Jobs Project Manager Methodologies in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Manager Methodologies in Spain encontradas.

 job(s)

  • 31/01/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como PMO? ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos? Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Project Management Office para formar parte del equipo de uno de nuestros clientes. Se trata de una de las mayores firmas globales de consultoría de gestión, con una visión líder en las prácticas de Business Analytics, Corporate Performance Management y Advanced Business Architectures. REQUISITOS: Formación académica: Ingeniería informática o similar. Experiencia y/o conocimientos previos en Data science. Más de 2 años de experiencia como Project Manager. Experiencia en gestión de proyectos diversos. Nivel de inglés alto. REQUISITOS VALORABLES: Certificados en gestión de proyectos, PMI, SCRUM. FUNCIONES/TAREAS: Trato directo con cliente y correspondiente equipo técnico. Gestión integra de importantes proyectos dentro de la compañía. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad 100% remota. Posición estable, contrato indefinido. Jornada completa. Horario de oficina con jornada intensiva todos los viernes. Flexibilidad de entrada y salida. Integración en un equipo altamente experimentado y cohesionado. Participación en proyectos de gran envergadura. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 30/01/2023

    Galicia

    2- 3 años de experiencia mínma. Experiencia en métricas, la toma de decisiones basada en datos. background en desarrollo Inglés alto. Experiencia con Scrum, metodología agile. 100% remoto, disponibilidad para desplazamientos a La Coruña pero en ocasiones puntuales al año.

  • 30/01/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Gestor/a de procesos IT. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin) Ubicación: Madrid Tipo de contrato: Contrato indefinido Salario: A valorar Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Proyecto: Profesional para trabajar en operación de servicios TI en mercado de Transportes. Responsabilidades y funciones: Uso de herramientas de gestión de eventos e incidentes. Definición y seguimiento de KPIs para operación TI. Generiación de informes de operación. Definición y seguimiento de procesos de operación y mantenimiento. Conocimientos imprescindibles: Experiencia de al menos 5 años en la operación y explotación de sistemas TI, con formación ITIL y valorable ISO27001. Se requiere buen nivel de inglés, que le permita tener interlocución directa con proveedores, clientes u otros integrantes del equipo. Experiencia en trato con clientes y proveedores. Experiencia en procesos de gestión de la configuración y gestión del cambio. ​​​​​​​Conocimientos valorables: Conocimientos de entornos cloud (AWS, Azure) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 19/01/2023

    Madrid

    The Role This role reports directly into the Head of Implementation, and will have responsibility for the Implementation team and delivery activities in the overall Region. The Implementation Manager will play a key role in managing the teams delivering product and implementation and services to the customer. What You´ll Do Responsible for the local delivery, direct team management, prioritization and scheduling. Ensuring results and team performance, raising risks to delivery and measuring KPIs. Manages the teams delivering product and implementation and services to the customer. Supporting Sales Pipeline opportunities, aligned with Sales and Product teams. Customer facing and able to support sales teams with presented opportunities, to determine how Implementation deliver & support. Facilitator across the other vertical functions within Professional Services, overseeing the end to end delivery of all Professional Services teams, raising risks appropriately. Build strong cross functional relationships with P&D, Sales, Customer Support, FP&A. May play the role of the Project Manager to facilitate the implementation with major projects/clients. What You´ll Bring University Degree in Business, Engineering, Computer Science or equivalent Fluent in English and Spanish 8+ years of global experience in delivery large transformation programs and management of high-performing teams Technical requirements gathering or business analysis experience Excellent customer facing skills, collaboration and communication People management skills, leading and prioritizing workload Commercially aware and able to support sales opportunities to deliver best results with least cost Strong interpersonal skills, able to build relationships within the Professional Services team and across other functions at a peer to peer level and wider JIRA/Confluence API Tools POSTMAN, JSON, SOAP, Oath, XML, CSS Nice to have competences Experience in Automotive or Insurance Markets Agile Methodology PMP Certification Fluent in one of the following languages: French, Dutch, Flemish, Excel to Macro level

  • 16/01/2023

    Madrid

    Servicio de desarrollo de aplicaciones con correctivos, evolutivos, mantenimiento y proyectos nuevos. Perfil de Service Manager (relación con el cliente y equipo). Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional, aunque el cliente está en Madrid. Tecnologías utilizadas en el proyecto: Visual Basic, .NET, Angular y .NetCore. Otras tecnologías: BI, entornos MS, Sharepoint y FileNet Todos los entornos en Azure (no producción pero todo en la nube) Aplicaciones móviles creciente REQUISITOS: Experiencia demostrable de al menos 8 años como Jefe de Proyecto en proyectos o mantenimientos evolutivos Titulación MECES 3 Master en Gestión de Proyectos PMP Será el responsable de la interlocución con el cliente y de la gestión del servicio a tiempo total. Valorable Scrum Master Microsoft Azure Fundamentals. Experiencia en proyectos en los que se ha dado cobertura funcional relacionada con una o varias de las siguientes áreas: residuos, nuclear, logística, inventarios y desmantelamiento de instalaciones nucleares. Funciones Dirigirá el Equipo de Mantenimiento del servicio y será el principal responsable de gestionar de manera conjunta con el responsable del contrato del cliente la planificación de los trabajos, la calidad del servicio prestado y las necesidades de personal para la prestación del servicio. Gestionará la demanda, especialmente respecto a esfuerzos, plazos y costes. Para ello se requerirá experiencia en la herramienta Jira. Debe asegurar el cumplimiento del Plan de la calidad (Quality Assurance) definido por el cliente. Realizará el seguimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) y elaborará los Informes de Gestión e Información del Servicio. Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional

  • 13/01/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un CLOUD PRODUCT OWNER CON INGLÉS, en España. Perfil: CLOUD PRODUCT OWNER CON INGLÉS Descripción: Degree in computer science, or software engineering. Multiple years experience as product owner in an agile environment. Hands-on experience with AWS, k8s, GCP, Helm, Terraform Customer focus, we are building the platform for our developers Security best practices Automate everything Growth mindset, where everything is possible. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto ¡Postúlate ahora!

  • 12/01/2023

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 11/01/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Project Manager IT Firma Electrónica para un proyecto estable: Localización: Madrid. Horario: 8:00 h a 18:00 h. de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes Duración: estable. Modalidad: Mixta. 2 días por semana en presencial. Minimum requirements: Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en Gestión de Proyectos TIC. Experiencia con metodologías ágiles: Scrum. Firma electrónica: Firma y Validación de CAdES, XAdES, PAdES. Firmas Longevas y Sellado y Resellado de Tiempo. Códigos seguros de verificación. Diseño de soluciones/arquitecturas para aplicaciones Front End. Imprescindible Titulación técnica superior. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 10/01/2023

    Madrid

    TITULACION (Al menos una de ellas): Licenciatura o grado en Informática Licenciatura o grado en Ciencias Físicas Licenciatura o grado en Matemáticas Ingeniería superior o grado en Telecomunicación. 6 años de experiencia acumulada en proyectos TIC de los cuales 4 de ellos como jefe de proyectos en el siguiente entorno tecnológico: Experiencia con metodologías ágiles: Scrum Firma electrónica: Firma y Validación de CAdES, XAdES, PAdES. Firmas Longevas y Sellado y Resellado de Tiempo. Códigos seguros de verificación. Bases de datos relacionales: Oracle 11g y superiores, MySQL, PostgreSQL. Servidores Web/aplicaciones: Apache/Tomcat, JBoss, WebLogic. Servicios web SOAP (JAX -WS y WS -Security con Apache CXF) y REST (JAX -RS con Spring Rest) Experiencia con sistemas de control de versiones: SVN y GIT · Diseño de soluciones/arquitecturas para tecnologías Java, al menos Java 8 y superiores: Struts, Hibernate, Spring MVC, Spring -Security. Diseño de soluciones/arquitecturas para aplicaciones Front End con Angular Sistemas de identificación y firma electrónica. Plataforma Cl@ve. Certificados electrónicos.

  • 30/12/2022

    Galicia

    Experiencia trabajando con equipos agiles y conocimiento de frameworks asociados: Scrum, Kanban, XP (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable). Experiencia en la gestión del ciclo de vida de proyectos / productos. Experiencia en gestión de equipos (people management) en proyectos de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas, riesgos y dependencias en entorno iterativos y cambiantes conformados por múltiples equipos. Experiencia gestionando problemas en el ciclo de desarrollo del software; (CI/CD, gestión repositorios, QA strategy...). REMOTO 100% DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 28/12/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Project Manager Agile que aporte experiencia de al menos 3 años. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: 3-5 años experiencia Experiencia en gestión de proyectos y coordinación con diferentes equipos de trabajo Experiencia en sector bancario/ servicios financieros Nivel alto de inglés Capacidad analítica Orientado a resultados Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (ESP/ ING) Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, ppt.) Experiencia en proyectos Agile (deseable) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodología e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 15/12/2022

    Galicia

    Profesional con amplia experiencia y trayectoria en Java. Va a realizar funciones de Tech Lead, siendo el líder técnico de un equipo de 5 personas. Desarrollan SW de detección de enfermedades a través de genomas humanos que analizan previamente. Están en proyecto nuevo de pleno cambio de arquitectura y tecnologías. Trabajan especialmente con java, microservicios, arquitectura hexagonal, TDD, metodologías ágiles.. Es imprescinbidle dominar tecnologías modernas de java como springboot y las arriba previamente mencionadas. No importa si todas pero cuantas más, mejor. También es interesante que conozca de front alguna tecnología, aunque no será relevante. Al inicio del contrato (sobre todo) bastante presencialidad (nunca 100%) y según se vaya avanzando, se flexibiliza siempre y cuando se asista a la oficina todas las semanas (no importa cuanto). Solo se trabajan 2 días por la tarde y la distribución del tiempo es individual, con flexibilidad.

  • 07/12/2022

    Galicia

    Experiencia en la aplicación de Scrum o Kanban: implantación, guiado de los equipos, etc. Experiencia en aumentar el rendimiento de los equipos y maximizar el valor entregado. Debe conocer y tener experiencia en la definición, aplicación y seguimiento de OKRs Experiencia en la ayuda y guiado de los equipos, especialmente en la definición de historias de usuario, DoR, DoD y priorización. Se valora la posesión de certificaciones relacionadas: Scrum, lean,

  • 07/12/2022

    Madrid

    JP PMO Gestión de Proyectos) FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión, Supervisión y Coordinación de proyectos de Administración digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de planificación y costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración. Relación directa con altos funcionarios de la Administración REQUISITO Jefe de Proyecto con + de 5 años de experiencia en proyectos TIC. Al menos 5 años en seguimiento de porfolio de proyectos e iniciativas derivadas en modalidad de PMO: Seguimiento y supervisión de proyectos realizados por terceros (contratistas de la empresa). Elaboración de cuadros de mando de KPIs de progreso. Análisis de riesgos y elaboración de planes de contingencia. Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI. Experiencia en proyectos complejos en organizaciones grandes con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Valorable: Experiencia en Administración pública, deseablemente en Administración digital). Experiencia en trato con directivos de la Administración. Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información, y también de Infraestructuras Tecnológicas (sistemas hardware, software y de comunicaciones). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación.

Detailed Job Search