Jobs Project Coordinator Scrum in Spain
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Coordinator Scrum in Spain encontradas.
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19/11/2024
Catalonia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos para incorporación directa en plantilla de cliente. Responsable de proyectos dentro del ámbito de sanitario con amplia experiencia en la dirección de proyectos complejos de TI, capaz de liderar con éxito equipos e iniciativas dentro del ámbito de sanitario. 🧑💻 ¿Cuáles serán tus funciones? Toma y análisis de requisitos. Sugerir de manera proactiva estrategias para lograr los objetivos de los proyectos. Medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar el progreso de los proyectos. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega en tiempo y forma. Manejar las expectativas de los stakeholders y su satisfacción. Liderar un equipo de trabajo multidiscipolinar. Facilitar el trabajo en equipo y la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders de los proyectos. Identificar y gestionar riesgos y problemas relacionados con los proyectos o el equipo. Minimum requirements: ��¿Qué buscamos? Graduado universitario. Capacidad de análisis de procesos y gestión de proyectos. Experiencia en metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, Safe). Certificación en gestión de proyectos (PMP). Aunque no son imprescindibles para optar al puesto, valoramos muy positivamente los siguientes rasgos: Experiencia en dirección de proyectos tecnológicos en el ámbito sanitario. Conocimiento de estándares sanitarios: HL7, FHIR, OpenEHR... Conocimientos a nivel técnico (Java, servicios REST, JSON, Angular, Postman..) Catalán fluido 🤲¿Qué se ofrece ? Contrato indefinido Salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados Formación continua Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes Mínimo de 27 días laborables de vacaciones al año Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) Formación: certificaciones gratuitas, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... 100% del salario en caso de baja médica ¡y muchas más ventajas ! Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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23/10/2024
Asturias, Cantabria, Castile and Leon, Galicia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de PRODUCT OWNER. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar un equipo Scrum desde el punto de vista de los requisitos de software Definir soluciones que se puedan implementar de manera oportuna durante el sprint. Trabajar en un entorno ágil a nivel internacional y colaboración con otros compañeros situados en otras delagaciones Contacto con otros departamentos de la empresa para aclarar dudas sobre la implementación de las historias de usuario. Ayuda al equipo para aplicar principios y prácticas ágiles. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo ágil de software Capacidad de coordinación y organización. Persona proactiva y comunicativa, con capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares en un entorno internacional Nivel alto de inglés MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
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23/10/2024
Asturias, Cantabria, Castile and Leon, Galicia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de SCRUM MASTER - TEAM LEADER ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar y entrenar al equipo Scrum que trabaja en la implementación del software de la empresa, planificando, preparando y moderando eventos de scrum. Motivar al equipo para lograr un mejor desempeño. Aplicar principios y prácticas ágiles. Personas a cargo : 8-10. Equipo multidisciplinar Coordinación con equipos de otras delegaciones a nivel internacional. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo de productos de software sofisticados. Experiencia previa como Scrum Master o similar. Capacidad de motivar al equipo Experiencia en desarrollo de software agil, preferible en un entorno internacional Capacidad de coordinación y organización Nivel alto de inglés. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
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23/10/2024
Asturias, Cantabria, Castile and Leon, Galicia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de AGILE LEADER ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Asumir el rol de líder Agile, con responsabilidad general del equipo en la delegación de Asturias. Planificar y organizar actividades de desarrollo junto con el equipo. Formar a los líderes de equipo y Scrum Masters. Contratación de nuevos empleados. Promover el desarrollo de la organización y la colaboración entre departamentos. Ayudar a mantener procesos y prácticas adecuadas durante todo el proceso de desarrollo de software. ¿QUÉ SE NECESITA? Amplia experiencia en liderazgo de software agile (Scrum, SAFe), en un entorno distribuido y escalado. Promover un estilo de gestión cooperativo y motiva a la organización. Persona comunicativa, creativa y con capacidad para asumir responsabilidades, así como para promover la autoorganización. Nivel alto de inglés. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
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14/10/2024
Valencian Community
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador/a de operación en un cliente de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Supervisar la operación diaria de un Centro de Gestión de Comunicaciones de alta criticidad Planificar y coordinar actuaciones de la operación Coordinar con la EC desginada horarios de trabajo, turnos y trabajos programados de la operación. Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por cliente Velar por el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con Cliente Reportar a Cliente sobre incidencias con alta afectación al servicio y sobre entrada de peticiones de servicio especiales Informar al Cliente periódicamente sobre el estado y evolución del trabajo de operación (reportes de estado de ticketing) Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Al menos 5 años de experiencia responsable de proyectos TIC de alta criticidad Al menos 5 años de experiencia en gestión y operación de servicios de instalación, mantenimiento, soporte y migración de tecnologías de infraestructuras de comunicaciones Al menos 5 años de experiencia en herramientas de monitorización, ticketing o service desk Titulación: No requerida Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4. Certificación Scrum Foundations Professional o Certificación AgileSHIFT (válido con una de las dos) Certificación PRINCE2 Edition Foundation El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones del cliente sito en Valencia en Calle C/ Santa Maria Magdalena 16. Madrid.