Jobs Helpdesk / Support Mobile devices in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Mobile devices in Spain encontradas.

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  • 27/09/2022

    Madrid

    Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior - Informática. Experiencia mínima: Al menos 4 años. Conocimientos necesarios: Microsoft Office. Windows 10. iOS. Requisitos mínimos: Experiencia acreditada de al menos 4 años como Técnico Microinformático en entorno Microsoft. Deseable: ITIL. Conocimiento y experiencia en Redes. Conocimiento y experiencia en iOS. Carné de conducir. Inglés nivel conversacional. Descripción: COMPUTACENTER es una multinacional británica que proporciona múltiples servicios en el sector de las TIC. Nuestro lema es capacitar a los usuarios y a sus negocios en un mundo digital. Nuestro foco es contribuir en la mejora de la productividad, generar valor en las empresas y maximizar por ende el valor de las tecnologías actuales y venideras. A nivel mundial, Computacenter emplea a más de 10.000 excelentes personas que brindan asesoramiento y soporte de las TIC en organizaciones internacionales. En España, disponemos principalmente de soporte remoto y soporte in-situ, y en ambos casos, trabajamos para tener siempre un gran ambiente de trabajo. A continuación, te planteamos la siguiente oferta para un Cliente importante en Madrid que esperamos contemples como un reto al que añadir valor tanto para ti, como para Computacenter y nuestros Clientes: El Rol: En este rol, los profesionales deberán contar con al menos 4 años de experiencia, y su principal responsabilidad será la siguiente: Encontrar problemáticas diversas del entorno IT y solucionarlas dentro de los tiempos y la calidad establecidos (conectividad, errores de aplicaciones, fallos de sistemas operativos, etc....). Instalación de Sistemas Operativos de Microsoft y maquetado de equipos (ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y PDAs). Instalación de softwares y otros scripts. Reemplazar componentes (discos duros, procesadores etc....) en diferentes tipos de equipos (ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y PDAs). Atención al Usuario. Realizar otras tareas relacionada con IT siguiendo las directivas de Computacenter. Control de existencias. Documentar y comunicarse constantemente con diferentes equipos in-situ o remotos. Se necesita movilidad para el Técnico para llevar a cabo el servicio en diferentes sitios. Si estás interesad@ en adentrarte en el mundo digital y aportar tu valor, éstas son las condiciones que ofrecemos en este momento: Desarrollo profesional en clientes importantes. Entorno de constante cambio. Formación: Acceso a una plataforma online con acceso a más de 1000 cursos técnicos y programas de preparación en certificaciones como ITIL, CompTIA, CCNA, PRINCE2, ORACLE, TOGAF, y muchos más. Formación en diferentes habilidades: gestión del estrés, gestión del tiempo, mejora de la comunicación, liderazgo Beneficios sociales: Tickets Transporte, Sodexo Restaourant Pass (a partir del tercer mes), Tickets Guardería y seguro de salud privado Sanitas (a partir del sexto mes) Opción por trabajar internacionalmente en cualquiera de nuestras sedes. Tipo de industria de la oferta: Tecnologías de la Industria y la Comunicación Categoría: Informática y Telecomunicaciones - Sistemas

  • 14/09/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de soporte a Dirección con experiencia en gestión de incidencias de este tipo de usuarios VIP (imprescindible). Ofrecemos: Contrato indefinido y salario 20-25k en función de experiencia. Horario de lunes a viernes, en dos turnos rotativos: 8-16h y 12-20h. Zona Pirámides (acceso por metro o renfe) para trabajar, puesto presencial. Productos de retribución flexible a elegir (tickets restaurant, o seguro médico privado). Funciones: Soporte a usuarios VIP tanto de portátiles, como de sobremesa, ipads / tablets y android / iOS. Conocimientos y experiencia en administración de DA. Gestión de las Maquetas corporativas: Creación y mantenimiento de las maquetas existentes, así como homologación de nuevas aplicaciones para su inclusión en las maquetas. Paquetización de software SCCM. Gestión MDM para los dispositivos móviles corporativos. Actualización de sistemas operativos. Apoyo en salas de reuniones. IMPRESCINDIBLE:: Entornos Microsoft a nivel de sistemas operativos de puesto de usuario (W10 y W11). Entornos Microsoft y paquetes ofimáticos (Of365, Teams, Skype, OneDrive...). IMPRESCINDIBLE: experiencia en la creación de paquetes de instalación con Microsoft SCCM. Apoyo en salas de reuniones para conexión/audio. Conocimientos y experiencia en algún MDM.

  • 18/08/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Actualmente estamos inmersos en la busqueda de un Arquitecto de Movilidad, unexperto definiendo y desarrollando aplicaciones nativas Android-IOS, con solidos conocimientos de multicanalidad e integración de componentes, para incorporarse a un interesante proyecto a nivel internacional en modalidad 100% remoto. ¿Qué tendrás que aportar? Experiencia en: Diseño de arquitectura y desarrollo de aplicación nativa Android para el uso del servicio Bizum destinado a Banco Cooperativo. Generación de documentación técnica. Definir y hacer el seguimiento de los hitos. Establecer metodologías de trabajo y seguimientos de tareas del equipo., optimización y buenas prácticas de programación de aplicaciones nativas. Organizar, supervisar o dar soporte a todos los componentes del equipo de desarrollo. Elaborar el modelo de datos, los diagramas de flujo y las estructuras de datos necesarias. Supervisar, definir o realizar las pruebas unitarias o integradas. Codificar programas. Coordinar al equipo de trabajo. Conocimientos de arquitecturas basadas en microservicios, despliegue en soluciones Cloud como Amazon, Google o Azure. Metodología de Trabajo Agile Experiencia gestión de equipos: Deseable Inglés: Alto Imprescindible

  • 05/08/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Presidencia con experiencia en gestión de incidencias de este tipo de perfiles (imprescindible). Posición presencial en oficinas ubicadas en Zona Pirámides. Horario L a V 9-18h (se podría requerir cierta disponibilidad fuera de horarios habituales en determinadas fechas, disponibilidad remunerada de forma complementaria) Salario: 20.000-23.500br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Soporte a usuarios VIP, con conocimientos y experiencia en soporte a usuarios de Dirección y Presidencia (soporte de puesto de usuario sobre plataforma Windows10 y 11, dispositivos móviles basados en tecnología iPhone y iPad)" Conocimientos y experiencia en administración de DA. Gestión de las Maquetas corporativas: Creación y mantenimiento de las maquetas existentes, así como homologación de nuevas aplicaciones para su inclusión en las maquetas. Paquetización de software, con la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones homologadas, así como la distribución automática de software con revisión de despliegues. Todas estas actividades son realizadas sobre Microsoft SCCM Gestión MDM para los dispositivos móviles corporativos, con publicación de aplicaciones. En este caso, la aplicación MDM utilizada por el cliente es MobileIron Actualización de sistemas operativos Conocimientos requeridos: Entornos Microsoft a nivel de sistemas operativos de puesto de usuario (W10 y W11) Entornos Microsoft y paquetes ofimáticos (Of365, Teams, Skype, OneDrive...) Conocimientos y experiencia en la creación de paquetes de instalación con Microsoft SCCM Conocimientos y experiencia en la herramienta MobileIron Técnico soporte a usuario con los siguientes conocimientos y experiencia: Sistema Operativo Microsoft Windows 10 y 11. Administración de Microsoft Active Directory. Conocimientos y experiencia en soporte a Office365, software ofimático, antivirus, agente de backup, generación de certificados digitales. Deseable conocimientos en Microsoft SCCM, para la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones, tanto comerciales como propias del cliente. Android e IOs de Apple para soporte y resolución de Incidencias de dispositivos móviles y tablets. Gestión de las maquetas corporativas del cliente, creando nuevas o manteniendo las existentes, así como llevar a cabo todas la fases de la homologación de una aplicación antes de su inclusión en la maqueta final. Mobile Device Management (MDM), Administración de la plataforma MobileIron para gestión de la seguridad (borrado de datos, bloqueo de dispositivos, etc.) Herramientas de ticketing para gestión de incidencias y peticiones de usuarios de Presidencia y VIP. Atención telefónica para la resolución remota de incidencias y peticiones de usuarios de Presidencia y VIP. Resolución de incidencias y atención de peticiones in situ, en oficinas del cliente, para solicitudes de Presidencia y VIP. Actualización de base de datos de conocimiento, instrucciones técnicas y procedimientos

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