Jobs Team Leader Java / J2EE in La Coruña

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Team Leader Java / J2EE in La Coruña encontradas.

 job(s)

  • 02/02/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 27/01/2023

    Galicia

    Trabaja como Technical Lead Frontend para una de las mayores empresas multinacionales de fabricación y distribución textil, ubicada en Arteixo, La Coruña y que cuenta con más de cuarenta años de trayectoria. Incorpórate a un proyecto innovador e internacional trabajando como referente técnico de distintos equipos multidisciplinares y promoviendo la excelencia técnica y la mejora de la calidad dentro de los equipos de desarrollo. Buscamos una persona con pasión por la tecnología, capacidad para proponer soluciones y una actitud de aprendizaje continuo para unirse a una compañía que se encuentra en plena transformación digital y cultural y que precisa reforzar los equipos con personas con talento enfocadas en el aporte de valor. ¿Cuál será tu misión? Desarrollar las funcionalidades que den soporte a las necesidades de negocio, gestionando el ciclo de vida de los productos desarrollados y generando la documentación de las soluciones, interaccionando con diferentes equipos en un gran ecosistema. Las principales funciones y responsabilidades de esta persona serán: Release/Deployment de software. Dimensionar (personas y roles) de los equipos de desarrollo. Gestionar equipos de desarrollo: contratación, mentorización y coordinación de vacaciones de forma auto organizada. Revisar el Quality Gate del equipo. Definir y revisar los casos de test. Definir e implementar las estrategias de monitorización y alertado (Dominio y Producto). Dar soporte a otros equipos para mejorar su monitoreo y alertas. Responsable del Service Request (BBDD access, monitoring tool access, VPN, Sccess, etc). Responsable del Simpa Management (acceso y credenciales). Promover el correcto uso de herramientas para la trazabilidad de incidencias. Responsable sobre la deuda técnica: reducir incidencias desde la causa raíz. Establecer el esfuerzo técnico de la realización de la estrategia. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 5 años de experiencia como Technical Lead Frontend. Valorables conocimientos de Arquitectura de Soluciones y QA Experiencia en Metodologías Ágiles. Valorable experiencia con React, Angular, Java 8, Kafka, Sprin Boot, API REST MongoDB y CI/CD. Valorable experiencia con Spring Webflux, Spring Cloud y Spring Data. Valorable experiencia con Open API y API Gateway (Kong). Valorable experiencia con Openshift/Kubernetes. Nivel medio-alto de inglés (B2-C1). Valorable Ingeniería Informática o similar. ¿Qué podemos ofrecerte? Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto que se dimensionará y crecerá en madurez y número de personas. Formarás parte de un proyecto innovador para la compañía avanzando hacia un modelo de economía circular, trabajando con las tecnologías más modernas y con distintos equipos multidisciplinares. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 15/12/2022

    Galicia

    Profesional con amplia experiencia y trayectoria en Java. Va a realizar funciones de Tech Lead, siendo el líder técnico de un equipo de 5 personas. Desarrollan SW de detección de enfermedades a través de genomas humanos que analizan previamente. Están en proyecto nuevo de pleno cambio de arquitectura y tecnologías. Trabajan especialmente con java, microservicios, arquitectura hexagonal, TDD, metodologías ágiles.. Es imprescinbidle dominar tecnologías modernas de java como springboot y las arriba previamente mencionadas. No importa si todas pero cuantas más, mejor. También es interesante que conozca de front alguna tecnología, aunque no será relevante. Al inicio del contrato (sobre todo) bastante presencialidad (nunca 100%) y según se vaya avanzando, se flexibiliza siempre y cuando se asista a la oficina todas las semanas (no importa cuanto). Solo se trabajan 2 días por la tarde y la distribución del tiempo es individual, con flexibilidad.

Detailed Job Search