Jobs Systems Technician Windows Server in Spain

 job(s)
  • 25/11/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de sistemas, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial. Requisitos del puesto: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (CheckPoint, Palo Alto, Fortinet y CISCO).. Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft.

  • 02/11/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos TÉCNICO DE SISTEMAS WINDOWS SERVER para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Requisitos: Técnico de sistemas senior especialista en migración de Windows Server 2016 o anterior, a Windows Server 2019. (El número de servidores es de 470 aproximadamente.) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: Otros Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza.

  • 26/10/2021

    Catalonia

    En ISS Profesionalia estamos ampliando nuestra plantilla y actualmente buscamos Implantadores de SW en Sistemas, con Ciclo Formativo en Sistemas y Redes / Ingeniero Técnico, que se encargarán de tareas de instalación, configuración y posterior integración en los sistemas informáticos del cliente. Se valorará previa experiencia como técnico electrónico / redes. Imprescindible disponibilidad para viajar y carné de coche. Los implantadores se integrarán dentro del equipo de solución de gestión de almacenes, realizando implantaciones de sistemas a nivel nacional, apoyados por un PM al que reportan y por un equipo de instaladores. ¿Cuáles serán sus funciones principales?: Participará en el despliegue y Puesta en Marcha de la implantación de sistema integral de gestión de almacenes, siendo sus cometidos: Implantación de sistemas logísticos (testing, documentación, adaptación del reporting y estadísticas estándar al proyecto, instalación, configuración, formación, seguimiento) Soporte técnico (recepción de casos de soporte, conexión remota para diagnóstico, análisis de trazas, sql para analizar problemas y eventual corrección, reproducción de problemas en entorno de test, reporte de incidencias para el equipo de desarrollo, instalación de versiones correctivas o evolutivas) Configuración del hardware de los proyectos (terminales móviles, impresoras de etiquetas) y supervisión de instaladores subcontratados Se encargará de la instalación, configuración y posterior mantenimiento en los sistemas informáticos del cliente ¿Qué requisitos necesitaría?: Formación Ciclo formativo administración de Sistemas y Redes o ingeniero técnico. Buen manejo de Word, Powerpoint y Excel Conocimientos de Windows Server (usuario avanzado o administrador) Conocimiento de bases de datos relacionales Dominio de trabajo con SQL Conocimiento en configuración de instalaciones informáticas y de redes de comunicaciones Experiencia en soporte técnico (telefónico, remoto) y/o implantación de sistemas Capacidad para hacer formaciones a usuario. Deseable experiencia en puesto similar entre 1-2 años. Nivel de inglés técnico medio. Gran disponibilidad para viajar durante todo el año a cualquier parte del mundo, hasta un 30% del tiempo; con estancias de entre 2-6 semanas en destino. Carnet de conducir. ¿Qué ofrecemos nosotros?: Contrato Indefinido con horario flexible. Integración en un equipo internacional. Retribución salarial flexible. Participación en interesantes proyectos internacionales. Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona.

  • 25/10/2021

    Madrid

    El Proyecto: Buscamos incorporar un perfil con experiencia como técnico de sistemas para incorporarse a un proyecto de duración determinada (3 meses) ¿Qué necesitamos de ti?: Titulación: técnico medio/grado superior en informática o similares Experiencia laboral: 1 año. Experiencia en Sistemas Operativo: Windows Server (Obligatorio) Experiencia en proyectos de migración de servidores con sistema operativo Windows Experiencia en la instalación y configuración de aplicaciones a medida en entornos Windows. Condiciones: Incorporación inmediata /contrato temporal Salario competitivo Ubicación: Madrid (Jose Abascal) Horario: 09 a 18h Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

  • 22/10/2021

    Madrid

    Tipo de Contrato: Indefinido Jornada Laboral: Completa Teletrabajo posible Experiencia Mínima: 4 años. Estudios Mínimos: Formación Profesional de Grado Superior Horario: Indicado en la descripción. Vacantes: 1 Nivel: Empleado Personal a cargo: 0 Categoría: Informática y Telecomunicaciones Subcategoría: Hardware, redes y seguridad Tipo de Industria: Telecomunicaciones País: España Provincia: Madrid Población: Leganés Código Postal: 28914 Descripción del puesto: Somos un mayorista de valor añadido especializado en Soluciones de Networking, Wireless, VoIP, Videovigilancia y fibra. Nuestro negocio se fundamenta en la distribución y asesoramiento para el despliegue de redes y sistemas de telecomunicaciones. Nacimos en 2004, y desde entonces nos encontramos en continuo crecimiento superando actualmente una facturación anual de 20 millones de euros. Nuestro departamento técnico es fundamental para nuestra empresa. El mismo se encarga del asesoramiento y consultoría a nuestros clientes en sus proyectos, como del desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos y de comunicaciones de la empresa: sistema de voz sobre IP, servidores web, de dominio, de ficheros, de backups; máquinas virtuales, líneas de voz y datos, etc. Estamos buscando a un perfil senior para nuestro departamento Técnico con carácter indefinido, cuyas funciones a realizar serían las siguientes: Asesoramiento y consultaría a clientes pre y posventa en proyectos de redes y telecomunicaciones. Resolución de incidencias nivel 3 a clientes. Diseño, implantación y mantenimiento de la infraestructura informática y de telecomunicaciones de la empresa. Análisis de equipos, soluciones y tecnologías en laboratorio interno. Participación, junto con los departamentos Comercial y de Marketing en la realización de acciones comerciales (ferias, formaciones a clientes, presentaciones, webinars, etc.). Cursos y formaciones técnicas para clientes, tanto en sus instalaciones como en las nuestras. Formaciones internas, tanto al propio como a otros departamentos dentro de la empresa. Otras tareas propias del Dpto. Técnico. Salario según valía. Horario: De 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 (jornada continua de 8:00 a 15:20 con 20 minutos de descanso uno de cada dos viernes, y todos los días de los meses de julio y agosto) Posibilidad de teletrabajo parcial (50% de los días en teletrabajo) Beneficios sociales: Jornada continua uno de cada dos viernes, y durante julio y agosto todos los días. Requisitos Mínimos: Experiencia en diseño y despliegue de redes. Buen nivel de inglés. Se valorará (no imprescindible): Experiencia en redes inalámbricas, routing, switching, Videovigilancia, FTTH, LTE, etc. Conocimientos en VoIP (SIP, Asterisk, etc.). Conocimientos en Windows Server. Conocimientos en Linux. Conocimientos en bases de datos y SQL.

  • 06/10/2021

    Madrid

    Importante grupo empresarial del sector de transporte busca un Técnico de Sistemas para nuestra sede de Coslada (Madrid). Requisitos: Mínimo FP I / FP II Systems Informatics. Conocimientos en redes TCP/IP. Experiencia mínima 2 años en Helpdesk. Conocimiento en entornos Windows, Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2019, Office 365. Conocimiento en virtualización con VMware. Conocimiento de Active Directory. Conocimiento en GPO, DNS, DHCP. Preferiblemente con alguna de estas certificaciones de Microsoft MCSA, MCSE, MCTS O MCITP. Carne de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Larga duración. Oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de proyectos tecnológicos innovadores.. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de trabajo: Coslada (Madrid).

Detailed Job Search