Jobs Helpdesk / Support Oracle in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Oracle in Madrid encontradas.

 job(s)

  • 07/11/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un programador fullstack para ofrecer soporte y mantenimiento en un destacado cliente bancario. Es necesario tener un nivel B2 de inglés (hablado y leído) y disponibilidad para guardias en fines de semana o festivos ante despliegues, migraciones o pruebas importantes (se abonan aparte). El servicio se compone de 3 turnos: Jornada intensiva de mañana, de 7:00 a 15:00 Jornada completa estándar, de 9:00 a 18:00 Jornada de tarde, de 12:00 a 20:00, con soporte on-call hasta el siguiente día laborable (lleva compensación económica aparte). Requisitos: Al menos 2 años de experiencia con Java, preferiblemente las últimas versiones. Inglés B2 mínimo. Valorable: lenguaje PL/SQL de Oracle o lenguajes de bases de datos similares. Valorable: experiencia o conocimientos de Spring Boot, API REST o Angular. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 30.000 - 34.000 euros brutos anuales. Jornada de tarde y guardias remuneradas aparte. Modelo de trabajo híbrido: 3 días de teletrabajo, 2 presenciales.

  • 02/10/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior. Entre 4-5 años de experiencia en: Programación asíncrona con colas de mensajes. Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC. Uso de herramientas CI/CD. Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. Trabajo con GitHub. Implementación de pruebas unitarias con JUnit, Mockito, Powermock. Patrones de diseño de software y principios SOLID. Programación concurrente y manejo de caches. Conocimientos avanzados en BBDD y experiencia en SQL (SQL Server, Oracle o DB2). Trabajo en entornos agile (certificación deseable). Troubleshooting y soporte en desarrollo (disponibilidad fuera de horario). Manejo de comandos Linux/Unix para troubleshooting. Gestión de logs con Graylog, Grafana o herramientas similares. Otras características: Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de desarrollo colaborativo. Muy orientado al logro. Excelentes habilidades comunicativas y alta inteligencia emocional. Deseable titulación universitaria (no excluyente) Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) Disponibilidad para realizar viajes a centros del cliente para realizar despliegues 1-2 veces al mes (gestión y gastos del viaje a cargo de la empresa) Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: 9 horas de Lunes a Jueves; Jornada intensiva todos los viernes, y meses de verano. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Vacaciones: 22 días de vacaciones, más los días de ajuste de jornada y horas corresponsables. Beneficios: Desarrollo de carrera, acceso a formación (UTO) y movilidad entre proyectos Plan de igualdad - Plan de retribución flexible Seguro médico 50%, Guardería, Abono de transporte, Financiación de formación y Ticket Restaurante Descuentos, Renting de vehículos, Teatro Real, Anticipo extraordinario, Financiación preferente y Cátedra IESE Equipo proporcionado por la compañía En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

Detailed Job Search