Jobs Network in La Coruña

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Network in La Coruña encontradas.

 job(s)

  • 04/06/2025

    Galicia

    ¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán las condiciones del puesto? 100% presencial en la zona de La Coruña. Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga. Disponibilidad para realizar guardias rotativas: cada 2-3 meses, una semana de lunes a sábado horario de 12:00h a 20:00h. Por sábado trabajado se compensa con un día libre a mayores de vacaciones Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos: FORMACIÓN Y CONOCIMENTOS REQUERIDOS: Certificado de Técnico Superior (FP2 o equivalente. Conocimiento de equipos informáticos. Capacidad y gusto por la atención al usuario. Conocimientos de microinformática, administración office 365 y gestión de redes. Alta capacidad para trabajar en equipo. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: Competencias Técnicas: Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas. Administración de sistemas Microsoft y Office 365, Microsoft Intune y directorios activos. Conocimientos básicos de redes y soporte remoto. Instalación y mantenimiento de hardware y software. Competencias Interpersonales: Atención al usuario con empatía y claridad. Trabajo en equipo y comunicación efectiva. Flexibilidad y capacidad de adaptación tecnológica. Proactividad y aprendizaje continuo. ¿Qué harás? MISIÓN DEL PUESTO: Garantizar la operatividad y funcionalidad de los sistemas tecnológicos de la empresa, proporcionando soporte técnico eficaz a los usuarios, gestionando y manteniendo los equipos informáticos, sistemas Microsoft y redes, con un enfoque en la atención al usuario y el trabajo colaborativo FUNCIONES PRINCIPALES: Administración, instalación, configuración y soporte de equipos suministrados tanto de hardware como de software Administración, mantenimiento y protocolos de sistemas Microsoft. Preparación y envío de los diferentes equipos a puntos de venta. Soporte, resolución y seguimiento de incidencias a usuarios (telefónico, remoto e in situ ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto! ¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!

  • 23/05/2025

    Galicia

    TÉCNICO/a DE SISTEMAS - La Coruña ¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán las condiciones del puesto? 100% presencial en la zona de La Coruña. Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga. Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos Mínimos: Entornos Híbridos: Experiencia demostrable en la gestión de sistemas on-premise y en la nube, especialmente con herramientas como Azure y M365. Virtualización: Conocimientos sólidos en virtualización, incluyendo herramientas como VMware, vSphere, y demás. Redes y Seguridad: Competencia en la configuración y gestión de redes seguras. Sistemas Linux: Amplios conocimientos de sistemas operativos Linux como Debian y SUSE. Scripts para Automatización: Capacidades en scripting con PowerShell, Bash, o PHP para facilitar los procesos y tareas diarias. CI/CD y Contenedores: Conocimientos básicos de herramientas CI/CD y tecnologías de contenedores como Docker. Trabajo Colaborativo: Habilidad para realizar análisis, documentar procesos y colaborar con distintos equipos de trabajo. Requisitos Deseables: Aunque no es obligatorio, se valorarán positivamente las siguientes certificaciones en redes y sistemas operativos Linux. Si tienes un plus de conocimientos en herramientas como Ansible o has trabajado con entornos de red como Aruba o AWS, ¡será un gran punto a tu favor! ¿Qué harás? Implementación y mantenimiento: Implementar, actualizar y mantener infraestructuras de sistemas híbridas y redes escalables y seguras (VMWare vSphere, Aruba, Azure, AWS Seguridad informática: Implementar y administrar soluciones de seguridad avanzada, incluyendo firewalls (pfSense, Fortinet, sistemas de detección de intrusos, gestión de vulnerabilidades, políticas de acceso. Administración avanzada de sistemas Linux (Debian/Suse. Administración de MS Windows. Directorio Activo, MS Entra, MS Intune. Plataformas de monitorización (LibreNMS Implantación y mantenimiento de backups y políticas de DR (Veeam Backup Gestión de DevOps: Configurar herramientas de integración y despliegue continuo y scripts de automatización. Participar en proyectos de contenerización (Docker, Ansible Documentar procedimientos y colaborar con equipos de desarrollo ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto! ¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!

  • 14/05/2025

    Galicia

    Ingeniero/a de Preventa - Sistemas, Redes y Comunicaciones En Zemsania, buscamos un/a Ingeniero/a de Preventa especializado/a en sistemas, redes y comunicaciones para incorporarse directamente a plantilla de importante empresa tecnológica en La Coruña. Si tienes experiencia en soporte preventa y consultoría tecnológica, ¡te estamos buscando! Ubicación: A Coruña (España) - Presencial Responsabilidades: Asesoramiento técnico: analizar las necesidades del cliente y definir soluciones tecnológicas adecuadas en sistemas y comunicaciones. Elaboración de propuestas: diseñar y presentar soluciones técnicas personalizadas, incluyendo propuestas económicas y presentaciones de productos y servicios. Análisis de requerimientos: recopilar información para desarrollar soluciones eficientes que maximicen el rendimiento y la seguridad de sistemas y redes. Soporte al equipo de ventas: colaborar con el equipo comercial para garantizar la correcta comunicación de las soluciones técnicas propuestas. Actualización constante: mantenerse al día con las últimas tendencias en infraestructura IT, redes y telecomunicaciones para ofrecer soluciones innovadoras. Requisitos mínimos: Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afines. Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico, consultoría o departamentos similares. Conocimiento de redes, comunicaciones, virtualización, seguridad IT y servicios en la nube. Habilidad en el modelado y diseño de redes de comunicaciones. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para entender las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones técnicas eficaces. Conocimiento de tecnologías como HPE, Aruba, Cisco, Juniper, Microsoft, AWS, entre otros. Valorable Inglés avanzado ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido, jornada completa. Horario: Septiembre - junio: L-J (8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00), V (8:30 - 14:30). Julio y agosto: L-V (08:00 - 15:30). Salario según perfil profesional (mínimo convenio). Incorporación inmediata. Si buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora y únete a este proyecto. Zemsania apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad como pilares fundamentales. Garantizamos un proceso de selección justo, basado en el mérito y sin discriminación.

Detailed Job Search