Jobs Project Coordinator JavaScript in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Coordinator JavaScript in Spain encontradas.

 job(s)

  • 17/06/2024

    Catalonia

    Rol: Jefe de Proyecto Java ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Buen ambiente de trabajo. Integración en un equipo internacional. Participación en interesantes proyectos internacionales. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo HIBRIDO (3 días teletrabajo y 2 presencial). Lugar de trabajo:Sant Cugat (Barcelona). Minimum requirements: Estudios universitarios de ingeniería (informática, telecomunicacione, industrial...) Experiencia minima de cinco (5) años en desarrollo de Software en Java. Mínimo dos (2) años en el diseño de desarrollos y liderando un pequeño equipo de programadores. Conocimientos: Java 11+ SE (backend) con Spring, multithreading, alto rendimiento. Base de datos SQL Server / Oracle. Sistema operativo servidor: Windows Server / Linux. Comunicaciones: webservices, XML, JSON, sockets, TCP/IP, Modbus, OPC UA. Desarrollo Interface de Usuario: Delphi 11.x Valorable: Inglés técnico.

  • 13/06/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Estamos en la búsqueda de un Analista de Banca que venga del área de desarrollo con al menos 3 años de experiencia para sumarse a nuestro equipo en Zemsania. Modalidad 100% remoto (desde cualquier lugar de España) Descripción del puesto: El candidato seleccionado será el encargado del levantamiento de PDP, por lo que es fundamental contar con una amplia capacidad de análisis y un conocimiento preferente en el mundo de pagos, especialmente en el manejo de cheques. Además, es requisito contar con conocimientos tecnológicos para poder desempeñar el trabajo de manera eficiente. Asimismo, deberá tener la habilidad de interactuar de manera efectiva con el cliente, tanto en las oficinas como en las operaciones. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 años en el área de banca. Capacidad de análisis. Conocimiento preferente en el mundo de pagos, especialmente en cheques. Habilidades de interlocución con el cliente. Conocimientos tecnológicos (entorno HOST Cobol, Java o Angular) Proactividad. Capacidad de trabajo en equipo. Orientación a resultados. Responsabilidades: Levantamiento de PDP. Análisis de procesos y sistemas relacionados con pagos. Interacción con el cliente (oficinas y operaciones). Colaboración en la implementación de soluciones tecnológicas. Seguimiento de proyectos relacionados con el área de banca. Reporte de avances y resultados. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo 100% en remoto (desde cualquier parte de España). Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP?). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo en Zemsania, ¡no dudes en postularte! ¡Tu próximo desafío laboral te espera!

Detailed Job Search