Jobs Incident & Problem Manager SQL in Spain

 job(s)
  • 22/11/2021

    Murcia

    Se necesita técnico de soporte, documentalista y formador a usuarios, para la prestación de servicios postventa de atención al cliente en relación al software de gestión de prevención de riesgos laborales PREVENGOS. Imprescindible tener conocimientos básicos de informática en general, redes, servidores Windows, servidores Web, bases de datos SQL, antivirus y herramientas de ofimática. Se valorará tener conocimientos básicos de prevención de riesgos laborales. Se valorará la facilidad de expresión oral y escrita, la capacidad de aprendizaje, organizativa, metódica, de concentración y del trabajo en equipo.

  • 15/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos un/a Operador/a de soporte para dar soporte técnico tanto a nivel Hardware como Software. Sus funciones principlaes serán: Instalación de Software y Hardware. Registro de solicitudes Gestión de incidencias Buen trato con clientes. Requisitos imprescindibles: formación relacionada con el mundo IT (Grado Medio o Grado Superior) finalizada posterior al año 2019. Experiencia mínima de 6 meses en el puesto (incluidas prácticas). Amplios conocimientos de Windows y Office 365 Requisitos valorables: Conocimientos en Windows y Conocimiento en BBDD Sql.

Detailed Job Search