Jobs Helpdesk / Support MS Office in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support MS Office in Madrid encontradas.

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  • 27/09/2022

    Madrid

    Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior - Informática. Experiencia mínima: Al menos 4 años. Conocimientos necesarios: Microsoft Office. Windows 10. iOS. Requisitos mínimos: Experiencia acreditada de al menos 4 años como Técnico Microinformático en entorno Microsoft. Deseable: ITIL. Conocimiento y experiencia en Redes. Conocimiento y experiencia en iOS. Carné de conducir. Inglés nivel conversacional. Descripción: COMPUTACENTER es una multinacional británica que proporciona múltiples servicios en el sector de las TIC. Nuestro lema es capacitar a los usuarios y a sus negocios en un mundo digital. Nuestro foco es contribuir en la mejora de la productividad, generar valor en las empresas y maximizar por ende el valor de las tecnologías actuales y venideras. A nivel mundial, Computacenter emplea a más de 10.000 excelentes personas que brindan asesoramiento y soporte de las TIC en organizaciones internacionales. En España, disponemos principalmente de soporte remoto y soporte in-situ, y en ambos casos, trabajamos para tener siempre un gran ambiente de trabajo. A continuación, te planteamos la siguiente oferta para un Cliente importante en Madrid que esperamos contemples como un reto al que añadir valor tanto para ti, como para Computacenter y nuestros Clientes: El Rol: En este rol, los profesionales deberán contar con al menos 4 años de experiencia, y su principal responsabilidad será la siguiente: Encontrar problemáticas diversas del entorno IT y solucionarlas dentro de los tiempos y la calidad establecidos (conectividad, errores de aplicaciones, fallos de sistemas operativos, etc....). Instalación de Sistemas Operativos de Microsoft y maquetado de equipos (ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y PDAs). Instalación de softwares y otros scripts. Reemplazar componentes (discos duros, procesadores etc....) en diferentes tipos de equipos (ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y PDAs). Atención al Usuario. Realizar otras tareas relacionada con IT siguiendo las directivas de Computacenter. Control de existencias. Documentar y comunicarse constantemente con diferentes equipos in-situ o remotos. Se necesita movilidad para el Técnico para llevar a cabo el servicio en diferentes sitios. Si estás interesad@ en adentrarte en el mundo digital y aportar tu valor, éstas son las condiciones que ofrecemos en este momento: Desarrollo profesional en clientes importantes. Entorno de constante cambio. Formación: Acceso a una plataforma online con acceso a más de 1000 cursos técnicos y programas de preparación en certificaciones como ITIL, CompTIA, CCNA, PRINCE2, ORACLE, TOGAF, y muchos más. Formación en diferentes habilidades: gestión del estrés, gestión del tiempo, mejora de la comunicación, liderazgo Beneficios sociales: Tickets Transporte, Sodexo Restaourant Pass (a partir del tercer mes), Tickets Guardería y seguro de salud privado Sanitas (a partir del sexto mes) Opción por trabajar internacionalmente en cualquiera de nuestras sedes. Tipo de industria de la oferta: Tecnologías de la Industria y la Comunicación Categoría: Informática y Telecomunicaciones - Sistemas

  • 23/09/2022

    Madrid

    FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Apoyo en la gestión, despliegue, actualización, administración y operación de la infraestructura hardware y software de los sistemas distribuidos, servicios continuos. puestos de trabajo, servicios bajo demanda y cloud. Apoyo en la gestión del mantenimiento y administración de los sistemas, aplicativos y soluciones de la entidad. Apoyo en la gestión del centro de soporte a usuarios de ICEX SSCC y RET. Apoyo en la interlocución con proveedores y clientes para la realización de proyectos de infraestructura de hardware y software a implementar en los sistemas distribuidos, servicios continuos, puesto cliente y cloud. Elaboración de documentación técnica, informes y presentaciones. Apoyo en la validación tecnológica de plataformas y soporte a otras áreas de TI. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: 1) Nacionalidad: a) Tener la nacionalidad española. b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. e) Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 2) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 3) Estar en posesión de Título Formación profesional (Clico Formativo de Grado Medio o Superior) en informática o similar, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjerodeberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 4) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. 5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. SE VALORARÁ: Experiencia demostrable en: Gestión, implantación o despliegue de infraestructura hardware y software en servidores y puesto de trabajo. Gestión de soluciones de plataformado, instalación y configuración software, y control remoto de puesto cliente: SCCM, Intune. Gestión de soluciones MDM para confirguración y despliegue de aplicativos en dispositivos móviles (Ej. ; Intune o Citrix) Administración sistemas operativos de servidor Windows Server y de sistemas operativos de puesto cliente Windows 7 y 10. Administración de tecnologías de virtualización (HyperV, WMware). Gestión de incidencias en ITSM (Remedy). Certificación en ITIL Foundation. Certificación en Micoirosft Azure o Windows Server Formación en tecnologías Microsoft: Exchange, Windows Server, SCCM, Windows 10, Intune, O365, Teams, SharePoint. 5.- RETRIBUCIÓN Y CONDICIONES DE TRABAJO: La retribución será de 21.893,58 euros brutos anuales. Además, podrá percibir un importe adicional en concepto de retribución variable. Como percepción no salarial, el trabajador también percibirá un cheque de comida por importe de 7,50 euros por día efectivamente trabajado en jornada discontinua. Además, dentro de la política de mejora continua de sus trabajadores, ICEX dispone de un plan de formación y también se potencia el bienestar de los empleados mediante su participación en los aspectos que afectan a sus condiciones de trabajo, clima laboral, conciliación de la vida personal y laboral, igualdad de género, calidad de vida y seguridad y salud laboral. Se dispone de un plan de ayudas de acción social para el personal y de un seguro colectivo de vida y otro de accidentes, sin coste adicional para el trabajador.

  • 14/09/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de soporte a Dirección con experiencia en gestión de incidencias de este tipo de usuarios VIP (imprescindible). Ofrecemos: Contrato indefinido y salario 20-25k en función de experiencia. Horario de lunes a viernes, en dos turnos rotativos: 8-16h y 12-20h. Zona Pirámides (acceso por metro o renfe) para trabajar, puesto presencial. Productos de retribución flexible a elegir (tickets restaurant, o seguro médico privado). Funciones: Soporte a usuarios VIP tanto de portátiles, como de sobremesa, ipads / tablets y android / iOS. Conocimientos y experiencia en administración de DA. Gestión de las Maquetas corporativas: Creación y mantenimiento de las maquetas existentes, así como homologación de nuevas aplicaciones para su inclusión en las maquetas. Paquetización de software SCCM. Gestión MDM para los dispositivos móviles corporativos. Actualización de sistemas operativos. Apoyo en salas de reuniones. IMPRESCINDIBLE:: Entornos Microsoft a nivel de sistemas operativos de puesto de usuario (W10 y W11). Entornos Microsoft y paquetes ofimáticos (Of365, Teams, Skype, OneDrive...). IMPRESCINDIBLE: experiencia en la creación de paquetes de instalación con Microsoft SCCM. Apoyo en salas de reuniones para conexión/audio. Conocimientos y experiencia en algún MDM.

  • 11/08/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar las funciones de Ingeniero Workplace en proyecto desarrollado en cliente del sector privado. La persona que se incorpore realizará las siguientes tareas y funciones, entre otras: Detectar incidencias recurrentes del Puesto de Trabajo de usuario, analizar los problemas técnicos manifestados, y definir soluciones globales o workarounds implicando a las áreas implicadas tanto de cliente final como de la estructura del proyecto en su conjunto. Resolver incidencias complejas de Soporte al Puesto de Usuario que no dispongan de procedimientos, y definir soluciones generando la documentación necesaria para el shift left al Service Desk. Ser el líder técnico TI del servicio y llevar a cabo tareas de asesoría técnica para el diseño e implantación de nuevas soluciones o despliegues en proyectos TI tales como migraciones de S.O., nuevas versiones de aplicativos, etc... Programar soluciones TI en Powershell (scripting) que se puedan ejecutar en los equipos de usuario de manera remota/silenciosa como tareas de remediación o prevención de incidencias. Será la persona interlocutora con las diferentes áreas técnicas implicadas en el proyecto así como con los sistemas de Cliente. Velará por la correcta gestión de las tareas y servicios encomendados a otras empresas colaboradoras así como la transmisión de cambios en el servicio prestado a cliente final. Deberá elaborar informes y presentarlos en reuniones tanto de seguimiento como requeridas por el grado de avance de los trabajos o sincronización de áreas. En el proceso de selección en TSO valoraremos el cumplimiento de los siguientes requisitos formales, técnicos y de habilidades: Requisitos formales mínimos: Titulación Universitaria en áreas técnicas Experiencia de, al menos, 3 años en Soporte al Puesto de Usuario con una alta orientación al análisis técnico y resolución de problemas complejos en entornos de Microsoft y O365. Certificación ITIL en vigor. Inglés: Capacidad de comunicación fluida con usuarios y proveedores Conocimientos técnicos: Imprescindible: Alto conocimiento en Microinformática y Soporte al Puesto de Usuario con una alta orientación al análisis técnico y resolución de problemas complejos en entornos de Microsoft y O365. Muy valorable: Conocimientos de Infraestructuras TI (Directorio Activo, entornos Windows, MS365, Azure). Muy valorable: Gestión de incidencias de certificados de administraciones públicas (Autofirma, Redtrust, configuraciones, etc) Muy valorable: Experiencia en programación de powershell (scripting). Deseable: Conocimientos básicos en comunicaciones, VPN, WIFI, etc Deseable: Experiencia en herramientas de gestión de ticketing (Service Now) Deseable: Conocimientos o experiencia en Nexthink, Cyberark, y en análisis de seguridad de software mediante Virustotal o herramientas similares. Habilidades: Alta capacidad analítica en el diagnóstico de problemas. Habilidades para atención a Cliente y usuarios Capacidad de planificación y organización. Gestión multitarea y flexibilidad Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Autonomía y proactividad. Dinamismo. Orientación al cliente. Liderazgo. Adaptación al cambio En TSO ofrecemos a la persona que se incorpore en nuestra empresa para ocupar esta vacante: Contratación indefinida, con período de prueba. Salario 30.000 EUR / 33.000 EUR según valía de la persona candidata. Horario actual de 9:00 a 18:00 horas con disponibilidad remunerada según regulación interna de la empresa. Formación continua al servicio de los empleados a través de escuela propia de formación. Cheques gourmet aprox. 1.500 - 1.800 EUR anuales Seguro de vida, accidentes y seguro médico familiar. Paquete Fusión Movistar con tarifa especial empleado. Si crees que puedes encajar en el perfil descrito, no dudes en aplicar y embarcarte en este proyecto, estaremos encantados de mantener una entrevista personal.

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