Jobs Helpdesk / Support Security in Spain

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  • 09/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: En Grupo DIGITAL para importante banco internacional buscamos SIEM ENGINEER Tareas La tarea principal será documentar e integrar los eventos de seguridad de los sistemas de la organización. Será responsable de integrar y mantener las fuentes de datos de seguridad en nuestro Sistema de Información y Gestión de Eventos de Seguridad (SIEM) para detectar, prevenir y responder a vulnerabilidades Participará en distintos ámbitos: Mantener los mecanismos de integración de los elementos de seguridad en el SIEM. Documentar las tecnologías y definir la estandarización de los datos. - Implementar el parsing mediante regex de los eventos de las tecnologías que se integren en el SIEM. Dar soporte a la integración de fuentes de datos de seguridad en servicios cloud en el SIEM, como AWS CloudTrail, Azure Activity Log, Google Cloud Logging, entre otros. Apoyar a los equipos de desarrollo y operaciones para implementar soluciones de seguridad adecuadas. Configurar y mantener políticas de seguridad para garantizar el cumplimiento de estándares y regulaciones de seguridad relevantes Contribuir al desarrollo y mejora continua de las arquitecturas de seguridad cloud y garantizar la adopción de las mejores prácticas de seguridad en todas las fases del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones. Requisitos 2-3 Años DE EXPERIENCIA en puesto similar INGLES alto hablado y escrito Experiencia demostrable con SIEMs (Splunk, ...). Experiencia en entornos de CyberSeguridad HABILIDADES & CONOCIMIENTOS requeridos Splunk (Splunk Cloud, SPL, HEC, ...). Expresiones Regulares . AWS Amazon Web Services: Shell Scripting: Metodologia Agile Skills Deseables: Ciberseguridad en entidades financieras: SIEM Security Information and Event Management: Auditoría: Audit log, Activity History: Que ofrecemos Salario competitivo posibilidad contrato laboral o mercantil Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Ubicación: ESPAÑA >> imprescindible residir en territorio español Modalidad de trabajo: REMOTO en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura! Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SECURITY #SIEM #vulnerabilidades

  • 06/05/2025

    Madrid

    Rol: Consultor/a en Ciberseguridad Arquitectura y administración de la seguridad perimetral de la red, utilizando múltiples tecnologías. Arquitectura, diseño e implantación de soluciones, así como su administración. Definición e instalación de herramientas de análisis y monitorización de red. Supervisión del trabajo de resolución de incidencias y soporte a incidencias complejas o con alto impacto. Supervisión del trabajo y soluciones técnicas propuestas por el equipo. Revisión de documentación técnica generada, y elaboración directamente de la misma. Dirección técnica del trabajo del equipo de técnicos. Gestión y supervisión de los proyectos de mejora de la seguridad abordados en el área: Puesta en producción del SIEM Monica/LogICA (implementación de una correlación adecuada, procedimientos operativos eficaces, etc). Propuesta de nuevos proyectos de mejora para adaptación al cumplimiento de ENS, entre otros. Migración de los servicios de seguridad de Entidades a infraestructura administrada. Prevención y recuperación ante desastres, planes de contingencia, apoyo a procesos de salvaguarda y recuperación. Interlocución técnica con otras áreas o responsables técnicos de otras Entidades. Establecimiento de nuevos procedimientos y elaboración de informes.

  • 06/05/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 30/04/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

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