Jobs Helpdesk / Support REST in Spain
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support REST in Spain encontradas.
job(s)
-
16/01/2025
Madrid
Desde La comunidad de Microsoft estamos en la búsqueda de .NET Tech Lead para un importante cliente internacional. El cliente está modernizando todos sus sistemas a arquitecturas de microservicios. Requiere por tanto un perfil de Líder Técnico para liderar los desarrollos WEB que se están realizando. Necesitaríamos que contaras con: Ingeniería Informática o titulación similar Al menos 6 años de experiencia como Líder Técnico Amplio conocimiento en el desarrollo de aplicaciones Web Fullstack de las siguientes tecnologías: .NET, C#, Angular, REST, JavaScriot, SQL, Microservicios e Infraestructura Capacidad para definir y diseñar soluciones complejas Capacidad para dirigir grandes equipos de desarrollo. Inglés C1 ¿Por qué unirte a nosotros? Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo. El modelo de trabajo es híbrido, 3 días en Oficina (cerca del metro Pio XII) y 2 días desde Casa.
-
08/01/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a de GENESYS ENGAGE para proyecto de larga duración y de carácter internacional (necesario buen nivel de inglés, B2 oral y escrito), de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España. FUNCIONES: Parametrización Configuración Desarrollos de nuevos proyectos en este entorno Nuevos módulos IVR Soporte y gestión de incidencias REQUISITOS: Experiencia de 3-4 años en administración de plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys (como CTI, SIP, IVR Composer, Outbound,...) Experiencia en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales, como por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del enrutamiento de llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Valorable conocimiento en IP PBX ¿Qué ofrecemos? Salario en función de experiencia aportada 100% teletrabajo. Horario 8.30-18h L a J y V hasta 15h Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico y/o tickets restaurant Clases de inglés on line voluntarias.
-
20/12/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Other
En la actualidad estamos buscando 2 perfiles de Desarrollador/a Drupal: uno con al menos 2 años de experiencia y otro con mínimo 4 años de experiencia. ¿Qué Necesitamos de ti? Imprescindible: experiencia en desarrollo Drupal y React. Deseable: Django, REST Framework. Valorable: Nivel inglés B2 Desarrollo API web de Drupal y mentoring al resto del equipo para soporte al desarrollo API Condiciones Laborales: Jornada y Horario: 40 horas semanales Modalidad de Trabajo: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿Por Qué Elegirnos? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
-
20/12/2024
Galicia
Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? - Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior. - Entre 4-5 años de experiencia en: o Programación asíncrona con colas de mensajes. o Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC o Herramientas de CI/CD. o Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. o Trabajo con GitHub. o Implementación de pruebas unitarias utilizando herramientas como JUnit, Mockito, Powermock o Patrones de diseño de software. o Aplicación de principios SOLID y alta orientación a la generación de software de calidad. o Caches. o Programación concurrente. o Conocimientos avanzados de BBDD y experiencia muy alta en SQL y optimización de queries con SQL Server, Oracle o DB2. o Entornos de trabajo con marcos agile. Deseable alguna certificación. o Troubleshooting y resolución de incidencias en desarrollo. Dispuesto a trabajar dando soporte fuera de horario. o Comandos Linux/Unix para realizar tareas de troubleshooting:explotación de logs, etc. o Gestión de logs con Graylog, Grafana o similar Otras características: - Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de desarrollo colaborativo. Muy orientado al logro. - Excelentes habilidades comunicativas y alta inteligencia emocional. - Deseable titulación universitaria (no excluyente) Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: 9 horas de Lunes a Jueves; Jornada intensiva todos los viernes, y meses de verano. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Vacaciones: 22 días de vacaciones, más los días de ajuste de jornada y horas corresponsables. Beneficios: Desarrollo de carrera, acceso a formación (UTO) y movilidad entre proyectos Plan de igualdad - Plan de retribución flexible Seguro médico 50%, Guardería, Abono de transporte, Financiación de formación y Ticket Restaurante Descuentos, Renting de vehículos, Teatro Real, Anticipo extraordinario, Financiación preferente y Cátedra IESE Equipo proporcionado por la compañía En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
-
17/12/2024
Madrid
Rol: Consultor/a Genesys Engage Requisitos: Al menos cuatro (4) años de experiencia en Administración de Plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles. Skills imprescindibles: Genesys CTI, Genesys SIP, Genesys Composer (IVR - Genesys eServices (Canales Multimedia - Genesys Outbound (campañas - Capa multimedia Genesys - Enrutamiento Genesys. Experiencia comprobada en Integraciones Multicanal y Bots aplicados en los diferentes canales como, por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en Integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del Enrutamiento de Llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Skills deseables: Valorable conocimiento en IP PBX. Idioma: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura). Proyecto: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico Funciones: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: - Parametrización, - configuración, - desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, - nuevos módulos, - IVR, - soporte y gestión de incidencias. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. Si te interesa, no dudes en mandarme tu CV junto con tu disponibilidad de incorporación y salario deseado, ya sea por aquí o a tania.miguez@krell-consulting.com y me pondré en contacto contigo