Jobs Systems Technician Windows in Spain

 job(s)
  • 30/11/2021

    Catalonia

    Descripción Consolidado grupo nacional del ámbito de la consultoría de innovación, busca incorporar directamente en su plantilla un/a técnico de sistemas junior. Buscan a una persona joven y dinámica, con un mínimo de 1-2 años de experiencia en el ámbito de los conocimientos indicados. El perfil debe aportar experiencia con locución y presencia frente al usuario final con el que tendrá que interactuar, requiriendo un nivel de Inglés B2, ante posibles necesidades fuera del ámbito nacional. Experiencia: Win10 Pro Office 365 Business SharePoint Administración de Azure Active Directory Barracuda Gestión de Redes Políticas de Seguridad Funciones: Administración de la cuenta Microsoft Office 365 Buisness. Administración de Active Directory & Políticas de Seguridad. Gestión de redes informáticas: Cableado, Redes Wifi, Switches. Monitorización de la correcta aplicación de la herramienta de respaldo (Barracuda). Producción de documentación: Técnica, Manuales y Políticas de IT. Mantenimiento de los Equipos Informáticos. Instalación de Software. Resolución de Incidencias. Beneficios: Empresa reconocida y estable Contratación indefinida Flexibilidad horaria Posibilidad de trabajo en remoto Rango salarial: 18k-19K Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Salario Salario: 18.000EUR - 18.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajo

  • 25/11/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Administrador/a de servidores Windows/Linux para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en Administración/Operación de sistemas basada en servidores Windows. Deseable Linux. Funciones: Administrar servidores Windows y Linux. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid). Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 22/11/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia de al menos 1 año en... Equipos de soporte IT Ofimática: Excel, Word Hardware/Software: ampliación de equipos (instalación de componentes), instalación de herramientas, sistema operativo Conocimientos de redes (básico) Se requiere un nivel de inglés B1 - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 17/11/2021

    Andalusia

    ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de sistemas? Entonces esta oferta es para ti. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un perfil de sistemas con experiencia en despliegue de aplicaciones para uno de nuestros clientes en Sevilla. ¿Cuáles son los requisitos?: Experiencia en: Apache, Tomcat, Jboss, IIS (internet information services) Despliegue de aplicaciones. Conocimientos en Kubernetes, Harbor, Dockers, Jenkins e integración continua. Linux, Windows Scripting: bash Administración electrónica: @firma, Notific@, @ries, Monitorización: Nagios, Cacti ¿Cuáles son las funciones? Administración y configuración de servidores web y servidores de aplicaciones (Tomcat, JBoss, WildFly, Weblogic, etc). Administración y configuración de componentes de administración electrónica (PTWanda, Trewa, Portafirmas, @Firma, etc). Virtualización (VMWARE y otros). Herramientas de gestión de servicios (JIRA, PowerBI, Pentaho), gestión de proyectos y conocimiento de sistemas de monitorización (Nagios, Cacti y otros). ¿Qué ofrecemos? Entorno estable con contratación Indefinida. Compañía especializada con amplia experiencia en el sector. Desarrollo profesional. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 17/11/2021

    Madrid

    MISSION Support the sales team to satisfy a specific need of the client with the solutions that our Company can provide. This is specified in: Sales Support: presentations, demonstrations, pilots and product formation in clients. Integration, installation, start-up and configuration of hardware and software in clients. Channel requirements, improvements or additional developments of clients with Central Support (L3). Software. Design, development, improvement and verification. Documentation related to: o Specifications of changes and improvements requested by the client o Client reports. o Training courses. MAIN RESPONSIBILITIES Ensure the good results of the pilot of the proposed solution to favor the sale. Facilitate the implementation of the solution in the client, once accepted, through the automation and / or centralization of processes, and coordination with other departments of the Company. Improve our solutions for better service and performance. Provide software solution and technical support to business partners during pilot projects Provide consultancy for connectivity development to integrate Glory products into existing IT infrastructure Deliver technical training to business partners EDUCATION AND EXPERIENCE Education level: Computer Science, or similar. Solid computer programming background and good knowledge about PC networks, Data Bases, Servers, Internet, and Windows environment. Linux will be evaluated. Knowledge on web services technology and programming languages such as XML, C or C ++, Java or .NET Basic knowledge on Jboss or Websphere would be an advantage English conversational level. Experience: Experience in application development and programming. REQUIRED SKILLS AND COMPETENCIES Strong team player, collaborative and sociable Uses persuasive, influential, and impactful communication skills Self-motivated Flexible and dynamic Skilled in problem analysis and resolution High level of commercial acumen Takes initiative Shows commitment Dedicated to providing excellent Customer Support Results orientated, competitive and innovative An analytical thinker, able to act in a systematic way when faced with a problem, make comparisons, and understand the cause-effect relationships of the facts Able to prioritise and manage deadlines, taking time pressure as well as quality of service into consideration Able to multi-task and manage several priorities simultaneously Able to develop work with clients in difficult situations Available to travel internationally as required by the business

Detailed Job Search