Jobs Helpdesk / Support Windows in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Windows in Madrid encontradas.

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  • 08/06/2023

    Madrid

    Descripción de la oferta Únete a Cobser Consulting, cumplimos 20 años en el sector y queremos crecer contigo. Estamos buscando un Técnico/a Helpdesk para CAU. Rol: Helpdesk IT con Inglés y/o Francés Requisitos: Técnico de primer nivel de CAU de al menos un (1) año de experiencia. Soporte a usuarios / resolución de incidencias on site y telefónico. Maquetación de equipos. Instalación /configuración /migración de Windows 10/7. Office 365 (valorable). Directorio activo. Imprescindible nivel de INGLÉS y/o FRANCÉS alto. (no se valorarán perfiles sin este requisito) Se Ofrece: Contrato indefinido. Proyecto interesante de larga duración. Plan de formación anual. Buen ambiente laboral. La modalidad es híbrida y las oficinas del cliente se encuentran en Tres Cantos frente a la estación de cercanías. Si te interesa, inscríbete y adjunta tu currículum actualizado

  • 06/06/2023

    Madrid

    ¿Eres un/una Especialista en Soporte Técnico buscando un nuevo reto interesante? Si tu respuesta es sí, es tu día de suerte, así que sigue leyendo, ¡puede ser justo lo que estás buscando! ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Dominio del idioma español y nivel intermedio de inglés. 5 años de experiencia en roles similares. Sólidos conocimientos técnicos de hardware de escritorio, sistemas operativos (Windows, Android OS) y software de productividad (Microsoft Office, Google Suite). Experiencia con dispositivos móviles (iOS, Android), VoIP y sistemas de videoconferencia. Conocimiento del marco ITIL Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. ¿QUÉ HARÁS? Estamos buscando una persona dinámica, proactiva y talentosa para unirse a nuestro equipo y realizar las siguientes tareas: Proporcionar asistencia técnica in situ para ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y otros equipos informáticos. Resolver problemas de hardware y software, identificar las causas y proporcionar soluciones eficaces. Instalar, configurar y mantener sistemas operativos, aplicaciones y periféricos. Establecer y configurar cuentas de usuario, correo electrónico y acceso a la red. Garantizar la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas y dispositivos informáticos. Mantener registros precisos del inventario de hardware y software, las actividades de mantenimiento y las solicitudes de asistencia de los usuarios. Comunicarse eficazmente con usuarios, colegas y otras partes interesadas para resolver problemas y proporcionar orientación. Ayudar a crear documentación técnica y manuales. ¿DÓNDE Y CUÁNDO? Lugar de trabajo: Madrid. Horario de trabajo: Horario de oficina. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido - Ofrecemos contratos indefinidos desde el primer día. Salario y beneficios - Salario competitivo y un plan de compensación flexible adaptado a tus necesidades (Ayuda alimentaria, Tickets Guardería, Tarjeta Transporte y Seguro de Salud). Oportunidad de desarrollo - Siendo parte de una empresa en crecimiento, queremos apoyar tu camino con un plan de desarrollo profesional y revisiones salariales anuales basadas en la evaluación del desempeño. Aprende a medida que creces - Comenzando con un fantástico programa de incorporación, TCS tiene diversas plataformas de aprendizaje que te permitirán aprender y crecer tanto personal como profesionalmente. Bring your Buddy - Si has referenciado a un/a amig@ para un puesto vacante bajo el Esquema BYB y es contratad@, recibirás una gratificación muy atractiva. Conéctate globalmente - Trabaja con personas de todo el mundo. Podrás sentir la fuerza laboral multicultural. Benefíciate de ser TCSer - Por formar parte de la familia de TCS España podrás disfrutar de beneficios, ofertas y descuentos corporativos en las mejores marcas. Y mucho más - Apreciaciones, incentivos, actividades de Team Building, programas de diversidad e inclusión, actividades de sostenibilidad, eventos corporativos... ¡Esto no ha hecho más que empezar!

  • 05/06/2023

    Madrid

    Únete a Cobser Consulting, cumplimos 20 años en el sector y queremos crecer contigo. Estamos buscando un Técnico/a Helpdesk para CAU. Rol: Helpdesk IT con Inglés Requisitos: Técnico de primer nivel de CAU de al menos un (1) año de experiencia. Soporte a usuarios / resolución de incidencias on site y telefónico. Maquetación de equipos. Instalación /configuración /migración de Windows 10/7. Office 365 (valorable). Directorio activo. Imprescindible nivel de INGLÉS alto. (no se valorarán perfiles sin este requisito) Se Ofrece: Contrato indefinido. Proyecto interesante de larga duración. Plan de formación anual. Buen ambiente laboral. La modalidad es híbrida y las oficinas del cliente se encuentran en Tres Cantos frente a la estación de cercanías. Si te interesa, inscríbete y adjunta tu currículum actualizado

  • 22/05/2023

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de técnico/a helpdesk- Soporte microinformático del Gabinete de Comunicaciones Seguras del Cliente "Administración Digital de la Comunidad de Madrid". Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación del Servicio Comunicaciones Seguras (teléfono móvil, smartphone, tablet, ordenador portátil, etc.), así como nuevas funcionalidades y mejoras. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Atención de solicitudes por herramienta de ticketing. Operación física para terceros, para la ejecución de operaciones físicas y visuales sobre el equipamiento Hardware. Gestión de incidencias, recepción, diagnóstico, documentación, remisión o escalado a otros servicios de soporte, y resolución de los incidentes. Instalación/Desinstalación de ordenadores (configuración de SW, Red, impresoras y SW Base), según procedimiento de Cliente y registro de los cambios, etc. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Técnico con grado superior Experiencia: mínimo 6 meses en microinformática. Conocimientos: Servicios Gestión del Puesto de trabajo: PdT, LAN, Wifi, Videoconferencia Servicios estándar de conectividad TdE: MLAN, VPNIP, DIBA e Ibercom Entorno Operativo Windows NT, 2000, XP y Vista Entorno movilidad: IOS, Android, WindowsPhone, GooglePhone Entorno lógico de aplicaciones: EOLA (Puesto Avanzado de Operadora Telefónica), Suite de Microsoft Office XP, 2003, 2007 y 2010 Se valorará: Criptofonía, comunicaciones seguras. ITIL Procesos y procedimientos Automatización El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Flexibilidad. Habilidades de comunicación. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Sede Cliente Madrid Cheques comida

  • 17/04/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en una de las consultoras tecnológicas más grandes a nivel mundial en el puesto de Deskside Support L2, comunicándote a diario en inglés. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Soporte a usuarios en inglés. Configurar e implantar entornos de escritorio de acuerdo con la configuración estándar acordada. Roles y funciones de Active Directory. Instalaciones de software/hardware. Resolución de incidencias en sistemas Windows y Mac. Gestión de Service Now. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 3 años de experiencia dando soporte en sistemas. Capacidad para configurar e implantar entornos de escritorio. Conocimientos básicos de roles y funciones de Active Directory. Experiencia en Microsoft Windows 10 y aplicaciones relacionadas con el escritorio. Experiencia en productos Apple: Mac OS X, Iphones, Ipads... Conocimientos básicos sobre protocolos de red y solución de problemas. INGLÉS AVANZADO. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en la zona de Príncipe de Vergara (Madrid). Horario de 8 a 17h. No se realizan guardias. Salario competitivo según experiencia aportada. Posibilidad de practicar el inglés a diario. Formar parte de un proyecto internacional. El contrato es indefinido y tenemos una política de no despidos. Seguro de vida, médico y dental. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 10/04/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a técnico de sistemas con experiencia en Windows Server y soporte de aplicaciones, para trabajar en importante cliente internacional. Es importante tener un buen nivel de inglés, ya que el trabajo es 100% en dicho idioma. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Administrador/a de Aplicaciones (Inglés) Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Operaciones de aplicaciones. Administración de Windows Server. Directorio Activo/GPO. Power Shell. Azure ATP/AD. Nivel de inglés Alto, proyecto internacional. Se Ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Modalidad de trabajo híbrida. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

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