Jobs Project Manager in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Manager in Spain encontradas.

 job(s)

  • 23/03/2023

    Madrid

    ¿Tienes experiencia como Jefe de proyecto de Business Central/Navision? ¿Cuentas con experiencia en proyectos para el sector de la construcción? ¿Quieres formar parte de una gran compañía líder en consultoría tecnológica con proyección internacional? Si la respuesta es sí, desde CEI Europe ¡te estamos buscando! ¿Qué funciones realizarás? Garantizar la calidad global, la puntualidad de entrega de los servicios y las prioridades. Revisar rentabilidad de proyectos. Responsable presupuesto departamento (incl. recursos). Decidir sobre prioridades dentro proyectos / recursos. Responsable global de los planes de carrera de los recursos. Responsable comunicación y coordinación con Producto. Propuesta de mejoras de procedimientos y herramientas. Venta y diagnóstico. Posicionar correctamente la oferta de servicios. Negociar y finalizar la contratación de servicios. ¿Qué te ofrecemos? Oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad laboral participando en proyectos punteros, innovadores y tecnológicamente complejos en clientes de diferentes sectores. Plan de Carrera individualizado con revisión anual. Remuneración según experiencia y conocimientos aportados. Plan de formación específica y certificaciones oficiales. Trabajar en nuestra sede de Madrid, realizando teletrabajo y horario flexible. Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento. ¿Que requisitos debes cumplir? Experiencia previa en gestión de proyectos. Experiencia para proyectos de construcción de mínimo 2 años. Conocimiento en la tecnología Microsoft Dynamics Business Central. Pensamiento analítico, habilidades comunicativas, liderazgo demostrado, gestión de riesgos, resolución de conflictos. Formación en Project Management.

  • 23/03/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos de infraestructura para proyecto de modernización de Administración Pública: Experiencia en oficinas de proyectos y supervisión de proveedores externos. Experiencia de 5 años como consultor en el ámbito de Infraestructura y Comunicaciones. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones finalizada. 5 años de experiencia como Jefe de Proyecto, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Experiencia en gestión de CPDs. Gestión de proveedores externos. Certificación ITIL. Disponibilidad para viajes puntuales. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/03/2023

    Madrid

    ¿Quieres unirte al equipo de A3Sec? Si te encantaría formar parte de una empresa de ciberseguridad en pleno crecimiento, entonces ¡esta oferta es para ti ! Somos un integrador de soluciones de ciberseguridad 360 con sede en España, Colombia y México. Nuestra labor se centra en ofrecer campañas de concienciación, seguridad ofensiva y defensiva, desde el análisis y gestión de vulnerabilidades hasta la prevención, detección y respuesta ante incidentes. ¡Queremos seguir creciendo y, por ello, buscamos un/a Project Manager para incorporar al equipo!. Te dejo todo los detalles a continuación: Funciones: Liderar la gestión del proyecto desde su inicio. Planificar recursos necesarios para la ejecución del trabajo acorde a la calidad esperada y el equipo de trabajo. Gestionar diferentes proyectos/servicios y su correcta alineación con los objetivos iniciales. Controlar la cargabilidad de los proyectos/servicios alineándose a la gestión económica del mismo. Gestionar reuniones cliente-equipo, Kickoff, seguimiento y cierre. Reportes continuos con el gerente del área y la dirección técnica. Revisar entregables a clientes siguiendo procedimientos de QA internos. Requisitos mínimos: Ciclo Formativo Superior en Informática y Telecomunicaciones, o equivalente. Licenciatura o Máster en Informática, Seguridad de la Información u otra titulación similar. A partir de 3 años de experiencia en el sector. Certificaciones de gestión de proyectos (AGILE, PRINCE2, PMP, ITIL). Conocimientos técnicos y globales en ciberseguridad Nivel alto de inglés escrito y hablado (C1). Herramientas Office / Google Drive Plataformas de gestión de nueva generación. Requisitos valorables: Certificaciones de seguridad (Eccouncil CEH / (CSA) / (C|TIA) / (ECIH), MITRE ATT&CK® Defenders, SANS GCIT / GREM / GCIH, etc. CISA, CISM, CRISC, CISSP). Formaciones técnicas, seminarios, expertos/masters en ciberseguridad. Perfil integrado en la comunidad de ciberseguridad en España con interés en CONs, CTFs, Talleres, etc. Te ofrecemos: Contrato indefinido. Alta remuneración según experiencia, conocimientos y valía (hasta 30K aprox). Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes y meses de verano. Participar en proyectos innovadores. Beneficios sociales (seguro médico, acceso a formación y ayuda al teletrabajo). ¡Únete a nosotros!

  • 21/03/2023

    Andalusia

    ¿Eres un/a desarrollador/a Java en busca de un desafío profesional que te saque de la monotonía? ¿Quieres crecer y desarrollarte como profesional de la mano de una empresa cercana donde realmente se reconoce tu trabajo y esfuerzo? ¡Esto te va a interesar! Buscamos perfiles que cumplan con algunos de los siguientes requisitos: Más de un año de experiencia profesional con; Java SpringBoot Microservicios Struts Hibernate ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!

  • 21/03/2023

    Catalonia

    Q-Tech, somos una empresa especializada en la selección de perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Proyectos con experiencia en Video Seguridad con conocimientos técnicos en Liniux y Redes. Adquirir conocimiento en detalle de la suite de productos de la compañía Trabajar con clientes para el despliegue, validación y gestión de proyectos Llevar a cabo la puesta en marcha de proyectos, asumiendo la responsabilidad de la gestión de los mismos Trabajar con otros equipos para definir plazos de entrega de proyectos Formación/training de producto para clientes en persona o online Elaborar documentación de producto, actualizaciones y formación Realizar demos de producto a potenciales clientes como preventa Se trata de una oferta muy interesante así como posibilidades reales de crecimiento. Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos Formación técnica en informática o telecomunicaciones, o experiencia profesional aporte conocimientos equivalentes 4 años de experiencia trabajando con clientes corporativos en un entorno técnico y gestionando/liderando proyectos. Conocimientos de redes, Linux y bases de datos Experiencia resolviendo problemas técnicos y tomando decisiones sobre cuestiones técnicas Capacidad de comunicación fluida en Inglés y Español, tanto oral como escrita Experiencia en gestión de proyectos de SW de Video Vigilancia/Streaming

  • 19/03/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 17/03/2023

    Madrid

    Key Responsibilities: Workplace team oversee: Oversee the activities in the workplace team ensuring the proper development, standardization and management of the company's global IT assets. This includes the supervision of the development, deployment, updating, and supporting custom Windows OS images for computers with the aim to have an homologated environment and also Android devices homologation and standardization. This position will be also responsible for supervision of Microsoft Endpoint Configuration Manager (MECM) environment ensuring the best performance and usage. Develop the Digital Workplace program: Lead the planning, communication, assessments and implementation of key digital projects within the workplace Monitor analytics and tool usage: regular assess what tools are and are not working for the organization and improve upon processes to make the experience seamless and maximize impact. Project Management: Interact with Project Management Office to implement project management standards within IT Infrastructure Act as project manager when requested, especially if a project is related with centralized management of Infrastructure components Take initiative to improve collaboration between people in various IT Infra teams Licensing Supervision: nsure proper usage of licenses, report needs & compliance issues. Documentation, Training & Awareness: Ensure proper documentation regarding management of software, equipment and licensing Ensure proper knowledge transfer & training related with various central management tools Maintain & share awareness of technology trends & emerging technologies Actively communicate and promote the creation and use of standards & documentation Third party oversee: Explore innovative & emerging technology offerings (services & equipment) with suppliers Engage with external suppliers escalate incidents and ensure proper problem resolution times, representing all IT Infra teams Manage relationship with suppliers ensuring SLA's & performance KPIs delivered by external suppliers compliance Innovation & Improvement: Actively seek ways to innovate technology, optimize cost, and improve performance Engage with various departments to identify "Use Cases" for implemented technology. Ensure creation of Use Cases and communicate to the organization Detect negative trends, recurring issues and apply problem management processes Define action plans to improve overall service level, manage implementation projects to improve security & reliability Processes & Standards: Manage proper implementation & execution of core processes Create & Manage Infra-specific standards documentation Organize incident handling within Infrastructure, document incident management processes Organize formal change management process within Infra & engage with other IST areas in relation with change management Collaboration & Business Relationship: Collaborate with all IT teams on projects & activities. Establish an ongoing collaborative relationship with all IT teams to share & prioritize initiatives, and ensure a realistic use of available resources. Ensure that actionable & measurable service level objectives are identified, agreed upon, measured, reported and achieved. Identify problems & propose improvements for an efficient resolution. Involve all necessary parties in third level support issues.

  • 17/03/2023

    Madrid

    En Rawson BPO, estamos buscando un: Manager Comunicaciones Cisco Requerimientos: Cisco Call Manager. Cisco Call Manager Voz IP. Telefonía Móvil. Idiomas: Inglés Nivel Alto. Conocimientos Deseables: Teams o Cisco Webex Equipos Audiovisuales. Competencias y habilidades: Gestión de equipos. Funciones: Gestión de equipo técnico CGR. Mantenimiento de comunicaciones corporativas. Interlocución con cliente. Reporte de Servicio. Se ofrece: Proyecto estable. Salario a convenir. Modalidad de trabajo: Presencial. Horario de 9 a 18h de lunes a jueves y de 9 a 15h los viernes.

  • 16/03/2023

    Madrid

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como Líder de proyectos dentro del sector bancario ? Podrás formar parte de uno de nuestros clientes: consultora multinacional especializada en ofrecer a sus clientes consultoría estratégica, tecnologías de vanguardia, aplicaciones, infraestructuras y BPOs. En Digital Talent Agency (Grupo Zemsania) te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Rol: Project Leader / PMO ¿Qué buscamos para esta posición? Titulación: Ingeniería, Informática, ADE, Económicas o carreras afines. Inglés: nivel alto, B2. Al menos cinco (5) años de experiencia: Control y seguimiento de proyectos nuevos o en ejecución con el fin de acelerar su avance y garantizar su correcta ejecución. Gestión de Terceros y Proveedores. Coordinación y apoyo en reuniones oficiales con auditores, proveedores, división, grupo, etc. Coordinación y reporte de KPIs. Experiencia con Office 365. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad: híbrida (dos días a la semana presencialidad en Boadilla, Madrid). Posición estable, contrato indefinido. Jornada completa (40 horas semanales), con flexibilidad horaria de entrada y salida. Integración en un equipo altamente experimentado y cohesionado. Participación en proyectos de gran envergadura. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 15/03/2023

    Madrid

    Desde beonit trabajamos para una de las empresas bancarias referentes en España que se dedica al diseño, desarrollo y gestión de soluciones y servicios IT, tanto para las entidades financieras de su grupo como de otros clientes. Buscamos un Jefe de proyecto canales para la extracción y preparación de datos. Buscamos una persona amable y responsable y que se muestre colaborativo con su equipo, garantizando la consecución de los objetivos sin perder el foco en la calidad. ¿Cuál será tu misión? Liderar el ciclo de vida de los diferentes proyectos de canales, gestionando la toma de requisitos, definición, diseño funcional y técnico, fase de pruebas e implantación. Las funciones principales serán: Gestionar proyectos de desarrollo, mejorar el servicio y evolucionar la plataforma de Canales Digitales. Identificar y gestionar a todos los involucrados en el proyecto para asegurar la correcta implantación del mismo. Planificar proyectos identificando las dependencias. Gestionar, detectar y anticipar riesgos, colaborando con su resolución. Participar en procesos de licitación y escritura de pliegos. Participar en la implementación de proyectos con negocio, operaciones, procesos. Gestionar a los proveedores de desarrollo, asegurando el cumplimiento del alcance definido, priorizando tareas, revisando estimaciones y negociando presupuestos/ofertas a nivel económico y técnico. Gestionar con áreas de arquitectura, infraestructura, seguridad, entornos para asegurar la correcta implantación del proyecto. Gestionar la calidad de los entregables, asegurando y supervisando la realización del testing funcional. ¿Qué necesitamos de ti? Ingeniero Superior o técnico Experiencia con Angular versión 9 y 12 Conocimiento demostrable con API (C#, Spring Boot), .NET Experiencia con Oracle web center Conocmiento demostrable con metodologías Waterfall 5 de experiencia gestionando proyectos con tecnologías Angular, .NET Experiencia en proyectos de canales web Experiencia manejando licitaciones ¿Qué podemos ofrecerte? Desarrollarás tu carrera profesional junto a un equipo jóven y dinámico en un entorno agile, participando en un proyecto estable de gran envergadura y transversal. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 14/03/2023

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Serás el responsable de proponer e impulsar nuevas palancas de generación de valor en Telefónica España.... Rol: Gerencia LDP Estrategia y Desarrollo de Negocio BUSCAMOS: Valorable Ingenierías con posgrado en Empresas (MBA...). Conocimientos profundos del entorno tecnológico, regulatorio, económico y competitivo. Conocimiento y experiencia en la realización de análisis estratégicos y financieros. Muy valorable conocimiento del negocio, la organización y los procesos de T España. Conocimientos profundos del negocio, canales y áreas técnicas. Inglés nivel alto hablado y escrito. Conocimiento del hipersector. Experiencia de al menos 5 años en consultora estratégica o en equipos de estrategia de empresas tecnológicas. Experiencia dilatada en gestión de proyectos con personas tanto con dependencia como sin dependencia funcional. Experiencia en el coaching / desarrollo de equipos. Experiencia constatable en gestión de personas y coordinación de equipos multidisciplinares y transversales. Se valorará positivamente experiencia en responsabilidades de desarrollo de negocio. Realizando un planteamiento integral de nuevas propuestas de generación de crecimiento y/o eficiencias en cualquier área de la compañía, así como en nuevos espacios de oportunidad, desde una perspectiva de pensamiento innovador incluyendo la conceptualización, definición de modelo de negocio, definición de modelo de adopción, screening de potenciales alianzas, estimación de plan de negocio e impacto de las propuestas planteadas. Proponiendo y analizando nuevas oportunidades de crecimiento inorgánico, así como oportunidades de desinversión de activos/negocios no core alineados con la estrategia de la compañía Realizando propuestas y análisis de nuevos modelos de negocio que faciliten la transformación digital de la compañía Liderando y coordinando la gestión de nuevos proyectos de mejora y transformación desde su fase inicial de ideación hasta su implantación movilizando recursos tanto del área de la Dirección de Estrategia como de otras áreas de la Compañía a involucrar en cada proyecto Además, serás el responsable de coordinar la definición y asegurar el avance de la implantación de los grandes programas anuales de compañía (Iniciativas Estratégicas) ... Apoyando a las áreas de Telefónica España en la reflexión sobre la visión de estas Proponiendo ideas de proyectos estratégicos para los Programas de Transformación y Agenda Estratégica definidos junto con el Comité de Dirección Aportando ideas y alternativas de posicionamiento con una visión transversal e integrada de la compañía en materias de capacidades, recursos, posicionamiento, oferta, canales, evolución, políticas de inversión y gasto, etc. Liderando y apoyando a las áreas de Telefónica España para la correcta implantación de las Iniciativas y proyectos estratégicos del Programa de Transformación y Agenda Estratégica definida por el Comité de Dirección, para cumplir los Objetivos Estratégicos de la Compañía de crecimiento, eficiencia y satisfacción Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable al ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos un profesional confiable, íntegro y comprometido. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 14/03/2023

    Madrid

    Rol: Analista Funcional / Jefe de Proyecto Sector Farmacéutico Buscamos un Analista Funcional / Jefe de Proyecto con: Bagaje técnico. Ingles alto (C1 o superior). Persona ágil mentalmente y proactiva. Perfil mixto entre gestión (JP) y análisis funcional. Idealmente experiencia previa en sector farmacéutico. Requisitos: Como bagaje técnico buscamos idealmente conocimientos y experiencia en .NET o Angular, deseable Java y desarrollos J2EE. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España/ Hibrida. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $30.000 - $36.000.

  • 13/03/2023

    Valencian Community

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un Coordinador/Gestor IT, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Se requiere: Experiencia mínima de 2 años en tareas de gestión de proyectos para desempeñar las siguientes funciones: o Gestión y seguimiento de la planificación del proyecto o Responsable de coordinar a todos los actores que intervienen en un proyecto o Seguimiento del avance de las pruebas de SW. o Gestión e identificación de riesgos con los diferentes equipos. o Gestión de cambios de alcance. o Reporting del estado de proyecto y actualización en las herramientas. o Gestión de incidencias de Producción con los equipos técnicos para su diagnóstico y resolución. o Gestión de las herramientas para asegurar la correcta promoción de software. o Idealmente con conocimiento del Sector Banca, aunque no es imprescindible Capacidades - Persona organizada, capaz de entender y velar por el cumplimiento de metodología. - Buena comunicación y proactiva Lugar de trabajo: Alicante

  • 13/03/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como PMO/DATA? Como Project Management Office podrás formar parte de una de las mayores firmas globales de consultoría de gestión, con una visión líder en las prácticas de Business Analytics, Corporate Performance Management y Advanced Business Architectures. ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency (Grupo Zemsania) te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. ¿Qué buscamos para esta posición? Formación académica: MATEMÁTICAS, TELECOMUNICACIONES, ESTADÍSTICA O INFORMÁTICA. Más de 2 años de experiencia como Project Manager (gestión de proyectos diversos y de manera simultánea). Experiencia previa gestionando proyectos de Data. Nivel de inglés alto (tanto oral como escrito). Clientes internacionales. ¿Qué requisitos son valorables? Certificados en gestión de proyectos, PMI, SCRUM. ¿Qué funciones/tareas se realizarán dentro de la misma? Gestión integra de importantes proyectos dentro de la compañía. Trato directo con cliente. Coordinación y cooperación con el correspondiente equipo técnico. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad 100% remota. Posición estable, contrato indefinido. Jornada completa (40 horas semanales), con flexibilidad horaria de entrada y salida. Horario de oficina con jornada intensiva todos los viernes. Integración en un equipo altamente experimentado y cohesionado. Participación en proyectos de gran envergadura. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 13/03/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en proyectos de mercados: ejecución de UAT, gestión de proyectos, etc. Conocimiento alto en Calypso Colateral desde un punto de vista funcional Experiencia en la definición y ejecución de casos de prueba Inglés alto - nivel C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 11/03/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un JEFE DE PROYECTO MICROSOFT DYNAMICS 365 FINANCE & OPERATIONS, en España. Perfil: JEFE DE PROYECTO MICROSOFT DYNAMICS 365 FINANCE & OPERATIONS Descripción: JEFE DE PROYECTO MICROSOFT DYNAMICS 365 FINANCE & OPERATIONS Experiencia de mínimo 3 años Jefe de proyecto y experto en Finanzas y módulo de Proyectos, con capacidad para gestionar grandes equipos tanto de funcionales como técnicos en Dynamics 365FO Debe tener un conocimiento experto en la funcionalidad de la aplicación sobre todo en el área financiera y proyectos. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto ¡Postúlate ahora!

  • 10/03/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Te gustaría continuar con tu carrera profesional como Jefe/a de proyecto dentro de uno de nuestros clientes finales? Serás el responsable de liderar proyectos de desarrollo de software utilizando tecnologías de Azure y .NET. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Rol: Project Manager / Azure / .NET ¿Qué buscamos para esta posición? Licenciatura en Informática, Ingeniería de Software, o relacionado. Experiencia previa en liderar proyectos de desarrollo de software utilizando tecnologías de Azure y .NET. Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos. Experiencia en la gestión de equipos de desarrollo de software. Conocimiento profundo de tecnologías de Azure y .NET, incluyendo lenguajes de programación como C#, ASP.NET, y Frameworks como .NET Core. Habilidad para trabajar de forma colaborativa con otros equipos y partes interesadas en un ambiente ágil. ¿Cuáles son las funciones a realizar dentro del proyecto? Responsable de liderar proyectos de desarrollo de software utilizando tecnologías de Azure y .NET. Planificación, ejecución y finalización de proyectos en tiempo, forma y presupuesto. Trabajar con el equipo de desarrollo y otras partes interesadas para definir los requisitos del proyecto, establecer objetivos y garantizar la entrega de productos de alta calidad. Gestionar el presupuesto y el cronograma del proyecto. Identificar y gestionar los riesgos del proyecto. Gestionar el ciclo de vida completo del proyecto. Mantenerse actualizado con las tendencias y mejores prácticas de desarrollo de software. Participar en la identificación y evaluación de nuevas oportunidades de negocio y proyectos. ¿Qué podemos ofrecerte? Cliente final. Horario de oficina (con flexibilidad de entrada y salida). Posición estable, contrato indefinido. Salario competitivo y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 10/03/2023

    Catalonia

    Description: En Grupo Digital buscamos para proyecto del sector publico en BARCELONA PM+Catalán+ Barcelona La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: Gestión del cliente: Preparar y llevar a cabo el reporte a cliente control de ANS y su cumplimiento Gestión y coordinación de los equipos (reuniones de seguimiento, dimensionamiento equipos, desarrollo del talento,...) Requisitos: Al menos 6 años de experiencia con: Gestión - Project Manager. Gestión - Scrum Master. Experiencia en sector público. Experiencia como Service Manager o similar en servicios de Front Office. Experiencia en procesos de servicio de atención a usuarios. Condiciones Laborales: Catalán Alto Imprescindible Ubicación: BARCELONA Modalidad: Remoto Sobre Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu ¡Te esperamos!

  • 09/03/2023

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de 5 años o más realizando la gestión de proyectos de Java, en el diseño técnico y funcional de aplicaciones y el análisis de necesidades de negocio. Capacidad y experiencia en gestión de equipos y en funciones de planificación. Experiencia en reporting de gestión y supervisión. Buena capacidad de interlocución. Conocimiento en gestión de testing. Conocimientos en Java, Spring (Boot-Bootstrap, etc.), Diseño web (html, Css, etc.) GIT, Oracle, PL/SQL y Servicios REST. Experiencia trabajando con metodologías Agile. Serán valorados conocimeintos en SOAP, Angular, Jenkins y JPA Se valorarán muy positivamente candidaturas con discapacidad o minusvalía certificada. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación.

  • 09/03/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Jefe de Proyecto Java con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la administración pública, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en proyectos de entorno J2EE. Experiencia a proyectos de carácter técnico y con muchas tareas de coordinación de terceros equipos (CPD, Lugar de trabajo, comunicaciones, proveedores software externos etc.) Experiencia en Planificación i seguimiento de las tareas del proyecto, Gestión de equipos, Seguimiento y reporting con el cliente, Gestión de riesgos, Planificación y traspaso al equipo de mantenimiento etc. Nivel intermedio de catalán. Experiencia en metodología Agile. Condiciones: Contratación indefinida. 100% remoto u opción a híbrido. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración del sector de la administración pública. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

Detailed Job Search