Jobs Incident & Problem Manager Java / J2EE in Comunidad de Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager Java / J2EE in Comunidad de Madrid encontradas.

 job(s)

  • 01/08/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital seleccionamos Incident Manager con buen nivel de inglés para proyecto estable en Madrid. Analista de incidencias, responsable de realizar las acciones necesarias para la resolución de las mismas. Necesario Inglés Requerimientos: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Deben tener background técnico de desarrollo JAVA aunque no van a desarrollar. Conocedor/@ de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodologia Agile Horario 8x5 lunes a viernes (Turnos: 7am - 20hrs) Grupo Digital puedes ampiar informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu Minimum requirements: Analista de incidencias, responsable de realizar las acciones necesarias para la resolución de las mismas. Necesario Inglés Requerimientos: experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Deben tener background técnico de desarrollo JAVA aunque no van a desarrollar. Conocedor/@ de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Metodologia AGILE Horario 8x5 lunes a viernes (Turnos: 7am - 20hrs)

  • 15/06/2022

    Madrid

    Description: Buscamos para proyecto estable para importante compañia nacional SOPORTE INCIDENCIAS Java Desarrollo de aplicaciones Java Back-end en equipo de CLIENTE Perfil con experiencia en soporte técnico y atención de incidencias de Clientes y monitorización de sistemas para entrar a formar parte del equipo de Soporte a cliente y Subcliente Los objetivos de este equipo dentro de CLIENTE son: Acompañar" a las Agencias y Agregadores durante todo el ciclo de vida: desde que comienzan a integrarse, durante su Certificación y hasta su correcta salida a Producción, resolviéndoles cualquier duda o incidencia técnica que les surja Velar por el buen funcionamiento del entorno de Producción. Requisitos 2 -3 años de experiencia en soporte y resolucion de incidencias Tecnologia necesaria: Java Vaorable nociones de Herramientas de soporte XML JSON SQL Kibana Splunk Dynatrace Herramientas Atlassian (Confluence & JIRA & ServiceDesk) ServiceNow Incorporacion INMEDIATA ( JUNIO 2022 ) Ubicacion: MADRID ** presencial zona Barajas Horario L a J de 8h a 17:30h V de 8h a 14h Verano de 8 a 15 horas proyecto duracion : 1 año ** prorrogable 4 vacantes a cubrir En cuanto a nosotros... Amplia informacion de Grupo Digital en nuestr web www.grupodigital.eu Si nuestra oferta te suena bien, no dudes en inscribirte. Minimum requirements: SOPORTE INCIDENCIAS JAVA BACK-END Desarrollo de aplicaciones Java Back-end en equipo de CLIENTE Requisitos 2 -3 años de experiencia en soporte y resolucion de incidencias Tecnologia necesaria: Java Vaorable nociones de Herramientas de soporte XML JSON SQL Kibana Splunk Dynatrace Herramientas Atlassian (Confluence & JIRA & ServiceDesk) ServiceNow Incorporacion INMEDIATA ( JUNIO 2022 ) Ubicacion: MADRID ** presencial zona Barajas l

Detailed Job Search