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  • 04/11/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Rol: Gestor/a y Jefe/a de Proyecto IT. Servicio de Soporte/Mantenimiento Requisitos necesarios: Perfil con background técnico, en desarrollo de proyectos, y con experiencia en gestión de servicios de mantenimiento en clientes con un equipo mínimo de 2 o 3 personas. Experiencia con gestión de equipos (revisión de código, seguimiento de tareas, organización y preparación de planes de pruebas,...): Estimación de necesidades de recursos para el mantenimiento correctivo y evolutivo. Priorización de nuevos requerimientos (evolutivo) y de incidencias abiertas (correctivo) Estimación de tiempos Planificación, reparto y seguimiento de tareas Metodología que permita asegurar la calidad, así como preparar los informes de control y seguimiento así como documentar el proceso. Idioma inglés para interlocución y documentación Experiencia en implantaciones de arquitecturas SOA sobre ESBs (Mule, WSO2, Mirth, IBM App Connect Enterprise, Spring Integration...): Experiencia en proyectos con API REST (OpenAPI, Swagger, RAML) y desarrollo (políticas, etc). Experiencia con servicios web SOAP. Requisitos Perfil gestor (muy valorable experiencia en perfil técnico) Capacidad de organización / seguimiento de proyectos / interlocución entre distintos equipos / aseguramiento de plazos / control de backlog / comunicación. Condiciones Laborales: *Posibilidad de teletrabajo 100% a nivel nacional*

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