Jobs Helpdesk / Support Windows in Barcelona

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  • 25/11/2021

    Catalonia

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas y de telecomunicaciones para adoptar Desktop as a Service (DaaS) a todo tipo de clientes. Actualmente, precisan incorporar un/a VMware Horizon Engineer para sus oficinas ubicadas en la zona de Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Dentro del departamento de Operaciones, tus responsabilidades a desarrollar como Ingeniero de Virtualización serán: Determinación de las necesidades comerciales y evaluar la infraestructura y los sistemas de red existentes. Instalación, configuración y gestión de las infraestructuras de virtualización VMware y redes vSphere. Instalación de sistemas operativos, paquetes de servicios y corrección de errores. Optimización de hardware y software de red para permitir la integración de VMware. Desarrollo e implementación de soluciones VMware personalizadas. Virtualización de servidores Windows y conexión a redes y nubes. Soporte técnico, solución de problemas y documentación de procesos de VMware. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Conocimientos operativos en Administración de Windows Server. Experiencia de al menos 3 años en un rol similar. Virtualización: Administración de VMware Horizon y Adminsitración VMware vSphere. Nivel de inglés avanzado (mínimo C1). Valorable experiencia en AzureAD, MicrosoftAD, NSX y vSAN. Valorable conocimientos en Redes (TCP/IP, DNS, DHCP, etc.). Valorable conocimientos en Lenguaje de scripting PowerShell, Python, etc. Valorable tener Certificaciones en VMware y Microsoft. Capacidad de análisis, organización y planificación, autonomía, visión resolutiva, trabajo en equipo, compromiso e implicación con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa consolidada en su sector. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Trabajo en remoto 100%. Horario laboral a jornada completa y flexible. Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.

  • 19/11/2021

    Catalonia

    ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia de la Dirección General, la persona incorporada se encargará de desarrollar las siguientes funciones: Liderazgo del departamento de IT, planificando, priorizando y supervisando el desarrollo de las responsabilidades del equipo. Supervisión del cumplimiento de los procedimientos de solicitud de servicio e incidencias de acuerdo con la política de gestión de la compañía. Implementación de nuevas herramientas, procesos y mejoras de servicios técnicos al cliente trabajando conjuntamente con los equipos IT a nivel global. Supervisión del cumplimiento de las políticas de seguridad de la compañía. Gestión de la adquisición, instalación o sustitución de equipos para mejorar la eficiencia de las operaciones de seguridad. Mantenimiento de los procedimientos y las instrucciones de trabajo relacionados con la seguridad general, mantenimiento del sistema, administración de accesos, entre otras. Realización de auditorías relacionadas con los procedimientos de seguridad generales, sistemas de seguridad física, entre otras. Gestión de las acciones correctivas e incidencias que puedan surgir relacionadas con la seguridad. Gestión y actualización de la documentación de soporte relacionada con los sistemas y aplicaciones. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación relacionada con el ámbito de la Informática. Experiencia profesional de al menos 4 años en equipos de IT y mínimo 2 años desarrollando una posición como Team Lead. Conocimientos en sistemas operativos Windows, Microsoft SCCM/MECM, Microsoft Active Directory. Conocimientos en permisos de correo de Ms Exchange. Experiencia en gestión de equipos técnicos, impresoras... Experiencia en el uso de herramientas Jira. Conocimientos en sistemas de gestión de seguridad física. Conocimientos en CCTV IP. Valorable certificaciones o experiencia relacionada con sistemas operativos de Microsoft MCP, MCDST, ASIS... Inglés alto para la relación con equipos internacionales. Pensamos en una persona proactiva, con orientación al servicio y a la resolución de incidencias, con capacidad de liderazgo, autonomía, planificada y organizada, con habilidades para la gestión y cohesión de equipos, responsable e implicada con los objetivos del departamento y la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una importante empresa bien posicionada en su sector y con una sólida trayectoria. Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes. Retribución a comentar con el/la candidato/a Otros beneficios sociales.

  • 15/11/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window buscamos Analistas Programadores para importante proyecto en uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona. Buscamos perfiles con: Formación en Ingeniería informática o similar. 3 años de experiencia experiencia y conocimientos avanzados a nivel de desarrollo de productos software, basados ​​en arquitecturas Java. Java, J2EE, Java FX Angular SQL Desarrollo con Eclipse, GIT, Tomcat, Wildfly (Jboss) Sistema operativo: Linux y Windows Bases de datos: PostgreSQL, Ms SQL Server o similar Disponibilidad para viajar (10%) Nivel alto de Inglés (Valorable) Formación en entornos regulados médicos y / o proyectos relacionados con los circuitos de logística de medicamentos en hospitales Las tareas consistirían en la realización de análisis de diferentes tareas técnicas (recopilación de requisitos, análisis, diseño funcional, diseño técnico, programación, testing) en colaboración con los equipos de marketing y atención al cliente. También revisión de desarrollos, definición de infraestructuras, calidad del producto, gestión de riesgos y soporte técnico de los productos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido Salario en función de experiencia Seguro médico y de vida Plan de retribución flexible Plan de Desarrollo Profesional Si quieres impulsar tu carrera y quieres seguir creciendo profesionalmente ¡esta es tu oportunidad!

  • 15/11/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window buscamos Analistas Programadores para importante proyecto en uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona. Buscamos perfiles con: Formación en Ingeniería informática o similar. 3 años de experiencia experiencia y conocimientos avanzados a nivel de desarrollo de productos software, basados ​​en arquitecturas Java. Java, J2EE, Java FX Angular SQL Desarrollo con Eclipse, GIT, Tomcat, Wildfly (Jboss) Sistema operativo: Linux y Windows Bases de datos: PostgreSQL, Ms SQL Server o similar Disponibilidad para viajar (10%) Nivel alto de Inglés (Valorable) Formación en entornos regulados médicos y / o proyectos relacionados con los circuitos de logística de medicamentos en hospitales Las tareas consistirían en la realización de análisis de diferentes tareas técnicas (recopilación de requisitos, análisis, diseño funcional, diseño técnico, programación, testing) en colaboración con los equipos de marketing y atención al cliente. También revisión de desarrollos, definición de infraestructuras, calidad del producto, gestión de riesgos y soporte técnico de los productos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido Salario en función de experiencia Seguro médico y de vida Plan de retribución flexible Plan de Desarrollo Profesional Si quieres impulsar tu carrera y quieres seguir creciendo profesionalmente ¡esta es tu oportunidad!

  • 04/11/2021

    Catalonia

    Descripción Empresa Multinacional con 200 años de historia y aproximadamente 300 personas, especialista en la gestión de transporte marítimo, aéreo, terrestre y pioneros en operaciones aduaneras, precisa icorporar un perfil ServiceDesk debido a la modernización de distintas areas de la empresa. Buscan incorporar un perfil IT Service Desk con el objetivo de maximizar las resoluciones de incidencias sin transferir o escalar peticiones. La persona seleccionada se incorporará en un equipo de Service Desk y tendrá la oportunidad de crecer y convertirse en un referente técnico de la posición. Requisitos 2-3 años como ServiceDesk Experiencia resolviendo incidencias en servidores Windows Experiencia en entornos Office365 y ActiveDirectory. Deseado experiencia en Microsoft Power Platform Definir e implementar workflows y politicas se servicio Usar SLAs y criterios de prioridad para diferenciar las peticiones y atender las más críticas Establecer métricas y monitorizar el catálogo de servicios para optimizar costes y cargas de trabajo Establecer y mantener una base de datos de conocimiento y preguntas frecuentes Conocimientos técnicos SSOO Windows Exchange 365 Active Directory SQL Server Redes / Firewalling Deseable conocimiento en Azure Deseable conocimientos en Microsoft Power Platform Nociones VB.net Deseable experiencia en metodologías agiles Inglés: B-2 Condiciones Contrato Indefinido Salario: 25-28k Horario: Lunes a Jueves 9-18h viernes 9-15h Barcelona 1 día en remoto a la semana Posibilidad real de crecimiento y plan de carrera Paquete retributivo (implementando ahora) Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 14/10/2021

    Catalonia

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Imprescindible titulación Universitaria - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional) - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Duración del contrato Indefinido Horario Flexible Salario Salario: 36.000EUR - 42.000EUR Bruto/año

  • 14/10/2021

    Catalonia

    Descripción Actualmente estamos buscando para empresa final ubicada en Barcelona, un perfil de Helpdesk Se trata de una empresa multinacional, con excelente ambiente de trabajo y puesto de trabajo estable así como muy buen horario y proyección de carrera. Requisitos: Administración de usuarios básica en directorio activo Configuración de hardware y software Instalación y configuración de equipos y dispositivos móviles (ordenadores fijos, móviles, tabletas, portátiles), Mejora y mantenimiento del sistema y equipos. Gestión y resolución de incidentes en la sede local y en remoto. Capacidad para realizar instalaciones y cambio de cableado de infraestructura local Conocimiento básico de temas de red y dispositivos de ruteo y firewall Conocimiento acerca de políticas de seguridad Habilidades de comunicación con el usuario final, y con usuarios de distintos perfiles Valorable: Tener conocimientos de Windows Server Conocimientos de routing y switching Conocimiento de Microsoft 365 Manejo de herramientas de ticketing y gestión de IT Beneficios: Salario: 24-26k Horario flexible (Entrada 8-9h y salida 18-19h), viernes 9-15h No guardias Plan de carrera Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

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