Jobs Network / Telecom Engineer Palo alto in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Network / Telecom Engineer Palo alto in Spain encontradas.

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  • 04/04/2024

    Catalonia

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Buscamos un perfil Técnico Senior en Redes y Comunicaciones para participar en nuestros proyectos de infraestructura de redes y colaborar en un proyecto de uno de nuestros clientes ubicado en el centro de Barcelona. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestión de incidencias y troubleshooting de comunicaciones. Administración de arquitecturas de comunicaciones y enrutamiento. Gestión del cableado estructurado, fibra óptica, UTP y electricidad de red. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Formación técnica en Administración y Gestión de Redes +5 años de experiencia en administración de redes y comunicaciones. Certificación en fabricantes Cisco, Aruba o HP o equivalente. Conocimientos en Aruba, Cisco CCNP, CCNA Cisco, CCNA Cisco Security, ACMP (Aruba Certified Mobility Professional), Clearpass, Active Directory y VPN. Valorable experiencia en: Palo Alto, Netscaler, Fortinet, QoS, Radius, TACATS+, NAC, Cisco IOS, Centralitas y/o Telefonía Alcatel. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, con oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Formar parte de diferentes proyectos de redes y comunicaciones. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 18/03/2024

    Catalonia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Administrador de Redes y Seguridad para cliente ubicado en Barcelona con modalidad casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas del cliente 1 semana cada 3-4 meses aproximadamente, el resto sería teletrabajo, por lo tanto se requiere que la persona viva en Barcelona o alrededores. Las funciones a realizar serán: Realización de proyectos de soporte y evolución de la infraestructura actual (Redes y Seguridad) Administración y mantenimiento de la arquitectura actua (Pruebas de continuidad, upgrades de software, etc...) Resolución de incidencias críticas siendo el escalado de nivel2. Mejora de la monitorización y alerta temprana de incidencias. Propuestas de automatización de tareas recurrentes Propuestas de autoremediación de incidencias Se requiere aportar experiencia en: Administración equipos Cisco Protocolos dinàmicos (BGP, OSPF) Administración equipos Fortinet Administración Balanceadores Administració de firewalls (CheckPoint, Palo Alto) DNS (infoblox i/o EfficientIP) Conocimientos de Cloud (AWS, Azure, Google Cloud) Conocimientos de scripting (Phyton, Terraform, Ansible). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas del cliente 1 semana cada 3-4 meses aproximadamente el resto sería teletrabajo, por lo tanto se requiere que la persona viva en Barcelona o alrededores. Horario: Es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: De mañana: 7-15:00 horas De oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas De tarde: 12h/14h-20h/22h Hay intervenciones fuera de horario, cuando se requiere hacer algo en lo que los usuarios no pueden estar, y tendrán guardias semanales, siempre en remoto. Salario: 32.000EUR - 34.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 07/03/2024

    Navarra

    Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Networking para incorporarse directamente a empresa multinacional del sector de las tecnologías de la información, dentro de su departamento de Servicios de Integración de Redes y Seguridad. Descripción: Responsable de la instalación, configuración y mantenimiento técnico de los equipos del departamento de comunicaciones del cliente dentro de los tiempos,establecidos. Responsable de la elaboración de informes y trabajos de apoyo y consultoría en entornos de networking y de seguridad informática. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos y experiencia en algunos de los siguientes entornos: Conocimientos generales de comunicaciones y protocolos de uso habitual (ethernet, ip, tcp, rip, ospf, http, ftp, smtp, https, ssl, ...) Experiencia en equipos y herramientas tecnológicas de networking de los fabricantes: Cisco, Extreme Newtwork,Hirshman. Experiencia en equipos y herramientas tecnológicas de seguridad de los fabricantes: Cisco, PaloAlto,Fortinet. Experiencia en equipos y herramientas tecnológicas de gestión de red de los fabricantes: Cisco (Cisco Prime), ExtremeNetworks,(XMC), Schneider (DCE). Airmagnet. Formación Ing. Téc. Telecomunicaciones, esp. Telemática o similar. Nivel de inglés medio - alto. Vehículo propio Persona con gran potencial y capacidad de trabajo, proactiva, entusiasta de la tecnología y habituada al trabajo en equipo, con iniciativa en la búsqueda de soluciones y una clara orientación al trato con el cliente. Se valorarán CERTIFICACIONES de los fabricantes mencionados. Condiciones Laborales: Durante los primeros meses de trabajo deberá de completar su formación en aquellos campos en los que no tenga competencias, obteniendo las certificaciones de los fabricantes correspondientes. Contratación directa por empresa. Trabajo Presencial 100% en en Pamplona en horario de 7.30 a 15:00h. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

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