Jobs Systems Technician in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Systems Technician in Spain encontradas.

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  • 16/01/2025

    Catalonia

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte SAP PO, para trabajar en nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Técnico Soporte SAP PO PROYECTO: Servicio multitecnología (SAP ABAP, SAP PO, Lifeary, Salesforce en el que se abordan tareas evolutivas, correctivas y proyectos en estas tecnologías con un equipo de 35 FTE onshore y offshore. FUNCIONES: Tareas evolutivas, correctivas, proyectos en SAP PO. Monitorización de Producción. Análisis. Desarrollo y pruebas. Soporte funcional y técnico. Seguimiento y reporting. REQUERIDO: Más de 6 años de experiencia en SAP PI/PO en desarrollo y soporte. Capacidad para adquirir conocimientos funcionales del negocio, comprender necesidades y trabajar en equipo (onshore y offshore. Conocimiento en SAP PI 7.x y CPI. NIVEL ALTO DE INGLÉS, B2/C1 - capacidad de trabajar en inglés. VALORABLE: - Experiencia trabajando con RFC, FILE, SFTP, IDOC_AAE, IDOC, REST y SOAP Adapters. - Buen conocimiento en el directorio del paisaje del sistema. - Experiencia en Objetos de Diseño y Configuración en Integration Builder. - Experiencia laboral en el repositorio de servicios empresariales y el Directorio de Integración, y buen manejo del monitoreo de mensajes. - Uso extensivo de IDOC, RFC, SOAP, FILE, JDBC, HTTP, tanto para procesamiento entrante como saliente, ambos proxies ABAP. - Experiencia en la creación de Especificaciones Técnicas relacionadas con PI/PO. - Experiencia en el uso del Sistema de Archivos y Transporte CTS entre varias instancias de PI. - Experiencia en el desarrollo de mapeos de mensajes y definición de especificaciones de mapeo, incluyendo campos de origen, campo de destino y reglas de transformación. OFRECEMOS: Contrato indefinido/ Contratación inicial con Krell. MODALIDAD DE TRABAJO: Teletrabajo 100% desde España. Posibilidad de viajar a Parets del Vallès (Barcelona, una vez cada uno o dos meses. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 15/01/2025

    Madrid

    ¿Crazy about Technology? si es así, esta oferta te puede interesar! Actualmente estamos en la búsqueda de un Técnico de Sistemas, para incorporarse en uno de nuestros proyectos. ¿Qué queremos? Una persona comprometida y con muchas ganas de seguir aprendiendo. ¿Qué ofrecemos? Una carrera profesional, acorde con tus actitudes y con continua formación, para que nunca te quedes atrás. Seguimiento continuo de tu aventura en Onizea. Hablarás continuamente con tu responsable, compartirás tus inquietudes y trabajaremos conjuntamente para que cada día puedas crecer y llegar a tus objetivos. Un equipo joven y divertido, del que podrás aprender y sobre todo pasar buenos ratos aunque estés trabajando. Contrato indefinido y proyecto de larga duración. ¿En que consiste el proyecto? Nuestro cliente quiere reforzar su equipo de sistemas, para poder dar el mejor soporte a sus usuarios y mantener la infraestructura actual. Formarás parte de un equipo joven y divertido, que busca ser mejor cada día y que se apoyan unos a otros. ¿Qué tengo que saber? Primero de todo e imprescindible, debes de ser Crazy about Technology! ¿Has trabajado como mínimo 1 año como Helpdesk? ¡Apuntáte y hablamos! ¿Sabes trabajar en equipo? Apuntáte y hablamos! ¿Eres una persona métodica y organizada? Apuntáte y hablamos! ¿Quieres seguir creciendo profesionalmente y divertirte? Apúntate y hablamos!

  • 14/01/2025

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para colaborar en las actividades orientadas a garantizar la disponibilidad, capacidad y mínimo grado de obsolescencia de las tecnologías de Middleware que soportan los APIs y Tuxedo. Coordinando y ejecutando proyectos orientados a la mejora continua analizando los costes de los mismos. Colaborar con los fabricantes de las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en su evolución tecnológica y definir planes para su aplicación en Telefónica. Definición de cuadros de mando y seguimiento de KPIs que reflejen la actividad del área dentro de las tecnologías de su ámbito. Colaborar en proyectos de optimización, orientados a la reducción de costes SW y HW definiendo la ejecución de los mismos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Colaborar en planes de mejora continua sobre las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Revisar los resultados de los planes de mejora. Asegurar de que se han establecido los niveles de monitorización de los recursos y del rendimiento del sistema apropiados, así como de la información registrada. Asegurar que la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo, cumple los estandares, analizando las excepciones y proponiendo planes de acción sobre ellas. Coordinación y soporte de las actividades de O+M+A (Operación, Mantenimiento y Aseguramiento) de tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Realizar los estándares del servicio siguiendo las normativas y mejores prácticas de la unidad. Revisar los cambios que debe ejecutar el servicio, para que se hagan con calidad y garantías de éxito. Participación en los equipos de problemas para ayudar a la erradicación de causas origen. Colaborar en las incidencias críticas de la tecnología o que afecten al servicio. Mantener las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo preparadas para las necesidades nuevas tanto de crecimiento como de adaptación a nuevas tecnologías, manteniendo el control sobre los posibles riesgos existentes. Analiza informes de capacidad con regularidad. Evalúa el uso de los tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en términos de rendimiento y consumo de recursos. Optimiza el uso de recursos hardware para reducir los costes por HW y licencias SW. Analiza las vulnerabilidades que tiene la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo para erradicarlas o mitigarlas. Seguimiento del servicio prestado por las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo: Proponer mediciones, indicadores (KPIs) e informes que reflejen las necesidades del negocio, los usuarios y la organización TI, con visión técnica e2e. Analizar el cuadro de mandos del servicio y planificar planes de acción que corrijan posibles desviaciones sobre los objetivos marcados que garanticen la correcta ejecución del mismo. Colaborar en la incorporación de manera normalizada de nuevas tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo para su uso transversal: Realizar los estándares del servicio. Analizar las excepciones y formalizar las mismas a través de su estandarización. Realizar todas las pruebas técnicas que garanticen su implantación normalizada. Definición y explotación del ciclo de vida de los APIS: Implementación de APIs a partir de los interfaces que proporciona desarrollo. Paso entre entornos. Aseguramiento del ciclo de vida. Integración con herramientas de CI/CD. Adaptaciones en el transporte http. FORMACION Se valorará Titulación Superior. CONOCIMIENTOS Se valorará conocimiento amplios en: BUS de Oracle. API gateway y API portal de Broadcom. Oauth. Protocolo http y https. Definición de APIs. Conversión de protocolos. Adaptación de body-stream y conversión de campos. Gestión de APIgw en contenedores (OpenShift). Tuxedo. Tuxedo SALT. Tuxedo TMA. Tuxedo JOLT. eLink para Tuxedo. Service Builder. Sevidores de aplicaciones (Weblogic, Jboss) y frontales web MYSQL. Kafka/Confluent Plataformas SOA (ESB, BPM, BPEL, ...) Ansible. Shellscript. Metodología por procesos ITIL Buenos conocimientos de las tecnologías disponibles y emergentes. Conocimientos de Sistemas de Información en todas sus capas tecnológicas: Hardware, Comunicaciones, Bases de Datos, Sistemas Operativos, Almacenamiento. Flexibilidad y adaptación al cambio. EXPERIENCIA Se valorará experiencia mínima de 2 años en: Administración de plataforma de exposición de APIs. Definición de APIs y adaptaciones de BUS Administración de Tuxedo y sus interfaces. Técnicas y métodos de mejora continua. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 10/01/2025

    Galicia

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. REQUISITOS NECESARIOS Sistemas operativos: Windows Server: conceptos de Active Directory, permisos y roles. Linux (principalmente Ubuntu, Rocky Linux, Debian): administración básica del sistema. Conocimientos básicos de scripts bash para automatización de tareas, también es interesante PowerShell. Redes y Seguridad Básica: Conocimientos básicos de redes (IP, DNS, DHCP). Conocimientos sobre VPN y acceso seguro. Conocimiento de herramientas básicas como Tcpdump, Ping, Traceroute y Nmap. Conocimientos básicos de cortafuegos. Herramientas de administración: Conexiones remotas (SSH, RDP). Monitorización de equipos con herramientas de monitorización como Nagios, Zabbix o similares. Contenedores y Virtualización: Conocimientos básicos de gestión de máquinas virtuales y de entornos de virtualización (VMware, Hyper-V o VirtualBox). Familiarización con Docker: creación, implementación y gestión de contenedores simples, creación de Dockerfiles y uso de Docker Compose. Solución de problemas: Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de sistemas y redes. Capacidad para trabajar con documentación oficial y buscar soluciones online. TE OFRECEMOS Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 09/01/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un perfil de Operador/a de Sistemas 24x7 para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Funciones: Ejecución de Preventivos: Revisión estado VMWare, Revisión estado backups, Revisión estado AD, Revisión estado Azure, Revisión estado M365, Revisión estado BBDD SQL-Server., Revisión estado switches de red.. La idea siempre es realizar el preventivo y resolver posibles incidencias que se generen de los mismos. Resolución de Incidencias bajo procedimientos establecidos: Llenados de disco, Problemas de CPU, memoria, Procesos caídos, Servidores caídos. Generalmente estas incidencias se generan a través de herramientas de monitorización. Resolución de Peticiones bajo procedimientos establecidos: Creación de Máquinas Virtuales desde cero, Altas/Bajas/Modificaciones de usuarios a nivel de AD, Revisión caminos a nivel de Storage, etc Tareas periódicas como: Parcheo de servidores Windows/Linux a través de herramientas como WSUS, SCCM, Bigfix, Generación informes AWS, rotado cintas backup. Requisitos: Plataforma a gestionar (INFRAESTRUCTURA): Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: turnos rotativos mañana/tarde/noche. Salario: 22.000EUR - 23.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Productos de retribución flexible como: Seguro médico y tarjeta restaurante. Formación en inglés, con clases on line, voluntarias.

  • 08/01/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a 2 o 3 años y/o en adelante en funciones afines como) Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Descripción Buscamos perfil Técnico en Despliegue de Aplicaciones - Incidencias Middleware, puesta en Producción de apps..., para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18H (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Formato de teletrabajo: híbrido entre teletrabajo y presencialidad (se alternan 2 días de teletrabajo y 3 de presencialidad en la semana). Con el tiempo se contempla la opción de pasar a un formato de teletrabajo mayor al cabo del entorno a los 6 meses, pero siempre con disposición para al menos una vez por semana acudir a oficinas en Calle Serrano de Madrid. Salario a contemplar entre ámbitos de los 30.000 y hasta ámbitos de en torno a los 36.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí bastante valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/01/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos un/a Técnico/a de sistemas con experiencia en la gestión de entornos laborales y soporte técnico avanzado. ¿Qué se requiere? Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio en Administración de Sistemas Informáticos o equivalente. Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. Conocimientos avanzados en Microsoft Windows 10 y scripting con PowerShell. Experiencia con Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM) y troubleshooting en Windows 10/11. Familiaridad con herramientas de ticketing como Remedy, Helix o JIRA.. Nivel intermedio en Microsoft 365 y conocimientos básicos en Mobile Device Management (MDM). ¿Qué se ofrece? 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo

  • 17/12/2024

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Technical leader Plataforma Gobierno Informática, para trabajar en nuestro equipo en Madrid, en modalidad híbrida. Perfil: Technical leader Plataforma Gobierno Informática. Sector: Banca Requisitos: Perfil técnico experto en plataforma de gobierno de Informática. Debe tener conocimiento de las Herramientas de la Suite On Premise de Informática (AXON, Enterprise Data Catalog e Informatica Data Quality). Funciones: Tareas de administración y configuración de la plataforma de Informática (AXON, EDC, IDQ) Gestión de proyectos básicos para realizar pruebas de concepto sobre la plataforma. Gestión de demanda de cambios de configuración sobre la plataforma. Ofrecemos: Ubicación: Madrid. Modalidad de Trabajo: híbrido, principalmente en Madrid ya que probablemente se requiera asistencia a oficina de cliente. Contrato indefinido/ Contratación inicial con Krell. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a jueves de 8.30 a 18h, Viernes de 8 a 15h. Si estás interesad@ y cumples con los requisitos, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 09/12/2024

    Catalonia

    Empresa con más de 35 años de existencia dedicada a la prestación de servicios de consultoría informática a clientes, selecciona un Técnico de Sistemas Senior para dar servicio multi cliente. Funciones: Soporte informático N2/N3 a clientes Administración Sistemas Microsoft Administración Office 365 Administración entornos VMware Gestión Sistemas Backup ( Veeam Backup, Commvault) Administración y gestión Firewalls ( Sophos deseable) Administración de Redes Atención a clientes Requisitos: Ciclo formativo grado superior en informática o telecomunicaciones Al menos 5 años de experiencia como Técnico de sistemas Imprescindible experiencia en entorno multi cliente Imprescindible querer trabajar en entorno multi cliente Imprescindible carné de conducir Persona organizada, resolutiva, dinámica y con orientación a cliente Valorable Inglés nivel B2 Se ofrece: Contrato indefinido Proyecto estable SBA: El cliente negociará con cada candidato en función de experiencia aportada (34k/40k)

  • 09/12/2024

    Valencian Community

    Singularu es compromiso, talento y pasión. ¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de más de 250 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas. Acerca del rol ¿Eres un/a líder natural en IT con experiencia gestionando infraestructuras tecnológicas? Buscamos a la persona que va a estar detrás de la tecnología que impulsa nuestras tiendas, almacén y ecommerce. TU MISIÓN EN SINGULARU Como IT Manager, serás el/la responsable de gestionar y optimizar nuestra infraestructura tecnológica en tiendas, almacén y ecommerce, garantizando el funcionamiento y crecimiento de nuestros sistemas a nivel global. Asegurar el correcto funcionamiento de sistemas, optimizando servidores y redes Gestionar software, licencias y coordinar integraciones de nuevas tiendas, incluidas expansiones internacionales Implementar medidas de ciberseguridad y colaborar con asesores externos para prevenir vulnerabilidades Supervisar el soporte IT, resolviendo incidencias críticas y asegurando soluciones rápidas para equipos de ventas, almacén y oficinas Liderar proyectos tecnológicos para mejorar procesos internos y la experiencia del cliente Unificar herramientas y sistemas entre departamentos Colaborar con los equipos de Marketing, Ecommerce y Data para implementar mejoras tecnológicas Documentar procesos y procedimientos para asegurar la continuidad y escalabilidad ¿Qué buscamos en ti? Necesitamos que tengas 3+ años de experiencia gestionando IT en empresas de retail o ecommerce, así como conocimientos de ERP, CRM, Google Cloud y plataformas ecommerce. Además, buscamos a una persona con dominio avanzado en Linux y Docker, y muy valorable que tenga conocimientos de Python e inglés. SUPER IMPORTANTE: Que seas top con habilidades de organización, comunicación y que tengas mil ganas de liderar proyectos tech retadores. Lo que te ofrecemos: Posibilidad de crecimiento dentro del equipo Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector retail Descuento exclusivo en joyas Fruta y café Nuestros valores como equipo OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST TEAM WORK, DREAM WORK TRUST THE PROCESS ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE ENJOY ALL OF IT ¿Te atreves a unirte al lado tech de Singularu? En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. Aplica ahora y ayúdanos a conquistar el universo (¡y los servidores!).

  • 03/12/2024

    Madrid, Andalusia, Valencian Community

    Buscamos 5 Técnicos de Red de nivel 1 para reforzar nuestro equipo en el área de redes de telecomunicaciones. Ofrecemos: Modalidad híbrida en Madrid y Valencia principalmente, pero también consideramos Málaga o Vigo. Nivel 1 - Técnico de Red: Certificación mínima: HNC en Sistemas de Telecomunicaciones Experiencia: dos (2) años en monitoreo de red, gestión de incidencias y mantenimiento preventivo Disponibilidad 24x7 Hibrido en Madrid o Valencia ( 2 días remoto, 3 presenciales) Tecnologías comunes: Red de Datos (Datacom Network: Core IP, routers, switches, CMTS, Radius, DHCP, DNS, AntiDDoS, SPWifi, firewalls y CGNAT. Red Core CS: MSC, GSMC, VLR, SMSC, HLR, HSS, AUC, EIR. Red Core PS e IMS: SGSN, GGSN, MME, PCRF, S-GW, PDN-GW, HSS, IMS. Servicios de Valor Añadido: plataformas IN para servicios avanzados. Roaming y Señalización: gestión y configuración de tráfico y protocolos de roaming. Sistemas OSS: supervisión, integración de alarmas y mantenimiento de la infraestructura de red. Valorable: Inglés avanzado, certificaciones (CCNA, CCNP, JNCIA, JNCIP, y conocimientos en programación de scripts y macros para la optimización de procesos. Perfil deseado: Orientación al cliente, proactividad, capacidad de adaptación, y habilidades para trabajar en equipo.

  • 25/11/2024

    Madrid

    Especialista en Monitorización Zabbix - Proyecto Sector Transporte (Madrid) Desde Zemsania, buscamos un/a profesional con experiencia en monitorización de infraestructuras para colaborar en un importante proyecto en el sector transporte. Esta posición combina el trabajo remoto con la posibilidad de asistencia puntual en las oficinas del cliente en Madrid, especialmente durante los primeros meses del proyecto. Requisitos Mínimos Formación universitaria en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Experiencia en: Fase de requerimientos, especificaciones, análisis, diseño, implantación, pruebas y soporte L3. Monitorización y despliegue de soluciones con Zabbix en grandes entornos. Administración y despliegue con herramientas de monitorización opensource como OpenNMS, Nagios, Icinga, Prometheus, Grafana, o Elastic. Monitorización en entornos de AWS y Azure. Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles. Conocimientos en soluciones de alta disponibilidad y contingencia. Nivel alto de inglés. Disponibilidad para viajar, aunque de forma excepcional y dependiendo del proyecto en curso. Requisitos Deseables Conocimientos en herramientas de gestión como Jira. Experiencia en proyectos relacionados con el sector transporte o infraestructuras críticas. Funciones Principales Diseñar, implementar y realizar pruebas de infraestructuras de monitorización basadas en Zabbix. Participar en todas las fases del ciclo de vida del proyecto: desde requerimientos hasta soporte avanzado (L3). Colaborar en proyectos nacionales e internacionales en entornos complejos. Apoyar la monitorización y optimización de sistemas en entornos cloud (AWS y Azure). Condiciones del Puesto Ubicación: Presencia inicial en las oficinas del cliente en Villaverde (Madrid), con un formato general de teletrabajo (80-100%). Modalidad de trabajo: Teletrabajo con desplazamientos ocasionales. Sector: Transporte e infraestructuras críticas. Si tienes experiencia en monitorización avanzada con Zabbix y buscas un proyecto técnico en un sector clave, ¡queremos contar contigo!

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