Jobs Helpdesk / Support Windows in Madrid

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  • 30/11/2021

    Madrid

    ILUNION, personas trabajando para personas Buscamos un Gestor/a telefónico Help-Desk con discapacidad Si tienes una Formación Profesional de grado medio en Informática Experiencia mínima: al menos 1 año Quieres incorporarte a un equipo en crecimiento y en un grupo social en el que tu certificado de discapacidad es un elemento más para crecer y formarte. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en Madrid; el acceso a nuestras oficinas es completamente adaptado y se encuentra cerca de estaciçon de metro y de bus (a 15 minutos de la puerta del sol) Requisitos técnicos Experiencia en · Atención telefónica a usuarios · Uso de herramientas de gestión de incidencias · Uso de herramientas de control remoto · Soporte a sistemas operativos cliente Windows 7 y 10. · Paquete ofimático Microsoft Office · Soluciones de antivirus · Configuración de equipamiento microinformático · Instalación de periféricos. Salario Salario: 15.000EUR - 15.000EUR Bruto/año Horario flexible Beneficios sociales Teletrabajo

  • 28/11/2021

    Madrid

    Acerca de nuestro cliente Empresa final perteneciente al Sector Seguros Descripción La persona que se incorpore, tendrá la misión de participar en los proyectos y evolutivos de la compañía y dar soporte a las diferentes áreas a través de la creación de consultas SQL (SQL Server) y promoviendo la mejora continua del sistema. Funciones: Creación de consultas SQL (SQL Server) Promover la mejora continua del sistema. Capacidad analítica para Identificar necesidades conforme a los requerimientos del negocio. Diseño e implementación de modelos de análisis (Data Mart) sobre el sistema de Data Warehouse y capa analítica en SQL Server Analysis Services (Tabular/DAX). Creación de informes Power BI sobre los modelos tabulares implementados y mediante consultas SQL e informes en SQL Reporting Sevices. Perfil Buscado (H/M/D) La persona que se incorpore, idealmente tendrá la siguiente formación y experiencia: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas o afines. Valorable Máster o Postgrado en Inteligencia de Negocio Imprescindible: Manejo nivel alto de Power BI, SQL, DAX y Modelos tabulares Competencias específicas: Capacidad analítica Credibilidad Técnica Qué ofrecemos Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Ver más ofertas de empleo Maria Mosquera

  • 22/11/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia de al menos 1 año en... Equipos de soporte IT Ofimática: Excel, Word Hardware/Software: ampliación de equipos (instalación de componentes), instalación de herramientas, sistema operativo Conocimientos de redes (básico) Se requiere un nivel de inglés B1 - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 17/11/2021

    Madrid

    MISSION Support the sales team to satisfy a specific need of the client with the solutions that our Company can provide. This is specified in: Sales Support: presentations, demonstrations, pilots and product formation in clients. Integration, installation, start-up and configuration of hardware and software in clients. Channel requirements, improvements or additional developments of clients with Central Support (L3). Software. Design, development, improvement and verification. Documentation related to: o Specifications of changes and improvements requested by the client o Client reports. o Training courses. MAIN RESPONSIBILITIES Ensure the good results of the pilot of the proposed solution to favor the sale. Facilitate the implementation of the solution in the client, once accepted, through the automation and / or centralization of processes, and coordination with other departments of the Company. Improve our solutions for better service and performance. Provide software solution and technical support to business partners during pilot projects Provide consultancy for connectivity development to integrate Glory products into existing IT infrastructure Deliver technical training to business partners EDUCATION AND EXPERIENCE Education level: Computer Science, or similar. Solid computer programming background and good knowledge about PC networks, Data Bases, Servers, Internet, and Windows environment. Linux will be evaluated. Knowledge on web services technology and programming languages such as XML, C or C ++, Java or .NET Basic knowledge on Jboss or Websphere would be an advantage English conversational level. Experience: Experience in application development and programming. REQUIRED SKILLS AND COMPETENCIES Strong team player, collaborative and sociable Uses persuasive, influential, and impactful communication skills Self-motivated Flexible and dynamic Skilled in problem analysis and resolution High level of commercial acumen Takes initiative Shows commitment Dedicated to providing excellent Customer Support Results orientated, competitive and innovative An analytical thinker, able to act in a systematic way when faced with a problem, make comparisons, and understand the cause-effect relationships of the facts Able to prioritise and manage deadlines, taking time pressure as well as quality of service into consideration Able to multi-task and manage several priorities simultaneously Able to develop work with clients in difficult situations Available to travel internationally as required by the business

  • 15/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos un/a Operador/a de soporte para dar soporte técnico tanto a nivel Hardware como Software. Sus funciones principlaes serán: Instalación de Software y Hardware. Registro de solicitudes Gestión de incidencias Buen trato con clientes. Requisitos imprescindibles: formación relacionada con el mundo IT (Grado Medio o Grado Superior) finalizada posterior al año 2019. Experiencia mínima de 6 meses en el puesto (incluidas prácticas). Amplios conocimientos de Windows y Office 365 Requisitos valorables: Conocimientos en Windows y Conocimiento en BBDD Sql.

  • 28/10/2021

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un profesional que cuente con algo de experiencia resolviendo incidencias relativas a : Windows Linux Nagios Citrix Hiper V. Se trata de una oportunidad estable, para uno de nuestros cliente dedicado al ámbito Transportes. Es una oportunidad 100% presencial en las oficinas de Getafe. Se trata de una contratación indefinida que incia con media jornada y en Marzo 2022 se amplia la jornada a jornada completa. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 27/10/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Técnico/a de sistemas, para trabajar en importante cliente. Se requiere experiencia: Microsoft Azure Active Directory Microsoft Azure Active Directory Experiencia avanzada en Windows Server, Active Directory Experiencia en gestión de puestos de trabajo con herramienta SCCM. Desarrollos de scripts en Powershell Administración Windows Defender. Administración y soporte de entorno de AD Microsoft (gestión de usuarios, grupos, políticas, gestión de Azure AD,...) Administración y soporte Windows Defender (mantenimiento actualizado del parque de activos, resolución de incidencias, establecimiento de directivas, ...) Gestión del puesto de trabajo (SCCM e Intune): actualización de parches, resolución de vulnerabilidades, generación de paquetes y distribución, mantenimiento del catálogo de software,... Horario: Turnos de lunes a domingo de 8 horas 24x7 (La mayor parte del tiempo corresponderán a turnos rotatorios de 8 horas lunes a viernes, de 7:00 a 22:00, pero debe estar contemplado el 24x7. Trabajo en remoto. si se realizarán guardias, con disponibilidad para guardias 24x7. Lugar de trabajo: Sevilla. Actualmente teletrabajo. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Microsoft Azure System Center Configuration Manager (SCCM) Active Directory Windows Server PowerShell Microsoft Requisitos mínimos Experiencia en SCCM y Microsoft Azure.

  • 25/10/2021

    Madrid

    ¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte en la administración pública Estamos seleccionando un helpdesk para para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07.00 a 15.00 y cada mes y medio aproximadamente, una semana de tarde y otra de noche: 15.00 a 23.00 y 23.00 a 07.00 En cuanto a los fines de semana seríanen el mismo horario Funciones principales: Recepción, registro y diagnóstico, de las peticiones e incidencias comunicadas por los Clientes. Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de Clientes. Soporte y asistencia en línea a Clientes. Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones. Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes. Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al Cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones. ¿Qué podemos ofrecerte? Puesto de larga duración en un organismo público Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector. Ubicación: Cristalia y luego Tres Cantos Horario: turnos rotativos 24x7, salario 15k contrato indefinido Requisitos mínimos Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows Conocimientos de ITIL Foundations V3. Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk. FP I o superior en informática Requisitos deseados: Habilidades comunicativas verbales y escritas, con corrección en el uso del lenguaje. Capacidad de atención, comprensión y análisis de información, control emocional y amplio umbral de tolerancia para trabajar bajo presión. Capacidad de valorar la magnitud e implicaciones que le comuniquen para seguir y aplicar instrucciones y procedimientos.

  • 06/10/2021

    Madrid

    Importante grupo empresarial del sector de transporte busca un Técnico de Sistemas para nuestra sede de Coslada (Madrid). Requisitos: Mínimo FP I / FP II Systems Informatics. Conocimientos en redes TCP/IP. Experiencia mínima 2 años en Helpdesk. Conocimiento en entornos Windows, Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2019, Office 365. Conocimiento en virtualización con VMware. Conocimiento de Active Directory. Conocimiento en GPO, DNS, DHCP. Preferiblemente con alguna de estas certificaciones de Microsoft MCSA, MCSE, MCTS O MCITP. Carne de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Larga duración. Oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de proyectos tecnológicos innovadores.. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de trabajo: Coslada (Madrid).

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