Jobs Helpdesk / Support Mobile devices in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Mobile devices in Madrid encontradas.

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  • 14/09/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de soporte a Dirección con experiencia en gestión de incidencias de este tipo de usuarios VIP (imprescindible). Ofrecemos: Contrato indefinido y salario 20-25k en función de experiencia. Horario de lunes a viernes, en dos turnos rotativos: 8-16h y 12-20h. Zona Pirámides (acceso por metro o renfe) para trabajar, puesto presencial. Productos de retribución flexible a elegir (tickets restaurant, o seguro médico privado). Funciones: Soporte a usuarios VIP tanto de portátiles, como de sobremesa, ipads / tablets y android / iOS. Conocimientos y experiencia en administración de DA. Gestión de las Maquetas corporativas: Creación y mantenimiento de las maquetas existentes, así como homologación de nuevas aplicaciones para su inclusión en las maquetas. Paquetización de software SCCM. Gestión MDM para los dispositivos móviles corporativos. Actualización de sistemas operativos. Apoyo en salas de reuniones. IMPRESCINDIBLE:: Entornos Microsoft a nivel de sistemas operativos de puesto de usuario (W10 y W11). Entornos Microsoft y paquetes ofimáticos (Of365, Teams, Skype, OneDrive...). IMPRESCINDIBLE: experiencia en la creación de paquetes de instalación con Microsoft SCCM. Apoyo en salas de reuniones para conexión/audio. Conocimientos y experiencia en algún MDM.

  • 05/08/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Presidencia con experiencia en gestión de incidencias de este tipo de perfiles (imprescindible). Posición presencial en oficinas ubicadas en Zona Pirámides. Horario L a V 9-18h (se podría requerir cierta disponibilidad fuera de horarios habituales en determinadas fechas, disponibilidad remunerada de forma complementaria) Salario: 20.000-23.500br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Soporte a usuarios VIP, con conocimientos y experiencia en soporte a usuarios de Dirección y Presidencia (soporte de puesto de usuario sobre plataforma Windows10 y 11, dispositivos móviles basados en tecnología iPhone y iPad)" Conocimientos y experiencia en administración de DA. Gestión de las Maquetas corporativas: Creación y mantenimiento de las maquetas existentes, así como homologación de nuevas aplicaciones para su inclusión en las maquetas. Paquetización de software, con la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones homologadas, así como la distribución automática de software con revisión de despliegues. Todas estas actividades son realizadas sobre Microsoft SCCM Gestión MDM para los dispositivos móviles corporativos, con publicación de aplicaciones. En este caso, la aplicación MDM utilizada por el cliente es MobileIron Actualización de sistemas operativos Conocimientos requeridos: Entornos Microsoft a nivel de sistemas operativos de puesto de usuario (W10 y W11) Entornos Microsoft y paquetes ofimáticos (Of365, Teams, Skype, OneDrive...) Conocimientos y experiencia en la creación de paquetes de instalación con Microsoft SCCM Conocimientos y experiencia en la herramienta MobileIron Técnico soporte a usuario con los siguientes conocimientos y experiencia: Sistema Operativo Microsoft Windows 10 y 11. Administración de Microsoft Active Directory. Conocimientos y experiencia en soporte a Office365, software ofimático, antivirus, agente de backup, generación de certificados digitales. Deseable conocimientos en Microsoft SCCM, para la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones, tanto comerciales como propias del cliente. Android e IOs de Apple para soporte y resolución de Incidencias de dispositivos móviles y tablets. Gestión de las maquetas corporativas del cliente, creando nuevas o manteniendo las existentes, así como llevar a cabo todas la fases de la homologación de una aplicación antes de su inclusión en la maqueta final. Mobile Device Management (MDM), Administración de la plataforma MobileIron para gestión de la seguridad (borrado de datos, bloqueo de dispositivos, etc.) Herramientas de ticketing para gestión de incidencias y peticiones de usuarios de Presidencia y VIP. Atención telefónica para la resolución remota de incidencias y peticiones de usuarios de Presidencia y VIP. Resolución de incidencias y atención de peticiones in situ, en oficinas del cliente, para solicitudes de Presidencia y VIP. Actualización de base de datos de conocimiento, instrucciones técnicas y procedimientos

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