Jobs System Engineer / Administrator Linux in 28042 Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de System Engineer / Administrator Linux in 28042 Madrid encontradas.

 job(s)

  • 18/05/2022

    Madrid

    Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en banca donde las personas, el talento y el hacer son lo más valorado. Buscamos a una persona con al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas Linux que venga del mundo técnico. Una persona apasionada de su trabajo y la tecnología; con vocación al servicio y autónoma traspasando sus conocimientos al equipo. ¿Cuál será tu misión? Reforzar el equipo del dato con la firme misión de gestionar y administrar los sistemas del grupo. Integrar las herramientas y frameworks de Big Data necesarios, buscar herramientas y frameworks adecuados para las futuras necesidades, implementar de procesos ETL, supervisar el rendimiento y asesorar los cambios de infraestructura necesarios. Qué necesitamos de ti Experiencia administrando sistemas (principalmente SO Linux). Destreza en entornos de Producción. Más de 4 años en herramientas de sistemas Linux. Experiencia en Big Data, Hive, Hbase, Spark. Mente abierta, que quiera aprender y hacer el camino a Cloud. Valorable conocimientos en Python. Valorable conocimientos en Machine Learning, Marcos ETL y experiencia en banca. Valorable experiencia con Docker o kubernetes. Valorable experiencia con bases de datos NoSQL, como HBase, mongoDb, Elastic. Qué podemos ofrecerte Tendrás la posibilidad de dar el paso y evolucionar de un perfil SysAdmin a un perfil Devops y lograrás un crecimiento horizontal aprendiendo nuevas tecnologías formando parte de un grupo de personas que apuestan por la innovación y con libertad de acción. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 17/05/2022

    Catalonia, Madrid

    ¿Quiénes somos? La misión de PUE es ayudar a las empresas a obtener valor de sus datos a través de la transformación digital. Desde nuestra área de Servicios y Formación aportamos soluciones y certificaciones en Big Data, Cloud y DevOps. Llevamos a cabo servicios integrales de consultoría que abarcan desde el Soporte hasta el desarrollo e integración, además de líneas de desarrollo propio. Para nuestra oficina de Madrid o Barcelona, buscamos incorporar Administradores de Big Data con al menos 2 años de experiencia en el sector. Valoraremos positivamente que te hayas reconvertido de Sistemas a Big Data y seguirás ampliando tu formación con nosotros. ¿Qué buscamos? 2 años de experiencia en Administración de Sistemas UNIX El aprendizaje continuo y las ganas de superarse son dos valores fundamentales nuestros, es un MUST que tengas ganas de aprender y que seas proactivo. Imprescindible nivel medio de inglés, deseable nivel alto. Instalación y configuración de entornos Conocimiento de lenguajes de scripting para automatización de tareas: Bash imprescindible, Python deseable. Sería fantástico si conoces alguna de las tecnologías de esta lista, pero NO es fundamental: Google Cloud, AWS y/o Azure Kafka Ansible y/o Terraform Docker y Kubernetes Big Data Y además si tienes alguna de estas certificaciones: LPI LPIC 1 Red Hat RHCSA ¿Cuáles serán tus funciones? Como parte del equipo de administración de sistemas en plataformas Big Data, tus funciones principales serán: Creación de instancias. Instalación de clusters. Administración y mantenimiento de cientos de nodos. Monitorización proactiva y Tuning. Automatización de tareas mediante lenguajes de script tipo Bash / Ansible. ¿Qué podemos ofrecerte? Plan de carrera y desarrollo en el mejor equipo de Big Data Administrators a nivel nacional. Formación y Certificaciones oficiales gratuitas (Cloudera, Confluent, Google Cloud, Scrum, etc.) Participar e innovar en proyectos punteros en el área de Big Data. Horario de trabajo intensivo todos los viernes y durante todo julio y agosto ¿Te animas a sumarte al Equipo? Challenge yourself e inscríbete hoy mismo!

  • 17/05/2022

    Madrid

    Buscamos personas que aporten Titulación de grado superior en Administración de Sistemas informáticos en Red o equivalente Experiencia de 2 a 5 años dentro del área de explotación de sistemas trabajando con plataformas Linux, Middleware, Apache y Tomcat. Conocimiento en Linux, Red Hat/CentOS Conocimiento en lenguajes de marcado (HTML, XML, XSL) Conocimientos en administración de Redes Conocimientos de seguridad de sistemas operativos Conocimientos en monitorización, instalación y despliegues Conocimientos en SQL Se valorará muy positivamente contar con conocimiento en pruebas unitarias y de conjunto y en el ciclo completo de gestión de vida del software. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 05/05/2022

    Catalonia, Madrid

    Estamos buscando un Administrador de Sistemas Linux para cliente con oficinas tanto en Madrid como en Barcelona. Requisitos necesarios: Título grado medio o superior en Informática o Telecomunicaciones Conocimientos avanzados en administración e implementación de sistemas Linux y Windows Se valorarán conocimientos en herramientas de B.I Recomendable certificación de Red Hat y/o S.O Linux Conocimientos en comunicaciones, almacenamiento e integración con estándares de seguridad Conocimientos en administración de contenedores en plataformas Dockers o Kubernets Diseño y validación de arquitectura cloud, multicloud o hibridas Desarrollo scripts : Ansible, Shell Script, Python, PowerShell ... Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Horario flexible: 8h a 17h. Viernes y verano jornada intensiva. Al cabo de un año se pasa a formar parte de la plantilla del cliente. Modalidad de trabajo híbrida: 3 días a la semana trabajo presencial en la oficinas y 2 días de teletrabajo.

  • 03/05/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Administrador/a Sistemas Linux para trabajar en un proyecto de, inicialmente, 3 meses aproximadamente. Requisitos: Administración Avanzada de Linux. Administración Avanzada sudo y ssh. Conocimiento en configuración de Iptables (Firewall de Linux). Conocimiento en auditoria de seguridad en Linux. Sistemas Suse y RedHat. Disponibilidad inmediata e interés en participar en un proyecto de 3 meses. Beneficios: Seguimiento personalizado por parte del People Partner. Oportunidades de formación y crecimiento profesional. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Condiciones: Teletrabajo parcial, asistiendo algún día a las oficinas de Madrid. Jornada completa. Salario entre 30 y 37k según la experiencia aportada.

  • 02/05/2022

    Madrid

    En rawson bpo estamos en busqueda de un perfil ADMINISTRADOR LINUX, para importante proyceto en Madrid. Requisitos: Conocimiento en instalaciones de Tibco Administracion de linux Que ofrecemos: Salario para convenir Contrato indefinido Trabajo presencial/remoto

  • 29/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos ADMINISTRADOR WINDOWS Habilidades técnicas: Active Directory, Windows server 2012, 2016, 2019, IIS (Internet Information Server). Nociones de SQl, SCCM, SCOM y LINUX Experiencia: Mínima 4 años. Conocimientos necesarios Active Directory Linux SQL Windows IIS (Internet Information Server) Windows Server Salario Salario: 18.000EUR - 27.000EUR Bruto/año

  • 24/04/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Ingeniero de soporte para trabajar en oficinas de Madrid con posibilidad de teletrabajo ¿Qué esperamos de ti? Formación en Licenciatura o ingeniería en informatica, telecomunicaciones o CFGS (Administración de Sistemas Informáticos en Red) Experiencia mínima de 2 años en áreas de soporte y operaciones, con experiencia en el trato con clientes Amplios conocimientos en administración de redes LAN, WAN, WiFi y multicast, en switching, routing y firewalling, en administración de sistemas Linux y Microsoft, en virtualización, scripting y automatización. Conocimiento en lenguajes y tecnologías: HTML5, CSS3, Javascript, NodeJS, PHP, Python, Wireshark, y VirtualBox VMWare. Nivel alto de inglés. Habilidades comunicativas, capacidad de análisis y síntesis, disposición a trabajo en equipo, capacidad para trabajar en múltiples tareas de forma efectiva, flexibilidad para adaptarse a cambios en las prioridades según las necesidades que vayan estableciendo el área técnica y comercial, proactividad, constancia, entusiasmo y responsabilidad Disponibilidad para viajar dentro de España Condiciones: Trabajo presencial en oficinas con posibilidad de flexibilizar a teletrabajo Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Contrato indefinido ¿Beneficios? Participar en una empresa importante del sector tecnológico Proyecto de larga duración Seguro médico gratuito Horario flexible Formación Si contais con estos requisitos no dudes en postularte. ¡Te esperamos!

  • 19/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos SERVICE DESK Soporte Nivel 2 para explotación de sistemas Conocimientos linux y windows Conocimientos de SQL (realización de consultas sobre DB) Creación de informes Conocimiento de uso de herramientas de IT como remedy, VNC, putty, VMware Conocimientos de redes (NAT, direccionamiento, BIGIP - F5, etc) Conocimientos de herramientas Office (Word, Excel, Visio)

  • 13/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ADMINISTRADOR UNIX/LINUX para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador de sistemas Requisitos: Administrador Unix /LINUX (idealmente Redhat).(Mandatorio). Seguridad en Unix / Linux. (Mandatorio). Inglés : Escrito alto/medio alto. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid y teletrabajo Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, 33.000 euros bruto/año. Jornada Estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Detailed Job Search