación con la Dirección del Área, Coordinación con el resto de compañeros del área de sistemas o resto de la USTIC y seguimiento del contrato en modo servicio de administración de los CPDs centralizados del cliente. Requisitos FP o titulación universitaria en informática o telefomunicaciones. Experiencia en gobierno/gestión TIC a nivel de Infraestructuras Certificación ITIL superior a Foundation Conocimiento y Experiencia en: Seguridad de la Información Conocimiento y Experiencia en: ITAM (Gestión de Activos de TI según ITIL 4). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 07/03/2023

    Galicia

    Si llevas tiempo especializándote en la gestión e implantación de proyectos Web de gran envergadura o liderando proyectos de implementación y desarrollo de plataformas web, ¡te estamos esperando! ¿Qué vas a necesitar de inicio? 1. Experiencia mínima demostrable de 3 años, de los cuales al menos 2 sean llevando a cabo las siguientes tareas: Análisis, desarrollo, gestión e implantación de proyectos web de amplia envergadura. Uso de metodologías de gestión, ejecución y seguimiento de proyecto IT (planes, presupuestos, seguimiento, fases, etc). Uso de herramientas de gestión del trabajo tales como Jira, Trello, etc Experiencia en toma de requisitos con cliente y elaboración de documentos funcionales y de análisis. 2. Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel, Power Point). 3. Disponibilidad para trabajar en A Coruña y dedicación exclusiva. Soft skills: Toma de decisiones / Planificación y organización / Orientación a la calidad y orden/ Capacidad de análisis / Orientación a resultados / Trabajo en equipo y Liderazgo colaborativo. Valoraremos positivamente: Experiencia en metodologías ágiles. Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática, Telecomunicaciones y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Análisis, desarrollo, gestión e implantación de software de gestión como ERP o CRM. Conocimiento en algún lenguaje de programación como por ejemplo: JS, PHP, Python, etc. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas Experiencia en software crítico en producción y de alto tráfico concurrente. Experiencia en formación de otros miembros del equipo. . ¿Qué harás cuando estés con nosotros? Desarrollo y Gestión del proyecto diario Análisis / Soporte funcional Reporting y Documentación ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a apasionado/a de la gestión e implantación de proyectos web de amplia envergadura, tanto en empresa de producto como en consultoría. Un/a team-player acostumbrado/a a trabajar en proyectos que abarquen todo el ciclo de desarrollo software con visión de producto, capacidad analítica y de planificación y organización. Asumirá el rol de Project Leader en nuestra sede de A Coruña y se incorporará a un equipo técnico de desarrollo muy especializado. Su principal responsabilidad será el análisis, seguimiento y gestión de nuestros productos/proyectos y asignación de tareas asegurando su realización en óptimas condiciones de calidad, plazos, costes y servicio. Actualmente estamos centrados en tres proyectos de larga duración que abarcarán diferentes tecnologías para dar respuesta a las reglas de negocio de nuestros clientes con el objetivo de cubrir todo el road map de nuestro producto (plataformas de gestión, comercialización, apps) ¿Cómo somos? Somos un grupo tecnológico de servicios digitales especializado en desarrollo tecnológico. Somos un grupo de empresas de producto enfocadas a calidad, robustez, escalabilidad e innovación. Todos los equipos de desarrollo trabajan de forma trasversal, apoyándose en prácticas ágiles para organizar tareas. Todo el mundo opina y aporta valor. Usamos Scrum como metodología de trabajo, en sprints de 2 semanas (aprox.). Priorizamos la calidad de nuestro software por ello desarrollamos implementando patrones modernos de diseño de software como DDD y TDD usando metodologías eficientes de distribución continua (CI/CD). Desplegamos en infraestructura propia. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad: Contrato indefinido. Crecimiento y carrera profesional Plan de formación continua y anual. Cada trabajador propone formación adaptada a sus necesidades. KPI crecimiento y promoción interna_32% en 2021. Flexibilidad horaria: Franja horaria de referencia y teletrabajo: ▪ Podrás empezar y terminar tu jornada laboral cuando quieras. Nuestra franja de referencia es de 10am a 5.00pm, ya que en esa franja intentamos estar todos disponibles, a partir de ahí libertad: ▪ Si eres de madrugar puedes hacerlo desde las 8am, para estar libre a las 5.00pm. ▪ Si prefieres conciliar a primera hora o entrar más tarde, tienes 2 horas de margen. Esto de lunes a jueves, porque los viernes hacemos jornada intensiva en remoto para que empiece antes el fin de semana. - Jornada intensiva en los meses de julio y agosto. - 22 días laborables de vacaciones + flexibilidad horaria necesaria para la conciliación. Perks: clases de inglés, ofertas corporativas preferentes, tanto de seguro médico como de parking, comedor equipado, fruta fresca todos los días, cafés/tés, etc Stack técnológico de los productos/proyectos: - ElasticSearch + Kibana LAMP con las siguientes versiones: - PHP: v7.2.x, v7.3.x, v7.4.x, v8.x - Apache: 2.4.x - MySQL: 5.7.x - 8.* - MongoDB: v4.4-5.x - React 17. Frameworks: - Symfony 5 - API Platform - Mini framework MVC propio desarrollado para landing pages - Javascript: VueJS, Ember, Backbone +librerías jQuery y React - REDIS, RabbitMQ Técnicas: - Unit testing con PhpUnit (PHP) y React Testing Library (JS) - Integración continua con GitLab CI/CD - Desplegamos en infraestructura propia. - TDD - DDD

  • 06/03/2023

    Madrid

    Nuestro partner cliente es una compañía de amplia experiencia en el mercado IT y con una facturación anual que supera los 50 millones de euros. Está compañía está especializada en el sector "banca y seguros" y cuenta con una división que actualmente se centra en la evolución de su propio producto financiero. Esta división está enfocada a investigar, crear, explorar y diseñar soluciones y productos innovadores que impacten en el consumidor final. Durante los últimos 5 años apuesta, además de por seguir dando soluciones técnicas óptimas en el mercado y mejorar su producto, por ser la pieza clave en compañías y proyectos de gran envergadura en su transformación digital. Estamos colaborando en la búsqueda de una figura de Senior Manager (o Director) orientado a delivery: deberá dar soporte, liderar el día a día de los clientes y las tareas de cada área (será reportado por los responsables de cada una de las líneas). Parte de su trabajo consistirá en liderar, evangelizar, implantar e impulsar metodologías de trabajo AGILE bajo una cultura devOps donde se fomente la capa relacional entre las áreas. Requerimientos del perfil: Graduado/Licenciado en Informática. Mínimo de 8 años de experiencia general en sector IT. Al menos 5 años de experiencia en la entrega de proyectos/soluciones end-toend orientados a negocio. Experiencia en la planificación, organización y gestión de múltiples proyectos grandes con diversos equipos multifuncionales. Perfil flexible, capacidad de negociación, orientación a resultados y toma de decisiones ágiles, habituado al cambio, trabajar bajo presión, capacidad de relacionarse con diferentes Stakeholders tanto internos como externos... Excelentes habilidades comunicativas (también en inglés hablado y escrito) Responsabilidades Clave: Interlocución con managers internos (Clusters) y seguimiento de proyectos. Ser el máximo responsable de las operaciones y Delivery del Producto. Interlocución del día a día con el cliente, conocer su estado de satisfacción sobre las prácticas y encontrar vías de mejora. Responsabilidad general sobre el PNL de los proyectos. Creación, administración y gestión de RFPs, SLA, KPIs (gestión de terceros). Así mismo, tendrá oportunidad para realizar prospectiva comercial de ampliación del servicio en proyectos en curso puntualizando que su rol no realiza parte de offerings ni preventa (pero podrá recibir compensaciones por estas ampliaciones).

  • 06/03/2023

    Madrid

    Buscamos un/a RESPONSABLE DE SISTEMAS para los servicios centrales de la Mutualidad en dependencia del director general de la Mutualidad se encargará de: Requisitos del puesto: Formación académica: Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, o similar. Se valorará: Formación complementaria y/o superior relacionada con el puesto. Experiencia: Al menos 5 años, desarrollando funciones similares a las exigidas para el puesto, preferentemente en compañía de seguros. Herramientas informáticas: Conocimientos solidos en el uso de las siguientes herramientas informáticas: ERP Navision (Business Central), SQL, Azure, VMware, Paquete Office 365, (especialmente conocimientos avanzados de Excel y SharePoint). Experiencia en administración e implantación de Sistemas de comunicaciones, tanto de voz como de datos. Experiencia en administración e implantación de sistemas de archivo y gestión documental masiva. Competencias personales y profesionales: Liderazgo y comunicación. Pensamiento analítico y resolutivo. Planificación estratégica e innovación. Capacidad de negociación y proactividad. Acostumbrado/a trabajar en equipo y con usuario final. Funciones: Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la Mutualidad, tanto en sus servicios centrales como en todas sus delegaciones en España. Proponer, coordinar y liderar la implementación de nuevos proyectos tecnológicos. Gestionar la correcta atención integral y soporte a usuarios: configuraciones de equipos, resolución de incidencias, instalaciones y configuraciones relacionados con drivers, periféricos, red, transferencias de datos, software homologado, sistemas operativos, etc. Administración y gestión de sistemas operativos, infraestructuras de redes, servidores, telecomunicaciones, etc... La gestión de presupuestos, selección de proveedores y control de gastos en lo relacionado con equipos y recursos de tecnología de la información. Definición de políticas de sistemas de seguridad y control informático. Control de inventario de equipos y licencias. Garantizar el mantenimiento de máquinas virtuales y servidores. Cuantas otras funciones sean necesarias en relación con los sistemas de la Mutualidad. Contrato: Tipo/Duración: Indefinido. Personal a su cargo: Si Salario: según valía del candidato. Centro de trabajo: oficinas centrales en Las Rozas (Madrid), disponiendo de plaza de aparcamiento. Disponibilidad: Inmediata. Residencia exigible: Madrid y alrededores. Presentación de candidatura: Los candidatos interesados deberán remitir su solicitud a la siguiente dirección de correo-e: seleccion@mutualidaddefutbolistas.com. La información mínima a remitir será: 1) CV actualizado. 2) Salario solicitado. No serán consideradas propuestas que no contengan tal información.

  • 06/03/2023

    Galicia

    Trabaja como Technical Lead Frontend para una de las mayores empresas multinacionales de fabricación y distribución textil, ubicada en Arteixo, La Coruña y que cuenta con más de cuarenta años de trayectoria. Incorpórate a un proyecto innovador e internacional trabajando como referente técnico de distintos equipos multidisciplinares y promoviendo la excelencia técnica y la mejora de la calidad dentro de los equipos de desarrollo. Buscamos una persona con pasión por la tecnología, capacidad para proponer soluciones y una actitud de aprendizaje continuo para unirse a una compañía que se encuentra en plena transformación digital y cultural y que precisa reforzar los equipos con personas con talento enfocadas en el aporte de valor. ¿Cuál será tu misión? Desarrollar las funcionalidades que den soporte a las necesidades de negocio, gestionando el ciclo de vida de los productos desarrollados y generando la documentación de las soluciones, interaccionando con diferentes equipos en un gran ecosistema. Las principales funciones y responsabilidades de esta persona serán: Release/Deployment de software. Dimensionar (personas y roles) de los equipos de desarrollo. Gestionar equipos de desarrollo: contratación, mentorización y coordinación de vacaciones de forma auto organizada. Revisar el Quality Gate del equipo. Definir y revisar los casos de test. Definir e implementar las estrategias de monitorización y alertado (Dominio y Producto). Dar soporte a otros equipos para mejorar su monitoreo y alertas. Responsable del Service Request (BBDD access, monitoring tool access, VPN, Sccess, etc). Responsable del Simpa Management (acceso y credenciales). Promover el correcto uso de herramientas para la trazabilidad de incidencias. Responsable sobre la deuda técnica: reducir incidencias desde la causa raíz. Establecer el esfuerzo técnico de la realización de la estrategia. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 5 años de experiencia como Technical Lead Frontend. Valorables conocimientos de Arquitectura de Soluciones y QA Experiencia en Metodologías Ágiles. Valorable experiencia con React, Angular, Java 8, Kafka, Sprin Boot, API REST MongoDB y CI/CD. Valorable experiencia con Spring Webflux, Spring Cloud y Spring Data. Valorable experiencia con Open API y API Gateway (Kong). Valorable experiencia con Openshift/Kubernetes. Nivel medio-alto de inglés (B2-C1). Valorable Ingeniería Informática o similar. ¿Qué podemos ofrecerte? Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto que se dimensionará y crecerá en madurez y número de personas. Formarás parte de un proyecto innovador para la compañía avanzando hacia un modelo de economía circular, trabajando con las tecnologías más modernas y con distintos equipos multidisciplinares. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

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