Treball Xarxes en A Coruña
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Xarxes en A Coruña encontradas.
treballs
-
06/10/2025
Galícia
En Zemsania estamos buscando un/a Preventa Especializado en Sistemas y Redes para incorporarse en uno de nuestros clientes, una empresa consolidada en el sector de las telecomunicaciones, enfocada en el diseño e implementación de infraestructuras tecnológicas. Si tienes experiencia técnica, te apasiona el contacto con cliente y sabes traducir necesidades en soluciones tecnológicas efectivas, ¡te estamos buscando! Modalidad y horario: Contrato indefinido Jornada completa Presencial en A Coruña Horario: Septiembre a junio: L-J 8:30-14:00 y 15:00-18:00 · V 8:30-14:30 Julio y agosto: L-V 8:00-15:30 ¿Qué harás en tu día a día? Asesorar técnicamente en fase preventa Diseñar soluciones personalizadas en sistemas y redes Elaborar propuestas económicas y presentaciones técnicas Analizar requerimientos técnicos del cliente Colaborar con el equipo comercial como enlace técnico Mantenerte al día en tendencias y tecnologías del sector ¿Qué buscamos? Formación técnica en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o similar (no excluyente) +3 años de experiencia en soporte técnico, consultoría o departamentos similares Conocimiento de fabricantes y tecnologías: HPE, Aruba, Cisco, Juniper, Microsoft, AWS... Capacidad para modelar y diseñar redes de comunicaciones Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente Valoramos también: Disponibilidad inmediata Inglés avanzado En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
24/09/2025
Galícia
Buscamos un técnico de gestión IT para formar parte de un equipo estable y en crecimiento, y participar en diversos proyectos de implantación de una marca líder del sector retail. Funciones: Definición de los procesos de implantación (suministro, provisión, instalación, gestión de activos). Participación en la elaboración de los prototipos Gestión de los pilotos en el entorno de producción Interlocución con los equipos de trabajo. Coordinación de homologaciones. Seguimiento, evolución y mejora de los procesos. Requisitos: Estudios de una rama tecnológica. Conocimientos de AutoCAD. Manejo a nivel medio-alto de Microsoft Office Nivel de inglés B1 o B2. Permiso de conducir. Valorable: Experiencia en gestión de proyectos. Experiencia en gestión y control de calidad. Experiencia en logística. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salario: 22.000 - 25.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo, cheques restaurante). Horario: L-J de 9:00 a 19:30, V de 8:30 a 14:30. Trabajo:híbrido: 2-4 días al mes en oficina. Ubicación: A Coruña.