Jobs Network / Telecom Engineer in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Network / Telecom Engineer in Spain encontradas.

 job(s)

  • 29/11/2022

    Madrid

    Desde Triangle RRHH precisamos un gestor de redes profesionales con 2 años de experiencia que haya trabajado en empresas de asistencia sería de gran ayuda para trabajar en una empresa por la zona del metro de canillas. Funciones: Búsqueda y selección de nuevos técnicos reparadores Seguimiento del cumplimiento de los acuerdos entre empresa y los técnicos en cuanto a calidad. Negociación con los proveedores Gestión de expedientes con incidencias con proveedores. Dependerá del Director de redes. Se ofrece: Contrato 2 meses ETT + Incorporación en la empresa Horario. Lunes a viernes de 09h-18h. Salario sería de 18.000EUR brutos anuales. Requisitos: Experiencia en gestión de redes de proveedores hogar, se valorará especialmente si es en gremios técnicos. Habituado a trabajar bajo presión y al trato con los proveedores. Disponible para viajar puntualmente.

  • 25/11/2022

    Catalonia, Madrid

    Compañía Alemana de Telecomunicaciones selecciona un ARQUITECTO DE COMUNICACIONES LAN Y DE SEGURIDAD Reportando al Responsable Arquitectura Administración LAN y Seguridad, el empleado estará integrado en un equipo de Arquitectura ubicado en 22@ (Bcn) o 28@ (Madrid). Las jornadas combinarán teletrabajo y presencial en la oficina de Barcelona/Madrid. Las principales tareas a realizar son: Apoyo a la gestión de problemas, incidencias y casos complejos. Evaluación de nuevas tecnologías y definición de nuevas soluciones (tanto de alto como de bajo nivel), incluyendo tanto la parte puramente técnica como la de definición de los servicios asociados y costes. Consultoría técnica en materia de Seguridad de redes distribuidas, SDWAN / SSE. Apoyo a auditorías de Seguridad, Calidad y Procesos. Apoyo a las prevenciones. Está cualificado para la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Definición de proyectos asociados a crecimiento vegetativo, evolutivo. Validación de las propuestas de mejora de otros actores del servicio y definición de las tareas para poder ser implantadas y tratadas como proyectos. Requisitos: Formación de Ciclo Superior, Mig o formación equivalente. Idioma catalán/castellano (hablado y escrito) Idioma inglés a nivel medio/alto. Más de 5 años de experiencia diseñando soluciones en entornos de seguridad para redes distribuïdes y red LAN. Amplio conocimiento de las tecnologías de Seguridad y redes, incluido: Fabricantes: Fortinet, Cisco, Checkpoint, Paloalto, Allot, Huawei Tecnologias de Seguridad: Firewalls, proxies, balanceadores, DNS, gestores de ancho de banda, Soluciones SASE (Aryaka, VMware,Aruba,Zscaler). Tecnologías de infraestructuras: Switching/Routing/wireless en Campus y Data Center. Lenguajes de programación: (phyton, ansible, etc) Tecnologias de virtualitzación, Cloud y SDN. Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones Al menos 5 años de conocimiento de Seguridad y TIC y experiencia laboral demostrable. Certificación Fortinet NS4. Checkpoint CCSAEspecialidades Cisco CCNP Valorable: Se valorarán certificaciones Fortinet NS5 (FortiEDR, FortiNAC,FortiAuthenticator ) NSE7 (SDWAN, Secure Access) Checkpoint CCSE Vmware VTSP-SD-WAN Especialidad Cisco CCIE Ofrecen: Contrato Indefinido Modalidad híbrida de trabajo Disponibilidad para trabajar desde sus oficinas de Madrid o de Barcelona Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

  • 21/11/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador Técnico, en dedicación exclusiva al Servicio, con una experiencia profesional mínima de tres años en la realización de tareas de coordinación de diversas actividades de trabajo en entornos similares al del objeto del contrato, así como en gestión de proyectos de redes de comunicaciones WAN. Esta figura será responsable de la coordinación de las diferentes actividades para garantizar la correcta prestación del Servicio según lo contratado, así como nuevas funcionalidades y mejoras. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Actuar como Coordinador Técnico responsable del mantenimiento del servicio y de todas las tareas relacionadas con el mismo (nuevas instalaciones, traslados, modificaciones, etc. Liderará la interlocución y defensa de los niveles de calidad exigidos al servicio y la elaboración de los informes de servicio requeridos, así como, de la documentación que se genere de cada proceso de instalación. La coordinación de todas las actividades relacionadas con el mantenimiento del servicio bajo este proyecto. La coordinación y supervisión de las instalaciones de equipamiento y servicios que sean solicitadas por cliente y contenidas en nuestro Catálogo de Productos y Servicios vigente, así como la realización del control diario de los cargos de material instalados al amparo de los trabajos solicitados. La correcta ejecución, de las directrices procedimentales y operativas marcadas por contrato, en todas las áreas de actividad que conforman el Servicio. La elaboración de la propuesta técnica más adecuada, en base al Catálogo de Productos y Servicios, para su presentación, supervisión y posterior visado por parte de cliente final conforme a lo contratado, en base a las necesidades recogidas a nivel de campo. La realización de todas las tareas administrativas que se deriven del seguimiento, control y gestión de la prestación del servicio. Elem Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Deseable, Titulación universitaria Experiencia: 3 años en gestión de servicios de tecnologías Gestión de contratos de prestación de servicio Certificaciones: deseable ITIL Idiomas: castellano, deseable Ingles Conocimientos; Conocimientos sobre marco laboral Prevención de riesgos por contingencia laboral Se valorará: ITIL Procesos y procedimientos Automatización Capacidad de gestión de equipos Capacidad de trabajo, muy metódico en seguimiento, con conocimiento en ciclo de vida de explotación de servicios y mejores prácticas ITIL El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente Orientación a resultados Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo Proactividad y dinamismo Capacidad de comunicación tanto oral como escrita Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 de lunes a viernes Ubicación: Madrid. Edificio de Cliente Idiomas adicionales del servicio: ingles Nº de Clientes gestionados: 1 cliente

  • 21/11/2022

    Catalonia

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes LAN, WAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Centro de trabajo:Barcelona Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista)

  • 14/11/2022

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Técnico/a u operador/a de redes, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. SE REQUIERE : Experiencia en la operación o administración de redes. Inglés alto. Conocimientos técnicos en diferentes tecnologías en el entorno de networking: Cisco, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox... Conocimientos en herramientas de comunicaciones,( Netcool, ThousandEyes y CA Spectrum) Conocimientos básicos de redes(TCP/IP) Conocimientos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee, ...) Conocimiento herramienta ticketing (Service Now). Localización: Madrid. Horario: 24x7

  • 10/11/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico de de comunicaciones y Voz (VoIP y Cisco Call Manager), para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Madrid. Presencial. Perfil buscado: Perfil de Gestión Proactiva de comunicaciones y voz. Experiencia trabajando con Cisco Call Manager y VoIP. Funciones: Semestral: Realización backups de las delegaciones nacionales e internacionales. Semanal: revisión Backup Cisco Call Manager. Monitorización WAN nacional/internacional Checkmk. Diaria: Revisión alerta vía mail de Tarificador llamadas (comprobar llamadas tarificadas si están al día). Gestión ticketing interno cliente. Monitorización host virtualizados (Ubuntu-Linux) herramienta actual: TrueSight. Futura herramienta centralizada Checkmk-Nagios. Apertura ticketing a través de portal de proveedor. Diaria: Sincronización manual Jabber con LDAP. Actualizar BBDD VoIP interna cliente con cualquier cambio solicitado. Perfil técnico: Conocimiento en la gestión de Cisco Call Manager (Buzón voz-Cisco Unity, System Call Handler, Creación usuarios Cisco Jabber, revisión llamadas CDRs, creación extensiones, conocimiento en patrones de traducción llamadas, conocimiento licenciamiento Cisco Prime, Trunks-Gateways voz). Conocimiento en configuración/gestión de routers (BGP, HSRP VLANs, Tacats, Gateways voz, VRFs, QoS. Conocimiento en infraestructura-comunicación de la red MPLS. Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 24-25k en función de experiencia. Trabajo presencial en Madrid.

  • 10/11/2022

    Non-peninsular, Andalusia

    Description: Seleccionamos técnico de redes RAN con inglés alto para proyecto estable. Duración proyecto: estable (Larga duración / Sin fecha fin). Ubicación: Granada y/o Tarragona Modalidad de trabajo: presencial Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Several years of experience in the operation of mobile radio-networks Knowledge of RAN technology from the suppliers Huawei and/or Ericsson Knowledge and application of agile tools and methods Good knowledge of English spoken and written RAN Operations/ Change. Experience with Huawei/Ericsson RAN Systems.

  • 08/11/2022

    Castile-La Mancha

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para incorporar al equipo actual en el proyecto de Toledo. Ofrecemos una estupenda ocasión para entrar a formar parte de un quipo consolidado, con inmejorable ambiente de trabajo en una empresa del Grupo Telefónica a la vanguardia de la tecnología que aporta estabilidad y oportunidad de crecimiento en el sector TIC. Se trata de un proyecto desarrollado para cliente de ámbito público en el que la persona seleccionada deberá desempeñar el rol de Técnico/a de Sistemas para Servicios Corporativo de Sitemas cumpliendo con las funciones del puesto entre las que destacan: Diagnóstico y resolución de incidencias Asesoramiento y colaboración con cliente en el diseño de soluciones Colaboración en la definición de procedimientos y buenas prácticas Interlocución directa con cliente en todas las tareas anteriores. Para formar parte del proceso de seleccíon, la persona seleccionada deberá demostrar que conoce y maneja el mayor número de las siguientes áreas y tecnologías: Servidores de Aplicaciones: JBoss, Tomcat, IIS, WebLogic. Base de Datos: Oracle, SQL Server y MySQL. Infraestructuras: entornos de virtualización Cisco y VMWare, hipervisores Vcentrer, Hiper-V. Sistemas Operativos: Windows Server, CentOS/RedHat, Oracle Linux. Correo: Office365, Exchange. Directorio: OpenLDAP, Microsoft Active Directory. DNS: PowerDNS. Automatización y orquestación: VRO/VRA, Puppet, Ansible. Necesario titulación FP II o superior (ciclo en administración de sistemas o similar). El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Proactividad y dinamismo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario 8x5 con disponibilidad para el servicio que se gestiona desde este puesto. Ubicación: Toledo. Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tu para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.

  • 07/11/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Técnico/a u operador/a de redes, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. SE REQUIERE : Experiencia en la operación o administración de redes. Inglés alto. Conocimientos técnicos en diferentes tecnologías en el entorno de networking: Cisco, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox... Conocimientos en herramientas de comunicaciones,( Netcool, ThousandEyes y CA Spectrum) Conocimientos básicos de redes(TCP/IP) Conocimientos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee, ...) Conocimiento herramienta ticketing (Service Now). Localización: Madrid. Horario: 24x7

  • 07/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en BIG IP (F5) Experiencia en Tecnologías Cisco (LAN , WLAN, ASA, FirePower, ISE, Prime...) Certificación CCNA C1 de inglés - el equipo del cliente es extranjero Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/10/2022

    Madrid

    Compañía alemana de telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Disponibilidad para trabajar desde sus oficinas de Madrid o de Barcelona Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad! REQUISITOS Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching. Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados. Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L. Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot. Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API. Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL. Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio. Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito

  • 28/10/2022

    Catalonia

    Multinacional tecnológica española selecciona un Técnico de Soporte Senior con experiencia en Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores FUNCIONES: Operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional basadas en distintos tipos de hardware: Switch: Huawei Serie S2750 Serie S5735 Serie S5720 Serie S2720 D-Link DES-1210-28P DGS-1210-28P Cisco C9200L-48P-4X Serie 2950 Serie 2960 Serie 2960X Serie 3560 Serie 3560CX Serie 3560 Serie 3750G C4507R Nexus 9000 Catalyst 9300 Catalyst 9200 Wireless: Meraki MR42/MR46/MR52 Cisco AIR-2802 AIR-2602 AIR-2702 AIR-3702 AIR-7021 AIR-LAP1131 AIR-CT5508-50-K Firewall: Fortinet 60F Serie 100E 201E 200B 500E Azure VM04V Fortimanager VM Fortianalyzer VM Juniper SRX650 Cisco Cisco ASA 5506 ASA5510 Balanceadores: F5 BIG-IP i2600 BIG-IP 2000 " "No todos tienen que conocer todas las tecnologías (Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores), pero entre los cuatros técnicos, han de cubrir la totalidad del espectro". Se requieren las certificaciones de "CCNA routing y switching (o equivalente) y Fortinet NSE 4-5." Cada miembro deberá tener al menos una de estas dos certificaciones y entre los cuatro cubrir ambas. Deseable si tienen CNNP. OFRECEN: Lugar de trabajo: Tarrassa, instalaciones del cliente. Horario: Lunes a Viernes, entre los 4 técnicos deben cubrir el horario de 07 a 22hrs. Modalidad: Presencial. Salario: 30.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. La disponibilidad telefónica, se refiere a disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral, esto sería de manera puntual. Guardia: Cada técnico debe realizar una guardia a la semana, es decir 1 guardia al mes. Se compensará con 200EUR la guardia semanal. Contrato: indefinido. REQUISITOS: Instalación, soporte y mantenimiento de las tecnologías especificadas: Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores.

  • 28/10/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡Ampliamos nuestro equipo! SOLUTION ARCHITECT 5G Estamos ampliando el equipo de uno de nuestros principales clientes, uno de los principales proveedores de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ¿Por qué trabajar aquí? FORMACIÓN PERSONALIZADA: Dispondrás de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en diferentes lenguajes y tecnologías de desarrollo, Cloud..., así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... TELETRABAJO: Ofrecemos un proyecto en el que podrás conciliar tu vida personal y profesional, ya que trabajarás el 100% del tiempo desde casa PAQUETE DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte). SOMOS UNA FAMILIA: Cuidamos de esta gran familia organizando afterworks, cenas y eventos RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. ¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO! Certificados por Great Place to Work. ¿Qué te hará triunfar en el puesto? Aportar alrededor 5 años de experiencia como Experto Técnico en el diseño y optimización de redes de acceso por radio. ¿Cuál será tu responsabilidad? Experiencia de NDO (Network Design & Optimization) en 5G y 4G. Valorable también los conocimientos sobre Cloud-RAN. Guiar a los equipos de desarrollo desde el punto de vista del dominio NDO/RAN: definiendo marcos prácticos de NDO y algoritmos que brindan valor al cliente y muestran el liderazgo en la experiencia del dominio, evalúan algoritmos y modela los resultados desde una perspectiva práctica del dominio NDO y extrae conocimientos y conclusiones correctos para mejorara ellos. Comprender la arquitectura del código del producto, visualizar y diseñar nuevos casos de uso de NDO. Ejecutar y desarrollar aspectos de dominio en prototipos junto con el equipo de desarrollo. Analizar y visualizar datos para definir actividades de trabajo y proporcionar orientación y explicaciones profundas de NDO al equipo. Fuertes habilidades analíticas. Apasionado por crecer en áreas de Machine Learning e Inteligencia Artificial (ML & AI). Valorable experiencia en Python. Orientado a resultados con enfoque en la satisfacción del cliente y entrega de proyectos Excelentes habilidades de comunicación. Inglés fluido, tanto escrito como hablado. ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com Blog: http://enjoyit.sii-concatel.com Linkedin: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/ Twitter: https://twitter.com/SIIConcatel Facebook: http://www.facebook.com/SIIConcatel/ ¡Te estamos esperando! Página web: http://www.sii-concatel.com Blog: http://enjoyit.sii-concatel.com Linkedin: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/ Twitter: https://twitter.com/SIIConcatel Facebook: http://www.facebook.com/SIIConcatel/ ¡Te estamos esperando!

  • 26/10/2022

    Madrid

    XPERTO EN NUEVOS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN Y ALIANZAS CON TERCEROS Telefónica Residencia: Madrid Si te apasionan los retos y te gustaría participar en la creación de nuevos negocios, analizando e identificando diferentes mercados, motivaciones y necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales; si crees que todavía está todo por reinventar en la comercialización de nuevos productos y servicios y tienes capacidad de innovar, de negociar, y de entusiasmar. ¡Te queremos con nosotros! En qué consistirá tu trabajo Participarás de forma activa en la definición de nuevos productos/servicios en colaboración con otras áreas de nuestra compañía. Serás responsable de identificar y negociar nuevas oportunidades de comercialización de los productos y servicios lanzados en los Verticales dentro de los segmentos de Gran Público y/o Empresas con los diferentes partners. Será tu responsabilidad la ejecución de dichos acuerdos y evaluación de sus resultados, resolviendo todos los riesgos/posibles bloqueos asociados a dichas operaciones, asegurando en todo momento el cumplimiento de los plazos establecidos para el lanzamiento óptimo de dichos negocios así como de los objetivos presupuestarios planteados en cada una de las propuestas de valor de los diferentes productos o servicios verticales. ¿Qué estamos buscando? Alta capacidad para realizar múltiples tareas y priorización de proyectos. Excelentes capacidades de negociación (demostrable). Coordinación de equipos multidisciplinares, Experiencia en el lanzamiento de servicios y de negocio. Alto conocimiento y aplicación de metodologías agiles y de técnicas Lean, Kanban y Scrum. Experiencia en estructuración de proyectos, mapas relacionales, flujogramas... Excelentes capacidades de gestión de equipos multidisciplinares tanto internos como externos. Fuerte habilidades de comunicación, ventas y capacidad de presentación de ideas a todos los niveles. Experiencia en desarrollo de negocio, gestión de canales y/o ventas idealmente en canales comerciales presenciales. Experiencia demostrada en gestión de proyectos B2C, B2B, B2B2C Contar con experiencia en la identificación y requisitado de las necesidades funcionales de procesos comerciales y de cliente. Alto nivel de inglés ¿Cómo es la unidad? Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía. Dicha unidad de nuevos negocios tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía. ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con los beneficios habituales. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 26/10/2022

    Madrid

    ESPECIALISTA EN PROPUESTA DE VALOR Y PARTNERS Telefónica Residencia:Madrid Si te apasionan los retos y participar en la creación de nuevos negocios, analizando e identificando diferentes mercados, motivaciones y necesidades de nuestros clientes actuales y futuros; si crees que eres capaz de reinventar la tecnología hacia propuestas disruptivas de valor y tienes capacidades de innovar, sabes negociar y eres capaz de entusiasmar. ¡Te queremos con nosotros! En qué consistirá tu trabajo Serás responsable del Producto y de la Propuesta de Valor dentro de la expansión/evolución de los negocios verticales tanto existentes como futuros. Participarás en la definición de nuevos productos/servicios en colaboración con otras áreas de la compañía. Buscarás socios que nos ayuden a desarrollarlos y te encargarás de la ejecución de los proyectos que materialicen dicha alianza. Serás responsable de evaluar los riesgos asociados a cada uno de estos negocios, cumplimiento de los plazos así como los objetivos planteados en en cada una de las propuestas y evolutivos de valor de los diferentes negocios verticales. ¿Qué estamos buscando? Persona con formación en: Ingeniería, Económicas, ADE, ... Valorable MBA. Alto nivel de Inglés. Alta capacidad para realizar múltiples tareas y priorización de proyectos. Excelentes capacidades de negociación. Negocio telco (movil y fijo) y/o negocio digital (contenidos, entretenimiento). Coordinación de equipos multidisplinares, conocimiento de los procesos de lanzamiento de servicios y de negocio. Alto conocimiento y aplicación de metodologías agiles y aplicación de técnicas Lean, Kanban y Scrum. Alta visión de estructuración de proyectos, mapas relacionales, flujogramas... Excelentes capacidades de gestión de equipos multidisciplinares. Fuerte habilidades de comunicación y capacidad de presentación de ideas a todos los niveles. Experiencia demostrada en desarrollo de producto y propuesta de valor. Experiencia demostrada en gestión de proyectos B2C, B2B, B2B2C. Contar con experiencia en la identificación y requisitado de las necesidades funcionales de Producto Idealmente contar con experiencia de desarrollo de nuevos negocios, alianzas con terceros en productos telco y no telco. ¿Cómo es la unidad? Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía. Dicha unidad de nuevos negocios tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía. ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con los beneficios habituales. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 24/10/2022

    Aragon

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Corrdinador de área Data para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Funciones : Proporcionar soluciones de red robustas y seguras (con cable/inalámbricas) basadas en Ethernet y radio en la red del sistema de controlador industrial (ICS) y el entorno de IoT. Implementar y mantener redes altamente escalables, convergentes y seguras de voz/datos/multimedia en los productos del cliente. Apoyar los procesos existentes en la gestión de proyectos y los ciclos de creación de productos. Establecer monitoreo de red en sistemas de comunicación industriales y de IoT. Responsable de apoyar a los equipos en el desarrollo, implementación, monitoreo y mantenimiento de sistemas de redes de comunicación de alta escala a nivel mundial. Ingles fluido. Comprender los principios de la tecnología de comunicación por radio/alámbrica/inalámbrica de última generación (TCP IPv4/6) en detalle, enrutamiento (estático/dinámico), seguridad/cortafuegos y configuración genérica de comunicación TCP/IP en Linux. Contrato Indefinido. Proyecto Estable. Salario: 36.000EUR - 42.000EUR Bruto/año

  • 20/10/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Other

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Como técnico de nivel 1 participarás en un equipo de soporte a red IMS (Core NGN) de un gran operador de telecomunicaciones. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Monitorizarás los sistemas. Darás soporte a las incidencias. Resolverás las incidencias N1 y escalarás las superiores. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener (+1 año) experiencia resolviendo incidencias de redes. Conocimientos en alguna de estas tecnologías: Redes IMS (Core NGN). Nodos de red (CSCFs, HSS, AUC, DNS, MGC, MGW, AS BT, MRF, Mediaserver, NTP, NACF/CLF, EMA, EDA, MTAS, MM, AFG). Señalización/protocolos (SIP, Diameter, IPv4, IPv6, SS7, RTP, COPS, RSVP, MEGACO). Redes IP (routers, switches, firewalls). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% EN REMOTO. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Es una posición estable y de larga duración. Tendrás un horario rotativo 24x7. Salario entre 20 y 30k, según experiencia aportada. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 18/10/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos de infraestructura tecnológica y telecomunicaciones. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria en Informática o similar. Aportar al menos 5 años de experiencia en: Gestión de proyectos de infraestructura tecnológica y telecomunicaciones. Coordinación de equipos en proyectos de sector público. Valorable poseer la Certificación ITIL. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 13/10/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Operador/a de comunicaciones WAN (con turnos 24x7) para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Presencial. Perfil buscado: Experiencia mínima de 1 año en monitorización de infraestructuras de comunicaciones WAN. Disponibilidad para trabajar en turnos 24x7 en Torrejón de Ardoz. Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Perfil técnico: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco. Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos. Deseable experiencia en gestión de incidencias y peticiones sobre equipos DWDM. Deseable experiencia en gestión de incidencias de enlace satelitales y radioenlaces. Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 21k en función de experiencia. Trabajo presencial.

Detailed Job Search