Jobs Remedy in Barcelona
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Remedy in Barcelona encontradas.
job(s)
-
09/07/2025
Catalonia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP Consultor/a SAP IS-H para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Configuración y parametrización del sistema Argos ISH Toma de requerimientos Elaboración de diseños funcionales y BBP Plan de pruebas + ejecución pruebas unitarias, integración y validación de usuarios Resolución de incidencias y soporte de complejidad media-alta Elaboración de material de formación Gestión documental funcional, manuales... Gestión e interlocución con cliente Requisitos: 4 años de experiencia como Consultor funcional SAP SAP IS-H, IS-H Med, ABAP Conocimientos de procesos funcionales hospitalarios (Urgencias, hospitalización, IQ, MHDA, Listas de espera) Herramientas de tiqueting JIRA / Remedy Catalán alto imprescindible ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Barcelona Modalidad: 100% presencial. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
12/06/2025
Catalonia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Job Description En Sopra Steria, empresa reconocida como Great Place to Work, buscamos un/a Operador/a N0 para incorporarse al equipo del Centro de Control de una gran entidad de la Administración Pública. Serás parte fundamental en la gestión y seguimiento de incidencias que impactan en servicios críticos. ¿Qué buscamos? Una persona con al menos 1 año de experiencia en: Gestión y seguimiento de incidencias Soporte telefónico a usuarios y proveedores Entornos de operación y centros de control Uso de herramientas de ticketing (muy valorable Remedy) Herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook, etc.) Catalán hablado y escrito - nivel alto (imprescindible) Responsabilidades y funciones Detección, análisis e identificación de incidencias utilizando herramientas de monitorización de servicios y sedes críticas. Escalado y seguimiento de incidencias con los distintos proveedores. Comunicación del estado y evolución de las incidencias a los equipos involucrados. Generación de informes y reportes procedimentados. Propuesta de mejoras en las herramientas de gestión de incidencias. Revisión y validación de los cambios sobre servicios críticos según normativa definida. Soporte y coordinación con proveedores durante la ejecución de cambios relevantes. Comunicación clara y constante sobre el estado y evolución de los cambios. Additional Information ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Presencial 100% en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.