Jobs Helpdesk / Support Windows in Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Windows in Barcelona encontradas.

 job(s)

  • 30/01/2023

    Catalonia, Other

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 11/01/2023

    Catalonia

    Desde Sandav estamos buscando un/a Técnico IT para suplencia por paternidad desde finales de Enero hasta Diciembre en planta industrial ubicada en la zona de Rubí (Barcelona). Requisitos: Experiencia en soporte informático a usuarios (Office 365, Windows, moviles, etc) Experiencia en sistemas y servidores Experiencia en scripting y conocimientos de algún lenguaje de programación como Java Se requiere conocimientos de los sistemas y correcta administración del usuario y el entorno de servidores. Se trabajará con: EKON INDUSTRI SIZIN Se ofrece: Sustitución por paternidad (inicialmente estará un mes y medio apróx, con la persnna para aprender, y posteriormente realizará la sustitución hasta diciembre) Salario: 20-28k en 14 pagas Posición presencial en Rubí Horario: L a J 8h-17:30h y V 8h-14h flexible

  • 21/12/2022

    Catalonia

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Operador de sistemas 24x7 con un mínimo de 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 1 año realizando funciones como Resolución de peticiones - incidencias, Atención soporte al usuario y servicios de acceso remoto, Active directory, Utilización de herramientas de ticketing, Gestión y manejo de incidencias. Nivel de inglés intermedio - avanzado. Condiciones: Contratación Indefinida. Posición física en oficinas en el centro de Barcelona. Modalidad 24x7, 5 días de trabajo seguidos con horario rotativo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas técnicas en el centro de Barcelona. Beneficios adicionales: seguro de salud privado. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

Detailed Job Search