EMPLOYEE_JOBS_FOR Team Leader in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Team Leader in Spain encontradas.

 IT_JOBS_FOUND

  • 20/01/2022

    Galicia

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 17/01/2022

    Non-peninsular, Madrid

    Tiendas.com is looking for a CTO to lead the development of our search engine, and scale existing IT infrastructure. Our ideal candidate is a Senior It professional with proven experience leading software developers as well as complex server deployments, has a passion for technology, and building quality software products. Will report directly to the CEO Good understanding of SEO, and ecommerce is fundamental. Tasks and responsibilities Improve and develop our software architecture and tech stack Identify key processes to launch and scale effectively Adapt our infrastructure so it's easy to scale Ensure our systems are running 100% and web app is obtaining best scores for web vitals and speed Define actions and work groups to achieve objectives Obtain complete knowledge of our product and components Participate in the design of new features and products Evaluate our tech risks and define actions to avoid them Evaluate new technologies, trends and propose those that will transform into benefits for the company. Manage our IT budget Desired Skills & Experience: 5+ years of experience leading development team. BS in computer science, software engineering or related field. Experience using agile methodologies. Experience with hosting solution. Experience designing software architecture. Excellent communication skills. AWS, GCP, Kubernetes, Docker. Excellent english written and conversational skills. Experience with documentation tools.

  • 17/01/2022

    Galicia

    Buscamos perfiles con el siguiente rol, indiferente background tecnológico (Java, .Net,...): Developers Product Owner Proxy Owner Business Analyst Tech Lead Project Manager QA Devops .. Perfiles con residencia en Coruña o Galicia, León, Zamora, Asturias. Disponibilidad para realizar viajes frecuentes a la zona de La Coruña

  • 11/01/2022

    Madrid

    Estamos buscando un Product Owner que lidere los productos y servicios de Vídeo, que lidere la ejecución de nuestro plan de vídeo, incluyendo la definición de las funcionalidades clave, hardware, nuestros interfaces con cliente, así como el plan de implementación de modelos de inteligencia artificial. Responsabilidades: Estudiar a fondo la experiencia de cliente actual, identificando y proponiendo mejoras y generando nuevas ideas que mejoren dicha experiencia y empujen el crecimiento de la marca. Definir la estrategia de producto alrededor del Vídeo, partiendo de su impacto en la experienciade cliente y trabajando hacia atrás para asegurar que la tecnología permite entregar la experiencia deseada. Priorizar y acotar el alcance de las actividades en base a impacto / esfuerzo, ayudando a estimar el impacto de las iniciativas en la cuenta de resultados de la compañía. Seguir las iniciativas / funcionalidades nuevas una vez lanzadas, monitorizando su desempeño y resultados. Instrumentar, medir e interpretar las métricas. Trabajar codo con codo con Diseño y Desarrollo para buscar soluciones a problemas de forma ágil y efectiva. Actuar como un "divulgador" del producto y de la cultura de producto. Generar entendimiento y alineamiento en la visión tanto internamente como con nuestros socios clave. Qué buscamos: Experiencia demostrable en la gestión de un producto en todos los momentos de su ciclo de vida. Capacidad de desarrollar una estrategia de producto y comunicarla al equipo directivo y al resto de stakeholders. Experiencia trabajando con equipos de desarrollo de software (entornos app/web): participación activa en ceremonias ágiles como planificación, daily meetings... Formación en ingeniería o de negocio con capacidad de análisis, rigurosidad y creatividad. Te gusta la tecnología y estás al día de las últimas tendencias. Capacidad de creación de documentación de producto clara y accionable. Debes estar "sintonizado" con las necesidades de nuestros clientes y ser capaz de interpretarlas para crear soluciones. Tienes capacidad de liderazgo: eres capaz de liderar mediante influencia a los equipos y stakeholders de la compañía hacia la consecución de un objetivo común. Juegas en equipo y a la vez eres capaz de trabajar de manera autónoma para conseguir objetivos. Tienes ganas de reinventar el negocio de la seguridad en el hogar a través de la tecnología. Qué más buscamos Optimismo. Actitud de hacer. Inquietud, curiosidad, persistencia. Resiliencia. Inglés. Qué te ofrecemos Contrato indefinido. Política de Teletrabajo Remuneración fija más variable. Plan de carrera predefinido.

  • 04/01/2022

    Basque Country

    Con el fin de desarrollar el objetivo estratégico de Digitalización y de apuesta por las Tecnologías de la información de negocio como palancas de innovación y competitividad deseamos incorporar un/a Responsable de Sistemas Informáticos. Liderará y coordinará de la mano del responsable de Infraestructuras la gestión de las bases de datos y el almacenamiento, siendo así mismo responsable de la interlocución con otros agentes de la organización y proveedores habituales, desde nuestra sede corporativa de ORONA en Hernani. Tus funciones serán: Gestionar los proyectos y Servicios de su ámbito de responsabilidad. Asegurar un correcto funcionamiento del entorno de bases de datos corporativas. Garantizar el adecuado funcionamiento de la infraestructura de almacenamiento. Responsable de activos sujetos a migración tecnológica. Gestionar la infraestructura de backup. Participación en procesos de anexión de empresas. La Interlocución y cooperación con otros agentes de la organización para lograr alineamiento con las directrices de infraestructuras y del negocio, Colaborar en la mejora e innovación del ámbito. Te ofrecemos: Modelo de empresa socialmente responsable. Estabilidad laboral. Formación continua a cargo de la empresa Reto y crecimiento permanente Autonomía e iniciativa en la gestión de proyectos. Ambiente de trabajo dinámico, innovador y agradable.. Estilo de relaciones marcadas por la cercanía y equipo humano cualificado. Paquete retributivo atractivo y con evolución. Ventajas de conciliación y flexibilidad. Paquete de medidas de salud y bienestar. Todo ello enmarcado en un entorno de trabajo único en Ideo, ciudad de la innovación pionera en Europa, con un proyecto de empresa sólido y en crecimiento y proyección de futuro profesional dentro de una organización comprometida con las personas, la innovación, la sostenibilidad y el medioambiente. En ORONA creemos y apostamos por las personas Queremos conocerte.

  • 28/12/2021

    Catalonia

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico,encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Project manager con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de 4 años en Gestión de proyectos. Tener experiencia en PMP, Prince 2 o Scrum Gestión de procesos ITIL O certificación ITIL Conocimientos en diseño UX/UI Remedy Microstrategy Conocimiento de herramientas ITSM Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Remuneración según experiencia profesional y conocimientos

  • 23/12/2021

    Madrid, Castile and Leon

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como INTEGRATION MANAGER para formar parte un cliente importante a nivel mundial con ubicación en Madrid Capital (Zona Arturo Soria) **Se tiene previsto acudir a la oficina en torno a 3 días a la semana de forma presencial. ** ¿Qué necesitamos de ti?: +3 años de experiencia contrastable en proyectos de integración de servicios y datos, Se requiere un perfil con backgroup técnico, Conocimiento de servicios de Azure, Conocimientos técnicos en procesos de integración de SSO y GDPR, Conocimientos técnicos en procesos de integración de productos mediante servicios API y suscripción a eventos, Conocimientos técnicos en diseño arquitectura de servicios, Al ser una empresa internacional se requiere un nivel de inglés alto, Requerimientos técnicos deseables: Conocimientos de integración con backend desde cliente Experiencia con SDKs Experiencia en desarrollo web y app (android e iOS) Patrones de diseño MVP, CQRS Conocimiento lenguajes: C#, .NET, Python, PHP Experiencia en gestión/integración productos retail Experiencia en gestión/integración productos eCommerce Experiencia en gestión/integración productos Ticketing Experiencia en gestión/integración productos Restauración Microsoft Certified Azure Fundamentals Azure DevOps ¿Cuáles serán tus funciones? Responsable de la correcta definición, documentación y soporte, tanto funcional como técnico, necesarios para integrarse con los servicios de la plataforma de servicios, Responsable de la monitorización y pruebas necesarias para validar las integraciones con los servicios de la plataforma, Responsable de la toma de requisitos con los clientes para configurar y dimensionar la plataforma según sus necesidades Responsable de las integraciones que se realicen con la plataforma tanto de los clientes como de sus respectivos canales con la plataforma de Servicios y Datos Maestros, Responsable de presentar mejoras que faciliten las integraciones de los clientes tanto en tiempo como en costes, Responsable de detectar y definir funcionalmente posibles mejoras o nuevos servicios que sean interesantes para los clientes y canales, Responsable de medición de uso de la plataforma por los clientes y asignación de costes que correspondan, Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración. Proyección laboral en la compañia. Modalidad Teletrabajo / Oficina, (test de antígenos proporcionada por la empresa) Horario con flexibilidad de entrada y salida. Jornada intensiva viernes y verano (julio y agosto) 24 días de vacaciones laborales + 24 diciembre y 31 diciembre, Evauación de desempeño anual, Formación empleados Seguro Médico Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 23/12/2021

    Galicia

    Funciones: Participar en el diseño de aplicaciones, análisis de datos y desarrollo de software; todo ello en un marco trabajo en equipo, comunicación, transparencia y buen ambiente Responsable técnico de la solución a desarrollar. Conocer la arquitectura tecnológica del cliente. Apoyar y dar soporte a los analistas/producto owners en la definición a nivel técnico de las épicas e historias de usuario. Mentorizar y dar soporte a los miembros del equipo garantizando el alineamiento con la arquitectura global del cliente Garantizar la calidad del producto o servicio a todos los niveles. Tecnologías y herramientas principales: Entornos distribuidos y microservicios. - Backend: Java / J2EE, Spring (MVC, Security, JMS, Data...), SpringBoot, Docker, OpenShift. Interoperabilidad/Integración: HTTP, REST, SOAP, mensajería, colas. BBBDD: SQL, DB2. MongoDB Herramientas: JIRA, Bamboo, GIT. Testing: desarrollo pruebas unitarias Descripción: +3 años de experiencia Titulación superior Carrera / grado de Informática o similar POSIBILIDAD DE TRABAJO REMOTO 100% DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 22/12/2021

    Galicia

    Muy importante experiencia de base en puestos de desarrollo de productos. Formación técnica Muy valorable conocimientos o experiencia en ecommerce, apps o sector retail, CMS. Muy valorable residencia en Galicia, aunque se valoran perfiles de otras ubicaciones de España.

  • 21/12/2021

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

  • 21/12/2021

    Galicia

    TECHNICAL PROJECT MANAGER (Programación) DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA Incorporación directa a empresa que trabaja a nivel internacional y guía a las marcas hacia su transformación digital, incorporando tecnologías innovadoras de las plataformas líderes en ecommerce. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO Buscamos a un jefe de proyectos técnico, para dedicación exclusiva a proyectos internacionales de E-Commerce, que desempeñará un papel clave en la gestión de múltiples proyectos técnicos para conducirlos al éxito y garantizará una comunicación excepcional entre empresas a lo largo de los ciclos de vida del proyecto. FUNCIONES PRINCIPALES Realizar análisis técnicos del proyecto. Confeccionar, actualizar y monitorizar el plan de proyecto. Actuar como interlocutor ante clientes y también ante los participantes en el proyecto y proporcionar retroalimentación efectiva al equipo. Coordinar las tareas y la disponibilidad de los recursos del proyecto Propiciar la comunicación y velar por el mantenimiento de los canales. Gestionar y minimizar de manera proactiva los riesgos del proyecto y desarrollar planes de mitigación y contingencia apropiados. Identificar mejoras y establecer tareas, plazos, presupuestos y prioridades en los proyectos Hacer un seguimiento del desarrollo de proyecto en su fase de ejecución y ejecutar acciones correctoras cuando sea necesario. Definir, evaluar y solventar problemas y planificar soluciones efectivas REQUISITOS Experiencia profesional de al menos 5 años en desarrollo J2EE. Inglés: nivel oral y escrito alto (la comunicación con el cliente es en inglés). Sólida formación técnica, con la comprensión o la experiencia práctica en el desarrollo de software, tecnologías web y preferiblemente E-commerce. Excelente capacidad de comunicación y organización. Experiencia con el marco de trabajo Scrum y entorno ágil. Habilidades demostrables de estadística, analítica y resolución de problemas. Conocimiento de técnicas de planificación de proyectos y herramientas automatizadas de planificación de proyectos. OFRECEMOS Formación técnica integral en las plataformas líderes en el mercado actual de e-commerce. Horario flexible y adaptado a tus necesidades. Espacio de trabajo dinámico y con buen ambiente laboral, ubicado en la Coruña y/o trabajo remoto (en función de tus necesidades) Plan de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, cheque guardería y bono transporte). Jornada a tiempo completo. Incorporación inmediata.

  • 20/12/2021

    Catalonia

    VP Engineer fundcraft is a fast-moving fintech / regtech company with a dedicated team of finance experts, lawyers, developers, and data scientists who are excited about technology and its disruptive impact. We will leverage our different backgrounds to rethink and will reinvent how fund services are provided and consumed. We are fully committed to making fundcraft the leading fund service provider. Your missions: We are looking for an accomplished and pragmatic leader who, in conjunction with the CTO, Head of Product and other engineering leaders, will help develop and execute a strategic and scalable technical vision. You will have the opportunity to be an integral part of the team in a fast-paced work environment. Within the team, you will report to the CTO and work closely with a team of 20-30 engineers: You will contribute to technical strategy and execution You will work closely with developers to build products for web and mobile with a developer's first mindset You will attract, hire and retain high performing teams You will lead staff engineers and tech leads to develop and maintain engineering-wide best practices, guidelines, and procedures to ensure that quality standards are met and are consistent across development teams You will implement and maintain agile methodologies, and execute across a dynamic, quickly evolving environment. Your profile: You have at least 10 years of experience in software development, with 3+ in leading engineering teams preferably in a high-growth startup environment You have experience as a full-stack Engineer with proficiency in Python, Javascript and AWS cloud technologies Deep knowledge of full-stack modern development practices. Leads by code. You have outstanding written and verbal communication skills, diplomacy, and humility to lead and develop strong working relationships You have excellent verbal and written communication skills in English You display a positive and enthusiastic attitude Finally, you have an amazing sense of humor :) We offer: An entrepreneurial working environment, giving priority to teamwork A multicultural environment where we promote diversity, talent & ideas The ability to work and interact with a wide variety of specialists Internal training and career development Come and join us!

  • 17/12/2021

    Madrid

    En ORIZON Soluciones Tecnológicas tenemos una interesante posición para ti.... Buscamos Líder Técnico .NET con Inglés mínimo B2 para trabajar en proyectos internacionales. Si tienes experiencia en herramientas de documentación como Crystal Reports, Active Reports u otras, si además tienes experiencia como desarrollador en entornos .NET, Oracle y has trabajado directamente con el cliente dando soluciones y respuestas a sus inquietudes esta posición es para ti. Requisitos: Experiencia en desarrollo con entornos .NET y Oracle. Inglés Avanzado (Proyecto Internacional). Experiencia en herramientas de reporte como Active Reports, Crystal Reports. Funciones: Gestión de resolución de incidencias siendo el vínculo entre el equipo de pruebas del cliente y de desarrolladores de software. Preparación de reportes periódicos sobre el estado de las mismas. Atención al cliente (dudas, orientación sobre como probar ciertas funcionalidades, incidencias de software) Liderará el equipo interno de pruebas de software para el aseguramiento de la calidad. Ubicación: TELETRABAJO con asistencia a oficinas del cliente en Boadilla del Monte para team building. Salario: Acorde a la experiencia, entre 35-45K.

  • 15/12/2021

    Galicia

    Imprescindible Ingeniería o Grado. Perfil tecnico con buenas habilidades de ORGANIZACIÓN. La persona seleccionada trabajará con herramientas como JIRA o CONFLUENCE. Si las conoce previamente muy valorable, aunque va a ser formada en las mismas. Experiencia de al menos 2 años en programacion, indiferente lenguaje, aunque las funciones del puesto no van a ser de programación. Funciones: Control de proyectos y contacto con cliente. Residencia en La Coruña o alrededores- trabajo presencial. Veranos teletrabajo 100%. Y dias puntuales si se necesitan

  • 10/12/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En la actualidad estamos seleccionando: Director/a de Sistemas Lo ideal es que esta persona esté en Galicia y en caso de que no está en la Comunidad, que no le importe viajar de forma bastante continua a Galicia. Dependerá del CTO de la empresa y trabajará muy de la mano con el equipo de Arquitectura, tendrá un equipo a cargo de 4 personas de perfiles de Sistemas. Director del área Infraestructura TIC y Arquitectura de Sistemas para liderar el ámbito de Infraestructura y Operaciones con experiencia en el puesto y en empresa del sector TIC. La persona que se incorpore al puesto liderará la transformación del área hacia un modelo de Infraestructura, con un equipo de personas a su cargo. Funciones: Dirección del área, definiendo la estrategia y el plan de acción a llevar a cabo en Sistemas para la consecución de los objetivos de la compañía. Liderazgo y gestión del equipo del área, estableciendo la formación y capacitación necesaria para la evolución del equipo según las necesidades que se identifiquen. Garantizar la securización y protección de los entornos TI. Trabajar junto con el área de Arquitectura, en las mejoras a implementar para el apoyo a las áreas técnicas de la organización, dando respuesta a necesidades y ofreciendo soluciones. Definir y controlar el presupuesto del área, velando por su cumplimiento y realizando un seguimiento tanto de costes internos como de proveedores externos. Asegurar la eficiencia de los procedimientos operativos, planes de contingencia y disaster recovery, así como la mejora de servicios IT y monitorización y operación con automatización, inteligencia y metodologías de eficiencia (Lean IT). Garantizar la gestión y resolución de incidencias de Sistemas. Gestionar proveedores de servicios IT, cloud (PaaS y IaaS), operación y soporte de infraestructuras y licencias, controlando rigurosamente la eficiencia y cumplimiento de SLAs, aplicando métricas objetivas. Los requisitos mínimos que debe aportar el/la candidato/a son: Capacidad organizativa, de liderazgo y comunicación Experiencia en una posición similar realizando: El diseño de todo tipo de arquitecturas y soluciones de sistemas Middleware tanto internas como proyectos a medida para clientes Diseño y administración de arquitecturas autoescalables y de alta disponibilidad Administración y gestión de entornos de virtualización de servidores (KVM, VMware, Hyper-V, ...) /contenedores(Docker, LXC, ...) y orquestación (Swarm, Kubernetes) así como de soluciones en entorno cloud (Amazon AWS, Google Cloud Platform, Azure, etc) Automatización de procesos a través de scripts (Python, perl, bash, etc) Realización de test de intrusión y auditoría sobre la infraestructura de TI así como la adaptación, cumplimiento y documentación en el marco de la norma ISO 27001

  • 03/12/2021

    Catalonia

    En LOYIC estamos buscando un/a SAP Junior Consultant, que desee desarrollarse y convertirse en futuro experto de los módulos FI/ RE-FX y que busque incorporarse a un equipo humano joven, dinámico y con potencial en Sabadell, Barcelona. Tu misión será la de adquirir y aplicar conocimiento funcional, y desarrollar competencias sociales para tratar con clientes, en dependencia del Senior Consultant y/o el Team Leader, además de formarte en las dinámicas de trabajo y documentación de LOYIC. Funciones: Realizar toma de requerimientos. Redactar y circular actas de reunión Diseños funcionales. Pruebas unitarias/ integradas. Manuales de usuario. Formación al usuario final. Parametrización del sistema. ¿A quién buscamos?: A personas con formación superior en Informática, ADE, Empresariales y/o similares. Imprescindible formación complementaria específica en SAP Valorable certificación SAP Un mínimo de experiencia como Consultant SAP FI / RE es un plus. Imprescindible buen nivel de inglés y castellano. Muy valorados otros idiomas como italiano y francés. Competencias clave Autonomía. Flexibilidad y adaptación. Efectividad y eficiencia. Habilidades comunicativas orales y escritas. ¿Qué ofrecemos?: Contratación indefinida. Salario competitivo + variable + beneficios sociales. Excelente ambiente de trabajo. Formación contínua, tanto interna como externa. Plan de carrera individual Lugar de trabajo: Sabadell, Barcelona.

  • 02/12/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Product Owner para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Requisitos: o Expert Product Owner experience proven o Agile methodologies expert o Digital profile o Team player o Humble person o "Doer" person ", not a moaner o Proficiency in English The below is a plus o Experience in Hospitality or travel company will be a plus o Experience in CMS migration projects/ Chatbots Objective o Help the Product team with product releases and lead some strategical projects Working at Madrid Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Idiomas requeridos Inglés - Nivel Avanzado Conocimientos necesarios Agile CMS Digital Requisitos mínimos Nivel alto de inglés

  • 02/12/2021

    Madrid

    Ponte en contacto con nosotros si te identificas con todas estas características: tienes más de 5 años de experiencia desarrollando/programando sobre todo con #Angular te quieres proyectar como un #FrontTeamLead has diseñado #arquitecturas y #soluciones tienes habilidades de #gestióndeequipo estás disponible para trabajar en #Madrid con jornadas de 2 días presenciales y 3 de #teletrabajo Estamos en la búsqueda de un perfil que cumpla todos los requisitos antes mencionados, para implementar un producto de ivr + IA (inteligencia artificial) en grandes compañías de diferentes sectores Si no eres tú, puedes compartir la información con quien creas que pueda interesarle. ¡Queremos conocerte!

  • 30/11/2021

    Madrid

    Funciones Experiencia en sector bancario Familiarizado con metodología Scrum Ingenieri´a superior Informa´tica o Telecomunicaciones Arquitecturas {Comunicaciones, PaaS, Cloud, Seguridad) Conocimientos de arquitectura SOA Conocimientos de seguridad en aplicaciones móvil y web Hacking Etico / Fraude Autenticación Firmas y niveles de seguridad Requisitos Experiencia como Technical Lead Dotes de comunicacio´n y negociacio´n Proactividad a la hora de aportar nuevas ideas Inglés nivel alto imprescindible Experiencia en gestión de proyectos cliente web/mo´vil de nuevas tecnologías Solvencia en el uso de las herramientas de gestio´n (Google Drive, Trello, JIRA) Experiencia gestión de equipos multidisciplinares Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: GymForLess, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/11/2021

    Madrid

    Acerca de nuestro cliente Empresa tecnológica internacional en pleno momento de expansión busca a un Tech Leader fullstack (valorable) para incorporarse en las increíbles oficinas que tienen en el Centro de Madrid. Descripción Gestión de equipo de 10 desarrolladores front, back y fullstack, realizando la revisión de código y apoyo ante problemas técnicos. Velar por la calidad del código, estableciendo buenas prácticas de front y backend, así como librerías de terceros, analytics, SEO, etc. Trabajar junto con el CTO para definir las mejores soluciones de software en los distintos proyectos. Cerca del 50% del tiempo implicará desarrollo directo en proyectos más complejos que requieran de skills más avanzadas. Perfil Buscado (H/M/D) Experiencia de al menos 6 años en desarrollo fullstack, en especial en Vue y Django. Conocimiento de ambas tecnologías así como alguna de ellas en código directamente. Experiencia de al menos 2 años como Tech Leader, gestionando un equipo de desarrolladores. Nivel de inglés Alto, hablado y escrito. Se utilizará diariamente. Qué ofrecemos Contrato permanente en empresa puntera en pleno momento de expansión. Salario competitivo de fijo + bonus + comida en la oficina + flexibilidad de vacaciones + flexibilidad horaria + modelo híbrido remoto-presencial + presupuesto de formación + career path establecido. Incorporación en un entorno multicultural y dinámico con gran plan de progresión a largo plazo. Ver más ofertas de empleo Ester Santalla

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